Face /Tweeter /Google
Estadísticas
Tenemos 8882 miembros registrados.El último usuario registrado es pedro pablo villagra.
Nuestros miembros han publicado un total de 429958 mensajes en 23367 argumentos.
Zanella ZR 25 R
Página 9 de 18. • Compartir •
Página 9 de 18. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18 
Re: Zanella ZR 25 R
Acá en Posadas-Misiones la moto sale 25.500 puesta en la calle. Es medio carita!

FabiánRS- Cantidad de envíos: 101
Localizacion: Posadas - Misiones
PORQ SIEMPRE LA CUESTION ES VER LA POTENCIA Y LO Q CORRE? A MI ME INTERESARIA MAS Q LA MOTO SEA BUENA, MIRA SI ALCANZA 170 Y SE LE PARTE EL CUADRO POR DECIR ALGO.. SABES DONDE TE METES LA POTENCIA?? CON Q ALCANCE 120 PERO FRENE Y DOBLE A MI ME ALCANZA.. SINO VERIA OTRA CILINDRADA..

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos: 10610
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Coincido con shor y ademas agrego todos quisieramos un 600 cc a 35000 o 40000 pesos y no existe.- demasiado andan todas las motos chinas e indias, incluida las 220 con un motor monocilindrico de casi o hasta 250 cc.- Si da 135 km/h para arriba es un golazo, además hablamos de velocidad final pero viajando no podemos a todo lo que da un tramo largo asi que para que queres qeu de más??? como dice shor conque ande 120 ponele 130 está más que bien, y que le quede un restito para no matarla siempre con las vueltas al rojo.-
sino hay que comprar la hyosung 250 o 650 que estan 45000 y 60000 aprox en todos lados.- pero ya son otra moto, bicilindricas y más RR
saludos a todos
sino hay que comprar la hyosung 250 o 650 que estan 45000 y 60000 aprox en todos lados.- pero ya son otra moto, bicilindricas y más RR
saludos a todos
hace falta una pseudodeportiva 250cc 25CV o mas. q se pueda crucerear a 120 sin forzarla y por menos de 28 lucas y de calidad. igual si esta sale buena y soporta 110 en viaje. joya.

gustavogerva- Cantidad de envíos: 539
Localizacion: Buenos Aires - San Martín
gustavogerva escribió:hace falta una pseudodeportiva 250cc 25CV o mas. q se pueda crucerear a 120 sin forzarla y por menos de 28 lucas y de calidad. igual si esta sale buena y soporta 110 en viaje. joya.
kawa ninja ex 250.. ninjita.. el tema q todos le quieren sacar una banda de plata, una cero esta como 50 lucas no? pero no vale mas q eso q decis.. para mi eh

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos: 10610
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Ta 60.000 la Ninjita.
Igualmente ya estaria por salir al mercado la 300; ahi vamos a ver una voragine de ventas de 250, y, tendria que bajar el precio de las usadas (QUIERO CREER).
Saludos.
Igualmente ya estaria por salir al mercado la 300; ahi vamos a ver una voragine de ventas de 250, y, tendria que bajar el precio de las usadas (QUIERO CREER).
Saludos.
fui a verla hoy a zanella de lanus, esteticamente es hermosa!!es muy tentadora. a mi me encantan las pisteras.lo que me preocupa son los repuestos.y no hablo del motor que debe ser generico, sino de los plasticos te caes y fuiste.donde consegyis el carenado!!no le voy a tirar mierda a la tw xq sabemos todos que clase de moto es. pero lamentablemente algunos nos gusta mas la estetica que andar a 140km. tuve 3 bajaj 200, 220 racing que se me fundio a los 2300km,y otra 220 sport...empese con zanella una rx 150 jamas un problema!! a vcs tmb juegan otras cosas...si tuviera $ tendria un r6 sin dudarlo. y no andaria a 200km sino xq se zarpa en facha. no se...trato de no juzgar a los demas, cuando compre la bajaj 200 en el 2009 me criticaron muchisimo y despues la cosa cambio. creo q hay que respetar las elecciones de cada uno xq tiene motivos diferentes a lo de los demas.
me pasaron mas de 24000$ x la zanella, muy cara, hay lugares q esta mas barata.
me pasaron mas de 24000$ x la zanella, muy cara, hay lugares q esta mas barata.

aglef- Cantidad de envíos: 367
Localizacion: Buenos Aires - Wilde
Shor escribió:PORQ SIEMPRE LA CUESTION ES VER LA POTENCIA Y LO Q CORRE? A MI ME INTERESARIA MAS Q LA MOTO SEA BUENA, MIRA SI ALCANZA 170 Y SE LE PARTE EL CUADRO POR DECIR ALGO.. SABES DONDE TE METES LA POTENCIA?? CON Q ALCANCE 120 PERO FRENE Y DOBLE A MI ME ALCANZA.. SINO VERIA OTRA CILINDRADA..
la paraste de pecho y la clavaste al angulo...
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos: 599
Localizacion: Olivos
esteticamente es una mazaaaaa esta moto......y como dicen algunos por aca,muchas veces no es la potencia o cuantos km/h llega,si no mas bien la estetica ,durabilidad y sobre todos los repuestos

huhepo- Cantidad de envíos: 20
Localizacion: Corrientes
Página 9 de 18. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18