CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones para comprar rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones para comprar rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opiniones para comprar rouser 220

+6
el_sata
kamustein
Shor
eduar2010
mirmul
guiyovzz
10 participantes

Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Mar Nov 20 2012, 19:29

Hola! ya he realizado mi presentación y quisiera poder contar un poco con su ayuda, ya que fue mi intención principal poder entrar a este club para poder estar conectado con usuarios de bajaj ya que es una moto que me encanta y quisiera tener pero, como me ha pasado cuando compré mi motomel motard 200, siempre están las cuestiones familiares que honda y yamaha son mejor, etc etc, cosa que no creo sea así, además que no encuentro que los modelos que honda y yamaha comercializa en argentina sean de mi agrado. Mi intención es poder comprarme una bajaj rouser 220, ya que es una moto que me gusta y según he estado analizado es muy buena para realizar viajes. Me gustaría saber sus opiniones sobre los que tengan una. Simplemente, qué les parece? cómo se comporta para viajar? Qué velocidad alcanza? y si la postura de manejo para una persona de 1.80m es cómoda? ahh! fundamental, la comodidad del asiento, ya que es una queja recurrente del acompañante. Hoy averigûé en el concesionario oficial de santa fe de guerrero y está 16650 con carenado (sin patentamiento) y 16220 sin carenado. Me gustaría que me ayudasen a tomar esta decisión! saludos y muchas gracias!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por mirmul Mar Nov 20 2012, 23:31

bienvenido al foro!!!
Mira, es medio relativo el tema que planteas, cada uno tiene su gusto. Tanto por facha, comodidad, precio/calidad, y cia.
Los que estamos en este foro, creo que la gran mayoria (para no decir todos), estamos mas que contentos con esta marca, asi que bueno, si planteas eso aca, es muy probable que la mayoria te responda que no dudes en elegir la 220. Si lo planteas en un foro de Honda, te van a decir que eligas Honda y asi...

En mi caso, yo hace un año empece averiguar para ver que moto me compraba (mi primer moto), busque busque , consulte con gente que tenia las motos que me interesaban y luego termine por ir a hablar a las distintas concecionarias (lider moto, honda y Yamaha).
Mi conclusion, fue no dudar en comprar una bajaj (me comrpe una 135, la cual hoy tengo en venta para pasar a la 220). O sea, hoy no me arrepiento, fiajte que la cambio pero la cambio por otra de la misma marca....
Que se yo, son gustos de cada uno.
Con respecto a la 220, la que me quiero comprar, a mi me encanta. pero bueno, son gustos como te dije anteriormente. En relacion precio/calidad, para mi la 220 se coj* a todas....
Con respecto a la velocidad final, tambien es relativa segun viento a favor, bajada, subida etc. He visto 220 a 160km pero van recontra forzadas. Calculale una velocidad crucero de 120km para ir tranqui y tener posiblidad de sobre pase.
QUe se yo, es muy amplia la pregunta que planteas.... Espero haberte ayudado algo....
Ah, el precio que decis me parece muy barato, fijate en mercado libre, aca en Bs as esta bastante mas cara. la 220f racing esta 20 (sin patentamiento, obvio)
Saludos!!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Miér Nov 21 2012, 11:59

Mirmul! muchas gracias!!!!! ayuda y mucho!!!! en cuanto al precio lo consulté ayer por teléfono y es en concesionario oficial guerrero de acá en santa fe. En Paraná me pasaron un precio que está $1000 por encima del de santa fe (siempre hablando sin patentamiento)
Gracias nuevamente!!! un abrazo grande!! espero decidirme!
Suerte!!!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por eduar2010 Miér Nov 21 2012, 13:14

bienvenido guiyovzz, si te gusta rutear dale para adelante con la 220, y si el modelo es F, mejor, simplemente por el semicarenado que tiene te ayuda mucho con el viento en contra y a a favor tambien, tenes mas agilidad en los giros, yo tuve una 200 y se de lo que te hablo. para viajar es comoda pero despues de unos 200 km seguidos tenes que estirar todo el cuerpo, jejeje, como en todo vehículo. la velocidad crucero serian unos 120 km, y para pasar te queda un buen resto en condiciones optimas tanto de clima como de ruta, pero te aseguro que llegas a 130 bien plantada. y de velocidad maxima la mia camina normal 145, y con viento a favor unos 155, mido 1.75 y peso 95, para que te des una idea, eso tambien influye mucho. bue, ya hable mucho. saludos!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por Shor Miér Nov 21 2012, 13:26

guiyovzz fijate arriba en el encabezado del foro, bueno abajo tenes unos botones hay uno q dice buscar, es un buscador para busqueda simple pones lo q queres averiguar por ejemplo "velocidad final 220" y te tira todos los post donde hablamos eso.. al lado de ese boton hay otro q es buscar av, es un buscador avanzado podes buscar por subforo,etc.. me parece mas simple y facil usar el comun.. si ninguno de los dos buscadores te encontro lo q queres o simplemente no te gustan podes usar el q vos usas comunmente ejemplo google y poner en la barra para buscar asi tal cual lo pongo en comillas "www.club-bajaj.com"+ ACA PONES LO Q BUSCAS y te va a tirar bocha de links con lo q querias saber

sino la otra es buscarlo en el subforo correspondiente como te daras cuenta el foro esta bien bien ordenadito asiq no vas a tener problemas vas al sub de 220 y ahi tenes tutoriales, modificacion y accesorios, motor carburacion, etc etc..

no por nada pero las cuestiones q planteaste se respondieron en miles de post (parece una exageracion pero no lo es, 8 de cada 10 usuarios nuevos preguntan lo mismo)

bienvenido al foro y cualquier consulta mandame un mp!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Miér Nov 21 2012, 13:51

Primero! eduar2010 muchas gracias por la info! me es muy útil! y Shor, si, comprendo lo que me decís. Tenés razón. Gracias por los datos para buscar info y demás. El tema es que antes de hacer esta pregunta estuve buscando en el foro y en google y quería saber aunque sea dos opiniones personales a quienes les pudiese preguntar para saber de ello. Comprendo que el tema se ha hablado millones de veces jjeejejeeje, pero pasa que uno siempre tiene dudas. Gracias a ambos!!!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por kamustein Miér Nov 21 2012, 14:10

Bienvenido!
te comento, yo pasé hace poco a la 220, a parte tengo la Motomel Motard, de primera te digo que es muy diferente la poscicion de manejo, es una moto mucho mas suave que la motard en cuanto al motor, los cambios, el andar y el manejo.
en cuanto a viajes con la 220 este finde es el primero, hasta el momento solo la llevé a Chascomús (130km de Cap. Fed.) de un solo tiron y se comporto muy bien, a una velocidad crucero de 110/120, algunos tramos a 130. De maxima hasta el momento no la puse a mas de 140kph.

Bueno, espero que te sirva mi opinion.

y ya que te queda cerca podrias hacercarte al encuentro nacional asi te terminas de sacar las dudas thumbup

Saludos!
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Jue Nov 22 2012, 23:41

KAMUSTEIN!!!! muchísimas gracias!!! que bueno escucharlo de alguien que también tiene una motomel motard!!! me dá cosa cambiarla! está nueva, pero he viajado y no responde a más que 110km/h. Tiene sólo 5600km. Pero, no me siento seguro que al viajar en ruta para sobrepasar sea de tan poca reacción, ya que es una moto más de fuerza. Es por ello que, además que me gusta desde que la ví, quiero pasarme a la rouser 220. Sé que es otro tipo de moto y que no me voy a equivocar! así que está a caer nomás poner en venta la motard y pasar a la rouser! Gracias Kamustein nuevamente!!!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Mar Nov 27 2012, 12:18

Yo me pregunto...¿qué piensan los que venden motos usadas, más aún si se trata de un concesionario? y quiero hacerlo público así todos los que desean comprar una bajaj no caen en trampas. Hoy, consulté en un concesionario que vende una bajaj casi nueva con 3 meses de uso nomás y casi nada de km (supongo que así será porque no hacen público el kilometraje en la web de venta), lo gracioso es que al consultar el precio me dijo nada más, ni nada menos que me hacía un buen precio para mí y sería $18.000 (que incluyen los trámites de transferencia que sé que no es mucho, ya que mis padres son mandatarios) por una bajaj 220 mod 2012 y usada. Yo ya tenía la idea de que en Paraná Krevisky, para todos aquellos que conocen y quieren adquirir una baja,j la tiene en 17.000 sin carenado y 17.500 con carenado y estamos hablando de 0Km. Y en santa Fe, hoy verifiqué yendo personalmente al concesionario oficial bajaj guerrero y 0km sale 16650 y 16220 +200 de formularios. Así que, difundan a todos los que quieran, para ayudarnos a poder comprar a gente honesta y confiable.
Saludos!!!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por el_sata Miér Nov 28 2012, 03:10

hola guiyozz mira yo tengo 41 años y he tenido varias motos y tambien eh andado en otras de familiares mios hoy en la actualidad y en este tipo de cilindrada las bajaj ya sea la 220 n o la 220 f son iguales lo unico que cambia creo y no estoy seguro es que me parecen q sacaron 2 series de motores iguales yo viaje a varios motoencuentros con amigos y uno de ellos tiene una 220 n y yo la 220 f cuando fuimos con viento encontra ibamos a la par yo le sacaba un poquito xq le puse la relacion mas corta un piñon 14 y una corona de 38 q te da mas fuerza abajo y con viento en contra pero va sostenida y con unas vueltas mas que con la relacion normal con viento a favor a la vuelta me llego a dar 147 km/h que la verdad jamas pense que lo diera x la relacion corta pero la verdad da gusto viajar y andar todos los dias ojala la compres y la disfrutes como todos aca
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por guiyovzz Miér Nov 28 2012, 09:57

Gracias el_sata!!!!! abrazo grande!!!!!!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por Maty_Astra Lun Dic 03 2012, 10:05

Hola! como va?
Y compraste al final??.. yo hace unas semanas compre la 220 en guerrero..
Maty_Astra
Maty_Astra

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por nirtallica Sáb Ene 12 2013, 02:48

Hola! ya q estan consultando por la compra por primera vez de una bajaj, aprovecho y pregunto...mi idea es comprar una 220f con algun carenado mas o la quilla deportiva, pero solo me queda una duda a ver si alguien me puede ayudar..la caja de velocidad, realmente vale la pena o hay alguna diferencia notable entre la caja de 5ta y la caja de 6ta para viajar? conviene realmente o no es algo tan fundamental esa diferencia?. a mi me gusta la 220f como ya dije, pero ultimamente me preguntaba si la twister me convendria mas por la 6ta...y bueno eso. Desde ya muchas gracias! saludos y suerte.

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por nirtallica Vie Feb 15 2013, 00:07

Hola...volvi dsp de un tiempo...es q la compu estaba fuera de servicio...por ahora nada, en estos meses sera, pero por ahora si no hay problemas para conseguir los respuestos sera una rouser q es la q mas me gusta y encima es mas barata!!
gracias por las respuestas

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por Metalm0nster Sáb Feb 16 2013, 15:52

Hola compañero! Mirá, yo me compré la 220 después de MÁS DE UN AÑO DE LEER Y ESCUCHAR OPINIONES DE LOS USUARIOS DE ESTE CLUB. Afortunadamente, hoy la tengo hace ya 1 año y te juro que es UNA MÁQUINA ESPECTACULAR.
Tiene muy buen andar, es cómoda, LINDA, no gasta mucho y se nota que es una moto de calidad por no tanta plata (comparala con la Twister, olvidate).

Yo te la super recomiendo! La 135 es un bichito hermoso tambíén!

Un saludo!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por diegodelatierra Sáb Feb 16 2013, 16:23

Hola. Fui usuario de la TW250 y de la Rouser 220F. En verdad, lo único que le sentí de diferente a ambas fue en el andar con las cubiertas originales. De las 2, la original de Honda tiene mucho más agarre en ruta. La de la Rouser no sólo no tiene buen agarre (lo sentís en las curvas más cerradas) sino que además sigue las estrías del asfalto (algo común en Misiones) generándote un zigzagueo importante en el ojet...perdón, en el andar. Algo que, además de peligroso, te hace evitar la velocidad final de la Rouser (que no tiene nada que envidiar a la TW).

Supongo que cambiando las cubiertas de la Rouser por las Pirelli que trae la Tw las empareja bastante (aunque en verdad no sé si son compatibles las mismas mismas).
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por diegodelatierra Sáb Feb 16 2013, 16:31

Perdón, me olvide de hablar de la caja 6ta que trae la Honda TW. (Como usuario, no como mecánico, que sería algo inalcanzable al menos en un par de años...jaja.)

La 6ta de la Honda te permite rutear con el motor mas tranqui, pero no te da mas velocidad final que la Rouser (en ambas, se llega bien a 130 con 8mil rpm, si mal no recuerdo). Pasa que la 5ta de la TW es de un pase muy corto: en 110 ya tenés que pasar a 6ta, en cambio en la Rouser si le estirás los cambios al 80% de las vueltas posibles (8-9mil rpm) en 4ta estás en esa misma velocidad.

En resumen: si sos como yo de llevar las motos siempre en una velocidad crucero con la moto al 85% de su capacidad, el rendimiento es similar y la caja 6ta no aporta mucho. Creo, desde mi humilde experiencia de motero.



diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para comprar rouser 220 Empty Re: Opiniones para comprar rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.