CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemita tambalea la rueda delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemita tambalea la rueda delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemita tambalea la rueda delantera

+2
MrOtto
maxi_va701
6 participantes

Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por maxi_va701 Miér Nov 28 2012, 16:12

Hola gente. como va?
el problema es el siguiente.. resulta que hace 1 semana aproximadamente cuando voy andando y suelto el manillar(para acomodarme los guantes) la rueda delantera empieza como a tambalear, que la rueda se quiere cruzar de un lado para otro. que podra ser? a Los dias descubri que el tornillo que va al medio del manillar estaba suelto; lo saque con la mano. Creia que era eso, lo ajuste pero sigue igual. Saludos, espero que me hallan entendido
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por MrOtto Miér Nov 28 2012, 23:12

te fijaste que este ajustado el eje? o fijate tambien si no se te cayo la "pesita" que van pegadas en las llantas, en el aro de la llanta, es rectangular y de color gris, capaz que se te despego la que va en la rueda delantera, eso puede ser, es mi opinion.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Nov 28 2012, 23:43

Revisaste la presión de la cubierta??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por maxi_va701 Miér Nov 28 2012, 23:49

Nikku y Ruthy escribió:Revisaste la presión de la cubierta??

si,tiene 28.
Hace rato la termino de armar, creo que estaba muy floja la tuerca esa que tiene como muecas,que se la ajusta con un destornillador y golpeando con el martillo. Mañana la pruebo y veo como quedo.
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 07:30

manda a balancear, mira el juego q tienen los cristos, los soportes.. q este todo derecho, como ultimo chequear q el cuadro no este torcido o q no este "llanteada" q la llanta no tenga golpes
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 08:03

ah me olvidaba te cambie el titulo a algo mas descriptivo.. gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por maxi_va701 Jue Nov 29 2012, 14:36

Shor escribió:manda a balancear, mira el juego q tienen los cristos, los soportes.. q este todo derecho, como ultimo chequear q el cuadro no este torcido o q no este "llanteada" q la llanta no tenga golpes

gracias shor. Ya lo solucione. era la tuerca es que tiene como muecas, la ajuste y quedo de diez. estaba bastante floja. Saludos thumbup1
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por lucas behr Vie Feb 01 2013, 20:50

tengan cuidado, en la storm que tenia anes, cuando yo soltaba el manubrio e iba solita la moto y empezaba a irse de un lado para el otro cada ves mas pronunciado, descubri que el problema eran los rulemanes, mas exactamente un solo ruleman de la rueda delantera..
Tambien cuando frenas y se sienten golpes en los pozoz es porque estan medio jodidos..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por andydh Lun Mar 26 2018, 20:09

Hola a todos.
Tengo una Rouser 135 que tiene el mismo problema que describen en este post. La llevé a varios mecánicos (incluyendo al service oficial) y a una gomería especializada en motos que también hace algo de mecanica ligera (la que está en av. cordoba en palermo) y no encuentran una solución.
Los mecánicos me dicen que ajustaron todo y que la lleve a una gomería. Y en la gomería, después de desarmarla toda y revisar también los barrales me dijeron que si no uso el baúl no se nota tanto (jajaja) es cierto pero no es una solución.

Probé con distintas presiones y las que indica el manual y a partir de los 45 km/h la moto se vuelve incontrolable si suelto un poco el maubrio.
La rueda delantera la noto frenada y a mi entender no está bien, pero en la gomería me dijeron que está todo ok.......

En fin, no entiendo nada. Necesito ayuda para resolver este problema. Alguna recomendación? Algún mecánico o gomería que me recomienden que pueda hacer un chequeo serio del tema?

Desde ya muchas gracias!!!

andydh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problemita tambalea la rueda delantera Empty Re: Problemita tambalea la rueda delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.