CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cascos, guantes y quilla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cascos, guantes y quilla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cascos, guantes y quilla

+5
FUSION
jocha73
danadru
comtec
Omega
9 participantes

Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 15:38

Que tal gente, como verán soy recién llegado al foro y aún sin moto. Voy en busca de la rouser 200 rojo (pero, no voy a ser el primero - grrrrrrrrr). Bueno no les voy a preguntar por la moto, ya estuve leyendo por aqui y por allá, lo que me da una idea de lo que piensan.
Lo que quisiera es que me ayuden a decidirme por un buen casco integral y guantes que me sirvan en lo posible para todo el año.
Otra cosa, la quilla, es pura pinta o cumple algún factor de "rendimiento"
La idea es ir a laburar de Olivos hasta el microcentro y los dìas de lluvia me moveré en el tren (que va a hacer, no se puede todo).
Gracias y está muy bueno el foro.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Omega Jue Abr 01 2010, 15:46

Bienvenido Ponch!!!
Mira, la quilla es facha y facha. naaaada mas.
Respecto al casco y guantes me parece que ya hay temas al respecto, te podes dar una vuelta por ahi.
A mi opinion, si te vas a comprar un buen casco y no te importa gastar mucho, consegui un Nolan N-84 o N-85, son integrales. El tema guantes la verdad necesitas yo se tener 2 pares, verano e invierno. Los motorman son una buena opcion, saladitos pero buenos.
Espero te haya sido util! saludos
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por comtec Jue Abr 01 2010, 16:47

Hola amigo bienvenido, como dice omega, la quilla es solo para pinta, pero cumple muy bien su funcion.
ajajajaj
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por danadru Jue Abr 01 2010, 19:54

Hola amigo, bienvenido!!!! Y si la quilla cumple su función como dice Comtec!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 23:11

Muchas gracias a todos, por la bienvenida y los consejos. Cuando tenga la mía mepa que voy por la quilla, las fotos dicen todo.
Omega, no cabe duda de tu consejo. Pero se me va mucho del presupuesto. Que opinión tenés de los LS2 o Vcan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por jocha73 Jue Abr 01 2010, 23:20

Hola ponch, mira, guantes es como te dicen los chicos, la quilla es solo pinta pero queda muyyyy bien, y con respecto al casco yo tengo un ls2 integral y la verdad que esta muy bueno, es muy comodo y casi no se escucha nada, el visor es barbaro. Si tuviera que cambiarlo iria por otro ls2 pero rebatible, me encanta ese modelo. Un abrazo y bienvenido
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 23:35

Jocha73, gracias hoy justamente estuve viendo esa marca y me gustaron mucho, de todas maneras seguiré viendo opciones hasta comprar la rouser, espero pocos días más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Omega Vie Abr 02 2010, 00:57

Ponch escribió:Muchas gracias a todos, por la bienvenida y los consejos. Cuando tenga la mía mepa que voy por la quilla, las fotos dicen todo.
Omega, no cabe duda de tu consejo. Pero se me va mucho del presupuesto. Que opinión tenés de los LS2 o Vcan?

Mira, en casa somos 4 los motoqueros, dentro de los cascos hay 1 Nolan,1 shiro, 2 Seus, 1 V-Can, y 1 LS2.

Yo tengo el LS2 Delta, es rebatible, y es muy muy bueno, el calce que tiene es buenisimo, tal vez este a la altura de un AGV.
El v-can es de mi viejo, y en calidad lo veo parecido al zeus de mi hermano. Tal ves justo estos 2 modelos que hay en casa sean de calidad similar, puede que v-can tenga algunos mejores todavia y Zeus tambien, principalmente este ultimo en los diseños.
Si llegas al LS2, no lo dudes, compralo.
Y te comento algo que me paso cuando fui a comprarlo, el muchacho me vio y me dijo, provate el talle S, le dije noooo es muy chico. Me lo probe y me ajustaba mucho, nunca habia usado cascos. asique le pedi el M. me lo probe y me resultaba mas comodo.
El tipo me dijo, bueno, fijate con el talle M, ponetelo y sacudi fuerte la cabeza. Lo hice y el casco se desplazaba un poco. Me dijo ponete el talle S. Hace lo mismo. Y el casco se quedaba fijo y ni se movia. Ese casco me lleve. Porque despues a los dias o semana sede un poco y te calza mejor. No se si mi explicacion fue buena pero te lo resumo, comprate uno que te calce justo, un talle mas grande puede ser contraproducente mas adelante.
Saludos!!!

PD: tenes algun LS2 en vista???
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 01:16

saludos amigo y esperamos verte pronto con la india

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por FUSION Vie Abr 02 2010, 04:41

Bienvenido Ponch espero que la pases bien en el club como todos nosotros...
Por tus consultas a la quilla yo tambien le tengo mis ganitas jejejej por lo que he visto quedan muy lindas!!
En cuanto al casco yo tengo un Vcan y la verdad es espectacular, tiene muy buen calce...ovbio no es de los mejores pero era lo que podia comprar en su momento, me salio $315...peeeero preguntando en otro negocio me probe un Zeus y buaaaa una maravilla!! eso si era comodo!! aunq era de motocross y salia algo de $500 Yikes jajajajaja y tampoco era para tanto...
Por ahi tambien he visto unos con graficos tipo comics que no se que marca son, ovbio no tiene nada que ver como esten pintados pero son muy facheros shiny

Saludos y suerte con tu futura adquisicion...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Walterio Vie Abr 02 2010, 06:05

Bienvenido Ponch! ojala pronto tengas tu indiecita!

Te doy mi punto de vista sobre tus consultas:

QUILLA: es solo estetica, que de por echo queda muy lindo y embellece bastante la moto.

CASCO: yo tengo un LS2 Tourmate y me resulto muy buen casco, ya que las entradas de aire son las necesarias y la marca en particular me gusta mucho por diseño y calidad.

GUANTES: Algo no caro y bueno son los AGV, podes conseguir algunos por aprox $150 en ML, opino lo mismo que dijeron antes en cuanto a tener dos pares, uno para invierno y otro para verano, pq generalmente todos piensan en los guantes como abrigo, pero con el tiempo te das cuenta de lo necesarios que son.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 13:32

Hola y bienvenido!!

pasate por el post de Cascos y por el de guantes respectivamente!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por deylato Lun Abr 05 2010, 10:13

holas bienvenido!!!!
lo dela quilla es pura facha!!! aunque dicen que el motor calienta mas con esta puesta....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 23:01

Omega escribió:
Ponch escribió:Muchas gracias a todos, por la bienvenida y los consejos. Cuando tenga la mía mepa que voy por la quilla, las fotos dicen todo.
Omega, no cabe duda de tu consejo. Pero se me va mucho del presupuesto. Que opinión tenés de los LS2 o Vcan?

Mira, en casa somos 4 los motoqueros, dentro de los cascos hay 1 Nolan,1 shiro, 2 Seus, 1 V-Can, y 1 LS2.

Yo tengo el LS2 Delta, es rebatible, y es muy muy bueno, el calce que tiene es buenisimo, tal vez este a la altura de un AGV.
El v-can es de mi viejo, y en calidad lo veo parecido al zeus de mi hermano. Tal ves justo estos 2 modelos que hay en casa sean de calidad similar, puede que v-can tenga algunos mejores todavia y Zeus tambien, principalmente este ultimo en los diseños.
Si llegas al LS2, no lo dudes, compralo.
Y te comento algo que me paso cuando fui a comprarlo, el muchacho me vio y me dijo, provate el talle S, le dije noooo es muy chico. Me lo probe y me ajustaba mucho, nunca habia usado cascos. asique le pedi el M. me lo probe y me resultaba mas comodo.
El tipo me dijo, bueno, fijate con el talle M, ponetelo y sacudi fuerte la cabeza. Lo hice y el casco se desplazaba un poco. Me dijo ponete el talle S. Hace lo mismo. Y el casco se quedaba fijo y ni se movia. Ese casco me lleve. Porque despues a los dias o semana sede un poco y te calza mejor. No se si mi explicacion fue buena pero te lo resumo, comprate uno que te calce justo, un talle mas grande puede ser contraproducente mas adelante.
Saludos!!!

PD: tenes algun LS2 en vista???
Muy buen dato sin duda. Gracias por el consejo, estuve viendo algunos cascos y casi seguro me compre el ls2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 23:04

Mat*. escribió:Hola y bienvenido!!

pasate por el post de Cascos y por el de guantes respectivamente!
Ok, allá voy, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 23:09

walterio escribió:Bienvenido Ponch! ojala pronto tengas tu indiecita!

Te doy mi punto de vista sobre tus consultas:

QUILLA: es solo estetica, que de por echo queda muy lindo y embellece bastante la moto.

CASCO: yo tengo un LS2 Tourmate y me resulto muy buen casco, ya que las entradas de aire son las necesarias y la marca en particular me gusta mucho por diseño y calidad.

GUANTES: Algo no caro y bueno son los AGV, podes conseguir algunos por aprox $150 en ML, opino lo mismo que dijeron antes en cuanto a tener dos pares, uno para invierno y otro para verano, pq generalmente todos piensan en los guantes como abrigo, pero con el tiempo te das cuenta de lo necesarios que son.-
Walterio, una consulta aprovechando que estas por ahí. Me aconsejaron también unos guantes para verano y debajo unos de mujer (que no se como se llaman) que son finitos y abrigados. Que opinas.
Vi unos fox interesantes en la web, y me parecieron una alternativa potable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Walterio Vie Abr 09 2010, 00:29

la verdad que me matas con eso, pq yo para invierno tengo unos de abrigo y para verano unos que me salieron $30...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 01:17

Alguien conoce estos guantes...? MX03B marca ORacing (scoyko). Me los compre de calenton en Fas motos a $90.00. Eso si, parece que son de motocross.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por comtec Vie Abr 09 2010, 10:18

Shadow escribió:Alguien conoce estos guantes...? MX03B marca ORacing (scoyko). Me los compre de calenton en Fas motos a $90.00. Eso si, parece que son de motocross.

fotos????
que tal están??
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por tegarg Vie Abr 09 2010, 12:45

los mx03 son estos
Cascos, guantes y quilla Img?s=MLA&f=67343400_2270
Cascos, guantes y quilla Img?s=MLA&f=67343400_1020
yo tengo unos de la misma marca, hasta ahora me resultaron buenos.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 13:04

LES COMENTO QUE HAY UNOS guantes que se llaman primera piel son strech son de nylon muy abrigados que se usan junto con el guante de cuero yo los tengo y en invierno son muy bueno ya que tenes buen tacto , no te queda la mano duro , mis guantes son unos motorman y yaestas por la tercera tempora y nada estan como nuevos valio la pena cuando los pague me parecio caro 170 pesos . pero cada centavo de la inversion valio el gasto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 13:41

la verdad q es una buena inversion para mi punto d vista.. ya q el finde pasado estuve viajando por la noche.. cuando pare mis dedos no tenian reaccion para mandar un mensaje jaa.. asiq en estos dias m voi a comprar un par thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 13:45

tegarg escribió:los mx03 son estos
Cascos, guantes y quilla Img?s=MLA&f=67343400_2270
Cascos, guantes y quilla Img?s=MLA&f=67343400_1020
yo tengo unos de la misma marca, hasta ahora me resultaron buenos.

Grande tegarg, si, son esos mismos pero en negro!!! Me parecio bueno que no sean ni muy gruesos ni muy livianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por deylato Vie Abr 09 2010, 13:46

MAUROcba escribió:la verdad q es una buena inversion para mi punto d vista.. ya q el finde pasado estuve viajando por la noche.. cuando pare mis dedos no tenian reaccion para mandar un mensaje jaa.. asiq en estos dias m voi a comprar un par thumbup1
HOLAS AMIGO, HAGO UN OFFTOPIC:
PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS DE VOS, ASI TODOS TE CONOCEN.

SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por tegarg Vie Abr 09 2010, 13:50

yo al principio les tenia desconfianza, creía que en un par de eses se desarmaban pero se la re bancaron. cuando volví del sur eran un asco, los mande al lavarropas y quedaron nuevos.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 23:24

Bueno, sera cuestion de meterles KMS a ver que tal, pero me parece que cuando haga mucho frio no nos salvan, veremos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por tegarg Sáb Abr 10 2010, 02:28

por los kilómetros no te preocupes yo los use durante 5000km en las vacaciones y a nada. para el frió si no sirven pero para ahora andan re bien, igual para el frió si no son específicamente para eso es complicado. ahí unos suamy de neoprene que están $75 y supuesta mente son para el frió y también impermeables

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por comtec Dom Abr 11 2010, 13:26

75, pero u$s.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cascos, guantes y quilla Empty Re: Cascos, guantes y quilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.