El último usuario registrado es Niquitocabj12.

Nuestros miembros han publicado un total de 520655 mensajes en 34538 argumentos.
Diciembre 2016

consulta choque!!

consulta choque!!

Mensaje por xRubenx el Mar Dic 11 2012, 16:39

Buenas tardes amigos, quiero hacerles una consulta, antes que nada les comento el hecho. El dia miercoles 28-11 yo venia por av Mitre en wilde desde mi laburo trayendo a un amigp cómo acompañante, eran las 19:30 aprox, venia por el lado de los bondis xq un par de cuadras atras habia parado a cargar combustible, venia prácticamente lento 20/30 km atrás de una kangoo, de mi derecha habia colectivos levantando gente asi que continúe detrás de la camioneta, continuo bajando la velocidad xq la kangoo tmb lo hacia x el semaforo aun en verde, la camioneta empezó a acelerar en consiguiente yo tmb cuando de la nada clava los frenos en seco la kangoo (al punto que veo el bamboleo en el lugar x la inercia), yo peso 80 kg, mi amigo casi 100 asi que se imaginarán q no la paro mas a la moto, visto q ya no me quedaba distancia para frenar la moto en un segundo tomé la decisión de evadir al vehiculo, inclino la motp con mi cuerpo, primero me tiro a la derecha y despues la enderezo tirandome a la izq, la moto pasa pero toca el contrapeso del manillar y mi hombro izq con.la luz trasera y el guardabarro derecho de la camioneta y ahi caímos, mi amigo rueda y se levanta, solo se golpea un poco la rodilla, yo en cambio quedo tirado ahi con la clavícula fracturada y golpes, aqui es.mi.pregunta, hable con un abogado y me dijo q era inviable el juicio ya que en teoria fui yo el q lo chocó mas allá de la acción del otro chofer y ahora una amiga que labura en nación seguros me dijo que tengo las de ganar xq producto del choque terminé con una quebadura, y sin poder laburar, y no cobro xq no tengo art ya que laburo en negro, me dijo que el fin de la responsabilidad civil es cubrir todos esos daños. Que harian ustedes? Agradezco sus opiniones.
Saludos y buenas rutas!

xRubenx

Fecha de inscripción : 09/07/2011
Localizacion : San Francisco Solano

Mensaje por Shor el Mar Dic 11 2012, 17:00

iria al seguro.. tomaste los datos del otro vehiculo?? cruzas denuncias administrativas q se hacen en cada seguro y te pagan todo hasta lo q rompiste de la moto, TODO! para eso es el seguro, y el seguro tuyo le paga al otro vehiculo lo q manifieste tener roto.. demora ya judicial es otra cosa.. conseguite otro abogado el q tenes no sabe nada

te recomiendo q leas el subforo donde posteaste.. mas q en post importantes esta este post destacado..

suerte!

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por xRubenx el Mar Dic 11 2012, 17:22

Dale gracias shor, si habia leído el post pero mi duda era porq yo lo choque y ahi np comentaban nada x el estilo. Gracias!

xRubenx

Fecha de inscripción : 09/07/2011