CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28305 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elmahel.

Nuestros miembros han publicado un total de 538453 mensajes en 37517 argumentos.
Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

quiero cambiar de estilo....

quiero cambiar de estilo....

Mensaje por benve55 el Miér Dic 12 2012, 19:09

hola amigos moteros, hace unos meses me compre la rousser 200, porque quería llegar a probar una, ya que me había quedado con la espina clavada desde el primer día en que la ví.... el tema es que a mi siempre me gustaron las choppers y estoy encantado con la avenger, y no puedo conseguir una, solo encontré un par en vente pero muy lejos, en capital federal, mi pedido es que si saben de alguna en venta o mejor aun de alguien que quiera permutar por una rousser, avisenme por favor, mi moto es modelo 2010 y esta muy cuidada, le cambie la cadena hace menos de 500km, le hice un service competo, en fin, si saben de alguien, les estaré eternamente agredecido thumbup2
benve55

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : villa carlos paz

https://www.facebook.com/benve.racing

Re: quiero cambiar de estilo....

Mensaje por maxi_va701 el Miér Dic 12 2012, 23:57

benve55 escribió:hola amigos moteros, hace unos meses me compre la rousser 200, porque quería llegar a probar una, ya que me había quedado con la espina clavada desde el primer día en que la ví.... el tema es que a mi siempre me gustaron las choppers y estoy encantado con la avenger, y no puedo conseguir una, solo encontré un par en vente pero muy lejos, en capital federal, mi pedido es que si saben de alguna en venta o mejor aun de alguien que quiera permutar por una rousser, avisenme por favor, mi moto es modelo 2010 y esta muy cuidada, le cambie la cadena hace menos de 500km, le hice un service competo, en fin, si saben de alguien, les estaré eternamente agredecido thumbup2

suerte benve; aca en cordoba no se ven muchas avenger. Por lo menos yo sino me equivoco vi una sola. Ni siquiera en las concecionarias la tienen
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

http://www.facebook.com/maxi.villaadela