CLUB BAJAJ ARGENTINA
me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

+3
FERLO
Shor
METANOL
7 participantes

Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por METANOL Miér Dic 12 2012, 21:39

Estoy arruinado, me robaron la moto a mano armada, hice denuncia en la poli y en el seguro atm. Estaba aprobado todo y al otro dia me llega la nota de la poli q tienen la moto. Cuando fui a buscarla tenia una piña de frente terrible!!! Ahora no se si me la paga el seguro o pierdo todo!! Alguien sabe como es. No se sientra como destruccion total pero el arreglo me sale aprox 10000
METANOL
METANOL

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44
Localizacion : CAPITL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por Shor Miér Dic 12 2012, 22:23

TENES Q VER COMO LA ASEGURASTE NO CONOSCO TAN EN PROFUNDIDAD LA POLIZA DE ATM PERO SI EL ARREGLO SALE MAS DE X VALOR SE CONSIDERA DEST TOTAL.. PERO NOSE.. PARA MI SE VAN A QUERER ABRIR DE PIERNAS A FULL PARA NO PAGARTE PERO ESO NO ES LO Q DEBEN HACER SINO LO Q PUEDEN HACER O SEA OTRA HISTORIA.. SUERTE VIEJO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty asi me la dejaron

Mensaje por METANOL Jue Dic 13 2012, 00:44

la piloza dice: Robo,hurto,incendio y perdida total.
Yo hoy llame y me dihieron que cubre destruccion total pero no se que va a pasar... dejo unas fotos :(



http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/59/rc2rds.jpg/

http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/577/rc1s.jpg/


Última edición por METANOL el Jue Dic 13 2012, 00:53, editado 2 veces (Razón : :()
METANOL
METANOL

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44
Localizacion : CAPITL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por FERLO Jue Dic 13 2012, 00:52

Q CAGADA... EL TEMA ES Q EL SEGURO VA A BUSCAR CUALQUIER PELOTUDES PARA NO PAGARTE, ASESORATE BIEN CON ALGUN ABOGADO AMIGO POR LAS PUTAS.

SUERTE
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por METANOL Jue Dic 13 2012, 01:00

mañana voy a llamar a un abogado para anticiparme a lo q puedan joder. El seguro me deribo a un abogado de ellos que es el q maneja estos casos, pero no llame todavia porq quiero ver bien todo. El robo fue denunciado 3/12
los chorros chocaron el 5/12 y la poliza fue cerrada y aprobado el pago de la moto el 7/12
si los chorros mataban a alguien con la moto y otros daños el bolonqui es del seguro, salvo que dieran como terminado el caso y pago de la moto el dia de la denuncia... la verdad no se voy a asesorarme lo mas q pueda
METANOL
METANOL

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44
Localizacion : CAPITL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por FERLO Jue Dic 13 2012, 01:05

METANOL escribió:mañana voy a llamar a un abogado para anticiparme a lo q puedan joder. El seguro me deribo a un abogado de ellos que es el q maneja estos casos, pero no llame todavia porq quiero ver bien todo. El robo fue denunciado 3/12
los chorros chocaron el 5/12 y la poliza fue cerrada y aprobado el pago de la moto el 7/12
si los chorros mataban a alguien con la moto y otros daños el bolonqui es del seguro, salvo que dieran como terminado el caso y pago de la moto el dia de la denuncia... la verdad no se voy a asesorarme lo mas q pueda

MAS ALLA DEL ABOGADO DE ATM, LLAMA A TU ABOGADO MAÑANA SIN FALTA!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 23:31

Uh que garron esto loco, es lo peor que te puede pasar que te la roben y que aparezca chocada! habria que incediarla y que se curtan!

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por davideg Lun Jul 07 2014, 12:03

Y loco?? que novedades tenes? como termino todo?
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por leotatengue Jue Mayo 07 2015, 00:40

capo no tenes fotos de como quedo la moto?

leotatengue

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 32
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por xxjotaa Vie Ago 12 2016, 13:45

que paso al final
xxjotaa
xxjotaa

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 32
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp Empty Re: me robaron la rouser y la poli la encontro chocada!!!helpp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.