CLUB BAJAJ ARGENTINA
le puse patriot power a mi r200, te cuento que note 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
le puse patriot power a mi r200, te cuento que note 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

+2
MURGA
gabriel526
6 participantes

Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por gabriel526 Lun Dic 31 2012, 19:27

Buenas: hoy me puse a cambiar el aceite de la moto y decidi agregarle patriot power.
para los que no saben que es aca les dejo un extracto:

¿Cómo lograr una Lubricación Ideal?
EL ACEITE NO ES SUFICIENTE
La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).
Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado Patriot Power Tratamiento del Motor con MT-10, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. Patriot Power es insuperable en la protección de su motor.
Patriot Power
LUBRICACIÓN SUPERIOR
Patriot Power es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.
MT-10 Patriot Power es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10 ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10 ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. Patriot Power carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.
Patriot Power
LUCHA CONTRA LA CORROSIÓN
Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10 literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.


¿COMO ACTÚA PATRIOT POWER?
Penetra con carga positiva las superficies metálicas y como dos imanes forzados a estar juntos, lo cual causa que se repelan estas superficies, reduciendo calor y desgaste

voy al lubricentro y realizo el cambio, 1 lt de motul 5100 y un p p de 60 ml valor $ 40 en cba. le detallo que note en la moto, antes les aclaro que soy muy detallista y conozco bien el andar, la respuesta y el sonido de mi moto, que de por si es bastante serena y sincronizada tanto de motor como de caja

1- las marchas eran blandas, quedaron un poquito mas suaves
2- el neutro lo encuentro mas rapido, sin lugar a dudas
3- la 3° y la 4° y sobretodo la 4° esta espectacular, tira mas
4- el motor lo siento mas inflado, con unpoco mas de nervio
5- el embreague no patino para nada

esta es mi exp en 50 km que hice de prueba, si surge alguna novedad la comunicare. saludos

[img]le puse patriot power a mi r200, te cuento que note 2akepsn[/img]

[img]le puse patriot power a mi r200, te cuento que note 2co31js[/img]


gabriel526
gabriel526

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 42
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por MURGA Mar Ene 01 2013, 16:36

muy interesante el aporte, dentro de un par de km tengo q hacer cambio de aceite y es probable q lo prube.
Te dejo un videito q encontre sobre este tema



Pd: se viene el cambio de los 37500 y le vendria bien alguna ayudita al aceite jeje
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por Cabita Miér Ene 02 2013, 09:54

Buen aporte... cuando le cambie el aceite a la mía voy a aprovechar y usar esto.
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por taikun Miér Ene 02 2013, 14:10

Buenisimo! voy a ponerle a mi 135 para probarlo. ya tiene casi 9 mil km

Gracias por el aporte.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 02 2013, 14:51

Siempre me dieron ganas de ponerle... pero me agarra miedito de como se portaria con los discos de embrague
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por alelpots Mar Oct 02 2018, 20:39

Nunca usé el Patriot Power. Uso el "Viscoplus for oil" de Liquimoly hace varios años y con resultados como el que mencionás.
alelpots
alelpots

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Edad : 43
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

le puse patriot power a mi r200, te cuento que note Empty Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.