CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auriculares, mp3 para casco - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auriculares, mp3 para casco - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Auriculares, mp3 para casco

+15
Kovain
Roy_Palomar
McValls
yosua302
cerbero1980
♏㋡ℕ㋡
SoftMelody
brujoloco116
german12
Lks
callejero
ferchu_malon
Morfeo
CANOSO50
Profe
19 participantes

Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 16:16

maurix escribió:mandale estos papa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451285611-kit-de-musica-audio-para-tu-moto-400w-parlantes-potencia-_JM

y despues planchas la moto y le pones cintitas rojas

acordate del corte electrico amigo asi suena prraaaaaaaa prraaaaaaaaaa bien peola amioooo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por Gercho Jue Abr 11 2013, 18:01

Nooooo uachin! re piola!!! Sho a la mia le puse un' TUITER bien piola y ahora le quiero poner un alto BUFER papa!Sabe' que?
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 18:18

jajaja see papa un gufer para q suene peola jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por maurix Jue Abr 11 2013, 18:38

Gercho escribió:Nooooo uachin! re piola!!! Sho a la mia le puse un' TUITER bien piola y ahora le quiero poner un alto BUFER papa!Sabe' que?

só vó amio!!!

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por SoftMelody Jue Abr 11 2013, 19:32

McValls escribió:Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...

Si les suena el celu, frenen a un costado y atiendan o directamente sigan manejando.
Criticamos mucho a los automovilistas que van con el celular pegado a la oreja, pero falta autocrítica aca me parece nonono

Abrazo.

la verdad me metes el dedo en el or... con este comentario!!!! y que pasa con los autos que tiene equipos de audio de 5mil millones de watt? que van con los vidrios cerrados y se escucha a media cuadra? ha claro ir siguiendo el ritmo con las manitos en el volante del auto no es peligroso para uno es solo para el que se cruza!!!.
la opción que propuse son parlantitos que van en la funda del casco, tal cual los parlantes de un auto.
y nadie dice que vas a atender andando, pero cuando andas en moto generalmente no llevas el teléfono a mano, lo llevas en un bolsillo con cierre para que no se caiga, o dentro del jean, por lo que nunca llegas a atender. con eso sabes que tenes hasta el 3º tono para orillarte, y hablar tranquilo al costado.

y la música y auriculares distraen a todo el mundo, o nunca se les cruzo en la calle alguno caminando sin mirar, escuchando música.

SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por McValls Vie Abr 12 2013, 00:02

SoftMelody escribió:
McValls escribió:Igual me parece que acá nadie tiene en cuenta que atender el celular manejando es ilegal y es una imprudencia...

Si les suena el celu, frenen a un costado y atiendan o directamente sigan manejando.
Criticamos mucho a los automovilistas que van con el celular pegado a la oreja, pero falta autocrítica aca me parece nonono

Abrazo.

la verdad me metes el dedo en el or... con este comentario!!!! y que pasa con los autos que tiene equipos de audio de 5mil millones de watt? que van con los vidrios cerrados y se escucha a media cuadra? ha claro ir siguiendo el ritmo con las manitos en el volante del auto no es peligroso para uno es solo para el que se cruza!!!.
la opción que propuse son parlantitos que van en la funda del casco, tal cual los parlantes de un auto.
y nadie dice que vas a atender andando, pero cuando andas en moto generalmente no llevas el teléfono a mano, lo llevas en un bolsillo con cierre para que no se caiga, o dentro del jean, por lo que nunca llegas a atender. con eso sabes que tenes hasta el 3º tono para orillarte, y hablar tranquilo al costado.

y la música y auriculares distraen a todo el mundo, o nunca se les cruzo en la calle alguno caminando sin mirar, escuchando música.


Tenés razón en varios puntos, pero antes aclaro:

Yo puse el comentario como autocrítica general, no en contra de nadie. Y sobretodo lo puse porque vi a muchos diciendo "Atendés el celu" o "lo conectas al celu" o "te atiende automáticamente después del 3er tono". Respecto a escuchar música, a mi también me gusta escuchar... por cuestiones propias no lo hago mientras manejo, pero no critico al que sí.

Igual comparar moto y auto en este caso, para mi, pierde sentido, a la moto la restringen más porque es más peligrosa(para uno mismo) y me parece lógico. Es injusto, pero bueno. Como las cilindradas, al que recién saca una moto le restringen los cc, pero si sacás el registro B1 te podés subir a un Audi TT con 2983HP de potencia que nadie te puede joder... dunno

Lo de atender andando es relativo, muchos auriculares tienen la opción de levantar la llamada desde el cable/auricular, así que donde guardes el celu mucho no importa...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por SoftMelody Sáb Abr 13 2013, 10:31

de todas formas atender tocando un botón distrae!!!, yo se que no lo dijiste por mi, que fue algo general. pero desde que se habla de este tema el veneno me fluye por las venas!! porque el único palo que me pegue (me pegaron de atrás) medio fuerte, lo vi que se venia por el espejo y el loco venia jugando a que el volante era una suerte de batería!!!.
y respecto al equipo que audio que le propuse es porque al atender al 3 tono, vos tenes bastante tiempo para orillarte donde no sea peligroso para nadie, y sin sacarte el casco ni nada, tenes una conversación correcta.
saludos y perdón por mi tal vez un poco exasperada reacción!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por McValls Sáb Abr 13 2013, 20:13

Está todo más que bien, nunca me lo tomé personal =)

Respecto a la música, yo le haría la reforma que le hicieron por ahí al casco, de meterle los miniparlantitos por adentro :)
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por Correntino92 Mar Sep 02 2014, 11:23

BUENAS GENTEE!!
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "adaptador bluethoot nokia" ? NO LO VEO MAS EN MERCADO LIBRE..
Y SE PUEDE CONECTAR UN INTERCOMUNICADOR AHI? O USARLO CON UNA APPLICACION PARA ANDROID?

Graciasss
Correntino92
Correntino92

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 31
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Auriculares, mp3 para casco - Página 2 Empty Re: Auriculares, mp3 para casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.