CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero apagado, stop muerto y vuelven. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero apagado, stop muerto y vuelven. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

+11
PEPEjoan
elulice
alrico63
bizarock
JM
Cabita
victurbo
José Luis
MrOtto
Druida
Juanse89
15 participantes

Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Juanse89 Vie Ene 11 2013, 11:35

Gente, estoy teniendo un inconveniente grave con la 220, que nunca me falló hasta ahora.

Una vez saliendo del trabajo no funciono el velocímetro, me la lleve directo al consecionario y ahí funciono bien, revisaron todo, no había nada y me fui, asumi que fue algo que se aflojo un momento.

Otra vez me dejo sin tablero, pero arrancaba OK. Consulte con un mecánico amigo y me dijo que aparentemente es algo de las Bajaj que el tablero se calienta y se complica el tema electrónico. Me pareció lógico ya que lo hizo un día de calor.

Yo la moto ya la tengo fuera de garantía así que se la lleve al mecánico amigo para que la revise toda antes de viajar, le cambie la transmisión y le ponga las bujías de iridium.

La retiro un amigo ayer y me llama al rato diciendo que el no se dio cuenta en la puerta pero la moto estaba sin tablero y sin LUCES DE STOP!!

Bueno, teniendo esto en cuenta y con la premisa de que yo soy un cero a la izquierda para la mecánica me aconsejaron cambiar la batería, entre otras cosas y llevarla de nuevo a revisar.

Además de la revisión del mecánico. ¿Hay alguna recomendación de ustedes?
¿A alguien le paso algo parecido?

Las luces de posición, bajas y altas funcionan OK.

Cuando la arranque esta mañana funcionaba TODO. Pero cuando la apague en un momento despues de unos kilometros se murio el tablero.

Gracias!

Juanse89

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Druida Vie Ene 11 2013, 13:19

No cambies la batería al dope, si la moto arranca y el de las luces anda, hay que ir por otro lado. Buscá cables pinzados o fichas flojas en la instalación del tablero. Lo del calor me suena a cualquiera, por más calor que haga no te debería apagar el tablero, en la India hace más calor que acá... La luz trasera anda y no prende el stop, o directamente no tenés ni posición ni stop? Consejo: ayer la sacaste del taller, llevásela de nuevo y que se ocupe el mecánico de chequear estos temas y resolverlos.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por MrOtto Jue Ene 17 2013, 00:03

Hola. Mira...a mi hace poco me paso algo parecido. Antes que nada cambia de mecanico, porque los tableros no calientan porque vienen todo con led ahora y no te puede decir semejante bolaso. Decime quien es asi ni en pedo llevo la moto ahi!!!.
A mi me paso algo parecido, como te dije, que era?, te sentas en la moto y metes la mano dentro del carenado del lado izquierdo y vas a encontrar capuchones de goma donde estan las fichas de coneccion, yo encontre un cable cortado y las fichas muy sulfatadas, en fin, saque el cable y ficha...solde todo y santo remedio. Y me pasaba que el tablero y luces no me andaban, fijate en esos manojos de cables y fihas que te dije, capaz que enontras algo suelto, cortado o sulfatado, todo pasa por esos manojos de fichas. Suerte!.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por José Luis Jue Ene 17 2013, 00:19

Parecerá una pavada, pero: revisaste el foco de la luz de stop?
Me parece haber leído por ahí, que cuando se quema la lámpara hace cosas raras el tablero.....
Espero sirva.
Saludossssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por victurbo Jue Ene 17 2013, 08:53

Hace unos días dejé la moto estacionada bajo un fuerte sol, cuando traté de encenderla (aprox/ 15 min), no encendió el tablero al cerrar la llave, me pareció muy extraño y se me vino a la mente el tan mencionado segundo fusible (debajo del sillín), no estaba quemado solamente limpie y ajuste los contactos en su base...solucionado!

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Cabita Jue Ene 17 2013, 09:45

Juanse, pudiste solucionarlo?
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Juanse89 Jue Ene 24 2013, 11:35

Estimados, muchas gracias a todos por la ayuda.

Tema solucionado.

Me explicaron en forma APB lo siguiente: La Rouser tiene una computadora para lo que es tablero, luces, luz de giro etc. En cuanto a lo que es sensores electronicos, por eso no se afectaron las luces bajas.

Esta computadora tenia un falso contacto. Esta ubicada cerca de las luces bajas.

Saludos.

Juanse89

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por JM Miér Feb 06 2013, 13:05

otra cosa es el fusible que esta debajo del asiento. si este se quema no tenes tablero ni luz de stop
JM
JM

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por bizarock Dom Feb 17 2013, 16:13

a mi me paso que el tablero inociaba y despues se apagaba, paso eso varias veces cuando le hacia contacto con la llave, despues no li hiso mas y pude poner en marcha la moto, que sera'

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por alrico63 Miér Jul 03 2013, 23:35

Alguien pudo resolver el tema tablero muerto??? el mio se apago... primero la luz y despues el tablero completo... Los mecanicos del service no tienen ni idea... JM Lo del fusible de abajo del asiento parece logico ya que tampoco enciende la luz de stop, pero no estoy viendo cual es... El 15 /tengo turno en Guerrero... algun consejo? anda Guerrero o no anda???... desde ya agradezco cualquier idea o comentario, ya que ya le hice como 1000km sin tablero y cuando ando en autopista de noche la verdad es horrible...

alrico63

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 60
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por elulice Jue Jul 04 2013, 18:01

Para mi es el fusible. Saca los 2 asientos y fijate que hay como una cajita negra.. Abrila y fijate el estado del fusible. Ahi mismo, dentro de esa cajita tiene un fusible de repuesto. Sino, lo que también puede ser que a mi me jodía, era que los cables que conectan a la bateria estaban sucios y medios flojos. Los saqué, limpie bien, y tambien y burno de la bateria, los volvi a poner y no jodió más.

elulice

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localizacion : La Falda, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por PEPEjoan Mar Jul 16 2013, 18:48

alrico63 escribió:Alguien pudo resolver el tema tablero muerto???  el mio se apago... primero la luz y despues el tablero completo... Los mecanicos del service no tienen ni idea... JM Lo del fusible de abajo del asiento parece logico ya que tampoco enciende la luz de stop, pero no estoy viendo cual es... El 15 /tengo turno en Guerrero... algun consejo? anda Guerrero o no anda???... desde ya agradezco cualquier idea o comentario, ya que ya le hice como 1000km sin tablero y cuando ando en autopista de noche la verdad es horrible...

me paso igual..( primero quiero contar q tenia problemas con la alarma q andaba cuando queria tengo una positron) cambie el fusible y encendio todo,hice tres cuadras y otra vez c apago llegue a casa lo cambie y paso igual m fije los cables d la alarma y estaba mal encintado uno verde creo q iba d la alarma a la sirena lo encinte y anduvo hasta hoy q la lave encendio y regulo unos minutos la acelere y c apago el tablero. devuelta cambie el fusible y le doy contacto y se quema de una. ahora si alguien m entendio algo, espero q m puedan ayudar.. saludos

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por lucas behr Miér Jul 24 2013, 21:23

hay algun corto circuito en el sistema electrico, puede haber agua en las tuberias o alguna masa indebida.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por PEPEjoan Sáb Jul 27 2013, 08:03

hola buen dia ayer lave la moto en un lavadero y volvio a pasar q c m quema el fusible.. alguien m podria decir q parte estare mojando q c m pone en corto.. para tener una idea donde meter mano jaa saludos

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por PEPEjoan Sáb Jul 27 2013, 10:47

huh joystick dunno 

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por rodrigo81 Lun Jul 29 2013, 00:03

buenas noches, el sábado lave la moto, después de unas horas manejando, el tablero se me empezó a enloquecer.
mientras iba en velocidad apretaba el embrague y el velocímetro se ponía en 0, soltaba el embrague y volvía a marcar la velocidad. Por ejemplo, iba a 80, sin bajar la velocidad se ponía a 65, apretaba el embrague se ponía a 0, soltaba el embrague y volvía a 80 km. Sera que se me habrá que lo tengo que cambiar? ya que encienden la luz del tablero. Saludos y abrazos amigo y buenas rutas para todos
rodrigo81
rodrigo81

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus este

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Dani Nibo Mar Oct 15 2013, 21:44

Juanse89 escribió:Tema solucionado.
Me explicaron en forma APB lo siguiente: La Rouser tiene una computadora para lo que es tablero, luces, luz de giro etc. En cuanto a lo que es sensores electronicos, por eso no se afectaron las luces bajas.
Esta computadora tenia un falso contacto. Esta ubicada cerca de las luces bajas.
Hola Juanse89, estoy con un quilombo de luces de posición que no andan, tampoco la luz de patente. El resto si.
Ya chequeé fusibles y están ok, y veo tu comentario de la cajita al lado de la luz baja. Esa cajita tiene todos los cables que entran como fundidos en una goma o algo así, no se pueden sacar fácilmente. Ahí era el problema que tenías?

Saludos y gracias,
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por has Sáb Feb 08 2020, 23:53

No me anda el tablero ni las luces de stop

has

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 40
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Tablero apagado, stop muerto y vuelven. Empty Re: Tablero apagado, stop muerto y vuelven.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.