CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas para comprar la rouser 220..

+14
javierrivero
nelson220
mariano reales
AJ
leonelspike
SebaT
callejero
negrocq
Nikku y Ruthy
Shor
eduar2010
martin_19p
MITO 011
nirtallica
18 participantes

Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por pela Lun Ene 21 2013, 22:35

Te doy mi opinion,ya que fui usuario de Bajaj y trabaje en una concesionaria oficial de la marca.La moto esta a la altura de la Tw en cuanto a terminacion ,calidad,performance y consumo.La diferencia mas amplia a favor de la moto india es su precio,eso no significa que no tenga la misma calidad que la Honda,es por un tema de origen.La caja de sexta funciona como una sobremarcha y no significa mas velocidad,las cuatro valvulas de la Honda la hacen mas elastica en cuanto a la conduccion citadina.La Bajaj sobresale en cuanto a consumo y su forma mas aerodinamica le da alguna ventaja en cuanto a velocidad final.Personalmente viaje con una R 220 a Brasil,cargada con tres valijones,con temperaturas muy altas,mucha exigencia del motor para los sobrepasos y trepadas,combustible de baja calidad,lluvias torrenciales por momentos y ninguna de las tres Bajaj que hicimos ese viaje tuvimos que reparar nada....4000km con alta exigencia y ningun problema.
Como para terminar,para la Bajaj se desarollaron varios accesorios como parabrisas,portaequipajes,carenados,quillas,espejos,etc que te dan un panorama de que la marca tiene una insercion en el mercado muy interesante.
te mando un abrazo y despues contanos que compras y mandanos fotos
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por eduar2010 Lun Ene 21 2013, 23:45

pela escribió:Te doy mi opinion,ya que fui usuario de Bajaj y trabaje en una concesionaria oficial de la marca.La moto esta a la altura de la Tw en cuanto a terminacion ,calidad,performance y consumo.La diferencia mas amplia a favor de la moto india es su precio,eso no significa que no tenga la misma calidad que la Honda,es por un tema de origen.La caja de sexta funciona como una sobremarcha y no significa mas velocidad,las cuatro valvulas de la Honda la hacen mas elastica en cuanto a la conduccion citadina.La Bajaj sobresale en cuanto a consumo y su forma mas aerodinamica le da alguna ventaja en cuanto a velocidad final.Personalmente viaje con una R 220 a Brasil,cargada con tres valijones,con temperaturas muy altas,mucha exigencia del motor para los sobrepasos y trepadas,combustible de baja calidad,lluvias torrenciales por momentos y ninguna de las tres Bajaj que hicimos ese viaje tuvimos que reparar nada....4000km con alta exigencia y ningun problema.
Como para terminar,para la Bajaj se desarollaron varios accesorios como parabrisas,portaequipajes,carenados,quillas,espejos,etc que te dan un panorama de que la marca tiene una insercion en el mercado muy interesante.
te mando un abrazo y despues contanos que compras y mandanos fotos
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 4028431658
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por RODA Mar Ene 22 2013, 01:45

A la Rouser cada dia la quiero más, ahora tiene 5.500km y cada dia anda mejor, no le puedo pedir nada mas, comoda, lindo andar, economica, agil en ciudad, se la banca en la ruta, este sabado mi viejo se fue a San Clemtente con mi 220 y tardo 3:30hs desde Villa Adelina a San Clemente, 120 sin parar, llego comodo con el combustible, la verdad un fierro.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por rnacer Mar Ene 22 2013, 02:04

digo yo... ya con tanto post al pedo, se debera crear un botoncito arriba, como los de perfil mensajes etc. que diga roser 220 o twister? entra aca!! y asi todos los q vienen a romper las bolas con la misma pregunta se la sacan ahi no?, en vez de tener una eterna lista de post(al pedo) con la misma pregunta, que hacen cada dia de por medio... nose, digo de pronto me parece biggrin2
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 07:24

rnacer es q si lo digo yo quedaba como el ortiva de siempre.. menos mal q lo dijo alguien mas! pero si cansa un poco..

PD: ahora va a venir el usuario creador del post y va a decir bueno che si lei (seguro!) pero no me quedaba claro, esta mal hacer un post para aclarar bien mi duda?

es el dia a dia del foro..

_________________________________________________
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 07:27

negrocq escribió:te parece??? como he escuchado aca que es la que mas moto vende en el mundo unas pocas motos de argentina pueden hacerle algo?? a mi parecer no puede afectar a una fabrica, mi opinion saludos

https://www.club-bajaj.com/t15814-club-bajaj-argentina-informa-sobre-la-calidad-de-las-ultimas-bajaj

q hable por mi..

_________________________________________________
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por SebaT Mar Ene 22 2013, 07:41

se fue por las ramas esto jajajajaa
si Shor, eso lo se, que las viejas 200 eran un poco mejores que las 220, pero así tambien las 200 tenía problemillas que en la 220 desaparecieron.
Pero la calidad obvio que Bajaj jajaaj nono de verdad, es así como decís!
Yo particularmente lo de los bulones nunca lo había escuchado y fué por eso que postié.
Como salga la moto tiene que ver tambien con el uso que se le dé los primeros kms, la preentrega, la agencia obvio, y un par de cosas mas, si algo de eso falla la moto va a tener algun quilombito...
Por lo pronto voy por 2100 casi, hasta ahora de 10, nada de nada.
Espero que siga así jajajaa
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 08:32

OJO Q NO ESTAN HABLANDO DE ALGUIEN DE DUDOSA PROSEDENCIA LO Q DICE, EL AMIGO CALLEJERO VA POR SU TERCER BAJAJ.. 135, 220N Y AHORA 220F.. O SEA LO Q DIGA POR LO MENOS A MI ME PARECE Q LO DICE CON JUSTICIA, LA VERDAD YO LAS RECOMENDABA A MORIR, PERO LA REALIDAD ES ESA.. AHORA NO VIENEN COMO ANTES, DE TODAS FORMAS SIGUEN SIENDO FIELES Y DE CALIDAD MAS Q ACEPTABLES YO ME COMPRARIA OTRA CON LOS OJOS CERRADOS, PERO BUENO NO LAS RECOMIENDO MAS EN GRAL MAS Q PARA CASOS PARTICULARES, POR EL TEMA REPUESTOS Q PARA MI GUSTO NO LO RESOLVIO MUY BIEN GUERRERO PERO ESO ES AJENO A BAJAJ Y NO SE PUEDE HACER NADA, ESO ES OOOTRO TEMA

_________________________________________________
Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por callejero Vie Feb 01 2013, 17:20

javierrivero escribió:
SebaT escribió:
callejero escribió:Si tenes dudas por la plata la 220, sino dale a la tw. Esta ultima camada de motos que vinieron son horribles. Me compre una 220f hace 3 meses, y de a poco se me estan partiendo las cabezas de todos los bulones que ajustan el motor al cuadro. Ayer tuve que ajustarlos todos porque bailaban! De pedo lo vi porque se salian sino. Y el service se lo habia hecho hace 1000 kms nada mas. Nose si es normal o no, pero estoy con bronca por esto. En cuanto motor, responde bien. Pero nose.. si pudiera cambiaria a otra cosa hoy en dia, o compraria alguna usada modelo 2010/11.

Abrazo!
mmm la primera vez que escucho algo así.

la verda q si estas seguro q es bajaj? la mia tiene 31000km varios viajes cagadas a montones nunca he perdido ni cortado un bulon reajuste la tapa a los 5000km y nunca mas hay quedaron cada vez q los repaso por pura curiosidad tienen 4kg los a grandes y 1.1 los chicos hace ya mas de 25000km de eso muy raro lo tuyo amigo

Que año es tu moto? la mia vieja 2012 (comprada en FEBRERO del 2012) estaba perfecta, era la tanda del motor con las tapas de costado NEGRAS.
la nueva que tengo modelo 2012 (comprada en DICIEMBRE del 2012) es la tanda de colores grises. Y te puedo decir que despues de 4 viajes a la costa ajustandolos en la ida y en la vuelta, volvi el lunes del ultimo y perdi la tuerca del bulon pasante que agarra el motor en la parte de abajo. Vibraba para el ogt, empece a revisar y le di media vuelta a TODAS las tuercas, siempre hablando de las que ajustan al cuadro. No se como, se perdio un tornillo diminuto que ajusta la luz trasera de stop al cuadro y tengo que ponerle uno. EL lunes va al service de confianza, ahi veremos que paso con el motor.


Shor escribió:OJO Q NO ESTAN HABLANDO DE ALGUIEN DE DUDOSA PROSEDENCIA LO Q DICE, EL AMIGO CALLEJERO VA POR SU TERCER BAJAJ.. 135, 220N Y AHORA 220F.. O SEA LO Q DIGA POR LO MENOS A MI ME PARECE Q LO DICE CON JUSTICIA, LA VERDAD YO LAS RECOMENDABA A MORIR, PERO LA REALIDAD ES ESA.. AHORA NO VIENEN COMO ANTES, DE TODAS FORMAS SIGUEN SIENDO FIELES Y DE CALIDAD MAS Q ACEPTABLES YO ME COMPRARIA OTRA CON LOS OJOS CERRADOS, PERO BUENO NO LAS RECOMIENDO MAS EN GRAL MAS Q PARA CASOS PARTICULARES, POR EL TEMA REPUESTOS Q PARA MI GUSTO NO LO RESOLVIO MUY BIEN GUERRERO PERO ESO ES AJENO A BAJAJ Y NO SE PUEDE HACER NADA, ESO ES OOOTRO TEMA

Gracias Shor! No dije nada nuevo, basta con LEER la pagina del club, que van a encontrar varios temas parecidos o iguales. Pero bue!

135, 2011, vendida con 6000 kms aprox, un caño.
220, principios de 2012, vendida con 16000 km aprox, un caño.
220, diciembre de 2012, 7000 kms: china. Es asi, me encanta la moto, anda re linda. Pero es mañosa y se desarma. A las pruebas me remito!

Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por gmoreira Mar Feb 05 2013, 01:02

callejero escribió:
Gracias Shor! No dije nada nuevo, basta con LEER la pagina del club, que van a encontrar varios temas parecidos o iguales. Pero bue!

135, 2011, vendida con 6000 kms aprox, un caño.
220, principios de 2012, vendida con 16000 km aprox, un caño.
220, diciembre de 2012, 7000 kms: china. Es asi, me encanta la moto, anda re linda. Pero es mañosa y se desarma. A las pruebas me remito!

Abrazo!
Uhhh, que bajón....yo justo que ando juntando para comprarme una y me entero de esto....me parece que me conviene una usadita entonces.
Esto me hace acordar a cuando las Suzuki AX100 pasaron a fabricarse en China y todo el mundo decía que eran mejores las japonesas.
gmoreira
gmoreira

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por nirtallica Vie Feb 22 2013, 02:32

Jaja noo no voy a decir nada de q lo lei ya, si les digo q si les jode este tema, para q responden?? asi de simple! bueno gracias a todos igual, no se q voy a comprar por ahora nada me quedo con la 125 hasta fin de año seguro

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar la rouser 220.. - Página 2 Empty Re: Dudas para comprar la rouser 220..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.