CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

+10
Capu
Chicho
GERMAN DE RAFAELAp
leosaw
DARIO-R6
GABITO
tia silvia
euge
mariano reales
Walterio
14 participantes

Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por euge Vie Ene 25 2013, 14:56

Hola!!!
Les cuento que ayer retiré donaciones de varios domicilios y hoy se las alcancé a la familia. No les puedo explicar la sonrisa, la alegría y el agradecimiento de todos ellos por la cantidad de cosas que llevé y en especial la felicidad de los nenes al ver los juguetes.
Por suerte hubo ropa de todos los talles para los chicos y para los papás.Les pregunté con qué más podíamos ayudarlos y el papá me contestó que eso ya era mucho y que él no quería recibir todo de arriba, que él también quería hacer algo por su familia. Me dijo: "Las cosas en la vida van y vienen, son solo cosas, por suerte tengo a todos mis hijos vivos, mirá si se morían ellos, qué hacía yo?" Humilde de toda humildad pero qué sabio!
La verdad es que estoy profundamente conmovida no sólo por ellos; es indescriptible la emoción y el orgullo que siento por cada uno de uds., por su sensibilidad y por su celeridad para responder ante una urgencia. La organización del Solidario me impresionó, al ratito de pedirle a Mariano si tenían algo de ropa para dar, ya estaba el post armado y las comunicaciones por mail y privado para concretar la ayuda. Son unos grosos, sépanlo.

Me tomo el atrevimiento de pedir in poquito más, si pudiéramos juntar calzado y pañales sería maravilloso.
En cuanto tenga más novedades les comento. Bs y nuevamente gracias en nombre de la familia Verón.

euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por GABITO Vie Ene 25 2013, 14:59

euge escribió:Hola!!!
Les cuento que ayer retiré donaciones de varios domicilios y hoy se las alcancé a la familia. No les puedo explicar la sonrisa, la alegría y el agradecimiento de todos ellos por la cantidad de cosas que llevé y en especial la felicidad de los nenes al ver los juguetes.
Por suerte hubo ropa de todos los talles para los chicos y para los papás.Les pregunté con qué más podíamos ayudarlos y el papá me contestó que eso ya era mucho y que él no quería recibir todo de arriba, que él también quería hacer algo por su familia. Me dijo: "Las cosas en la vida van y vienen, son solo cosas, por suerte tengo a todos mis hijos vivos, mirá si se morían ellos, qué hacía yo?" Humilde de toda humildad pero qué sabio!
La verdad es que estoy profundamente conmovida no sólo por ellos; es indescriptible la emoción y el orgullo que siento por cada uno de uds., por su sensibilidad y por su celeridad para responder ante una urgencia. La organización del Solidario me impresionó, al ratito de pedirle a Mariano si tenían algo de ropa para dar, ya estaba el post armado y las comunicaciones por mail y privado para concretar la ayuda. Son unos grosos, sépanlo.

Me tomo el atrevimiento de pedir in poquito más, si pudiéramos juntar calzado y pañales sería maravilloso.
En cuanto tenga más novedades les comento. Bs y nuevamente gracias en nombre de la familia Verón.


q bueno euge muy lindo gesto y muy groso lo q hizo toda la gente q dono cosas para esta flia...
q grande este club eh..!!! original
GABITO
GABITO

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 34
Localizacion : ITUZAINGO

https://www.facebook.com/gaby.gabito12

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por Capu Vie Ene 25 2013, 15:21

Estas cosas son las que a uno lo hacen sentir vivo!!! El poder DAR un mimo a quien lo necesita!!! Gracias Euge y al Solidario por todo lo que hicieron.

Abrazo grande, seguiremos juntando cosas y Sumando Sonrisas!!!

avy black


Última edición por Capu el Vie Ene 25 2013, 15:23, editado 1 vez
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por mariano reales Vie Ene 25 2013, 15:21

La verdad a mi no me sorprende!! la gente que compone este club es cada vez mas y de mejor calidad!! la solidaridad la tienen a flor de piel!! GRACIAS POR HACER ESTO GENTE! aca nadie es mas que nadie y esto lo hacen ustedes! algunos solo organizamos y mediamos, nada mas!!!

Euge, en cuanto sepas talles de zapas y de pañales avisa! seguramente se va a conseguir!!!!

mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por AJ Vie Ene 25 2013, 18:20

mariano reales escribió:
Euge, en cuanto sepas talles de zapas y de pañales avisa! seguramente se va a conseguir!!!!


Euge como dijo mariano talles de calzado y tamaño de pañales a ver si conseguimos algo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por DARIO-R6 Vie Ene 25 2013, 22:00

Gracias Euge por darle impulso y ponerle todas las pilas, moviendote de un lado a otro por el hecho de ayudar al otro. Un gusto enorme haber podido poner un granito de arena y la gran movida que hisiste con la colaboracion del club.
DARIO-R6
DARIO-R6

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por euge Vie Ene 25 2013, 22:44

Los talles del calzado ellos no lo saben pues nunca se compraron y la verdad yo soy un desastre para calcular. Podria ser el papa 41/42, la mamá 36/37, el varón de 13 años un 39/40, la nena de 12 un 36, la nena de 9 un 33/34, y los nenes de 7 y 4 años ni idea, ya me olvidé cuánto calzaban mis hijos a esa edad.
Los pañales sdon el talle más grande de bebés.
Nuevamente gracias a todos y en especial al solidario por la difusión.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por tia silvia Mar Ene 29 2013, 15:57

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 2698908354 worthy thumbup1 Bounce EUGE!!!!!! flowers2 hug
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por pela Mar Ene 29 2013, 16:15

si estamos a tiempo,tengo algo de ropa para donar
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por fiama Mar Feb 26 2013, 14:43

hola chicos, tengo en casa bolsas con ropa y cosas que alomejor les pueden servir. a donde me puedo acercar para colaborar?

fiama

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 31
Localizacion : san lorenzo santa fe

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por Walterio Mar Feb 26 2013, 14:46

Hola Fiama, loq ue es referido a ropa ya fue entregado y por ahora no necesitan. Gracias por preguntar!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por mariano reales Mar Feb 26 2013, 17:00

por el momento y para evitar malos entendiodos vamos a cerrar el post si en algun momento se necesitan nuevamente cosas, volveremos a abrirlo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.