UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 33vdwmr

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 33vdwmr

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Capu
Chicho
GERMAN DE RAFAELAp
leosaw
DARIO-R6
GABITO
tia silvia
Walterio

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 Empty Re: UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!

Mensaje por euge Vie Ene 25 2013, 14:56

Hola!!!
Les cuento que ayer retiré donaciones de varios domicilios y hoy se las alcancé a la familia. No les puedo explicar la sonrisa, la alegría y el agradecimiento de todos ellos por la cantidad de cosas que llevé y en especial la felicidad de los nenes al ver los juguetes.
Por suerte hubo ropa de todos los talles para los chicos y para los papás.Les pregunté con qué más podíamos ayudarlos y el papá me contestó que eso ya era mucho y que él no quería recibir todo de arriba, que él también quería hacer algo por su familia. Me dijo: "Las cosas en la vida van y vienen, son solo cosas, por suerte tengo a todos mis hijos vivos, mirá si se morían ellos, qué hacía yo?" Humilde de toda humildad pero qué sabio!
La verdad es que estoy profundamente conmovida no sólo por ellos; es indescriptible la emoción y el orgullo que siento por cada uno de uds., por su sensibilidad y por su celeridad para responder ante una urgencia. La organización del Solidario me impresionó, al ratito de pedirle a Mariano si tenían algo de ropa para dar, ya estaba el post armado y las comunicaciones por mail y privado para concretar la ayuda. Son unos grosos, sépanlo.

Me tomo el atrevimiento de pedir in poquito más, si pudiéramos juntar calzado y pañales sería maravilloso.
En cuanto tenga más novedades les comento. Bs y nuevamente gracias en nombre de la familia Verón.

Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localizacion : caba

Mensaje por GABITO Vie Ene 25 2013, 14:59

euge escribió:Hola!!!

q bueno euge muy lindo gesto y muy groso lo q hizo toda la gente q dono cosas para esta flia...
q grande este club eh..!!! original
GABITO

Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localizacion : ITUZAINGO

Mensaje por Capu Vie Ene 25 2013, 15:21

Estas cosas son las que a uno lo hacen sentir vivo!!! El poder DAR un mimo a quien lo necesita!!! Gracias Euge y al Solidario por todo lo que hicieron.

Abrazo grande, seguiremos juntando cosas y Sumando Sonrisas!!!

avy black

Última edición por Capu el Vie Ene 25 2013, 15:23, editado 1 vez
Capu

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por mariano reales Vie Ene 25 2013, 15:21

La verdad a mi no me sorprende!! la gente que compone este club es cada vez mas y de mejor calidad!! la solidaridad la tienen a flor de piel!! GRACIAS POR HACER ESTO GENTE! aca nadie es mas que nadie y esto lo hacen ustedes! algunos solo organizamos y mediamos, nada mas!!!

Euge, en cuanto sepas talles de zapas y de pañales avisa! seguramente se va a conseguir!!!!

Solidario

Fecha de inscripción : 01/07/2010

Mensaje por AJ Vie Ene 25 2013, 18:20

mariano reales escribió:

Euge como dijo mariano talles de calzado y tamaño de pañales a ver si conseguimos algo.
AJ
Moderador General

Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mensaje por DARIO-R6 Vie Ene 25 2013, 22:00

Gracias Euge por darle impulso y ponerle todas las pilas, moviendote de un lado a otro por el hecho de ayudar al otro. Un gusto enorme haber podido poner un granito de arena y la gran movida que hisiste con la colaboracion del club.
DARIO-R6

Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Mensaje por euge Vie Ene 25 2013, 22:44

Los talles del calzado ellos no lo saben pues nunca se compraron y la verdad yo soy un desastre para calcular. Podria ser el papa 41/42, la mamá 36/37, el varón de 13 años un 39/40, la nena de 12 un 36, la nena de 9 un 33/34, y los nenes de 7 y 4 años ni idea, ya me olvidé cuánto calzaban mis hijos a esa edad.
Los pañales sdon el talle más grande de bebés.
Nuevamente gracias a todos y en especial al solidario por la difusión.

Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localizacion : caba

Mensaje por tia silvia Mar Ene 29 2013, 15:57

UNA FAMILIA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!! - Página 2 2698908354 worthy thumbup1 Bounce EUGE!!!!!! flowers2 hug
tia silvia

Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localizacion : lomas del mirador

Mensaje por pela Mar Ene 29 2013, 16:15

si estamos a tiempo,tengo algo de ropa para donar
pela

Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

Mensaje por fiama Mar Feb 26 2013, 14:43

hola chicos, tengo en casa bolsas con ropa y cosas que alomejor les pueden servir. a donde me puedo acercar para colaborar?

fiama

Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localizacion : san lorenzo santa fe

Mensaje por Walterio Mar Feb 26 2013, 14:46

Hola Fiama, loq ue es referido a ropa ya fue entregado y por ahora no necesitan. Gracias por preguntar!
Walterio
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por mariano reales Mar Feb 26 2013, 17:00

por el momento y para evitar malos entendiodos vamos a cerrar el post si en algun momento se necesitan nuevamente cosas, volveremos a abrirlo!!
Solidario

Fecha de inscripción : 01/07/2010