CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me robaron la moto

+21
FUSION
alejocarl
jocha73
lemacy
PabloAlpiso
bigsasquash
Guille
fer2
decimetango
peter
freddy2320
Matías bb
Nelsote
estariel
Green Hornet
Akli
claudio9mm
deylato
Alewank
danadru
facutaty88
25 participantes

Ir abajo

Me robaron la moto Empty Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 02:49

bueno gente les paso a contar lo q me paso...
el jueves 25 salia de trabjar y fui a llegar a una compañera a la casa, cuando estoy en la vereda de la casa de ella, aparecen dos tipos en una moto q no los veia bien porq venian con la luz alta, es mas pense q era un compañero mio cuando se me acerco y se me puso de frente...

cuando pude ver bien me di cuenta q no nos conocia y enseguida uno se bajo y me obligo q me bajara de mi moto...
me tuvo q pegar y el q manejaba la otra moto tuvo q mostrarme el arma q traia para poder bajarme...

se llevaron mi moto, pero no el control de la alarma q no pudo sacarme el chorro por suerte, es mas busco aver si tenia el control en mi cuello, lo tenia en el cuello pero no lo vio...
llamamos a la policia y con el patrullero, la encontramos tirada en medio de la calle a unas 10 cuadras creo, un tipo q la vio en medio de la calle me la salvo q no me la pisen los camiones ni los colectivos, porq estaba en medio de una avenida...

la moto esta bien, un poco rallado la parte de "ojos" de la mascara y el mataperros del lado izquierdo un poco doblado, aprobecho para decirles esto "NUNCA LE SAQUEN EL MATA PERROS" si ahi algo q les va a salvar la moto si se cae o la tiran es el mata perros, me salvo q no se haga nada el tanque de nafta y la parte de los costados de la moto..

la verdad fue un momento de mierda, ahora ya no es lo mismo salir con mi moto...
no estoy tranquilo para nada :S...

ahora tengo pensado cambiar el tambor de la llave ya se la llevaron y me quedo solo la copia, tengo miedo q agan algo con eso..
y si cambio la llave tengo q cambiar lo del tanque, y lo de los plasticos de los costados, alguien sabe si se puede hacer esto¿? y cuanto me saldria todo¿?

bueno gente los dejo y cuenten si a alguien le paso algo parecido a esto...
y disculpen si esta mal obicado el tema... :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por facutaty88 Mar Abr 06 2010, 02:59

Que pijazo loco.. la puta madre, menos mal que estas bien, y segundo que suerte que la encontraste...

En cuanto a las llaves, lo que podrias hacer para no tener que cambiar 4 cerraduras es que te quedes con la llave normal para el tanque y las cachas, y que cambies la llave y el tambor del encendido nada mas.. al menos te ahorras de cambiar 4 tambores.. no creo que los chorros se queden con la llave y si se la quedan y la encuentran van a probar prenderla y no van a poder y chau.. O sea vos tendrias dos llaves, la de siempre para tanque y cachas y una nueva para prenderla..
Me parece bah..

QUe momento de mierda loco, mucha suerte!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por danadru Mar Abr 06 2010, 04:00

Uhhh, que garrón!!! Pero bueno, agradece que no les hicieron nada y que la moto la recuperaste al toque..........Con respecto a la llave, no creo que tengas problemas, igualmente tiene la alarma con el corte, con lo cual al querer ponerla en marcha empieza a gritar y no arranca. Yo por lo menos pienso de esa manera!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Alewank Mar Abr 06 2010, 08:09

Que garron!... pero bueno... la podes contar... como estan las cosas ya es bastante bueno hoy por hoy.
La moto se arregla y afortunadamente los repuestos por lo que vi estàn y no son una cosa demasiado cara.
Lo del mataperros es cierto, no serà estètico pero cumple su funcion de manera correcta, a mi se me cayo la moto na vez cuando la baje del caballete y de no haber sido por tenerlo colocado estaria lamentando varios rayones y una amargura de aquellas...
Es bueno que lo hayas posteado, esto confirma que una buena alarma y/o sistema rastreador son buenos a la hora de una situacion de robo.
Afortunadamente tenias la alarma en modo presencia y eso te salvo de no verla nunca mas.
Esto da lectura a la hora de sufrir un robo, de no oponer la mas minima resistencia, en ningun caso, ya que nuestra vida es mas importante que cualquier otra cosa.
No te preocupes por la moto, como te decia mas arriba, se arregla, lo importante que vos y tu amiga estan bien.
Lo de las llaves, posiblemente consigas todo el set nuevo y no creo que sea una cosa muy cara, ponete en contanto con la agencia a ver que te dicen.
Un abrazo

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 08:37

Uh me hace acordar cuando me robaron la motomel...pero tenia lojack....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por claudio9mm Mar Abr 06 2010, 09:14

Que suerte que la recuperaste enseguida y no te pasó nada grave.
Que garrón!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Akli Mar Abr 06 2010, 09:19

Bueno capo, de más está decir qur lo bueno es que vos y tu amiga esten bien. Y más aún que recuperaste la moto. Un momento amargo si los hay, pero no te persigas y seguí con el placer de andar en moto. Un abrazo y a cuidarse
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Green Hornet Mar Abr 06 2010, 09:21

Lo importante que no te pasó nada,menos mal !,lo demàs se arregla,por que zona fuè el atraco?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por estariel Mar Abr 06 2010, 09:58

termino todo bien y lo mas importante es que no te paso nada no se resistan nunca no hagan como el boludo que les esta escribiendo esto un abrazo david
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Nelsote Mar Abr 06 2010, 12:00

Que bueno q estas bien, la proxima, te compras una bersa Ultra Compact cal. 45, y cuando te pidan la moto se la das sin peros, y cuando te den la espalda, los quemas ahi nomas... y si se puede, agarras el arma del chabon, y la gatillas contra la casa.

Suena descabellado, pero cada ves me entero de cosas peores. mad1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Matías bb Mar Abr 06 2010, 12:01

q cagada, igual tubiste bastante suerte....que alarma tenes? modelo?...es buena tenerla en cuenta porq la verdad que cumplió su función

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 12:04

SUERTE QUE ESTAS BIEN AMIGO LA MOTO ES LO DE MENOS .... GRAN FUNCION DE LA ALARMA ,,, DECI QUE TE LA SALVARON Y NO TE A LLEVO OTRO AL LADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por freddy2320 Mar Abr 06 2010, 12:41

q momento de mierd... de donde sos amigo???
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por peter Mar Abr 06 2010, 13:27

Me alegro davidoc que dentro de todo tuviste suerte, podrias comentar que marca/modelo de alarma tenes ?? gracias shiny
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por decimetango Mar Abr 06 2010, 13:41

menos mal loco.. me alegro que estes bien y que hayas recuperado la nave... te falta contar donde fue el atraco.. asi los que pasan por ahi tienen mas cuidado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por fer2 Mar Abr 06 2010, 13:55

david, que mierda todo, pero a la vez me alegro que la hayas recuperado, ojalá esto no te quite las ganas de andar y puedas volver a disfrutar como antes. que bronca que me da esto.
me alegro que estés bien. un abrazo
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Guille Mar Abr 06 2010, 14:10

Por suerte todo termino bien,uno cree q está libre de algo así hasta q te sucede,CUIDÉMONOS yes
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 15:40

Hola David ante todo me alegro por que no paso a mayores y que pena que con eso tengamos que conformarnos. Te comento que a 2 dias de tener la moto llegando a casa freno en un baden y escuche una moto detras del lado izquierdo y el acompañante le decia a que manejaba "Encerralo dale encerralo" pero realmente no tome conciencia si era a mi o que porque venia distraido hasta que reaccione y vi que venian en una Honda Storm, gracias a dios pude acelerar y escaparme como la moto de ellos estaba baja tuvieron que frenar un poco en el baden, igualmente fue 1 segundo lo que tarde en darme cuenta.. por suerte todo bien.. Cuando llegue a casa me dicuenta que doblaron en la esquina una vez que ya habia entrado la moto y sali a ver si pasaban como para pegarles con algo y lo primero que vi era una llave cruz que tenia en el garage.. no soy violento para nada pero cuando vi eran dos nenes de 15 o 16 años y me los queria comer crudos... Hay que tener mucho cuidado.. no ir distraido y apenas escuchan un ruido detras si estan solos en la calle miren a ver que onda.. Saludos a todos y cuidense.. Atte Rodrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por bigsasquash Mar Abr 06 2010, 18:33

Q cagada
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por PabloAlpiso Mar Abr 06 2010, 18:37

q suerte capo q no t isieron nada y q la recuperast... a mi hace unos dias me kisieron robar el motomel...se me cruzo una moto y como iba despacio me kiso frenar...acelere y se le safo el brazo y le tiro un manotaso a mi chika....x suerte no nos kaimos...
es verdad no es lo mismo volver a salir...no hay q qdarse parado en ningun lado...y desconfiar todo el tiempo....saludos!!!y ojala a nadie le pase!!!suerte
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por lemacy Mar Abr 06 2010, 18:51

Hay que andar con cuidado:
1- Alarma con presencia.
2- Evitar andar de noche, por zonas desconocidas.
3- Mirar permanentemente por espejos.
4- Evitar estar con la moto detenida.Si tenes un semaforo en rojo...baja la velocidad asi le das tiempo a que se ponga en verde
5- Desconfiar si te siguen 2 en moto.(acelerar o dejarlos pasar a ver que hacen) o cambiar de camino a ver si continuan en tu espalda.
6-Muy Importante:cambiar todos los dias recorrido habitual (Rutina). Muchas veces los cacos hacen inteligencia y te estudian unos dias, a que hora salis, a que hora llegas, que camino haces...y ahi estudian el mejor momento para acorralarte...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por jocha73 Mar Abr 06 2010, 18:54

Muy buenos consejos lemacy, les comento que mi moto no tiene alarma, es mas en la ciudad donde vivo las aseguradoras solo te venden un seguro contra terceros, ahora estoy averiguando y puedo hacer algo, sino vere que hago, pero no quiero estar mas sin alarma en la moto, esta habiendo mucha inseguridad.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por alejocarl Mar Abr 06 2010, 19:52

Que feo eso del robo; aca en corrientes tambien sucede esas clases, pero le tienen en la mira a las 110 cc esas motos afanan mas que las de gran cilindrada. Yo le coloque la x28 hace 4 meses. Lo mejor que no te paso nada.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por FUSION Mar Abr 06 2010, 21:11

Que cagada che...pero menos mal que estas bien vos, la chica y la nave. Aca donde vivo yo no afanan mucho...pero por las dudas le voy a poner una alarma, ya pregunte esta medio saladix pero bue...antes que me la afanen!!!

Saludos y cuidense...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 23:37

Green Hornet escribió:Lo importante que no te pasó nada,menos mal !,lo demàs se arregla,por que zona fuè el atraco?
esto me paso en castelar norte a las 22:30, los q me robaron estoy casi seguro q son de villa tesey...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 23:48

la alarma q tengo es una mps 100, me salio $300 la saque junto con la moto cuando la compre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por eduim2 Mar Abr 06 2010, 23:50

LAMENTO LO QUE TE PASO PERO PODIA HABER SIDO PEOR A VECES PIENSO COMO EL MUCHACHO DE LA 45, PERO NO SE LA VERDAD ES QUE NUESTRA VIDA NO VALE NADA, Y A ELLOS TERMINAMOS MANTENIENDOLOS NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS EN LAS CARCELES.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por decimetango Mar Abr 06 2010, 23:56

si... bueno.. no traigamos un post por la pena de muerte y los derechos humanos por favooor jajajaj
hijos de mil p----- nunca se juegan a robar una r1 o una ninja 900...
nos roban a nosotros tristes perdices colgadas del ojt....
me recontracag en esos manga de cobardes que ni para robar tienen gracia
perdon.. este era el foro de catarsis?? jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por riderman Miér Abr 07 2010, 00:00

Coincido con Eduim, son unas lacras que viven a costillas nuestras, deberian ponerlos a trabajar y que con eso se ganen la comida. Hay muchas cosas utiles que pueden hacer estando encerrados. Manga de hijos de mil puta
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por garren Miér Abr 07 2010, 01:37

No es joda, yo vivo en una zona bastante salda, y es feo andar asi, pero no confio ni en mi sobra cuando endo en la moto, una de las cosas mas importantes es que no te quedes parado en ningun lado y si te quedas parado no te duermas mira para todos lados cada tanto porque apenas te distraes los tenes encima.
Ciudense todos...
No hay que vivir con miedo porque eso nos enferma... seamos prudentes pero no nos volcamos locos...
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Invitado Miér Abr 07 2010, 11:01

Noooo loco que bajon, son unos hijos de mi puta!!! lo unico q hacen es amargarle la vida a la gente laburadora, pero bueno por suerte vos y tu amiga estan bien q es lo mas importante, y tmb pudiste recuperar tu moto, en fin maestro te mando un fuerte abrazo y tranquilooo !! Y como dijeron por ahi tenes q estar atento en todo, porque si no en ese mometno de distraccion es cuando los tenes encima. saludos

Gabriel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por cesar g Miér Abr 07 2010, 12:17

Loco un garron pero con suerte...no te amargues y segui tu vida como antes....lamentablemente aqui nos tenemos que acostumbrar a andar asi con el culo entre las piernas.No andes mal solo abri mas los ojos y nada amas!! me alegro que vos estes bien y que la moto este con su papa de nuevo! Un abrazo
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.