CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

+7
kamikaze
huguitobvpa
mariano reales
Shor
FERLO
CANOSO50
MrOtto
11 participantes

Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por MrOtto Vie Feb 01 2013, 14:25

Como dice el titulo, hay un Bajaj 125 (creo) atado a un palo de luz hace un par de meses, es color negro y tiene el logo pintado en el tanque, esta atado con una cadena gruesa con un casco negro sin videra y todo, se esta oxidando, hace unos dias largos que le veo noche y dia. Esta en la colectora de General Paz, lado provincia, casi llegando al INTI (Colectora de Gral Paz lado provincia y Constituyentes). O vienen por Gral Paz para el lado del Riachuelo, bajan en la primera bajada despues de Costituyentes y ni bien entran a la Colectora ahi esta atada la moto del lado derecho sobre la vereda.


Última edición por MrOtto el Vie Feb 01 2013, 17:04, editado 2 veces
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por CANOSO50 Vie Feb 01 2013, 15:13

A VER.
SI YO NO LEO MAL, LA MOTO ESTÁ ATADA A UN PALO DE LUZ, Y ME PONGO A PENSAR: SI ESTÁ ATADA CON UNA CADENA QUIERE DECIR QUE NO SE LA ROBARON, QUIZÁ LA PERSONA QUE LA MANEJABA TUVO ALGÚN INCONVENIENTE Y TUVO QUE DEJARLA AHÍ, ATADA, QUIZÁ SE MURIÓ, ESTÁ INTERNADO EN UN HOSPITAL ( COSA QUE NO ESPERO QUE SEA) NO TIENE A NADIE MÁS QUE LA RECLAME O QUE NO SABÍA O NO SABE DONDE QUEDÓ, PORQUE QUIZÁ VIVÍA SOLO, Y LA MOTO QUEDÓ AHÍ.
TODO ES POSIBLE.
SI ALGUIEN QUIERE Y TIENE TIEMPO, TOMA LA PATENTE, DE AHÍ AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, QUIZÁ SALTE EL PROPIETARIO Y SE LE COMUNICA EL PARTICULAR.
DIGO YO, NO SÉ.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por FERLO Vie Feb 01 2013, 15:46

HACELO MAS FACIL, LLAMA AL 911 Y LES AVISAS Q HAY UN VEHICULO ABANDONADO ASI TE SACAS LA DUDA
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por Shor Vie Feb 01 2013, 15:52

PUEDE SER TAMBIEN Q ESTEN TANTEANDO Q NO TENGA RASTREADOR.. MUCHAS VECES HACEN ESO LAS ATAN PARA VER SI LAS LOCALIZAN AL PASAR VARIOS DIAS LA DESATAN Y SE LA LLEVAN.. PERO Q PASA SI CAEN O TIENEN Q RUMBEAR PARA OTRO LADO FUISTE LA DEJAN AHI.. PODRIA SER TAMBIEN UNA POSIBILIDAD, LA SOLUCION ES DENUNCIARLA Q INVESTIGUE LA POLI
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por MrOtto Vie Feb 01 2013, 17:15

Permiso no?, puedo creer que sea robada y listo? HAce como 2 o 3 meses que esta ahi oxidandose. Ya se todo lo que dijeron pero me tiro a que el dueño la quiera recuperar por las dudas y listo. Que en una de esas la esta buscando? Gracias.
Aca las fotos:
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 2ugnuv4
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 1z36ywm
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 256fivp
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Dgksb7
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Faybrm
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Rlf7th
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. S1ngqg
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 2w3p4js
Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. 3508289
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por mariano reales Vie Feb 01 2013, 17:46

ahhh pero esta con casco y todo!! y atada!! sera que se empedo, y se olvido donde la dejo?!?! que loco no?? habria que hacer la denuncia por medio de la patente!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 20 2013, 13:37

Que loco, pueden ser tantas hipotesis.. Se olvido donde la dejo, tenia alzheimer.. Se mamó, tuvo un accidente, esta en un hospital, se murio, es robada.. Pfff podemos estar todo el dia.
Mejor llamen al 911 y que ellos se encarguen de investigar la procedencia, no?
Abrazoooooo..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por FERLO Miér Feb 20 2013, 13:43

MrOtto escribió:Permiso no?, puedo creer que sea robada y listo? HAce como 2 o 3 meses que esta ahi oxidandose. Ya se todo lo que dijeron pero me tiro a que el dueño la quiera recuperar por las dudas y listo. Que en una de esas la esta buscando? Gracias.

NADIE TE DICE Q NO LO PUEDAS CREER, LO Q CREO Q TODOS TE ESTABAMOS DICIENDO, ES Q PARA SACARTE LA DUDA Y POR AHI AYUDAR AL DUEÑO DE LA MOTO (YA Q HAY MUCHOS USUARIOS DE BAJAJ Q NO ESTAN REGISTRADOS ACA) ES Q LLAMES A LA POLICIA Y Q ELLOS PIDAN ANTECENDENTES DE LA MOTO.

ESA ES LA MEJOR MANERA DE "AYUDAR" AL DUEÑO

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por kamikaze Jue Mar 28 2013, 20:27

pobre! encima que son pocas las xcd! shock 1
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por alex meza Vie Mar 29 2013, 01:48

pobtr xcd .se esta oxidando sweatdrop
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por CharlyCaro Vie Mar 29 2013, 03:18

Buscando en un "explicación" a éste asúnto, se me ocurrió pensar que, a lo mejor, el dueño la dejó ahí para cobrar el seguro (tal vez ya lo cobró) por que la moto estaba rota y no tenía plata para arreglarla, o porque no quería arreglarla, o talvez la quería cambiar por otra pero le estaba costando mucho venderla.
La cuestión es que la moto quedó allí abandonada.
A partir de ésta teoría me púse a sacar algunas conclusiones:

1- No hay tantos chórros como creémos.

2- No hay inseguridad y en el asúnto de la "sensación" tiéne razón el gobierno.

3- A nuestras Bajaj no las quiéren ni regaladas, aunque váyan con casco incluído.

4- Los argentinos sómos tan vagos que los chórros no se esfuérzan ni en cortar una cadena.

5- Los argentinos sómos tan pobres que los chórros no tiénen ni una miserable sierra.

6- Atar la moto con una cadena a un poste es el mejor sistema antirrobo del mundo.

7- Esa cuadra es la cuadra "más segura de la Argentina".

8- Los argentinos sómos de cuarta: MÁS DE 1 SEMANA Y NADIE LLAMÓ A LA CANA?!...¿LA POLI NO ACTUÓ DE OFICIO?
Y si con ésa moto se cometió algún ilícito, o matáron a álguien???

DIOS, LA VIRGEN Y EL PAPA NOS AMPAREN!!!

PD:
Ché!...al punto "3" tómenlo con humor...(y a los demás también...por las dudas)
CharlyCaro
CharlyCaro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 66
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por rey_lucho7 Vie Mar 29 2013, 07:04

hola MrOtto... como estas?..

que final tuvo esa moto?
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por MrOtto Lun Abr 01 2013, 16:53

Aunque no se crean...a los pocos dias de haber publicado que la moto estaba ahi, la moto desaparecio del lugar.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Abr 01 2013, 17:20

CHAN!!!! COSA E MANDINGA.....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 01 2013, 18:10

Este posteo ya no tiene redundancia, la moto ya no está más, así que:
mfr_closed1
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!. Empty Re: Hay un Bajaj 125 negro parado casi en la puerta de mi laburo hace meses!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.