CLUB BAJAJ ARGENTINA
un buen motivo para no prestar la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un buen motivo para no prestar la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


un buen motivo para no prestar la moto

+14
DoctorFelipe
AlvarKein
Carlos.demonte
FERLO
Gustavo Petersen
pablocp
victurbo
CANOSO50
enry67
JUANCHO_66
Gand4lf
serxd
Sergiort81
CASALLEANDRO
18 participantes

Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CASALLEANDRO Lun Feb 04 2013, 19:05

HOLA A TODOS. HOY SIENTO DEMASIADA TRISTEZA. LO MAS SEGURO ES QUE PIENSEN QUE ESTOY LOCO PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTIA DEMASIADO MAL.
HOY A LA TARDE LE PRESTE A MI ROUSY(ROUSER 135) A UN COMPAÑERO PARA QUE COMPRE FACTURAS EL MELA TRAE Y ME DICE QEU ESTA GENIAL PERO KE LE FALTABA POTENCIA, LO TOME COMO CUALQUIER COMENTARIO DEL KE TIENE UNA YBR 125. A LA HORA DEL TE FUI Y PRENDÍ MI MOTO PARA VER COMO SUENA Y LA NOTO DISTINTA ENTONCES LE PREGUNTO KE PASO Y ME DICE KE LE FALTABA AIRE A LA MEZCLA Y KE TOCO EL TORNILLO DE BRONCE YO LO MIRE CON CARA DE TE VOY A MATAR PERO COMO ES MECÁNICO DE HELICÓPTEROS DIJE OK NO PASA NADA.
AL IRME LA NOTO RARA Y SE APAGO EN EL SEMÁFORO, SE ME CONGELO LA SANGRE, Y CONTINUÉ TOME LA AUTOPISTA Y FUI DESPACIO PERO LA MOTO CADA VES FALLABA MAS ASI QUE LLEGUE A LOS PALOS A LA CASA ME PUSE A REVISAR Y COMETO EL PEOR ERROR DEL MUNDO TOQUE EL TORNILLO crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
ESTABA MUCHO PEOR NO REGULABA BIEN, SE QUEDABA ACELERADA, ETC
ELLA TENIA TURNO PARA MAÑANA PERO LA LLEVE AL MECÁNICO Y LE ROGUÉ QUE ME LA TOMARA SE LA QUEDO Y TENGO QUE ESPERAR
PERO UNA TRISTEZA ME ESTA MATANDO.
SE QUE ES MUCHO POR UNA MOTO PERO ES PARTE DE MI Y REALMENTE APRECIO A ESA OBRA DE ARTE DIGAN LO QUE DIGAN PIENSEN LO QUE PIENSEN, BAJAJ HASTA LA TUMBA. biker_black
SOLO ESPERO A LO QUE PASA CON ELLA.
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO. Y CUIDEN A SUS MOTOS , SI NO SABEN NO TOQUEN NI DEJEN QUE TOQUEN PERSONAS QUE NO SABEN O DE DESCONFIANZA. SON MAQUINAS QUE NOS DAN LIBERTAD Y DIVERSIÓN SIEMPRE SEAN CONSIENTES DE SUS LIMITES Y DE LOS LIMITES MECÁNICOS DEJEMOS LAS CARRERAS PARA LOS VÍDEO JUEGOS O PARA LOS PROFESIONALES EN PISTAS.
NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS.


Última edición por CASALLEANDRO el Mar Feb 05 2013, 08:21, editado 1 vez

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Sergiort81 Lun Feb 04 2013, 20:09

Tranquilo amigo, son fierros y como todos fierros, tienen su arreglo. En la mayoría de los casos, suelen ser boludeces, pero como te dije antes, sea grave o un problema simple, la moto la vas a volver a tener... asi que arriba el animo que tenes un maquinon!
Sergiort81
Sergiort81

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por serxd Lun Feb 04 2013, 20:14

No es tan grave capo... lo de la moto... Ahora lo del otro q te la toqueteó eso si es muy grave yo q vos... :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Gand4lf Lun Feb 04 2013, 20:38

Tranqui man, es una carburadita y listo!
Dps volvesela a dar al del YBR para que se de vuelta por decirle que le falta power ;)

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Feb 04 2013, 20:46

jejeje!! no es para tanto!!! sólo un tornillo de bronce...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por enry67 Lun Feb 04 2013, 21:02

seguro le desenrosco una vuelta al tornillo de aire por eso se te apagaba en los semaforos . con un destornillador chiquito lo ponias en 3,5 vueltas +/- y listo no era para llevar al mecanico hubieras consultado antes aca siempre alguien te va a dar una mano y te ahorrabas unos pesos original abrazoo !!
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CANOSO50 Lun Feb 04 2013, 21:08

NO PASA NADA, ES SÓLO VOLVER A CARBURARLA Y LISTO....
( NO SÉ QUE TIENE QUE VER LA MECÁNICA DE UN HELICÓPTERO CON LA DE UNA MOTO, PERO BUEH......)
EXPERIENCIA PARA LA PRÓXIMA: EL GAUCHO NO PRESTA NI LA MUJER, NI LA GUITARRA NI EL CABALLO........Y MENOS SI SABE DE HELICÓPTEROS.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por enry67 Lun Feb 04 2013, 21:12

CANOSO45 escribió:NO PASA NADA, ES SÓLO VOLVER A CARBURARLA Y LISTO....
( NO SÉ QUE TIENE QUE VER LA MECÁNICA DE UN HELICÓPTERO CON LA DE UNA MOTO, PERO BUEH......)
EXPERIENCIA PARA LA PRÓXIMA: EL GAUCHO NO PRESTA NI LA MUJER, NI LA GUITARRA NI EL CABALLO........Y MENOS SI SABE DE HELICÓPTEROS.........

+1000 Clap
exacto lo que se monta no se presta Laughing
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CASALLEANDRO Lun Feb 04 2013, 21:22

muchas gracias a todos me dieron una gran mano
la moto igual tenia turno asi ke económicamente no me afecta solo que sentí la impotencia y el miedo de perder algo tan hermoso
con respecto a mi compañero el presume mucho de que sabe de mecánica de cualquier cosa creo que mas va a saber cuando pague el taller mínimo jijijij
bueno muchas gracias a todos

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por victurbo Lun Feb 04 2013, 21:40

JEJEJE, menos mal no encontré muerto
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por pablocp Lun Feb 04 2013, 23:07

jajaja. no pasa nada viejo quedate tranqui. Espero que sea mejor mecanico de helicopteros que de motos.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Gustavo Petersen Lun Feb 04 2013, 23:13

cuando leí "HOY A LA TARDE LE PRESTE A MI ROUSY(ROUSER 135) A UN COMPAÑERO PARA QUE COMPRE FACTURAS" pensé: Se dió un palo y la dejó hecha moco! ja
mañana a la tarde seguro tenés la moto de vuelta. ABZ
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por FERLO Lun Feb 04 2013, 23:24

Q TAL SI CAMBIAMOS EL TITULITO DEL POSTEO???? GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Carlos.demonte Mar Feb 05 2013, 00:00

Como estas!
Quedate tranquilo por lo que decís para mi se desajusto una válvula a mi me paso eso con un 110 empezó a perder potencia hasta q se apagó única saque la tapa de válvulas y una válvula estaba completamente floja la regule y la aparte y nunca taxi. Chequealo para mi es una posibilidad.
Saludos
Carlos.demonte
Carlos.demonte

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por AlvarKein Mar Feb 05 2013, 00:40

no pasa nada men :)

seguro es carburación, la mía tiene 12000, y anda de diez, bueno ahora no por que me chocaron ajjajaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CASALLEANDRO Mar Feb 05 2013, 08:22

titulo cambiado gracias a todo cuando salga la moto aviso

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por FERLO Mar Feb 05 2013, 10:38

CASALLEANDRO escribió:titulo cambiado gracias a todo cuando salga la moto aviso

GRACIAS! thumbup
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por DoctorFelipe Mar Feb 05 2013, 11:44

jaja ojala sea una pavada,de que parte de beraza sos?yo soy de villa españa y veo una negrita que anda por esos lados,abrazo y suerte!

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Shor Mar Feb 05 2013, 12:17

PERO TENIAS Q AGARRAR UN DESTORNILLADOR CERRAR Y ABRIR 2 VUELTAS Y DE AHI PROBAR.. HASTA Q LLEGUE AL PUNTO Q VOS QUIERAS.. AHORA EL MECANICO NI SE VA A ENSUCIAR Y TE VA A COBRAR UNA PAVADA Y TE VA A DECIR NO, NO SABES LE TUVE Q CAMBIAR LA CHIFORINFULA CENTRIPETA DEL TRIPODE CENTRAL POR ESO.. MUCHO LABURO.. PERO BUE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 05 2013, 12:26

habiendo cosas tan fuleras que soportar el vago llorando porque se le giro un tornillo a la moto, dejate de joder man, de onda
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CASALLEANDRO Mar Feb 05 2013, 12:30

SI ESTOY SEGURO QUE EXAGERE PERO TAMPOCO TENGO MAÑA CON LA MECANICA Y SOLO LOGRE DEJARLA PEOR ASI KE AL MECANICO NOMAS, ADEMAS YA TENIA TURNO YA QEU HABÍA QUE CAMBIARLE EL RESORTE DE LA BARRA SELECTORA QEU ME COSTABA HACER CAMBIOS DESCENDENTESYA UQE ESTABA APROVECHE.
SALUDOS A TODOS

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por ChampsWalt Vie Feb 08 2013, 00:05

suerte que no te trituro el motor el chabon porque sino te pegas un tiro en los huev... !!! biggrinthumb
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por matiasgoiran Vie Feb 08 2013, 10:54

CASALLEANDRO escribió:HOLA A TODOS. HOY SIENTO DEMASIADA TRISTEZA. LO MAS SEGURO ES QUE PIENSEN QUE ESTOY LOCO PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTIA DEMASIADO MAL.
HOY A LA TARDE LE PRESTE A MI ROUSY(ROUSER 135) A UN COMPAÑERO PARA QUE COMPRE FACTURAS EL MELA TRAE Y ME DICE QEU ESTA GENIAL PERO KE LE FALTABA POTENCIA, LO TOME COMO CUALQUIER COMENTARIO DEL KE TIENE UNA YBR 125. A LA HORA DEL TE FUI Y PRENDÍ MI MOTO PARA VER COMO SUENA Y LA NOTO DISTINTA ENTONCES LE PREGUNTO KE PASO Y ME DICE KE LE FALTABA AIRE A LA MEZCLA Y KE TOCO EL TORNILLO DE BRONCE YO LO MIRE CON CARA DE TE VOY A MATAR PERO COMO ES MECÁNICO DE HELICÓPTEROS DIJE OK NO PASA NADA.
AL IRME LA NOTO RARA Y SE APAGO EN EL SEMÁFORO, SE ME CONGELO LA SANGRE, Y CONTINUÉ TOME LA AUTOPISTA Y FUI DESPACIO PERO LA MOTO CADA VES FALLABA MAS ASI QUE LLEGUE A LOS PALOS A LA CASA ME PUSE A REVISAR Y COMETO EL PEOR ERROR DEL MUNDO TOQUE EL TORNILLO crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
ESTABA MUCHO PEOR NO REGULABA BIEN, SE QUEDABA ACELERADA, ETC
ELLA TENIA TURNO PARA MAÑANA PERO LA LLEVE AL MECÁNICO Y LE ROGUÉ QUE ME LA TOMARA SE LA QUEDO Y TENGO QUE ESPERAR
PERO UNA TRISTEZA ME ESTA MATANDO.
SE QUE ES MUCHO POR UNA MOTO PERO ES PARTE DE MI Y REALMENTE APRECIO A ESA OBRA DE ARTE DIGAN LO QUE DIGAN PIENSEN LO QUE PIENSEN, BAJAJ HASTA LA TUMBA. biker_black
SOLO ESPERO A LO QUE PASA CON ELLA.
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO. Y CUIDEN A SUS MOTOS , SI NO SABEN NO TOQUEN NI DEJEN QUE TOQUEN PERSONAS QUE NO SABEN O DE DESCONFIANZA. SON MAQUINAS QUE NOS DAN LIBERTAD Y DIVERSIÓN SIEMPRE SEAN CONSIENTES DE SUS LIMITES Y DE LOS LIMITES MECÁNICOS DEJEMOS LAS CARRERAS PARA LOS VÍDEO JUEGOS O PARA LOS PROFESIONALES EN PISTAS.
NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS.

Q amargo el chabon q le mando mano a la moto...Ademas todo lo contrario en medio y alto régimen le falta nafta, no es que le falta aire a la mezcla sino que tiene demasiado aire...
Y otra cosa ese tornillo regula la mezcla, no es que inyecta mas nafta o mas aire o quita uno manteniendo la cantidad del otro, porque estos ya están mezclados o emulsionados...
El tornillo de regulación en mi moto tiene entre 5 o 6 vueltas y eso q tiene un chicler de alta de 120... Probé cerrarlo una vuelta pero tironea mucho sobre todo en 3ra cuando vas a entre las 3 mil y 6 mil rpm..El carburador no es de lo mejor, si bien es mikuni con cebador automático hay que cuidar mucho el diafragma sobre todo de las naftas...La aguja es fija y no tiene las estrias y la trabitas para modificar la altura, por eso funciona medianamente bien con tantas vueltas en el tornillo de mezcla para enriquecer la misma.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por CASALLEANDRO Vie Feb 08 2013, 11:11

bueno chicos le cuento como termino la novela de drama.
hoy a la mañana fui a buscar a mi morocha al taller me hicieron un muy buen trabajo dejándola mucho mejor eso si al bajar de la autopista me regulaba un poco alto (2500 Shock ) si le bajaba relenti se nivelaba pero muy bajo. bue por lo menos anda ( edemas el miércoles tiene service de 20000 km hay lo veo). también me soluciono el tema de los cambios descendentes( estaba roto el resorte ).
así que estoy muy contento, seguro despues del service va a quedar como nueva jijij
saludos a todos y gracias por el apoyo

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

un buen motivo para no prestar la moto Empty Re: un buen motivo para no prestar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.