CLUB BAJAJ ARGENTINA
Palo!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Palo!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Palo!!

+15
Marcos
omisber
keeprocking
r65
fer2
beto79chc
eduim2
patuuu
PabloAlpiso
Green Hornet
nanolanda
garren
facutaty88
Andres_Cba
cesar g
19 participantes

Ir abajo

Palo!! Empty Palo!!

Mensaje por cesar g Vie Abr 09 2010, 10:45

Hola gente! volviendo al tema que se toco en uno de los post,(el de los cancheros que te quieren picar y se pegan un palito).
Ayer tipo 14hs camino a mi trabajo en el cual yo me conducia en mi NX150 que es la que utilizo para ir a trabajar ya que las calles en cordoba son para andar en enduro.
Bueno de repente me pasa una mondial 200(la pisterita) a toda maquina y bien cerquita de mi cuerpo y el de mi acompañante,la cual cuando me paso y me mira por su lindo espejito le hago seña con mmi mano diciendole que es un fasito!(pero de bronca por hacerce el canchero) y acelere lo cual no dejaba que se fuera muy lejos mio.Llegando al nudo vial de la terminal,este muchachin tomo la rotonda pensando que era Valentino Rossi y SE ABRIO UN POCO DE MAS SIENDO ASI IMPACTADO POR UN TAXI (que raro no? un taxi chocando?) en el medio de su moto lo cual lo despidio 20 o 30 mtrs mas adelante.Oviamente mas alla de que venia caliente detras del chabon ,cuando vi eso me frene y me asegure que no estubiera grave y se freno una ambulancia que estaba de paso lo cual llame al 107 para que lo asistieran y como todos sabemos en momentos de palos lo primero que pensamos es en que???.......................................................si en la moto,me preguntaba por ela moto y como yo tengo muchos palos en ellas le dije las cosas como me gustaria que me digan a mi (que la moto no tenia nada ,solo un espejo roto y rayada de costado pero nada mas) o sea le dije la verdad para que se quede tranqui.
La cuestion que como le pedi un numero para avisar a algun familiar me dio el de su hermano el cual le avise y luego de ello arranque mi Hondita y seguimos rumbo con mi compañero a nuestro trabajo.
A la noche le mande un mensaje a su hermano preguntandole como estaba y me dijo que habia sufrido fractuta en su pierna derecha y que le estaban haciendo unos estudios por que le dolia el pecho y el estomago,oviamente le dije que contara conmigo en lo que pueda ayudar.


En sintesis: NO NOS HAGAMOS LOS PISTEROS EN LA CIUDAD NI NOS CREAMOS VIVOS AL PASAR UNA MOTO UN POCO MAS CHICA O MAS VIEJA POR QUE EN LA PROXIMA ESQUINA LA MOTO A LA CUAL LE CANCHEREAMOS PUEDE PASAR Y MIRARNOS DESDE ARRIBA YA QUE PODEMOS ESTAR TIRADOS Y ESTA VEZ NOSOTROS MIRARLOS DESDE ABAJO! thumbup1
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Abr 09 2010, 11:12

yo directamente los dejo pasar nomas, se hartan de pasarme en gileritas smash ... pero bueno, mi moto y yo estamos 100% originales de fabrica todavia, por algo sera...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por facutaty88 Vie Abr 09 2010, 11:59

Bien por contarlo che.. coincido con vos cesar.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por garren Vie Abr 09 2010, 12:37

Es la posta yo digo si queres pistear andate a un circuito, no seas boludo porque donde te caes te puede pasar por arriba un auto...
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por nanolanda Vie Abr 09 2010, 14:58

Andres_Cba escribió:yo directamente los dejo pasar nomas, se hartan de pasarme en gileritas smash ... pero bueno, mi moto y yo estamos 100% originales de fabrica todavia, por algo sera...

1.000 % de acuerdo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 09 2010, 16:22

hay que rescatar la actitud de cesar, se bajo y asistio al caido, muy bueno lo tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Abr 09 2010, 16:53

che yo no quiero ser mala onda, rescato la buena actitud de Cesar Clapping pero tambien le bajo el pulgar thumbdown a la actitud de provocacion ("le hago seña con mmi mano diciendole que es un fasito!") y a "y acelere lo cual no dejaba que se fuera muy lejos mio", es como q da a entender que le corriste o le quisiste correr...
capaz q entendi mal pero esta es mi sincera opinion.

de todos modos tu actitud despues fue EXCELENTE


Última edición por Andres_Cba el Vie Abr 09 2010, 18:33, editado 1 vez
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Green Hornet Vie Abr 09 2010, 17:34

Al margen de la corrida,Cesar actuò muy correctamente y fue digno de un colega motokero en ayudarlo en una situaciòn de mierda.
+10
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por PabloAlpiso Vie Abr 09 2010, 18:35

exelente lo q iciste cesar!!hay muchos q manejan como si supieran..pero we x suerte no fue tan grave..saludos
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por patuuu Vie Abr 09 2010, 19:30

si señor... bien ahi cesar.. un ejemplo!pero no puedo disimular la risa hacia el loco q se hizo el copado y se termino pegando un palo! jajaj... no es de morbo,pasa q la fracutura esa se resuelve faci.. un clavito endomedular y listo :D biggrin2
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por eduim2 Vie Abr 09 2010, 19:48

bien nene asi se hace un 10, te felicito
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por beto79chc Vie Abr 09 2010, 22:18

Andres_Cba escribió:yo directamente los dejo pasar nomas, se hartan de pasarme en gileritas smash ... pero bueno, mi moto y yo estamos 100% originales de fabrica todavia, por algo sera...
Tenes razon andres ami tambien me pasa, todo el tiempo te estan invitando a picar pero yo les acelero un poco en el semaforo y despues salgo tranqui, y si los encuentro en el proximo semaforo se quedan sorprendidos de como todos miran a mi indiecita por mas ruido q hagan sus escapes Laughing laughing
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por fer2 Vie Abr 09 2010, 22:47

muy bien Cesar, te felicito por haberlo ayudado, después de todo no deja de ser un motoquero, y todos nos mandamos alguna cagada de la cual luego aprendemos.
(no hace falta decir que estoy en contra de las picadas, pero seguro ese chico no lo hace más)
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 23:12

hola.... yo de estas cituaciones de los "pisteros" que me pasan mirandome de costado o acelerando sus motos.. le pongo una sonrisa,, porque mientras ellos se creen campeones de los 100 metros y no salen del barrio,, YO ME CANSO DE HACER KMS EN RUTA Y DE DISFRUTAR DE MI MOTO Y DE MIS AMIGOS AJAJJA.. a veces llego de la ruta con 300 , 400 o mas kms y se te aparece un pistero que te quiere correr 100 mts,, son una laughing
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por keeprocking Sáb Abr 10 2010, 00:46

Lo mejor que pudiste hacer, la verdad que te felicito
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por omisber Sáb Abr 10 2010, 14:46

muy bien hecho cesar!! parece que que un instinto motoquero te hizo correr cerca de el para prestarle ayuda, me parece que llegaste a tu SEPTIMO sentido caballero bajajero JE, je.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Marcos Sáb Abr 10 2010, 15:01

bien loco por ayudarlo pero no hay que hacerle señas ni nada dejalo que pasen no mas muy bien cesar te felicito loco!!!!!!! Clapping
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Rdarg Sáb Abr 10 2010, 18:58

Yo haria lo mismo lo ayudaria, con respecto a picar me gusta pero no lo hago con frecuencia mas me pinta el raye de andar a los pedos, pero algun dia q estoy enojado o con mucha bronca igual siempre con mucho cuidado. LO Q SI ME DA BRONCA SON LOS PIBES CHORROS CON LAS SMASH Q COMIENZAN A ACELERAR Y LAS MOTOS Q TIENE ESTAN RE FUNDIDAS NO LE CORREN NI A UNA BICI, PERO LOS Q MAS ME MOLESTAN SON LOS FLACOS CON MOTOS GRANDES 200 250 Q TE ACELERAN EN EL SEMAFORO... Y YO CON MI 110 Q VOY A HACER ES OBVIO Q NADA ME LA GOZA mad 3 .
Una vez estaba en un semaforo y para un flaco de 20 años aproximadamente con su Honda Twister 250 Amarilla (q linda moto) me aceleraba rmmmr rmmmr rmmm yo pensaba este hdp q quiere q haga con un 110 en fin me molesto mucho la actitud.
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Mantre Sáb Abr 10 2010, 20:02

yo viajo todos los dias de caballito a quilmes y viceversa y la verdad ke ya me tienen podrido, sobre todo las 125 ybr se creen ke tienen un avion y lo mas triste es que cuando subo a la autopista les pongo la moto a 100 y la clavo ahi(llevando mi hermano, mas peso todavia) y y ellos solos, los pasas llendo a 100 y despues se te vienen hacer los pisteros, por suerte mas ke eso no la piko la moto, salvo cuando en autopista no hay nadie acelero a pleno para probar la moto.

Pero es cosa de todos los dias, y lo mejor es hacerce el boludo porke si te pones a picar con el kilombo que es ir x el centro vas aterminar comiendo asfalto y lastimandote por hacerte el pistola.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Rdarg Sáb Abr 10 2010, 20:23

Mantre escribió:yo viajo todos los dias de caballito a quilmes y viceversa y la verdad ke ya me tienen podrido, sobre todo las 125 ybr se creen ke tienen un avion y lo mas triste es que cuando subo a la autopista les pongo la moto a 100 y la clavo ahi(llevando mi hermano, mas peso todavia) y y ellos solos, los pasas llendo a 100 y despues se te vienen hacer los pisteros, por suerte mas ke eso no la piko la moto, salvo cuando en autopista no hay nadie acelero a pleno para probar la moto.

Pero es cosa de todos los dias, y lo mejor es hacerce el boludo porke si te pones a picar con el kilombo que es ir x el centro vas aterminar comiendo asfalto y lastimandote por hacerte el pistola.

Estoy de acuerdo igualmente en mar del plata no hay tanto trafico como en bs as ademas recorro 200km x dia asi q tengo q aguantarme a muchos boludines... ejejej saludos...
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por cesar g Sáb Abr 10 2010, 22:26

Gracias locurones!! lo que hice ese dia lo hago siempre que veo un accidente y mas cuando se trata de una moto.( yo en otras motos que tuve me di unos lindos palos y por eso es que por instinto me freno a ver si en algo puedo ayudar mas alla que se trate de algun taradito que por que su moto haga un poquito de ruido o sea unas cilindradas mas grandes se crea mas que uno!.
Por otro lado dejenmen aclarar que nunca ando picando con otras motos (NI LO VOLVERE HACER) jaja no la verdad que nunca corro con nadie y si acelere ese dia es por que simpre me gusta andar un poquito fuerte pero no para correrle a alguien simplemente por que me gusta la velocidad y aparte llegaba jugado al laburo.
Por otro lado es cierto que no esta bien hacerles seña a los payasos pero yo me divierto asi en vez de correr picadas!! me parece que es mas sano para mi cuerpo y mi moto hacerles una señita COMO QUE ES UN FASITO( por mas que sea una 600cc) que prenderme en una carrera.
PD:No hace falta decir como somos los motoqueros,basta con saber que cada uno tiene su mambo solo hay que tratar de no perjudicar al otro y en lo posible siempre ser conciente.(SI QUERES CORRER TENES LA RUTA) peace2 biker
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Walterio Miér Abr 14 2010, 09:12

Muy buena la solidaridad que prestastes cesar! te felicito!

r65 escribió:hola.... yo de estas cituaciones de los "pisteros" que me pasan mirandome de costado o acelerando sus motos.. le pongo una sonrisa,, porque mientras ellos se creen campeones de los 100 metros y no salen del barrio,, YO ME CANSO DE HACER KMS EN RUTA Y DE DISFRUTAR DE MI MOTO Y DE MIS AMIGOS AJAJJA.. a veces llego de la ruta con 300 , 400 o mas kms y se te aparece un pistero que te quiere correr 100 mts,, son una laughing

EXCELENTE CONCLUSIÓN!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Mat*. Miér Abr 14 2010, 11:12

Green Hornet escribió:Al margen de la corrida,Cesar actuò muy correctamente y fue digno de un colega motokero en ayudarlo en una situaciòn de mierda.
+10

coincido! buen gesto desde el principio hasta el final!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Palo!! Empty Re: Palo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.