CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

+42
mauro.german
bajajero 21
GlennQuagmire
El_Nono
tincho
navclaudio
luis_95
Falgo
superser
TOSHI
diegoelnegro
EmaHas
callejero
romeropaez
Gercho
titacho
jorge_86
Martin220f
rick alfa
ChampsWalt
ozz1969
maxelocked
miguel merino
Cristian A7X
Walterio
leon25ar
CANOSO50
Jonaas220F
victurbo
chino
Javier2556
yosua302
ferchu_malon
polidea
Green Hornet
Maxi
aleaciar
Studio B
FERLO
MAX HEADROOM
nippurthelagash
shibatoyan
46 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por shibatoyan Vie Abr 21 2017, 21:21

Casi a full funcionando, pero al ser un desarrollo continuo nunca va a quedar bien, bien...

Prometo actualizar el primer posteo de como está ahora funcionando todo este fin de semana!. thumbup
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por cnv666 Vie Abr 21 2017, 21:57

Esperamos !!!!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por Sebasan Lun Jul 24 2017, 21:33

capo shibatoyan! Las fotos y video para cuando?

Sebasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Edad : 33
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por JimCrack Sáb Oct 20 2018, 16:53

Pues Amigo no queda mas que felicitarte por lo que has hecho, personalmente me encantaria tener esos valores en mi moto. Pero me asustaste cuando veo que la temperatura se sube mucho despues de 40minutos a 110Km/h. Normalmente yo cuando viajo ando tres o horas seguidas a esa velocidad, lo que si he notado es que me consume bastante aceite, y nunca me habia pasado debe ser porque la temperatura se sube mucho, y ahora no hecho aceite sintetico motul, si no semisintetico Gastrol debido a que el dolar en Colombia esta muy alto. Me encantaria que documentaras todo a ver si puedo hacer lo mismo en mi moto u algo parecido. Gracias espero tu respuesta.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por bajajero 21 Sáb Oct 20 2018, 17:26

Que moto tienes amigo??
Y si eso yo tambien lo e notado que estas motos calientan mas que las demas sera por las 2 bujias o por que trabajan con poca nafta en comparacion a las demas

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por JimCrack Miér Oct 24 2018, 12:36

Beuno amigo estuve pensando sobre los datos que pones de tempratura del motor y me queda una duda grandota. me dices que a 110Km/h tu motor alcanzo 161 grados C. Pero entonces analizando tus datos no creo que suba tanto por las siguientes razones. Yo he viajado por 4 horas seguido a 110-115Km/h a una temperatura ambiente de unos 30grados C. y hasta ahora el testigo de la moto no me ha marcado sobrecalentamiento de temperatura del motor, lo otro que pienso que de ser cierto tu dato, el aceite se me consumiria en esas 4 horas, o terminaria quemado, te lo digo porque soy quimico puro y trabaje en un compañia de aceites lubricantes fui jefe de investigacion y desarrollo y estos aceites a los 180grados c. comienza alcanzar su punto de chispa es decir se encienden y los mas finos aguantan hasta los 220 grados, con esto lo que te quiero decir es que a 160 grados el aceite ya estaria deteriorandose.
Lo otro es que esta moto tiene radiador de aceite que le ayuda mucho a su enfriamiento. yo pienso que 160 grados c. como dices las mangueras del radiador podrian dañarse, tambien los capuchones de valvulas se dañarian pues son de plastico y no de teflon, por estas razones me quedan dudas, te recomiendo que mires si el sensor con que estas midiendo la temperatura del motor esta bien calibrado o no. Porque podria ser una falla del sensor que te este arrojando una temperatura tan alta.
Por ultimo esperamos el video, que has prometido
y de nuevo felicitarte por lo que has hecho todos quisieramos tener este instrumento en nuestras motos
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.  - Página 2 Empty Re: Agregando display LCD 16x2 multifunción con indicadores de temperatrura, presión, hora,etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.