CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

+70
Maxi.cjs
polidea
Mi_Villano_Favorito
jorgitoalaber
Marcelo Hugo
estariel
power2013
pimpers.paradise
MACJAPPERT
Javier Martínez
PENDEXXX
Carlos Mendoza
pUnishment
callejero
abriroyesejuiii
tanolsdk
Gercho
Daro
S@ldunga
maxish21
madescoces
matyas736
martinvieguer
ManuelHaedo
GiannO
POL
juangallo
gringo69
CheloElite
SoftMelody
eigonza
Modesto
tincho
wildecat
cuacrzz
robinsss
elmaxi22
phoenix
FERLO
diegodelatierra
gustavogerva
juang75
Zamaroht
Chonwey
chorchrnr
elbonfi
Flavio_David
heisenberg
pilo_tito
Metalm0nster
♏㋡ℕ㋡
esequiel2311
mariano reales
Diegote666
pela
Juampi
Nikku y Ruthy
MITO 011
MAX HEADROOM
it
garyjack
culito
Walterio
DiegoGamizo
Studio B
JUANCHO_66
ezenavarta
juancho_mdq
CANOSO50
victurbo
74 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por pimpers.paradise Lun Ene 13 2014, 20:18

Feliciaciones vic... se ve hermosa... Y gracias por mantenernos informados!!

Te hago una consulta sobre la vibración de la moto: se siente mucho la vibración yendo a 120 km/h? en comparación a la 180, sentís que vibra más, parecido o menos?

Gracias y abrazo!
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Lun Ene 13 2014, 20:24

pimpers.paradise escribió:Feliciaciones vic... se ve hermosa... Y gracias por mantenernos informados!!

Te hago una consulta sobre la vibración de la moto: se siente mucho la vibración yendo a 120 km/h? en comparación a la 180, sentís que vibra más, parecido o menos?

Gracias y abrazo!

mucho menos...de 100 - 140 es super relajada en cuanto a vibraciones
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por power2013 Jue Ene 16 2014, 03:06

Gente me removieron mi mensaje?

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por power2013 Jue Ene 16 2014, 03:09

La saque hace 4 semanas en lider tigre una amarilla. Pero tiene problemas de carburacion. Falla .. loco.. y no se q onda. Se me apago y no prendió hasta que le llene el tanque y en 6ta a 6mil vueltas me falla.. no acelera paraejo. La falla es como si estaria sucio el burca

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por estariel Jue Ene 16 2014, 05:17

puede ser yo la saque hace 1 semana y la otra vez me estaba quedando sin nafta y no arrancaba hasta q llene el tanque
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Marcelo Hugo Jue Ene 16 2014, 07:22

power2013 escribió:La saque hace 4 semanas en lider tigre una amarilla. Pero tiene problemas de carburacion. Falla .. loco.. y no se q onda. Se me apago y no prendió hasta que le llene el tanque y en 6ta a 6mil vueltas me falla.. no acelera paraejo. La falla es como si estaria sucio el  burca



Che loco cómo a 6000 RPM??? si el manual dice los primeros 2000 kms. no pasa la moto de 54 kms/hora.

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por MACJAPPERT Jue Ene 16 2014, 08:46

Marcelo Hugo escribió:
power2013 escribió:La saque hace 4 semanas en lider tigre una amarilla. Pero tiene problemas de carburacion. Falla .. loco.. y no se q onda. Se me apago y no prendió hasta que le llene el tanque y en 6ta a 6mil vueltas me falla.. no acelera paraejo. La falla es como si estaria sucio el  burca



Che loco cómo a 6000 RPM??? si el manual dice los primeros 2000 kms. no pasa la moto de 54 kms/hora.

igualmente no tendria porque fallar no?

Alguien mas tiene ese problema?
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 16 2014, 10:38

CHe muy raro eso, pero si tenian algo de nafta seguramente la solucion es abrir la tapita del tanque para que le entre aire y circule la nafta nuevamente, que fue lo que hicieron al cargar nafta :P

se que suena a una boludez pero a mi me paso con la 200 que se me apagaba o no me prendia y tenia que abrir el tanque para que se meta aire. Resulta que tenía obstruido el agujerito de respiración y la nafta no bajaba.

si les comienza a fallar prueben abriendo la tapitaaa  MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 1443790693
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 16 2014, 11:39

jorgitoalaber, me pasaba lo mismo (R200)... un dia no recuerdo porque pero tuve que sacar el tanque de combustible y tiene una manguerita que no se el porque pero no la pasan por el lugar que esta marcado para pasarla, la puse en su lugar y listo!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por MACJAPPERT Jue Ene 16 2014, 11:47

yo tambien tuve ese problema cuando tenia la r200.

Cuando salia acelerando un poco brusco en frio, sin dejarla calentar bien, a las 2 o 3 cuadras se paraba asi de una. Esperaba un rato y arrancaba. nunca supe porque me hacia eso.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Mi_Villano_Favorito Jue Ene 16 2014, 14:53

ME pasa con la R180 Exactamente lo mismo! en mi caso lo soluciono abriendo la llave de la reserva.. espero 3 segundos doy arranque y sale andando! apenas la prendo vuelvo la llave a su posicion original!

Pero es tal cual dice "MACJAPPERT" la prendo cuando esta fria... acelero brusco y la ahogo... a mi me funciono! quizás es parte de lo mismo.. pero estaría bueno conocer el porque!
Mi_Villano_Favorito
Mi_Villano_Favorito

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 28
Localizacion : lomas

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por MACJAPPERT Jue Ene 16 2014, 15:15

un garron porque cuando saliamos de trabajar con los muchachos haciamos carrera hasta casa y un par de veces termine a un costado de la ruta.. XD!!
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Mi_Villano_Favorito Jue Ene 16 2014, 15:25

jajaja tal cual.. a veces salis haciendote el pistola.. acelerando.. y a los 50 mts.. ves como te pasan caminando los mismos q te vieron salir como un lokito.. y vos intentando arrancar la moto! jajajaja
Mi_Villano_Favorito
Mi_Villano_Favorito

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 28
Localizacion : lomas

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por power2013 Vie Ene 17 2014, 22:01

hola a todos ,, probe con todo,, pero nada ,, lo q si la lleve a lider del centro y estoy bastante caliente pq desde el martes q la tiene ahi y ya fui el jueves y me lleve la sorpresa de q estaba toda desarmada y no la terminaron ,, fui el viernes ( hoy) y seguia desarmada, me hicieron ir dos veces al pedo!!!
(obvio llame miles de veces y no me pude comunicar,, tambien mande mail) la cosa es q dario me dijo q me la da mañana sabado, y q tenia los conductos del carburador tapados, q salian basuritas negras!!!!INCGREIBLE.... UNA MOTO NUEVA QUE LE PASE ESO.. que me pueden decir!!!??

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por polidea Vie Ene 17 2014, 22:51

power2013 escribió:hola a todos ,, probe con todo,, pero nada ,, lo q si la lleve a lider del centro y estoy bastante caliente pq desde el martes q la tiene ahi y ya fui el jueves y me lleve la sorpresa de q estaba toda desarmada y no la terminaron ,, fui el viernes ( hoy) y seguia desarmada, me hicieron ir dos veces al pedo!!!
(obvio llame miles de veces y no me pude comunicar,, tambien mande mail) la cosa es q dario me dijo q me la da mañana sabado, y q tenia los conductos del carburador tapados, q salian basuritas  negras!!!!INCGREIBLE.... UNA MOTO NUEVA QUE LE PASE ESO.. que me pueden decir!!!??

que en vez de nafta le echaron barro...jaja, no, es joda, no sera algun protector interno del tanque que se aflojo? ya he escuchado yo que algunas motos que vienen de china (esta es india, ya se) vienen con una especie de anticorrosivo que se supone que se va aflojando despacito y queda en el fondo del deposito, por ejemplo le paso a uno de los muchachos con el que compartimos viajes en ruta que la moto le empezo a fallar (una mondial hd254), descularon el tanque y vieron que salia como una especie de liquido gelatinoso marron oscuro, se ve que actuo durante un tiempo con la nafta y se fue filtrando hasta la entrada del burca, tuvo que cambiar el tanque, cambio mangueras, limpio carburador y listo, nunca mas un problema

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Maxi.cjs Sáb Ene 18 2014, 02:19

Hola, me paso lo mismo pero cuando cargue en ypf. La 135 no tiene filtro de nafta, al parecer en mi 135 ese es el motivo, nose cual sera en la 200ns.
Cuando la dejo en el sol, cuando me subo la prendo tambien se apagaba y no prendia, no entendia el porque hasta que me dijeron que cuando me hace esto abra la tapa del tanque unos segundos y despues la prenda. Me soluciono el problema, solo pasa cuando la dejo bajo el sol cuando esta en la sombra o en invierno o otoño no me hacia esto. Saludos
Maxi.cjs
Maxi.cjs

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 30
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 18 2014, 13:24

Maxi.cjs escribió:Hola, me paso lo mismo pero cuando cargue en ypf. La 135 no tiene filtro de nafta, al parecer en mi 135 ese es el motivo, nose cual sera en la 200ns.
Cuando la dejo en el sol, cuando me subo la prendo tambien se apagaba y no prendia, no entendia el porque hasta que me dijeron que cuando me hace esto abra la tapa del tanque unos segundos y despues la prenda. Me soluciono el problema, solo pasa cuando la dejo bajo el sol cuando esta en la sombra o en invierno o otoño no me hacia esto. Saludos


Tenes obstruido la manguerita de descarga que va bajo el tanque.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Lun Abr 14 2014, 10:07

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Foto-0084-4511384

De nuevo por acá  compartiendo un poco de mis experiencias con la moto,  el odómetro marcando los 24500 kms  (13 meses).
Para mi fortuna en todo éste tiempo  el único repuesto que me ha pedido sigue siendo el  mismo cable-sensor de velocidad que comenté anteriormente, no se han presentado fugas de fluidos y todos los instrumentos y controles funcionan correctamente, el nivel de vibraciones del motor y general se mantiene estable, el consumo de aceite del motor no ha incrementado y su potencia se mantiene.
Consumo de combustible promedio 32 km/l , uso mixto.


Mantenimiento preventivo, el cual lo he realizado personalmente y describo a continuación:

- Cambio de aceite a los barrales (19K)
- Cambio de líquido de frenos (20K)
- Engrase de los rodamientos del brazo oscilante (15K), realmente no fue necesario éste desarme, los encontré bien lubricados, al parecer los retenes cumplen bien su función.
- Lubricación de pasadores en cáliper de frenos  (c/5K), tengo pendiente cambiar los sellos de éstos componentes en el cáliper delantero  ya que evidencian estiramiento.
- Limpieza y lubricación de retenes en ejes de ruedas (c/5K)
- Limpieza y lubricación de cadena de transmisión (c/500)
- Ajuste luz de bujías (c/2.5K)
- Lubricación cables de mando, acelerador – embrague (c/2.5K)
- Lubricación palancas  y levas de frenos, embrague y cambios (C/2.5K)
- Ajuste rodamientos de la dirección (C/5K)
- Cambio  aceite de motor, Castrol 20W50 mineral (c/2.5K), filtro de aceite (c/5K), filtro de aire (c/10K).
- Ajuste luz de válvulas (c/5K), tratemos de ser cumplidos con éste item, he comprobado que con una frecuencia mayor, el motor pierde mucho rendimiento y evidencia fallas como tironeos y achanchamiento.

Como se puede observar, soy muy dado a prevenir y sumado a un buen manejo espero seguir disfrutando de la morocha unos días mas.

Saludos

Victor Manuel
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Adu Lun Abr 14 2014, 20:59

Como se puede observar, soy muy dado a prevenir y sumado a un buen manejo espero seguir disfrutando de la morocha unos días mas escribió:

¿O sea que no tuviste desperfectos graves? Por lo que contás, le hiciste algunos trabajos preventivos, pero en algunos casos no necesarios, como ser el engrase de algún rodamiento.

Por lo visto la cuidás mucho, lo cual me parece muy bien, te felicito.

A la espera de tus comentarios.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Sipalki_mk Lun Abr 14 2014, 21:15

Buenísima!!, éxitos papá, un caño la verdad!
Sipalki_mk
Sipalki_mk

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por fniv_90 Mar Abr 15 2014, 11:50

Excelente tus comentarios! Creo que hasta deberian estar en un post aparte, como venis contando cada 5 mil kilometros!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Mar Jul 15 2014, 10:50

Afortunadamente sin novedades  naughty 

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 30k-46b07ad
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por NickToms Jue Jul 17 2014, 11:21

Excelente!
Es reconfortante saber que funciona con el mantenimiento correcto.
Gracias victurbo por el laburo colosal en documentar todo.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 4 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.