CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

+70
Maxi.cjs
polidea
Mi_Villano_Favorito
jorgitoalaber
Marcelo Hugo
estariel
power2013
pimpers.paradise
MACJAPPERT
Javier Martínez
PENDEXXX
Carlos Mendoza
pUnishment
callejero
abriroyesejuiii
tanolsdk
Gercho
Daro
S@ldunga
maxish21
madescoces
matyas736
martinvieguer
ManuelHaedo
GiannO
POL
juangallo
gringo69
CheloElite
SoftMelody
eigonza
Modesto
tincho
wildecat
cuacrzz
robinsss
elmaxi22
phoenix
FERLO
diegodelatierra
gustavogerva
juang75
Zamaroht
Chonwey
chorchrnr
elbonfi
Flavio_David
heisenberg
pilo_tito
Metalm0nster
♏㋡ℕ㋡
esequiel2311
mariano reales
Diegote666
pela
Juampi
Nikku y Ruthy
MITO 011
MAX HEADROOM
it
garyjack
culito
Walterio
DiegoGamizo
Studio B
JUANCHO_66
ezenavarta
juancho_mdq
CANOSO50
victurbo
74 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por elmaxi22 Miér Abr 17 2013, 11:17

dios...que buen caño....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por robinsss Miér Abr 17 2013, 15:44

En Chile ya la tienen shock 1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 17 2013, 17:28

Las nuevas 200 ns ya estarán en Colombia, Perú, Chile, etc... pero el club más grande sigue siendo argento. MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 3104552004 laughing
Hay que buscar con qué conformarse. tears
PD. espero no ofender a nadie, pero a mi en particularme da envidia (de la sana) ver cómo disfrutan de sus máquinas. bye1
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por cuacrzz Lun Abr 22 2013, 16:00

Soy yo o hace los ruidos esos molestos a vibración en ciertas revoluciones como la 220??
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por phoenix Lun Abr 22 2013, 17:29

Probablemente sonaba los plasticos que trae de protector la GoPro, ya que no solo suena en esta moto si no que en varios videos de motos de motores 4 en linea que emite el mismo ruido. Debe ser eso, porque la moto ni siquiera trae taaanto plastico para que suenen...
phoenix
phoenix

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Santiago, chile

https://facebook.com/jordanodark

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por wildecat Jue Abr 25 2013, 17:08

Que hermosa que esta, te felicito
Muy buena la info que vas pasando
Lo que si, casi me dio un infarto cuando la vi desarmada Yikes
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por tincho Vie Abr 26 2013, 00:23

hola victurbo. recien veo este post !!! te felicito por la 200ns y que sigas manteniendonos al tanto de su andar y prestaciones !!! thumbup2

sld desde baires thumbup



TINCHO+decienmil Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Modesto Sáb Abr 27 2013, 19:36

Espectacular todos los detalles que compartis desde el día 0 con la moto, va a servir como referencia para cuando entre a la Argentina. Muchas gracias, felicitaciones y a seguir disfrutandola y a meterle kilometros. Saludos!!!

Modesto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Rosario, Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Sáb Abr 27 2013, 21:06

phoenix escribió:Que bueno que nos entregas cada cierto tiempo, un diagnostico de la ns...

Me interesa mucho la moto pero me estaria chocando el tema de que tenga un par de kmh finales menos, ya que mi 220 ahora estaria dando 166 kmh en bajada y apoyado en el estanque, lo que para la 200 le faltaria mucho por llegar a ese limite.

Por mi parte, felicitarte y que la disfrutes por 45 mil kms mas... :D

Sobre el precio, en chile llego a $2.000.000 CLP que traducido a US$ serian $4.000 aprox. mientras que la 220F ha tenido el mismo valor siempre $1799000 CLP, US$3600.

Ya quiero tener el dinero para optar por una NS amarilla... ok2

PD: Me olvidaba, un piloto profesional de santiago Francisco Verdugo, que corre por bajaj chile, pudo probar la 200 ns en pista, y por sus comentarios, la moto dobla bien, frena bien, y anda exquisito, para sacarles mas envidia... lol lol lol

Para muestra, un video grabado en la pista Kartodromo 7 puentes de rancagua, 6ta region, chile.


elmaxi22 escribió:dios...que buen caño....

wildecat escribió:Que hermosa que esta, te felicito
Muy buena la info que vas pasando
Lo que si, casi me dio un infarto cuando la vi desarmada Yikes

tincho escribió:hola victurbo. recien veo este post !!! te felicito por la 200ns y que sigas manteniendonos al tanto de su andar y prestaciones !!! thumbup2

sld desde baires thumbup



TINCHO+decienmil Bounce

Modesto escribió:Espectacular todos los detalles que compartis desde el día 0 con la moto, va a servir como referencia para cuando entre a la Argentina. Muchas gracias, felicitaciones y a seguir disfrutandola y a meterle kilometros. Saludos!!!

Muchas gracias, saludos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por eigonza Dom Abr 28 2013, 20:34

Dios que belleza! Felicitaciones!!
eigonza
eigonza

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 31
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por SoftMelody Jue Mayo 09 2013, 19:27

no voy a decir nada nuevo pero... es hermosa!! amigo has probado la velocidad máxima? cuando la hagas si podes fíjate con un GPS.
otra vez felicitaciones por la moto y gracias!!!
una pregunta mas, en el viaje no te dejo la clásica perdida de aceite de las pulsar / Rouser?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Vie Mayo 10 2013, 18:57

eigonza escribió:Dios que belleza! Felicitaciones!!

Gracias!


SoftMelody escribió:no voy a decir nada nuevo pero... es hermosa!! amigo has probado la velocidad máxima? cuando la hagas si podes fíjate con un GPS.
otra vez felicitaciones por la moto y gracias!!!
una pregunta mas, en el viaje no te dejo la clásica perdida de aceite de las pulsar / Rouser?

Gracias!!...no la he probado a velocidad máxima, solo la he llevado a 143 km/h @ 10000 RPM, donde inicia la zona roja del tacómetro.

Saludos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 10 2013, 19:22

X ahí decía q anda un poco menos q la 220. También gasta menos. Eso dicen
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Mar Mayo 14 2013, 08:32

gustavogerva escribió:X ahí decía q anda un poco menos q la 220. También gasta menos. Eso dicen

El consumo se encuentra en promedio en 125 km/gl @ 1400 msnm...sin exigirla demasiado, si la quieres llevar seguido por encima de las 7K, seguramente no vas a obtener mas de 90 por galón, y de la costosa JEJJE...esa relación 11:1 es muy exquisita..
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Vie Mayo 17 2013, 13:42

Bounce 5300 kms
El consumo de gasolina mejoró un poco luego del ajuste de válvulas de los 5K, aunque he notado que no es tan económica como sus predecesoras y mucho menos si la quieres exprimir, vibraciones casi nulas, a pesar de que tiene su buena dosis de plásticos, especialmente en el cubre tanque de combustible.

Debido a su relación de compresión (11.1: 1) con frecuencia le escucho Knocking en el motor, pero no lo considero fallo de operación, sino producto de la mala calidad de los combustibles de nuestro país; teniendo 90 octanos la de mejor especificación, detalle que finalmente puede influir en el rendimiento del motor (consumo de combustible).

El nivel de refrigerante se ha mantenido relativamente estable, al igual que el nivel de aceite se consume en lo mas mínimo, detalle que resalto en éste modelo de Bajaj, con lo cual se demuestra que han evolucionado en el diseño de motores.
En conclusión, Muy contento con la maquina, cero problemas al día de hoy.
Saludos!

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por CheloElite Miér Mayo 29 2013, 17:06

En Agosto se va a comercializar en Argentina, según LiderMoto.
Llamé para cambiar mi 135 por una 220 y me encontré con esa novedad..., esperaré hasta Agosto!!!
Che, hermosa la NS!!! Felicitaciones!

Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 29 2013, 18:01

Aplauso si la traen y me anoto. No m termina de convencer lo estético de la 220 como un salto d la 135.
Pero espero se respete al usuario surgiendo repuestos de la XCD, 200, Avenger y todas la Bajaj, incluyendo repuestos originales de modelos antiguos de la marca.
Esta es la moto q falta en el país para brindar estética deportiva en una naked media chica!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty PRECIO VS CALIDAD ???

Mensaje por victurbo Miér Mayo 29 2013, 18:39

CheloElite escribió:En Agosto se va a comercializar en Argentina, según LiderMoto.
Llamé para cambiar mi 135 por una 220 y me encontré con esa novedad..., esperaré hasta Agosto!!!
Che, hermosa la NS!!! Felicitaciones!

Chelo.-

Gracias!

Aproveché y subí estas dos fotos que me llaman la atención, es acerca de los repuestos de la 200 NS

Tomada de XBHP - India
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 302w2o8

Foto sacada al filtro que compre el día de hoy
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Dz6qls

Como se puede observar, tienen el mismo numero de parte y en la caja de KTM en el costado izquierdo dice Bajaj Auto limited.
he estado mirando mucho las listas de precios que suministra Auteco en la WEB, encontrándome con que algunos repuestos son demasiado costosos, muy por encima de lo que estábamos acostumbrados...ESPEREMOS QUE SE DE LA RELACIÓN DIRECTA PRECIO/CALIDAD...por que creería que comparte algunos repuestos (calidades) con la Duke, o que opinan?
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por cuacrzz Miér Mayo 29 2013, 23:13

Che es posta eso de que la trae Lider en Agosto? Voy a ir mañana a preguntar, pero estoy queriendo cambiar la moto y si la traen para Agosto me re tira... Ojalá! Y que no se zarpen con el precio...
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por cuacrzz Miér Mayo 29 2013, 23:44

Con tu permiso vic, me copié los distintos reviews que fuiste haciendo a medida que pasaban los KMs con la moto, y los recopilé para no tener que estar leyendo las 10 páginas, si les parece que queda muy largo o molesta lo borro :P

Ahí va:

Repaso

"Lo primero que note es el centro de gravedad muy bajo, inicialmente lo note al moverla jalada para parquearla, se torna muy liviana al inclinarla."

"La aceleración la considero un 50 % mayor que la P180, la suspensión trasera la noto un poco dura cuando se transita sin acompañante (amortiguador de fábrica en posición 2 de 10), pero con este se desempeña muy bien. "

"La altura piso-sillín es un poco mayor, mido 1.74 cm y creo que tocará usar botas texanas, jeje por el tacón, me faltan 3 centímetros al piso."

"la caja de cambios demasiado precisa (subida y bajada), el punto muerto cero problemas. "

"Sonido del escape similar al de una scooter, pero a partir del régimen medio de RPM un estupendo sonido racer. 86 km/h @ 6000 RPM (sexta), 126 km/h @ 8500 RPM, mínimo vibraciones"

"Frenos súper potentes, el trasero con buena capacidad de modulación y las cubiertas parecen ser de compuesto blando."

"Bueno les cuento que la moto trae electro-ventilador en el radiador cuando ruedas a cierta velocidad no se percibe su funcionamiento, pero en ciudad en medio de un trancón se siente que el flujo de aire te calienta la pantorrilla, el sonido de este es como el cooler de una CPU pero un poco mas fuerte"

"algo que noté es que el comando para accionar las luces direccioanales (guiños) se encuentra algo alejado de mi dedo pulgar, me cuesta manipularlo."

"Es demasiado manejable dado a su centro de gravedad, que se nota bien bajo
La suspensión trasera la ajuste en el punto más blando pero aun así se siente dura (manejo netamente deportivo), pero con acompañante se torna mucho más suave y buena estabilidad, no se percibe el mas mínimo tambaleo en curvas, aun con irregularidades en la vía; la delantera mucho más blanda."

"Frenos potentes, apenas aprendiendo a modular la presión"

"He notado que alrededor de las 6000 rpm se siente un empuje adicional, algo como over-drive, puede ser a causa del mapeo en el CDI con las tres bujías."

"Encendido sin problemas, frio/caliente, cero oscilación en rpm."

"La transmisión es la misma de la P180 14-39 (520)"

"Las soldaduras exteriores del chasis muy bien acabadas, no digo lo mismo de las internas"

"El guardabarros trasero externo es demasiado firme, cuenta con estructura interna metálica (tubular), muy bien camuflada, cero salpicaduras al colín."

"Muy buena aceleración, en especial hasta la tercera marcha, las otras 3 se tornan más largas."

"Faro potente y muy bien focalizada la iluminación en la vía, me toca girarle un poco el bulbo porque también lo tiene un poco girado para la conducción en India."

"La batería al parecer es sellada, creo que es por la inclinación en la ubicación"

"El claxon suena muy femenino" :P

"Mando direccionales muy difícil de alcanzar, se cancelan presionando botón en el centro.
Mandos con iluminación en color azul, un poco mas fuerte que en los modelos anteriores"

1100 KM

"Ya tiene 1100 km, de los cuales 250 en ruta.
el promedio de consumo está en 100 km/gal , a una velocidad promedio de 90 km/h, claro con constantes estiraditas a 9000 rpm."

"La velocidad de ralentí la ajuste inicialmente en 1400 en caliente (+/- 100 según manual), pero en ciertas ocasiones especialmente cuando se transita en ciudad a baja velocidad se sube hasta 1700 mientras el electro-ventilador este apagado, cuando enciende o se transita a mayor velocidad así sea con altas rpm, bajan nuevamente."

"las relaciones de caja (4-5-6) las noto bien largas, por ejemplo si voy en quinta a 7000, y por algún motivo decaen a 5000, seguramente se requiere bajar una marcha ya que se nota bastante la ausencia de torque; contario a las otras bajaj que he manejado (125-135-180-220) en las cuales la cámara de expansión de torque hace lo suyo con el motor a bajas rpm; pero otra historia es manejarla por encima de las 7000, de verdad que empujan esos HP y el sonido del motor hermoso, unas frecuencias demasiado placenteras al oído."

"En ralentí y temperatura normal, la cabeza de cilindro emite un fuerte pero refinado clic-clic, característico de motores de mayor cilindrada."

"La cubierta trasera me ha parecido buena en seco, en mojado no me atrevo a nada, JAJJAJ, he bloqueado de manera controlada el freno trasero y no se pierde la trayectoria, se siente el grip; la delantera no me termina de convencer, le atribuyo un leve jaloneo que percibo en el manubrio a baja velocidad, lo reporte en la revisión de los 500, pero aún se mantiene, según manual ésta debe de estar en 25 PSI con ó sin acompañante."

"El embrague muy suave en accionamiento, los primeros kms un poco briosa en la partida, pero apenas asentó el conjunto se volvió más delicado el acoplamiento, me sorprendió el desgaste/asentamiento inicial del conjunto, evidenciado en la manija, aprox/ 20 mm de recorrido, a los 200 km me toco destensionarlo, esperemos que no siga así"

Precios en Colombia al 04 de Abril (cuando posteó Vic):
220 F : 3840 USD
220 S : 3730 USD
200 NS : 4318 USD

3600 KMS

"3600 km Gracias a Dios!!, cero problemas"

"Cambio de Aceite a los 2500, pese a al recomendación de Auteco (5000) cambie el shell Advance 20w50 por Castrol Actevo 20w50; luego de 1200 km, diria que se ha consumido máximo un 5% del nivel full, contrario a mi P180 que se consumía aprox de 30-40 % entre cambios."

" El nivel de refrigerante se ajustó en este mismo kilometraje, ya que se encontró en la marca de mínimo y nunca se evidenciaron fugas del mismo, al menos visibles; el fluido original es de color rojizo, pero le adicionaron uno de color verde fluorescente, creo que lo remplazaron completamente por que en el tanque de expansión no se nota que hubiese sido mezclado.
Sera impresión?, pero con el refrigerante original en ciertas ocasiones sentí el olor característico de este proveniente de abajo del tanque de Nafta en donde se encuentra ubicada una manguera de ventilación del sistema. A mi parecer se evaporaba con facilidad, cosa que no he vuelto a sentir y ahora el nivel se mantiene."

"noto que el acoplamiento del clutch se torna mas suave ofreciendo una conducción mas placentera, así mismo ya no se aprecia en la leva ese asentamiento exagerado que mostro los primeros kms."

"en este kilometraje solo le he lubricado los retenes en ambas ruedas, los cuales producían un chillido que al principio me confundía, el cual considero fallo del ensamble, por lo demás voy muy bien con la máquina."

"no la he probado a velocidad máxima, solo la he llevado a 143 km/h @ 10000 RPM, donde inicia la zona roja del tacómetro."

"El consumo se encuentra en promedio en 125 km/gl @ 1400 msnm...sin exigirla demasiado, si la quieres llevar seguido por encima de las 7K, seguramente no vas a obtener mas de 90 por galón, y de la costosa JEJJE...esa relación 11:1 es muy exquisita.."


5300 kms


"El consumo de gasolina mejoró un poco luego del ajuste de válvulas de los 5K, aunque he notado que no es tan económica como sus predecesoras y mucho menos si la quieres exprimir, vibraciones casi nulas, a pesar de que tiene su buena dosis de plásticos, especialmente en el cubre tanque de combustible."

"Debido a su relación de compresión (11.1: 1) con frecuencia le escucho Knocking en el motor, pero no lo considero fallo de operación, sino producto de la mala calidad de los combustibles de nuestro país; teniendo 90 octanos la de mejor especificación, detalle que finalmente puede influir en el rendimiento del motor (consumo de combustible)."

"El nivel de refrigerante se ha mantenido relativamente estable, al igual que el nivel de aceite se consume en lo mas mínimo, detalle que resalto en éste modelo de Bajaj, con lo cual se demuestra que han evolucionado en el diseño de motores.
En conclusión, Muy contento con la maquina, cero problemas al día de hoy."

Si tengo tiempo después quedaría mejor resumiendo algunas cosas, porque básicamente fui copiando y pegando :P pero bueno al menos pueden leer todo acá y no se fuman las 10 páginas

Y por supuesto muchas gracias victurbo por las reviews!!

Saludos!
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por CheloElite Jue Mayo 30 2013, 07:55

cuacrzz escribió:Che es posta eso de que la trae Lider en Agosto? Voy a ir mañana a preguntar, pero estoy queriendo cambiar la moto y si la traen para Agosto me re tira... Ojalá! Y que no se zarpen con el precio...

Ayer,(miércoles 29/05), llamé preguntando por la NS y me dijeron eso que informé!!

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Jue Mayo 30 2013, 09:40

Buen trabajo cuacrzz
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por gringo69 Jue Mayo 30 2013, 12:24

victurbo escribió:Buen trabajo cuacrzz
Saludos!
Excelente recopilación.
Y excelente tu aporte Vic, muy útil.
Casi como que me bajo de la Avenger para subirme a la NS.
Saludos y seguí aportando !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por cuacrzz Jue Mayo 30 2013, 13:26

Muchas gracias! Todo el crédito a vic igual. Ah, aprovecho una consulta que se me pasó, me parece que no te preguntaron vic, pero si hay algo que me molesta de la 220 es el tema del aceite, si bien vos decís que la 200 sólo te consumió un 5%, no viste descargas o manchas indeseables o cosas raras como pasa en la 220? Estoy cansado de ver la moto sucia :( lo que pasa que todos los días autopista, velocidad promedio 110 KM/h. Esto sería crucial a la hora de comprarla o no, lo mismo con los ruidos a plástico y vibraciones, pero esto último dijiste que no tiene prácticamente!

Gracias y saludos!
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Jue Mayo 30 2013, 18:29

gringo69 escribió:
victurbo escribió:Buen trabajo cuacrzz
Saludos!
Excelente recopilación.
Y excelente tu aporte Vic, muy útil.
Casi como que me bajo de la Avenger para subirme a la NS.
Saludos y seguí aportando !
Saludos!

cuacrzz escribió:Muchas gracias! Todo el crédito a vic igual. Ah, aprovecho una consulta que se me pasó, me parece que no te preguntaron vic, pero si hay algo que me molesta de la 220 es el tema del aceite, si bien vos decís que la 200 sólo te consumió un 5%, no viste descargas o manchas indeseables o cosas raras como pasa en la 220? Estoy cansado de ver la moto sucia :( lo que pasa que todos los días autopista, velocidad promedio 110 KM/h. Esto sería crucial a la hora de comprarla o no, lo mismo con los ruidos a plástico y vibraciones, pero esto último dijiste que no tiene prácticamente!

Gracias y saludos!
Efectivamente el consumo de aceite es mínimo, al desmontar el filtro de aire para soplarlo,no se evidenció descarga del mismo en la caja-filtro, como tampoco en la manguera de drenaje de la misma, se encontró completamente seca.
Vale la pena aclarar que la conduzco a una velocidad promedio de 100 km/h y con frecuentes estiradas hasta las 9000 RPM.
Saludos!

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Wvqu10
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por juangallo Vie Mayo 31 2013, 21:35

Lastima uqe estoy construyendo y no tengo una mango, porqeu si llega a ser cierto que llega en agosto, me encantaria encararla!!!
No descubro nada, pero esta mortal!
Eso si, yo hubiera comprado la amarilla!!! jajaa

Saludos y felicitaciones!!
Pregunta a los uqe saben...creen uqe con la nafta de argentina 95-98 octanos creo, mas que no estamos (al menos en bs as) a una altura considerable del nivel del mar, que esta moto corra mas aca que en colombia?

Saludos!!!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por POL Mar Jun 04 2013, 16:56

Estos son los posts que me gustan!!
Gracias Vic por tomarte la molestia de informarnos y mostrarnos unas fotos! Clapping
Me gusta mucho esta moto, pensé que nunca iba a venir... ojalá ya esté en manos de Corven la importación...
Pregunta: si querés poner un parabrisas, de que parte del manillar lo agarrás?
Pd. yo también hubiese sacado el guardabarros de atrás, al lado de la rueda.. total yo no uso pollera biggrin2
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por GiannO Mar Jun 04 2013, 20:29

Muy buenos reportes de la moto, a tener en cuenta cuando llegue :)
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Miér Jun 05 2013, 13:46

juangallo escribió:Lastima uqe estoy construyendo y no tengo una mango, porqeu si llega a ser cierto que llega en agosto, me encantaria encararla!!!
No descubro nada, pero esta mortal!
Eso si, yo hubiera comprado la amarilla!!! jajaa

Saludos y felicitaciones!!
Pregunta a los uqe saben...creen uqe con la nafta de argentina 95-98 octanos creo, mas que no estamos (al menos en bs as) a una altura considerable del nivel del mar, que esta moto corra mas aca que en colombia?

Saludos!!!

Gracias!

POL escribió:Estos son los posts que me gustan!!
Gracias Vic por tomarte la molestia de informarnos y mostrarnos unas fotos! Clapping
Me gusta mucho esta moto, pensé que nunca iba a venir... ojalá ya esté en manos de Corven la importación...
Pregunta: si querés poner un parabrisas, de que parte del manillar lo agarrás?
Pd. yo también hubiese sacado el guardabarros de atrás, al lado de la rueda.. total yo no uso pollera biggrin2
En cuanto al parabrisas, ni idea, y el guardabarros trasero no me gusta de a mucho, pero sin éste es mucho lo que salpica, aún teniendo Top-Case como la mía.SALUDOS!

GiannO escribió:Muy buenos reportes de la moto, a tener en cuenta cuando llegue :)
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jun 10 2013, 21:47

Vic te felicito por la adquisición!! La vi de casualidad entrando a la pagina de bajaj india hace unas semanas y lo consulte a Lider Moto aca en Argentina si la tenian/tenian pensado traerla. Me dijieron que todavia no tenian fecha pero ojala sea la que comentaron mas arriba!
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Miér Jun 12 2013, 18:32

ManuelHaedo escribió:Vic te felicito por la adquisición!! La vi de casualidad entrando a la pagina de bajaj india hace unas semanas y lo consulte a Lider Moto aca en Argentina si la tenian/tenian pensado traerla. Me dijieron que todavia no tenian fecha pero ojala sea la que comentaron mas arriba!














Gracias!!



7100 kms - cambio de aceite

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Nq216p


MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 2u8wimb

naughty
MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 2myaxx0

Notase la inscripción KTM en la tapa del filtro de aceite, Shock la verdad no me lo esperaba

Éste finde  la saque a ruta (450 kms) a un promedio de velocidad de 110 km/h con acompañante, ni una gota de aceite en la caja filtro, un promedio de consumo de 130 km/gal

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Azcg9j
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por garyjack Miér Jun 12 2013, 21:55

worthy tu  moto es una KTM encubierta, tiene la marca hacia adentro shiny
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Jue Jun 13 2013, 08:43

así es, el próximo finde verificaré el cigüeñal el cual creo que también es MADE IN AUSTRIAJAJ

yes
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por martinvieguer Jue Jun 13 2013, 09:09

Victurbo primero que nada quiero agradecerte tu valiosa información sobre todo para los que estamos conociendo esta moto y con ganas de comprarla si es que llega a la Argentina.

Mi pregunta es sobre la velocidad crucero, a que velocidad viajando solo sin acompañante, la moto va tranquila sin esforzarse y ademas quería saber si cansa mucho la moto en un viaje de 4 o 5 horas.

Muchas gracias!!!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Jue Jun 13 2013, 10:10

martinvieguer escribió:Victurbo primero que nada quiero agradecerte tu valiosa información sobre todo para los que estamos conociendo esta moto y con ganas de comprarla si es que llega a la Argentina.

Mi pregunta es sobre la velocidad crucero, a que velocidad viajando solo sin acompañante, la moto va tranquila sin esforzarse y ademas quería saber si cansa mucho la moto en un viaje de 4 o 5 horas.

Muchas gracias!!!


Hola, la moto se siente muy relajada hasta las 9500 RPM, pero si nos ceñimos a la regla general del 75-80 % de RPM, va a 116 @ 8000; la posición de manejo es bien turismo (erguida), en cambio las suspensiones son netamente deportivas, lo cual no brinda mucha comodidad al momento de transitar sin acompañante, claro dependiendo del estado de la vía; por ejemplo yo la mantengo en el ajuste mínimo de pre-tensión del amortiguador (1 de 10) para utilizarla sin acompañante, para ruta con acompañante (4 de 10), se comporta relativamente cómoda en cuestión de suavidad y sin sacrificar estabilidad en curvas.

Será mi impresión, pero noto que el motor tiene mejor sonido y menos vibraciones por encima de las 7000 RPM, momento en el cual se aprecia un traslape en la ignición, generando mas empuje y contradictoriamente se nota mas sereno.

Saludos!

 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por matyas736 Dom Jun 16 2013, 13:47

ya pasaron 4 días viturbo desde el cambio de aceite como va la maquina? jaja re impaciente era jaja
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Lun Jun 17 2013, 09:41

Algo que se me había olvidado comentar, a los 6000 km aprox/ me dejó de registrar la velocidad, aprovechando mis conocimientos y a la vez desconfianza por los servicios oficiales de Auteco; desarmé y encontré que el cable/sensor de velocidad se había dañado (cero señal en conector entrada de tablero), armé nuevamente para llevarla a garantía, pero ésta no cubrió por tener instalada alarma....jaaja. Como siempre.

En fin, lo compré por mi cuenta e instalé; dicha pieza es relativamente económica (USD 13), siendo la misma utilizada en las anteriores P180-P220, por mi experiencia no es de mala calidad....sólo suerte!
Saludos!

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por madescoces Vie Jul 05 2013, 01:11

No entro aún a la argentina por que al parecer cambia el distribuidor a Corven, la info me la dio uno de los vendedores de líder moto muy copado el flaco. Le sacan la concesión a guerrero por todas las cagadas que se mandaron y el tiempo que tardan en homologar las motos nuevas, Bajaj le demanda a su proveedor que tenga toda la linea disponible y parece que Guerrero no cumplió bien. Aparentemente se estima en 24-25 mil pesos argentinos el valor de la misma, y teniendo una 4 válvulas no quiero pasarme a una de 2, consumen más y entregan menos hp por CC extra. La 135 me ha dado mucha satisfacción, dos viajes uno a rosario el otro a san bernardo sin problemas, dos años ya y sin dramas, y tira que da miedo (teniendo en cuenta la cilindrada no). Años de motos para que al fin encontré una marca precio calidad que me satisface tanto, por lo que lei en este post parece que la 200 sera la sucesora directa de mi 135.

madescoces

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por maxish21 Vie Jul 05 2013, 23:24

Que lo pario, realmente no se si comprar una 220F o la 200NS, por que la quiero para viajar de san luis a mendoza o cba y me interesa tener buena velocidad final, pero la 200ns ya es mucho mas moto tecnológicamente hablando, los que las usaron, realmente a las 2, que les parecieron? aunque me estoy volcando un poco mas por la NS despues de esta review de primera mano de victurbo

maxish21

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 44
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por S@ldunga Miér Jul 10 2013, 10:34

Bueno Victurbo como te dije por FB, muchas gracias por todos los datos que nos das a toda la comunidad, los argentinos con tus relatos la sentimos cada vez más cerca, saludos!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por martinvieguer Miér Jul 10 2013, 11:08

maxish21 escribió:Que lo pario, realmente no se si comprar una 220F o la 200NS, por que la quiero para viajar de san luis a mendoza o cba y me interesa tener buena velocidad final, pero la 200ns ya es mucho mas moto tecnológicamente hablando, los que las usaron, realmente a las 2, que les parecieron? aunque me estoy volcando un poco mas por la NS despues de esta review de primera mano de victurbo

Yo creo que se puede viajar tranquilamente con la 200ns, tiene un crucero de 110/115 y un resto para sobrepasos. Sino que opine victurbo que la tiene... Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Miér Jul 10 2013, 12:34

martinvieguer escribió:
maxish21 escribió:Que lo pario, realmente no se si comprar una 220F o la 200NS, por que la quiero para viajar de san luis a mendoza o cba y me interesa tener buena velocidad final, pero la 200ns ya es mucho mas moto tecnológicamente hablando, los que las usaron, realmente a las 2, que les parecieron? aunque me estoy volcando un poco mas por la NS despues de esta review de primera mano de victurbo

Yo creo que se puede viajar tranquilamente con la 200ns, tiene un crucero de 110/115 y un resto para sobrepasos. Sino que opine victurbo que la tiene... Saludos!

Se siente demasiado serena entre 7 - 9.5 mil RPM, y para el caso del crucero tomando como base 8000 RPM, va a 116 km/h y sin elevarse la temperatura del motor, es mas ni enciende el electro-ventilador
Saludos!

PD: recordar las especificaciones de este motorcito
Máx. Potencia Neta : 23.17 HP @ 9500 rpm
Máx. Torque Neto : 18.30 Nm @ 8000rpm

peace2  8000 - 9500 RPM
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por matyas736 Mar Jul 23 2013, 21:13

hola victurbo como va la maquina??? ya cuantos kilometros vas algún problema???
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Miér Jul 24 2013, 13:49

9500 kms
4 cambios de aceite con filtro del mismo (500-2500-5000-7500/Castrol Actevo mineral 20W50)
1 cambio de pastas de freno delanteras a los 9K, al parecer se desgastaron prematuramente por la falta de lubricación en los pasadores del cáliper.
Luego de que desmonté el faro delantero para cambiarle la bombilla por otra de diferente tonalidad (Phillips x-treme vision 55/60 W) me aparecieron algunas vibraciones un poco molestas las cuales tengo pendientes por revisar; además de los 8000 kms en adelante presenta otras vibraciones al nivel de los reposapiés delanteros (hormigueo) .

A nivel de mecánica y electricidad no ha presentado problemas, cero fugas de fluidos, encendido inmediato en la mañana (12°C ), aun sin cebador, ninguno de los testigos de advertencia en el tablero se ha iluminado, RPM,s estables; ni una gota de aceite en la caja-filtro y consumo mínimo de este (+/- 10 % del Full entre cambios), imperceptible el consumo del liquido refrigerante.

Creo que en unos diez días le estarán realizando la revisión de los 10K, en la cual se remplazará el filtro de aire y ajustaran holguras de válvulas...vibraciones, hormigueos, etc; los mantendré al tanto...Saludos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por martinvieguer Miér Jul 24 2013, 16:31

victurbo escribió:9500 kms
4 cambios de aceite con filtro del mismo (500-2500-5000-7500/Castrol Actevo mineral 20W50)
1 cambio de pastas de freno delanteras a los 9K, al parecer se desgastaron prematuramente por la falta de lubricación en los pasadores del cáliper.
Luego de que desmonté el faro delantero para cambiarle la bombilla por otra de diferente tonalidad (Phillips x-treme vision 55/60 W) me aparecieron algunas vibraciones un poco molestas las cuales tengo pendientes por revisar; además de los 8000 kms en adelante presenta otras vibraciones al nivel de los reposapiés delanteros (hormigueo) .

A nivel de mecánica y electricidad no ha presentado problemas, cero fugas de fluidos, encendido inmediato en la mañana (12°C ), aun sin cebador, ninguno de los testigos de advertencia en el tablero se ha iluminado, RPM,s estables; ni una gota de aceite en la caja-filtro y consumo mínimo de este (+/- 10 % del Full entre cambios), imperceptible el consumo del liquido refrigerante.

Creo que en unos diez días le estarán realizando la revisión de los 10K, en la cual se remplazará el filtro de aire y ajustaran holguras de válvulas...vibraciones, hormigueos, etc; los mantendré al tanto...Saludos!!

Me gusta porque aclara (12º C) casi como un logro ya que él esta en Colombia, acá en Argentina estamos teniendo estos últimos días mañanas de -4 a 0º jajaja.
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por S@ldunga Miér Jul 24 2013, 18:58

victurbo escribió:me aparecieron algunas vibraciones un poco molestas las cuales tengo pendientes por revisar; además de los 8000 kms en adelante presenta otras vibraciones al nivel de los reposapiés delanteros (hormigueo) .

Hay... hay... hay... y esto? Vibraciones.. es todo un tema.
Espero que se pueda solucionar... q le encuentres la vuelta, despues contanos como fue.
Gracias.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Miér Jul 24 2013, 19:42

S@ldunga escribió:
victurbo escribió:me aparecieron algunas vibraciones un poco molestas las cuales tengo pendientes por revisar; además de los 8000 kms en adelante presenta otras vibraciones al nivel de los reposapiés delanteros (hormigueo) .

Hay... hay... hay... y esto? Vibraciones.. es todo un tema.
Espero que se pueda solucionar... q le encuentres la vuelta, despues contanos como fue.
Gracias.

Claro que sí, confío en que sea algo flojo o en rose; además se presentan solamente entre las 3000/4000 RPM, por encima de estas desaparecen.
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Daro Sáb Jul 27 2013, 19:23

muy bueno el post, a finde año iba a cambiar mi 135 por una 220 pero ahora quiero la 200ns jajaja
Daro
Daro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por matyas736 Lun Jul 29 2013, 08:06

victurbo te pregunto vos que estas mas en el tema y la 200 esta en colombia has escuchado de algún problema en general que tengan las 200 ns???
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por victurbo Lun Jul 29 2013, 08:26

victurbo escribió:
S@ldunga escribió:
victurbo escribió:me aparecieron algunas vibraciones un poco molestas las cuales tengo pendientes por revisar; además de los 8000 kms en adelante presenta otras vibraciones al nivel de los reposapiés delanteros (hormigueo) .

Hay... hay... hay... y esto? Vibraciones.. es todo un tema.
Espero que se pueda solucionar... q le encuentres la vuelta, despues contanos como fue.
Gracias.

Claro que sí, confío en que  sea algo flojo o en rose; además se presentan solamente entre las 3000/4000 RPM, por encima de estas desaparecen.
Sldos!

La solución a las vibraciones en los reposapies delanteros, fue torquear el soporte trasero del motor, el cual se encontró un poco flojo.

matyas736 escribió:victurbo te pregunto vos que estas mas en el tema y la 200 esta en colombia has escuchado de algún problema en general que tengan las 200 ns???

Se escuchan una gran cantidad de comentarios negativos, especialmente por el FB y uno que otro foro; pero cuando me encuentro en los services con usuarios reales, al igual que en las juntadas en las cuales comparto ruta con no menos de (5) P200 NS, el sentir común es que están muy contentos con su moto, claro incluyéndome..jejeje, obviamente que no faltan los detallitos, pero son originados en gran parte por la pobre calidad en el ensamble por parte de Auteco.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!! - Página 3 Empty Re: MI TERCERA BAJAJ, UNA 200NS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.