CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas?

+26
MrOtto
Leorandich
walern42
El_Pampeano
ferchu_malon
CHGesell
Guillote27
kaoz666
chipi
cris21kkk
elnovato
PabloSeg
sergio125z
olivercs84
CANOSO50
Hector_cuervo
PENDEXXX
kawaex500juan
Fedeneuss
Nikku y Ruthy
CASALLEANDRO
Marianito33
rastro23
DiegoGamizo
esequiel2311
nicolasm2
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 Empty Re: Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas?

Mensaje por Fedeneuss Dom Abr 07 2013, 18:39

shibatoyan escribió:Che, no me invitaron, estuve allí y todo, pero me enteré cuando ya estaba en otro grupo y la lluvia me arruinó el domingo con ustedes.... que mala onda cry bye2

Vos estbas con el grupo de las java?? Me parece que hablamosn no?? Quedate tranquilo que va ver proxima...
UN abrazo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 Empty Re: Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas?

Mensaje por shibatoyan Dom Abr 07 2013, 19:08

Fedeneuss escribió:
shibatoyan escribió:Che, no me invitaron, estuve allí y todo, pero me enteré cuando ya estaba en otro grupo y la lluvia me arruinó el domingo con ustedes.... que mala onda cry bye2

Vos estbas con el grupo de las java?? Me parece que hablamosn no?? Quedate tranquilo que va ver proxima...
UN abrazo

Exactamente, andaba con un amigo que iba a la juntada java. Solo me traje el teléfono de "Guille" de Córdoba, pero para que hablar de como se puso el domingo... rain censored2

Para encontrarlos tuve que poner "bajaj Potrero de los Funes" en san google, sino no los encontraba.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 Empty Re: Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas?

Mensaje por Fedeneuss Dom Abr 07 2013, 20:09

elnovato escribió:la verdad que fue un honor tenerlos en casa compartiendo un buen asado y una misma pasión y espero que la allan pasado bien que fue lo que quise lograr y espero que muy pronto pueda juntarlos nuevamente gracias por el respeto a mi gente y a mi casa la verdad que son grosos

Alberto,
Posta gracias por aguantarnos....

No se si viste este post

https://www.club-bajaj.com/t23906-postales-y-comentarios-del-encuentro-interprovincial-en-potrero-de-los-funes?highlight=postales
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas? - Página 3 Empty Re: Nos vamos a Potrero de los Funes en Semana Santa!!!! Te sumas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.