CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda tanque flojo de la 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda tanque flojo de la 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda tanque flojo de la 135

+2
matiasgoiran
ManuelHaedo
6 participantes

Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por ManuelHaedo Jue Feb 28 2013, 21:19

Hola! desde hace 2-3 semanas note que estaba haciendo mas ruido mi moto. Lo primero que pense era que estaba peor el ruido del frente por eso le puse unas gomas que me pararon casi todo el ruido del frente. Pero despues note que esta flojo el tanque de combustible. Saque los asientos y revise el tornillo que tiene debajo del asiento y estaba perfectamente ojustado. No se como quitar el tanque para ver si hay algo mas flojo pero unos amigos me dijieron que el tanque va apoyado y solo agarrado del tornillo debajo del asiento. Es normal el movimiento que estoy teniendo del tanque? Por ejemplo cuando cargo nafta y apoyan la manguera sobre el tanque si inclina un poco..
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por matiasgoiran Jue Feb 28 2013, 22:21

Es normal el juego, y hasta que diria que va colocado asi a proposito..De ir fijo con las vibraciones y el movimiento mas el peso romperian los anclajes y seria peligroso.Calcula que esa pieza con tanque lleno estamos hablando de casi 15 kilos..Por eso muchas 110 chinas tienen problemas con eso, el tanque va abulonado y fijo al cuadro y las vibraciones te rompian los anclajes..

No t preocupes que es asi la cosa, en casi todas las motos sino fijate una cg o una ybr

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por ManuelHaedo Jue Feb 28 2013, 22:56

Matias gracias por la respuesta! Me quedo mas tranquilo igualmente tengo un video de como se mueve el tanque y despues lo subo. Igualmente es normal que los plasticos del costado se salgan las trabas que van a presión por el movimiento del tanque? nunca me habia pasado y llevo mas de 3000 km. Cada 2 dias las ando ajustando.. indifferent_h4h
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por matiasgoiran Jue Feb 28 2013, 23:53

ManuelHaedo escribió:Matias gracias por la respuesta! Me quedo mas tranquilo igualmente tengo un video de como se mueve el tanque y despues lo subo. Igualmente es normal que los plasticos del costado se salgan las trabas que van a presión por el movimiento del tanque? nunca me habia pasado y llevo mas de 3000 km. Cada 2 dias las ando ajustando.. indifferent_h4h

Te referis a esas especie de aletas, van con abrojos fijate de colocarlas bien y q las mismas esten bien pegadas

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por ManuelHaedo Vie Mar 01 2013, 09:47

Disculpa me referia a las cachas. En una de las esquinas va a presión en una goma. Al ponerse tanto de costado el tanque por ejemplo cuando estaciono y dejo el volante bloqueado la cacha literalmente se despega de esa punta porque la empuja el tanque
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mar 01 2013, 12:58

em debe estar puesto similar el tanque de la 135 al de la avenger, por lo q te comento q por lo menos la avenger y seguramente la tuya el tanque viene agarrado con tornillo en la parte baja del mismo, y tiene en la parte delantera encada costado una gomas q hacen q quede justo el tanque, sin juego, q son redondas. fijate si estan, y si estan en condiciones. pero algun usuario de 135 va a poder ser mas especifico.
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 01 2013, 13:17

y de ultima desarma todo, corroborá que no falte nada y armas de nuevo..
El tanque tiene un solo tornillo debajo del asiento, ajusta bien ese tornillo y el tornillo de sujeta el asiento al cuadro. Esas tuercas ajustalas muy pero muy bien.. La parte delantera del asiento tambien colabora para que no se mueva tanto el tanque y lo fija hacia abajo..En la parte frontal el tanque va montado sobre "silenblock", tiene unos anclajes en forma de gancho con las gomitas o silenblock que absorve golpes y vibraciones.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por ManuelHaedo Jue Mar 07 2013, 14:37

Muchas gracias Matias y Vick, el otro dia saque el unico tornillo que tiene y revise las gomas. Se encuentran en buen estado asique me quedo tranquilo. Un amigo el otro dia reviso una 135 para ver si se movia como la mia pero me dijo que se mueve menos. Mientras que no empeore lo dejare asi!

Una ultima consultita, la goma que envuelve al tornillo luego de haberla sacado como se vuelve a poner?? me volvi loco y no pude asique la ajuste sobre la goma y listo...
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por matiasgoiran Jue Mar 07 2013, 18:32

el asiento tambien ayuda a que el tanque no tenga tanto movimiento...Trata de ponerlo o correrlo lo mas adelante posible y que calze sobre el tanque, y el tornillo apretalo al palo, pero no a lo bestia para no falsear nada..Otra cosa no se me ocurre

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por Cesar-81 Dom Feb 26 2017, 20:49

Hola, este tema hace mucho que nadie escribe. Pero lo comento igual. . A mi me pasa lo mismo. Pero con lo escribieron me quedo tranquilo, si va anclado con un tornillo y goma es lógico que sea para absorber vibraciones por ende el tanque no esta rigido.

Saludos
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por MateMoto Lun Feb 27 2017, 10:31

ManuelHaedo escribió:Disculpa me referia a las cachas. En una de las esquinas va a presión en una goma. Al ponerse tanto de costado el tanque por ejemplo cuando estaciono y dejo el volante bloqueado la cacha literalmente se despega de esa punta porque la empuja el tanque

me pasa lo mismo yo tengo una 135 y las cachas estan con un especie de velcro pegadas en la punta, una vez me empezò a hacer ruido la moto a 6.000 vueltas y no sabia de donde era (pense que que era por la zona de la optica) pero me di cuenta que una de las cachas estaba tocando directo el tanque y no estaba agarrado a esa goma con velcro . lo acomode (lo volvi a pegar con la gotita) y quedo perfecto


saludos Ayuda tanque flojo de la 135 1443790693 de MATEMOTO
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por Oscarchu Mar Feb 28 2017, 00:14

Si, es como dicen, el tanque de la 135 tiene cierto juego, solo hay que asegurarse que el bulon de ajuste debajo del asiento de conductor no este flojo, que tenga las gomas de apoyo a ambos lados al frente y que las mismas esten bien colocadas.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tanque flojo de la 135 Empty Re: Ayuda tanque flojo de la 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.