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Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

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Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS el Sáb Mar 16 2013, 13:54

Buenas gente!

Leyendo en el foro veo que escriben o informan valores distintos para al transmisión de la 220F.
Necesito por favor si alguien me puede decir los valores exactos de la transmisión Original de la 220F.

En mi caso solo tengo que cambiar la cadena (el kit no tiene muchos kilómetros), dado que tengo 2 o 3 eslabones que están super trabados y no los pude destrabar con nada...
Me dí cuenta de esto porque la moto hacía una especie de tironeo y era eso al final (lo corroboré después con Alewank). El piñón y la corona están perfectos (este kit no debe tener ni 8.000Kms, es el segundo kit de mi moto y es la original).

Estoy pensando en comprar la cadena DID (Japonesa; valor aprox. $700 con O'Ring).

Gracias de ante mano.

Saludos.

GuS

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por JUANCHO_66 el Sáb Mar 16 2013, 18:17

piñón 14 y corona 36...

si podés dejá la cadena sumergida en aceite usado de la moto, por 4/5 días y ahí se afloja...despúes dejá escurrir y ya está para su uso nuevamente...

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por Studio B el Sáb Mar 16 2013, 23:09

va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por gringo69 el Dom Mar 17 2013, 10:09

Studio B escribió:va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?

gringo69

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS el Dom Mar 17 2013, 11:44

Gracias, por la respuesta, pero me falta el Paso y cantidad de Eslabones de la cadena :)

Por otro lado, ví que la cadena tiene varios O'Rings arruinados.... y eso seguro a que hace mucho la limpié con Nafta.... GRAVE ERROR!

Cuando la limpié ayer con Querosén quedó de 10... pero esos 2 eslabones ni a palos... Y eso que los dejé buen rato...

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por javierrivero el Dom Mar 17 2013, 18:22

paso 520 104 eslabones
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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por Studio B el Dom Mar 17 2013, 18:46

gringo69 escribió:
Studio B escribió:va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?

es un toque nomas no para hervir el aceite cosa que sea mas fluido se entiende...
yo hice con otras cadenas con o sin orings y aguanto una tirada mas...obvio desp le cambias el juego completo
se puede aprovechar al cambiar el aceite del motor tambien
thumbup
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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS el Lun Mar 18 2013, 09:10

javierrivero escribió:paso 520 104 eslabones

Muchas Gracias Javier.

Saludos.

GuS

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Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

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