El último usuario registrado es Alva11.

Nuestros miembros han publicado un total de 530098 mensajes en 36163 argumentos.
Agosto 2017

Agradecimento a Javier Dünky de Pietcard

Agradecimento a Javier Dünky de Pietcard

Mensaje por skurpiel el Jue Mar 21 2013, 11:54

Muchachos como sabran hace mucho que estaba luchando por solucionarle un problema a una Bajaj Avenger 200 2010 de otro amigo del club, Sergio Zamudio, entre muchas idas y vueltas, la compra de un CDI original que le vendieron usado en la agencia Guerrero de olivos, otro que compramos en una agencia representante de Catamarca, y por ultimo uno de Pietcard que tampoco anduvo... decidi viajar personalmente hasta Santa Fe, en donde me atendieron en la fabrica Pietcard y me cambiaron el CDI en garantia, pero debido a la falla que ellos detectaron en el cdi no era problema de su equipo, sino de la motocicleta. Entre emails, consejos, mediciones de tension, impedencias de bobinas, etc. hemos podido encontrar el problema de la moto y ahora vuelve a funcionar perfectamente con un CDI Pietcard nacional con el mejor respaldo humano y tecnico que he tenido la suerte de vivenciar en los ultimos años.
Nada mas que agradecer y decirles que les recomiendo el producto.
Gracias.
Sebastian Kurpiel

skurpiel

Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localizacion : Catamarca

Mensaje por dermi el Jue Mar 21 2013, 12:38

Que buen servicio de atención Clap

Cual era al final el problema de la moto ????
dermi

Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localizacion : Rosario

Mensaje por FabiánRS el Jue Mar 21 2013, 19:57

Sí, eso, contanos!!! Finalmente cuál era el problema de la moto??? shock 1
FabiánRS

Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localizacion : Posadas - Misiones

Mensaje por Fedeneuss el Jue Mar 21 2013, 20:00

MUy bueno y excelente recomendacion. felicitaciones por poder solucionarlo
Fedeneuss

Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por skurpiel el Vie Mar 22 2013, 13:23

La moto anduvo perfecto por 20mil kmts, un dia se le rompio el soporte del caballete y lo llevaron a un herrero para repararlo. El hombre sin mucho conocimiento del daño que podia ocacionar soldo el soporte y listo, desde ahi la moto no anduvo mas, la llevaron a un electricista y diagnostico que era el CDI, que se habia quemado debido a no haber desconectado la bateria antes de soldar. Le sugirio a mi amigo que la dejara que el se la iba a reparar. Al tiempo la fue a buscar y se llevo felizmente su moto andando. Pero el detalle era que le habian puesto un CDI generico para una moto convencional de una sola bujia y sin TPS, por lo cual la moto andaba muy pero muy mal !!. De ahi en mas empezamos a buscar el inconveniente hasta que Pietcard se dio cuenta que el CDI de ellos se habia quemado porque le ingresaron 12vcc por la pata 6 de la ficha cuando lo normal es que le ingresen 5v y de corriente alterna. Para eso hubo que desarmar mucho la moto buscando de donde habian puenteado el cable rojo del terminal 6 con algun cable de alimentacion de la bateria. Lo encontramos. barbaro!!, pero no terminaba ahi, debido a que el manojo de cables que venia del estator no traia los 6 cables que debia sino solo 5, desarmamos la tapa del volante, y habia una bobina de hilado fino que tenia cortado el famoso cable rojo!!. Soldamos un cable nuevo, lo pasamos por el mazo de cables, lo conectamos al cable rojo de la pata 6 y wala!!!. la moto quedo andando perfectamente con CDI Pietcard y el TPS!!.

skurpiel

Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localizacion : Catamarca

Mensaje por dermi el Vie Mar 22 2013, 16:07

Bruto chiquero hizo el electricista mad 3

Es bueno confirmar que para soldar con eléctrica, donde hay electrónica, hay que desconectar todo

Gracias por pasar la data, seguramente a alguien le servirá y se ahorrara varios dolores de cabeza, como seguramente tuvieron Uds.
dermi

Fecha de inscripción : 07/07/2010