Base de datos de la desilución 33vdwmr

Base de datos de la desilución 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Base de datos de la desilución

Base de datos de la desilución Empty Base de datos de la desilución

Mensaje por arieleje Dom Abr 07 2013, 21:29

Me gustaría armar una lista de todos aquellos accesorios que compramos para nuestras motos y que luego de usarlos o instalarlos resultaron ser una porquería. Si se animan, aporten así ayudamos a otros muchachos para prevenirlos y que no les roben la plata. Yo aporto lo siguiente: 1- Dos cascos "supuestamente" homologados (en fas motos devoto), y que parecen de papel, 2- galochas, que resultaron ser una porquería ( comprados en fas motos) que hacen entrar el agua por todos lados, 3- Espejos retrovisores Koso (comprados en Munro) que quedan muy lindos pero que no sirven para nada porque son muy chiquitos y vibran una barbaridad, 4- Guantes térmicos (en mataderos) que me congelan las manos en el invierno. Creo que es válido mandar al frente a estos chantas así mejoran la calidad de sus productos

arieleje

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por Alejandro A Dom Abr 07 2013, 21:40

Me parece que tendrias que decir marca de los productos porque asi como lo pones queda como muy "generico", salvo los retrovisores Koso. En realidad me parece mas facil hacer una lista de accesorios que SI han salido buenos. Por ejemplo yo compre unas galochas en una casa sobre Av. 9 de julio (CABA) que me salieron 40 pesos y me salieron excelentes, baratas y buenas, cosa dificil de encontrar. Despues veo si encuentro la bolsa donde decia la marca y te paso el dato si te interesa. Saludos.
Alejandro A

Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por arieleje Dom Abr 07 2013, 22:12

Es lo ideal pero las marcas se van ni bien abris el envoltorio y lo tiras. Creo que lo mejor es decir lo que "no" funciona, de lo contrariole estaríamos haciéndole propaganda. Además mi idea era la de alertar a futuros compradores para que al menos si compran un par de galochas, por ejemplo, estén alertas de la calidad que le van a vender. En todo caso estaría bueno hacer otro post poniendo lo que sí sirve. Abrazo.

arieleje

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por Diegote666 Lun Abr 08 2013, 00:16

A mi las galochas me resultan re practicas, no entran agua y con un poco de cuidado me duran como 2 años, lo que si no son para caminar, te podes resbalar mal, pero arriba de la moto van de 10.
Lo que si las que van son unas que traen como unos lunarsitos de goma en la parte de abajo, las otras son mucho mas finitas y no te duran nada, esas si son una decepcion. Mi hermano tenia unas que paracian una cascara de cebolla.
Son estas me parece...

Diegote666

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localizacion : Cap fed

Mensaje por CANOSO50 Sáb Abr 13 2013, 11:50

Esto no tiene sentido y paso a explicar porqué:
Luego de que acá por lo menos habrá unos 200 temas relacionados con cascos, guantes, ropa de abrigo, botas, equipos de lluvia,espejos, etc, etc, hay la suficiente información como para "instruírse" a la hora de la compra de algunos artículos.
Una vez eso, lo que resta es ser y hacer como una mujer conocida como Lita De Lázzari que recorría supermercados, verdulerías, y negocios buscando calidad y precio. Lo mismo ocurre con este tipo de artículos dónde uno es el responsable de revisar, estar al tanto y adquirir cosas que resulten de utilidad, sean durables y no se tornen un dolor de cabeza a la hora del uso.
Entonces dicho eso, por más que digamos "esto es una porquería" Lo otro no se puede usar" o "aquello duró poco" la idea es que nos informemos primero qué elementos son los que cubran nuestras necesidades a la hora de subirnos a la moto.

TEMA MOVIDO A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CANOSO50

Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela