CLUB BAJAJ ARGENTINA
IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

+8
SeViC
CANOSO50
elmaxi22
desmosedici
FERLO
alex meza
505
bruno89
12 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por bruno89 Mar Abr 09 2013, 23:03

Tomate 2 minutos para leer esto y saber donde estás parado:

Resulta que hace unos meses me robaron mi R135.

Que pasa? Que ahora que tengo todo reunido y voy a LIDERAR a llevar los papeles, me entero que el seguro tiene una franquicia del %20 del valor de la moto.

Con lo cual REPUDIO al señor CHICHO, por haberme mentido asquerosamente en la cara sobre este asunto.

Me dijo literalmente que dejaron de trabajar con ATM porque subio la franquicia del 10 al 15% y era muy caro.

La franquicia de LIDERAR es del 20%.

Osea, sepan que los están estafando y les están mintiendo en la cara.

Esta es una de las mentiras y chamuyos que tiene lidermoto. (Del service ni hablemos).

En fin, no podía dejar de vomitar esta verdad acá, porque me rompe las pelotas que me mientan y que me estafen, asi como lo vienen haciendo desde que compré mi primer rouser ahi.

Cuidado con esta gente, porque la atención es todo color de rosas y son super macanudos, (para venderte). Para responder, olvidate, NO EXISTEN.

Suerte muchachos!

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por 505 Miér Abr 10 2013, 00:20

todos los seguros te descuentan una franquicia, lastima que en este pais no hay un seguro como la gente para motos por lo menos de nuestras cilindradas, lo bueno seria que te digan bien las cosas como son, pero todos los seguros siempre te descuentan, que la empresa y el servicio que brindan al asegurado ya sabemos que es de terror y malisimo, y eso que no tuvistes que pedir un auxilio sino todavia estas esperando que vallan, eso no quiere decir que chicho sea de terror, es una persona de bien y miembro de este gran club que tenemos y participamos, chicho no es la empresa, es un empleado de la misma y una persona de bien, en todo caso lo malo es liderar como tambien lo es atm, todos estamos en la misma tanto cuando te roban la moto o cuando te quedas.
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por bruno89 Miér Abr 10 2013, 00:49

505 escribió:todos los seguros te descuentan una franquicia, lastima que en este pais no hay un seguro como la gente para motos por lo menos de nuestras cilindradas, lo bueno seria que te digan bien las cosas como son, pero todos los seguros siempre te descuentan, que la empresa y el servicio que brindan al asegurado ya sabemos que es de terror y malisimo, y eso que no tuvistes que pedir un auxilio sino todavia estas esperando que vallan, eso no quiere decir que chicho sea de terror, es una persona de bien y miembro de este gran club que tenemos y participamos, chicho no es la empresa, es un empleado de la misma y una persona de bien, en todo caso lo malo es liderar como tambien lo es atm, todos estamos en la misma tanto cuando te roban la moto o cuando te quedas.

entiendo lo que decis y lo comparto, pero acá el punto es hacer una critica a lidermoto, por mentirosos de cuarta.

Y sabés que? ATM te cobra menos franquicia y te paga en tiempo y forma. Y te pide menos cosas. Con liderar estoy juntando cosas y haciendo tramites hace 3 meses! Y encima ahora tardan 60 dias en pagarme!

Pero te repito, la idea del tema es poner en descubierto la mala leche de la gente de lidermoto.

Un vendedor tiene que INFORMAR, no MENTIR. De ultima enganchame por el lado de que pagan mas rapido o yo que se. Otro verso. Pero yo pensando que me van a pagar toda la moto, me descuentan casi 2500 mangos!! es un montón de plata!! yo me endeudé hasta las bolas para comprar otra rapido para laburar y ahora tengo mucha menos guita para pagar lo que debo!

Sin mencionar la vena que ya tengo con lidermoto, por quilombos varios por su INEPTITUD técnica. Se te pinchó una goma y te la mandan a santa fe porque no saben que hacer. Y te dicen que puede tardar de 7 a 10 dias y le preguntas a otro y te dice que te puede tardar mas de un mes.

Un mes sin moto por una pelotudez. 4 meses seguidos llevandola al service y no le hacen nada. En fin. Estoy embroncado.


bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por alex meza Miér Abr 10 2013, 00:57

a mi atm . me desconto el 20 % . todo xq un dia tube un choque y no les avise q mi moto fue reparada .escusas baratas!!. pero bueno es lo que hay !
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 34
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por FERLO Miér Abr 10 2013, 01:25

PODES TENER TODA LA CALENTURA Q VOS QUIERAS PERO HACELO DIRECTAMENTE DONDE CORRESPONDA YA Q SI ESTAS EN ESTE FORO, HAY CIERTAS NORMAS DE CONVIVENCIA Q ACEPTASTE CUANDO INGRESASTE Y LEISTE EL REGLAMENTO...

2 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

2.E. No emitír opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.


LIDERMOTOS O JUAN DE LOS PALOTES NO ME GARPA NADA, PERO PARA TU INFORMACION CHICHO ES UN USUARIO DEL FORO, ASIQ SI TENES UNA DUDA O INQUIETUD, HABLALO POR MP.

PD: DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ES MUY BUENO LEER LA POLIZA DE SEGURO MAS ALLA DE LO Q TE DIGAN.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por 505 Miér Abr 10 2013, 02:30

busted cop
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por desmosedici Miér Abr 10 2013, 08:16

Jajaja, clásico...si te quejas de lidermoto, no jodas, en este foro se prohíbe hablar mal de las empresas....ahora si te quejas de: guerrero, motoroma, mg y cuantas mas, ahí si, saltan todos con los tapones de punta. Que son horribles, que te atienden mal, que no cumplen, que no hacen los services.

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por elmaxi22 Miér Abr 10 2013, 09:06

desmosedici escribió:Jajaja, clásico...si te quejas de lidermoto, no jodas, en este foro se prohíbe hablar mal de las empresas....ahora si te quejas de: guerrero, motoroma, mg y cuantas mas, ahí si, saltan todos con los tapones de punta. Que son horribles, que te atienden mal, que no cumplen, que no hacen los services.

Yo ni siquiera conozco a ese tal Chicho que nombran, asi que viendo las cosas desde afuera y leyendo el post, estan hablando mal de una empresa y de un usuario del foro, lo cual a mi entender fuera de las normas que tenga el foro, es una falta de respeto hacer un post para bardear a alguien que pertenece al club, de ultima lo contactas en privado y le decis todo lo que le quieras decir...yo pase por varias agencias, llegue hasta legales con una de ellas (autoport) y son todas una cagada...si me preguntas quien me resolvio el problema te tengo que contestar que fue lidermoto en la sucursal de san justo. Y no soy amigo de nadie de lidermoto, no tengo afinidad con ninguno que labure ahi. Los conceptos que se tienen de las agencias son por las experiencias que cada uno vivio. Pero es cualquiera que se haga un post para delirar a alguien del foro.
Saludos.
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por CANOSO50 Miér Abr 10 2013, 11:11

busted cop
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por SeViC Miér Abr 10 2013, 11:13

No se que te abran dicho chicho o lidermoto. de lidermoto no tengo quejas. de Liderar a medias, me parece que les falta organizacion y un par de cosas, pero buen.
En la poliza aclara todo, era cuestion de leerla. Tambien menciona algo de un dispositivo rastreador (tengo pendiente llamarlos para ver q onda).
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por negrocq Miér Abr 10 2013, 11:39

he leido millones de veces que se critican otras agencias o service o marcas y eso no se puede negar, aparte el reglamento dice con el unico objetivo de perjudicarlas aca por lo que interpreto yo el flaco tiene la intecion de prevenir a otras posibles victimas con el ultimo parrafo.

PD: aunque el repudio a señor... me parece un poco demasiado, aunque hay que entender la calentura del flaco al sentirse estafado
saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por FERLO Miér Abr 10 2013, 11:43

negrocq escribió:he leido millones de veces que se critican otras agencias o service o marcas y eso no se puede negar, aparte el reglamento dice con el unico objetivo de perjudicarlas aca por lo que interpreto yo el flaco tiene la intecion de prevenir a otras posibles victimas con el ultimo parrafo.

PD: aunque el repudio a señor... me parece un poco demasiado, aunque hay que entender la calentura del flaco al sentirse estafado
saludos

YA LO DIJE... DE LIDERMOTO O LIDERAR NO ME VA NI ME VIENE LO Q DIGAN, PERO DE AHI AL HECHO DE SALTAR ASI COMO LO HIZO CON OTRO USUARIO EN EL FORO PUBLICO CUANDO TIENE EL MP PARA DECIRSELO... thumbdown
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por Chicho Miér Abr 10 2013, 11:53

Bruno: sin defender a nadie y acusar a nadie, presiso realizar el descargo correspondiente.
Soy un vendedor de Lidermoto el cual recibe ordenes de sus jefes como muchos de uds que trabajan en relacion de dependencia, en su momento me informaron que se realizaban los seguros de esa forma y por ello fue lo que te informe, luego hubo una regularizacion nacional y todos los seguros tienen una franquicia del 20%, esto se ve reflejado en la poliza que tenes en tu poder.
y como muchos usuarios lo escribieron creo que tendrias que haberlo hecho por privado, ya que aparte de un vendedor como medio de vida, soy un usuario del foro y creo no haber sido repudiado por nada de lo realizado por aca. Es más podes preguntar por mi a cualquiera de los chicos. Creo que mezclar el laburo con el foro estuvo fuera de lugar, pero tambien enteindo tu calentura, espero podamos charlar y resolver esto sin tantos repudios de pormedio.
Saludos
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por PENDEXXX Miér Abr 10 2013, 12:00

otra vez chicho cobra de rebote... es dificil ser vendedor, y que la gente entienda que solo sos un medio de comunicacion entre la agencia y el usuario, la palabra no es tuya, por más que salga de tu boca...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por bruno89 Miér Abr 10 2013, 15:05

Chicho escribió:Bruno: sin defender a nadie y acusar a nadie, presiso realizar el descargo correspondiente.
Soy un vendedor de Lidermoto el cual recibe ordenes de sus jefes como muchos de uds que trabajan en relacion de dependencia, en su momento me informaron que se realizaban los seguros de esa forma y por ello fue lo que te informe, luego hubo una regularizacion nacional y todos los seguros tienen una franquicia del 20%, esto se ve reflejado en la poliza que tenes en tu poder.
y como muchos usuarios lo escribieron creo que tendrias que haberlo hecho por privado, ya que aparte de un vendedor como medio de vida, soy un usuario del foro y creo no haber sido repudiado por nada de lo realizado por aca. Es más podes preguntar por mi a cualquiera de los chicos. Creo que mezclar el laburo con el foro estuvo fuera de lugar, pero tambien enteindo tu calentura, espero podamos charlar y resolver esto sin tantos repudios de pormedio.
Saludos

Te entiendo chicho. Quizás en el momento escribí con demasiada calentura, porque recien volvía del seguro.

Se que sos solo un eslabón de la cadena, pero te digo la verdad, de todas maneras, no puedo evitar sentirme estafado y encima bajo la premisa de que no puedo hacerle NADA a lidermoto, cuando tengo todas las ganas de prenderlos fuego. No solo por esto. Sino por otro problema que ya tuve con la moto.

Literalmente me obligaron a perder la garantía, para llevar mi moto a un mecánico como la gente, (alewank), porque me querían mandar la moto a santa fé, (iba a tardar un mes, como dije mas arriba), y yo en ese momento usaba mucho la moto por mi laburo, (le metia 2000km por mes), y el problema, como yo supuse desde un principio, era una pelotudez, por la que me dieron vuelta como 3 meses! Y estaba flojo el carburador! Osea, ni se gastaron en NADA.

Entonces, es jodido estar de mi lado y tener que depositar mi confianza en una agencia que NO ES COMPETENTE. Es decir, la moto vale 12 lucas? Ok. Es darle 12 lucas a un timbero. No se sabe que carajo va a pasar. Por ahi te devuelve 12 lucas o por ahi pierde todo de un saque.

Entonces, mi conclusión, es que lidermoto es un desastre como agencia, mas allá de quien sea el que te atiende.

No me malinterpretes, tu atención fue muy buena, pero visto de mi lado, literalmente fue una estafa. Perdí 2500 aprox. Guita que, si lo queres ver de otra manera, me la robó lidermoto. Y lógicamente no me va a devolver. Y yo me la tengo que fumar, me tengo que hacer mala sangre, como siempre desde el puto día en que les compré la moto.

Yo tendría que haber mirado la poliza, pero la verdad que la poliza es un carpetón y no se ni por donde empezar a leerlo y como me lo vendiste con el tema de la franquicia, confié en lo que me dijiste, lógico.

Ademas, no me quedaba otra, porque laburan con liderar.

Se entiende lo que digo?

Estoy queriendo perjudicar? Depende de como se lo mire. Estoy queriendo advertir a los usuarios, y si eso le baja las ventas a lidermoto, si.. se perjudicaría, ponele.

Pero yo defiendo a la gente honesta loco, y mientras me volvian loco a mi, caian otros flacos que estaban en la misma, volviendo una y otra vez con el mismo problema.

Entonces, me parece que estoy defendiendo a la gente que con mucho esfuerzo se compra una moto y deposita su confianza en una agencia que lo unico que hace es poner excusas.

Y si quiero perjudicar a la agencia es porque no hicieron otra cosa mas que estafarme desde el primer dia.

Porque cuando me daban los papelitos del service, me marcaban que le hacian de todo y ni siquiera le inflaban una cubierta (a pedido mio). Cobrar por algo que no se hizo es estafa acá y en la china.

Pero por supuesto, como mierda voy a probar todo esto? No tengo forma. Pero la realidad es que deberia hacerles juicio y sacarles todo lo que pueda. Porque? Por daños y perjuicios, por estafa: Tiempo perdido, plata perdida, mala sangre, services no hechos. (el tornillito del carburador lo regulo yo en mi casa muchachos, seamos serios, estoy hablando de abrir la moto y hacerle todo lo que hay que hacerle, pero, por supuesto lleva como 3,5 horas hacerle todo bien. Tiempo que NUNCA iban a dedicar en una moto, ni siquiera despues de haber ido a hablar hasta con el dueño).

Y este foro, la verdad, con cartelitos de lidermoto por todos lados, parece de ellos, asi que seguro van a saltar en mi contra unos cuantos.


bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por bruno89 Miér Abr 10 2013, 15:12

Ah, y otra cosa chicho, yo recibo órdenes tambien, tal como decís, pero hay principios. No digo que pierdas tu laburo por eso, pero de tu parte estaría bueno que te resistas a mentirle a la gente y al menos lo plantees. Si lo que te piden es mentir. Me entendes?

Yo hago preventa, y me encargo de explicarle a los clientes las caracteristicas y limitaciones que tienen los productos. No puedo mentirles, porque mi empresa da la cara. Y si me equivoco, la empresa RESPONDE.

Y a mi me pegan una patada en el orto si miento o si me equivoco.

Pero te repito, no puedo mentir, porque se cae de maduro que no le podes vender un cohete espacial a una persona cuando en realidad lo que le vendes no tiene esa capacidad!

Los milicos por recibir ordenes desaparecieron a 30.000 personas. No tiene comparación y es re extremista, pero es válido igual el ejemplo.

Al fin y al cabo, quien me devuelve esa guita? Nadie, pero a la hora de poner la cara la pones vos.

Y yo soy un tipo pacífico y planteo las cosas bien, pero un día va a ir un loco y te va a recagar a trompadas solo porque pones la cara, aunque no tengas nada que ver.

Entonces, por eso mismo me parece que lo tenés que plantear.

Decirle al dueño, che flaco, a la primera que me quieran cagar a trompadas, que hacemos? Porque yo soy vendedor, no soy policia ni patova.

No?

Me parece a mi, que se yo...

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por Shor Miér Abr 10 2013, 16:02

Listo post cerrado me dieron suficientes motivos, si lo dejo se va a armar mas bardo o mas cruces y el foro esta para compartir y crecer, jodas, etc etc.. como siempre digo no somos atencion al cliente de nadie, pero esta bien fue una mala experiencia y te la respeto por eso no elimino ni edito nada del post, q quede claro no trabajo para lider ni me va ni me viene lider.. en fin quiero q se entienda porq cierro el post y q no estoy censurando a nadie ni a nada

igual en este comentario pifiaste..

bruno89 escribió:

Y este foro, la verdad, con cartelitos de lidermoto por todos lados, parece de ellos, asi que seguro van a saltar en mi contra unos cuantos.


este foro no es de lider ni de ninguno de los auspiciantes, si vos queres podes pagar por los espacios dedicados a los aupiciantes y q digan "bruno" "vote bruno""bruno presidente" o lo q quieras.. eso mas aportar a cada evento organizado por el club como lo hace lidermoto, presencia constante en el solidario etc etc lamentablemente hay q bancar el club.. tampoco nos gusta q diga lidermoto o tener publicidad en el foro.. es lo q hay pero eso no significa q no se pueda hablar mal de lidermoto o de quien sea.. q se entienda

espero sepas entender cualquier cosa mandame un mp entiendo igual q lo haces por bronca por los tratos y no por tirarle mala onda a nadie

gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos) Empty Re: IMPORTANTE SOBRE LIDERMOTO Y EL SEGURO LIDERAR (Tomate 2 minutos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.