CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion en pantalones para frio. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion en pantalones para frio. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Recomendacion en pantalones para frio.

5 participantes

Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por fedeale Vie Abr 19 2013, 12:46

Que tal muchachos, les cuento que hace rato estaba queriendo comprar un lindo pantalon para este frio y que tenga protecciones y todos los chiches. Me recorri un par de casa de motos para ver que hay, pero encontre lo de siempre: Motorman, LS2 y algun otro de otra marca. La mayoria arriba de los 1.3k y ninguno me terminaba de cerrar la calidad. El unico por ahi que me gusto, fue un LS2 pero estaba 1.6k y me parecio mucho. Casi resignado al jean y las calzas termicas (cosa que use el año pasado y me cague de frio) encontre en mercadolibre una gente en Cordoba que hace pantalones y camperas, tanto para hombre como para mujer, a un muy buen precio y segun comentarios de usuarios de muy buena calidad. El lunes lo compre y tal como estaba pactado ayer lo fui a retirar por la terminal de omnibus de mi ciudad. Que decir, bueno, el pantalon es una bestialidad. Una calidad de puta madre, semejante o mejor, a cualquier Motorman que te los cobran el doble. Tiene bolsillos delanteros, podes regular el ancho de la parte que cubre el tobillo, protecciones en muslos y rodillas, forro interno desmontable (muy parecido al que tienen las camperas Joe Rocket, el que tiene una sabra lo eficiente que es) muy facil de sacar y poner. En fin, para el que esta buscando pantalon y campera les dejo una opcion que no todos conocen, a buen precio y una calidad de puta madre.
Saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457174901-pantalon-con-proteccion-directo-de-fabrica-_JM
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por serxd Vie Abr 19 2013, 13:25

Se lo ve lindo, lo único que las protecciones parecen ser como de goma y no las rígidas tipo plástico, ¿es así?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por fedeale Vie Abr 19 2013, 13:27

Si. Las protecciones por ahi es lo mas flojo.. Es como una goma, es verdad, no son bien macisas. De todas formas en los otros pantalones que vi, eran del mismo estilo.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por serxd Vie Abr 19 2013, 17:29

Ah, si los que viste de Motorman o Ls2 tienen ese mismo tipo de protecciones entonces este es una muy buena opción, que lo disfrutes thumbup . Me seguiré congelando los huevitos hasta conseguir algo así :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por pablocp Vie Abr 19 2013, 17:57

Hola Fede, mirá fijate en Proskin, estan en P. Madero. Yo cuando buscaba camperas terminé ahi por casualidad pero como estaba en P. Madero pensé que me vacunaban con el precio y nada que ver, tienen monos de cuero, pantalones de cuero y cordura, etc. Un pantalon con protecciones rigidas es muy jodido de conseguir, generalmente le ponen goma. Yo tengo una campera de proskin, la Termal III y viene con protecciones rigidas.... otra historia. De ultima comprate un pantalon comun y uno termico de LS2 y con eso estas. Yo para las protecciones me compre las rodilleras axo con articulacion y santo remedio, ni te das cuenta que las llevas puestas y uso tambien el termico de LS2. Aca tenes el link. http://www.pskin.net/pantalones.php
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por mariano reales Vie Abr 19 2013, 18:41

mira yo tengo un Jl es economico y muy bueno con protecciones en las rodillas desmontables, y reflectivos, muy calentitos y forrados en el interior yo los recomiendo!

http://www.jlindumentaria.com.ar/#/Productos/Pantalones/Pantalon JL
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por fedeale Vie Abr 19 2013, 20:15

Me habian hablado de los proskin pero la verdad nunca fui a verlos. Vi que estan publicados en mercadolibre pero en Cordoba, el precio es similuar a los LS2. De todas maneras parecen ser muy lindos, mas los de cuero, pero es otro precio ya. Igual que las camperas, muy buenas la verdad. Pero por suerte ya me arme todo el equipito y estoy mas que conforme con todo lo que pude comprar. Es solo una recomendacion mas para que tengan en cuenta sin invertir tanta plata.
Saludos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por leoeldady Lun Abr 29 2013, 22:28

despues te compras las protecciones duras y las cambias y listo
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion en pantalones para frio. Empty Re: Recomendacion en pantalones para frio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.