CLUB BAJAJ ARGENTINA
kit baules kappa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
kit baules kappa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


kit baules kappa

5 participantes

Ir abajo

kit baules kappa Empty kit baules kappa

Mensaje por Rena Dom Abr 28 2013, 22:58

Hola gente,les consulto a ver si alguno los tiene y me puede brindar su opinion,vi un kit de baules kappa para nuestras rouser 220 y ando con ganas de comprarlo,me parecen muy practicos y comodos para viajar pero al mismo tiempo tengo dudas si no frenaran mucho la moto con el tema viento y demas,si alguno sabe le agradeceria me tiren una opinion ya que no cuestan dos mangos.
Les dejo el link a ver que opinan.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453234899-bajar-rouser-220-kit-anclajes-y-baules-kappa-yamaha-fz-16-_JM
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por indigo_e Lun Abr 29 2013, 09:54

Rena escribió:Hola gente,les consulto a ver si alguno los tiene y me puede brindar su opinion,vi un kit de baules kappa para nuestras rouser 220 y ando con ganas de comprarlo,me parecen muy practicos y comodos para viajar pero al mismo tiempo tengo dudas si no frenaran mucho la moto con el tema viento y demas,si alguno sabe le agradeceria me tiren una opinion ya que no cuestan dos mangos.
Les dejo el link a ver que opinan.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453234899-bajar-rouser-220-kit-anclajes-y-baules-kappa-yamaha-fz-16-_JM

Lastima que estas lejos, sino te vendia el que tengo publicado. Esta nuevo nuevo. Queda muy bien. Si lo vas a usar COMPRALO. Yo no le estoy dando uso, asi que quiero venderlo y comprar el carenado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457972449-kit-completo-de-anclaje-valijas-parabrisas-para-bajaj-220f-_JM


Al que le interese, que me mande un MP y le puedo hacer una atencion. Slds
indigo_e
indigo_e

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Bosch

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Shor Lun Abr 29 2013, 10:02

si tan barbaros
si son lo mejor y mas comodo q hay
si te frenan la moto y a veces bastante

ya son varios los q tienen el kit ese puesto en el club.. unos cuantos varios..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Martin220f Lun Abr 29 2013, 10:08

Yo lo tengo colocado en nuestra otra moto, realmente son geniales por que el equipaje va bien resguardado, sobre todo del clima, y si viajas solo esta bueno por que podes dejar la moto para ir al ñoba o lo que sea estando tranquilo ya que las alforjas convencionales son facilmente violables.

Es para recomendar, es cierto que un poco te frenan pero todo viajero sabe que la velocidad no es lo unico que importa original
En cuanto a la capacidad yo venia de unas alforjas de tela (cordura) bastante grandes, por lo cual me parecieron algo chicos, pero sumados a un baul para viajar 2 personas alcanza bien, el cierre es muy bueno y comodo, las sacas como valijitas.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Rena Lun Abr 29 2013, 10:35

Shor escribió:si tan barbaros
si son lo mejor y mas comodo q hay
si te frenan la moto y a veces bastante

ya son varios los q tienen el kit ese puesto en el club.. unos cuantos varios..
Gracias Indigo y Shor,decime Shor tanto te la frenan como para no justificar el ponerselos?,yo compre el parabrisas elevado para pelear un poco el viento y la frenada por el embolse de aire y si le pongo estos baules voy a volver a renegar con ese tema?por que aca en San Luis no existe un solo dia que no corra viento.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Rena Lun Abr 29 2013, 10:45

Martin220f escribió:Yo lo tengo colocado en nuestra otra moto, realmente son geniales por que el equipaje va bien resguardado, sobre todo del clima, y si viajas solo esta bueno por que podes dejar la moto para ir al ñoba o lo que sea estando tranquilo ya que las alforjas convencionales son facilmente violables.

Es para recomendar, es cierto que un poco te frenan pero todo viajero sabe que la velocidad no es lo unico que importa original
En cuanto a la capacidad yo venia de unas alforjas de tela (cordura) bastante grandes, por lo cual me parecieron algo chicos, pero sumados a un baul para viajar 2 personas alcanza bien, el cierre es muy bueno y comodo, las sacas como valijitas.

Saludos
Gracias Martin,yo tambien viajo con alforjas tamaño mediano y hago viajes dentro de mi provincia o sea viajes no muy largos pero a veces si de 400 km o mas,el tema es que en las alforjas es muy relativo lo que podes llevar y como sea aunque estes a mas de 50 km de tu casa estas expuesto al clima cambiante como esta ahora,asi que entre ropa de repuesto,herramientas ,sellador,abrigo por las dudas,impermeable,el termo que no lo podes llevar con agua etc,etc las alforjas te quedan chicas,pero al mismo tiempo si te frenan tanto,es complicado ya que a veces hacemos viajes de ida y vuelta en el dia con horarios medios tiranos,lamentablemente hoy por hoy el laburo te pide que le des mas tiempo,es solo por eso mi duda del tema frenado por choque de aire.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Shor Lun Abr 29 2013, 12:06

para mi valen la pena a full.. yo se los puse cuando no habia nada para bajaj tuve q adaptar todo yo, cuando estuve recorriendo san luis daba 120 para viajar y a mas tampoco viajaba.. jeje pero si la sentis mas forzada para pasar a alguien o para sacarla acelerando, en fin yo igual soy un miembro del club del valijon yo no lo cambio por nada, siempre viaje con alforjas y son un kilombo y se "inchan" de nada le pones una remera y se desdobla y te infla la alforja, con los valijones no te pasa parecen q no tienen fondo si los cargas solo con ropa.. en fin a mi me gustan en el gs ya los tengo puestos fue lo primero q pase de una moto a otra
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Rena Lun Abr 29 2013, 18:51

Shor escribió:para mi valen la pena a full.. yo se los puse cuando no habia nada para bajaj tuve q adaptar todo yo, cuando estuve recorriendo san luis daba 120 para viajar y a mas tampoco viajaba.. jeje pero si la sentis mas forzada para pasar a alguien o para sacarla acelerando, en fin yo igual soy un miembro del club del valijon yo no lo cambio por nada, siempre viaje con alforjas y son un kilombo y se "inchan" de nada le pones una remera y se desdobla y te infla la alforja, con los valijones no te pasa parecen q no tienen fondo si los cargas solo con ropa.. en fin a mi me gustan en el gs ya los tengo puestos fue lo primero q pase de una moto a otra
Bueno estimado Shor ya realice la compra de los baules siguiendo tu consejo y experencia,si no me gustan te paso la factura jajajaja,no ahora en serio a esperar que me lleguen y despues te digo que tal,muchas gracias che,por tu post recien me doy cuenta que tenes ahora una susu 500,que maquina loco te felicito ese es mi proximo salto por ahora a tirar con la que tengo nomas que la verdad me ha llevado a todas partes y cero problemas,.

Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Rena Dom Mayo 05 2013, 22:30

kit baules kappa 34485rl
Gente asi quedo mi moto con el kit ya puesto y inaugurandolo con un viaje al otro dia de ponerlo,la verdad son comodisimos y no frenan la moto tanto como pensaba,gracias a los que me recomendaron ponerlo sobre todo a Shor.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Scevola Lun Mayo 06 2013, 00:51

queda linda che, te felicito y espero que los disfrutes.
Saludos.
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por indigo_e Lun Mayo 06 2013, 10:45

Quedo muy buena! thumbup2
indigo_e
indigo_e

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Bosch

Volver arriba Ir abajo

kit baules kappa Empty Re: kit baules kappa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.