Sobre el escape 33vdwmr

Sobre el escape

Sobre el escape Empty Sobre el escape

Mensaje por camaradahans Lun Abr 29 2013, 21:20

Saludos, compañeros utilice el buscador para ver si alguien habia preguntado esto, seguramente si pero no logre encontrar algo al respecto, les presumo que el dia sabado y domingo hice un viaje largo en total fueron 650 km mas o menos, con curvas, pendientes, pendientes nivel te manchas, bajadas nivel te quemo las balatas del auto etc, a la avenger no se le poncho ni una llanta, fui a una vel media de 80 y 90km por hora ya que he visto que mi avenger es la velocidad crucero con acompañante que me da sin forzar el motor, pues cuando llegue a mi casa para no hacerles el cuesto largo, andaba revisando visualmente la moto y encontre un agujero en el escape, es perfectamente redonde lo cual me hace pensar que viene de fabrica, revise las fotografias que le tome a mi avenger cuando la compre de todos los angulos y esa zona siempre aparece cubierta por el tornillo que sale abajo, el angulo no me permite ver esa zona, es por eso que no tengo referencia para saber si si es de fabrica, asi que disculpen la pregunta y a continuacion la fotografia:

Sobre el escape J8kx87

Como ven compañeros? esto es de fabrica? de antemano muchas gracias un saludo desde México.

Mensaje por MrTroy Lun Abr 29 2013, 21:43

MrTroy

Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localizacion : Bs As

Mensaje por camaradahans Lun Abr 29 2013, 21:50

MrTroy escribió:Viene de fabrica, cuando por este notas que sale aire es porque el escape esta pinchado. Si no sale aire esta OK.-

Muchas gracias por su pronta respuesta compañero, entonces ese agujero no tiene que despedir aire, si lo hace, el escape esta mal... verificare eso, gracias gracias.

Mensaje por juan house Mar Abr 30 2013, 00:34

juan house

Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localizacion : quilmes

Mensaje por MrTroy Mar Abr 30 2013, 11:07

juan house escribió:no quiero crear una discusión con MrTroy pero, según se es una descarga para la condensación así no se oxida por dentro, queriendo constatar que lo que se era verdad, hable con un amigo y me dijo lo mismo, y sin quedarme con esa respuesta, llame a un mecánico amigo de autos y motos preguntándole, x los 3 agujeros, y me respondió, ( que es para la descargue de la condensación de la humedad así no se va formando oxido con el agua que se forma x la condensación )
100% de acuerdo con usted, sin embargo una cosa no quita la otra. La pregunta puntual que se hizo en este post fue "si era de fabrica" y "si debía preocuparse". El único indicio que puede darte este agujero de que algo esta mal es cuando el mismo presenta una perdida de aire.

Saludos.
MrTroy

Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localizacion : Bs As

Mensaje por camaradahans Dom Mayo 12 2013, 15:44

Muchas gracias por los tips compañeros, no participo mucho pero siempre ando atento a los post en los apartados de la Av220, saludos.

Mensaje por eugenio Dom Mayo 12 2013, 21:02

El agujero que está debajo del silenciador y por donde despide gases es para que salga el agua producto de la combustión de los gases que se condensa cuando está frío. El que se muestra en la foto es para que no se genere presión entre los tubos de la curva ya que está fabricado doble para que no se queme tanto el exterior.

eugenio

Fecha de inscripción : 16/07/2009