CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Votación "La Moto Del Mes" MAYO

+48
juan house
bioquimico81
edu0268
Fat Boy
javimdq
MaurSs
yamil_xcd125
Gercho
AnaManu
juan-cjs
Fedhe87
Ale DC
ferchu_malon
walern42
decimetango
Kovain
Manu26_Velez
lyon
Ramfer
rnacer
JorgeF
matiasber10
exequield
Patanm
MARTIN.ROJO
matyas736
PEPEjoan
victurbo
MAX HEADROOM
ivan_135
gaston alfaro
luchoelvi
Sync!
SOPHIA_NOB
esequiel2311
sergio521
Red135Bajaj
celena rois
Ma77u
subaka
MAXIMILIANO ARIEL
brigada49
Christian17
rey_lucho7
CASALLEANDRO
Josecito11
enry67
♏㋡ℕ㋡
52 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Kovain Vie Mayo 10 2013, 17:49

La idea es charlar acá sobre las fotos contar donde fueron tomadas por quien , que les gusto en particular de esa foto

ahi no dice nada sobre criticar a los demas que hay 4 paginas de eso... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por MARTIN.ROJO Sáb Mayo 11 2013, 01:31

yo ya vote, pero me tomo el atrevimiento de escribir estas palabras.....

muchachos de la 135, no se tomen todo tan a pecho... si, es verdad, hubieron varios que hicieron comentarios que tal ves hasta a mi me molestaron pero tomenselo con humor no les sigan la corriente por que se genera mala onda entre nosotros.
mantengan la calma y evitemos el choque. creo que a todos nos gusta "bajaj" no hay mas que decir. sea cual sea el ganador...

pd: nadie me voto!! :(
jajajaja
MARTIN.ROJO
MARTIN.ROJO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 37
Localizacion : MONTE GRANDE

https://www.facebook.com/groups/ROUSER135/

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por enry67 Sáb Mayo 11 2013, 09:33

igualmente siempre con respeto esta bueno debates o como dice el enunciado de la foto del mes : PARA CHARLAR,DISCUTIR O VOTAR :
vuelvo a repetir con respeto ....
hace que entre mas gente al club y lo mantenga vivo , eso es lo que mas desea un administrador , y de paso que miren las publicidades de los costados como las bujias o los portas o el carenado ect ect ect .
o sera que hace tantos años que soy administrador que me pasa ami esa sensacion..sii duele que te digan aca hay tongo y te pongan foto de un billete ,pero es el folklore cotidiano donde si uno puede herir al otro es feliz . hay que tomarlo con gracia ,,, no es para cortar cabezas a nadie ..sino sacar lo positivo que es el debate y movimiento de la pagina ,,,un abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por walern42 Sáb Mayo 11 2013, 11:35

voto por la de juanka babilani
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por ferchu_malon Sáb Mayo 11 2013, 21:18

voto para george_zonix
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Ale DC Sáb Mayo 11 2013, 22:25

PARA MI ES FERCHU_MALON. MUY BUENA FOTO Y EXCELENTE EL PAISAJE Y LA MOTO!!!! FELICITACIONES AMIGO!!!! Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 2099457190

Ale DC

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Fedhe87 Dom Mayo 12 2013, 13:32

Mi voto es para la de Ferchu Malon. muy buena foto y bien lograda.
Lei por ahi arriba un poco de la disputa de los chicos de las 135, me parece que se autoexcluyen ustedes creyendo que todo el q tiene un 220 los menosprecia y no es asi... yo hasta hace dos meses tenia mi 135 y nunca tuve la necesidad de demostrarle a nadie lo que mi moto vale. Mi moto es Bajaj! BAJAJ 125, 135, 150, 180, 200, 220 pero BAJAJ.
Pd: Mi 135 fue Moto del mes y me votaron desde 135, 220 y hasta Avy 200 thumbup1
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por SOPHIA_NOB Lun Mayo 13 2013, 23:36

Fedhe87 escribió:Mi voto es para la de Ferchu Malon. muy buena foto y bien lograda.
Lei por ahi arriba un poco de la disputa de los chicos de las 135, me parece que se autoexcluyen ustedes creyendo que todo el q tiene un 220 los menosprecia y no es asi... yo hasta hace dos meses tenia mi 135 y nunca tuve la necesidad de demostrarle a nadie lo que mi moto vale. Mi moto es Bajaj! BAJAJ 125, 135, 150, 180, 200, 220 pero BAJAJ.
Pd: Mi 135 fue Moto del mes y me votaron desde 135, 220 y hasta Avy 200 thumbup1
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERA
SOPHIA_NOB
SOPHIA_NOB

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Sync! Lun Mayo 13 2013, 23:55

enry67 escribió:igualmente siempre con respeto esta bueno debates o como dice el enunciado de la foto del mes : PARA CHARLAR,DISCUTIR O VOTAR :
vuelvo a repetir con respeto ....
hace que entre mas gente al club y lo mantenga vivo , eso es lo que mas desea un administrador , y de paso que miren las publicidades de los costados como las bujias o los portas o el carenado ect ect ect .
o sera que hace tantos años que soy administrador que me pasa ami esa sensacion..sii duele que te digan aca hay tongo y te pongan foto de un billete ,pero es el folklore cotidiano donde si uno puede herir al otro es feliz . hay que tomarlo con gracia ,,, no es para cortar cabezas a nadie ..sino sacar lo positivo que es el debate y movimiento de la pagina ,,,un abrazoo
Si leyeras mas atras enry habras leido que fue una broma que hice del comentario quoteado. Si fue tomado a mal haber pido las disculpas correspondientes.
Lo desafortunado es que se prejuzgue que se hacen las cosas "de mala leche" cuando fue (ahora por 2º vez) aclarado hace varios dias atras, entra en tu mismo prejuzgue tambien...

Igualmente creo que no es para tanto y cada uno vota lo que le gusta y listo. Tampoco para armar tanto quilombo por quien tiene mas votos o no, al fin de cuentas compartimos todos la misma pasion.

Saludos.

Mi voto es para Matutillo


Última edición por Sync! el Mar Mayo 14 2013, 14:38, editado 1 vez (Razón : Agrego voto)
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por juan-cjs Mar Mayo 14 2013, 16:52

mi voto es para la moto de matutillo , muy buena el piso todo curtido y esa imagen del cielo de yapa es muy buena
juan-cjs
juan-cjs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38
Localizacion : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por PEPEjoan Mar Mayo 14 2013, 18:59

hola buenas tardes totalesss. thumbup esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) roftl NAA.. BROMITA despues van a terminar a kissing yes

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por SOPHIA_NOB Mar Mayo 14 2013, 19:58

jose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. thumbup esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) roftl NAA.. BROMITA despues van a terminar a kissing yes
PUEDE SER ..... DICEN Q LOS Q SE PELEAN SE AMAN JAJAJA ASI Q CAPAZ NOS AMAMOS ENTRE TODOS JAJAJAJA XD
SOPHIA_NOB
SOPHIA_NOB

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por AnaManu Mar Mayo 14 2013, 22:33

mi voto para matutillo, esa foto tiene historia, es de un viaje desde mardel hasta Chile pile Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 3104552004
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por walern42 Miér Mayo 15 2013, 02:20

jose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. thumbup esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece.
Esta buena la idea!!!!!
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Gercho Miér Mayo 15 2013, 09:36

jose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. thumbup esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) roftl NAA.. BROMITA despues van a terminar a kissing yes

Coincido 100% con tu comentario!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Fedhe87 Miér Mayo 15 2013, 18:35

SOPHIA_NOB escribió:
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERA

Solo nunca me dejaron en ningun lado Sofia. Creo que a lo que vos te referis y que yo puedo haber mecionado tiene que ver con que a la vuelta de los viajes muchos estan mas apurados y se van solos (ya sea por cuestiones de tiempo o xq simplemente quieren llegar a sus casas) pero eso nunca tuvo que ver con la CILINDRADA de la moto.
Yo estoy refiriendome a como es en gral el comportamiento de este grupo y vos deberias saber a que me refiero xq viajamos juntos a San Luis y se te cuidó un montón para que viajes comoda y sin matar la moto. De ese tipo de respeto es del que hablo.
Las juntadas y viajes del club nunca discriminan motos ni por marca ni cilindrada. Cosa de la que no todos los grupos pueden jactarse.. ni hablar de los que las organizan y luego no aparecen.
Ya me extendi demasiado (sabran quienes me conocen que hablo hasta por los codos) y como mi idea es no seguir desvirtuando procedo a resumir e invitar a cualquiera que tenga alguna duda, consulta o reclamo a que me lo haga saber por privado que gustoso respondere.
Abrazo y Buenas Rutas!

Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por SOPHIA_NOB Miér Mayo 15 2013, 20:14

Fedhe87 escribió:
SOPHIA_NOB escribió:
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERA

Solo nunca me dejaron en ningun lado Sofia. Creo que a lo que vos te referis y que yo puedo haber mecionado tiene que ver con que a la vuelta de los viajes muchos estan mas apurados y se van solos (ya sea por cuestiones de tiempo o xq simplemente quieren llegar a sus casas) pero eso nunca tuvo que ver con la CILINDRADA de la moto.
Yo estoy refiriendome a como es en gral el comportamiento de este grupo y vos deberias saber a que me refiero xq viajamos juntos a San Luis y se te cuidó un montón para que viajes comoda y sin matar la moto. De ese tipo de respeto es del que hablo.
Las juntadas y viajes del club nunca discriminan motos ni por marca ni cilindrada. Cosa de la que no todos los grupos pueden jactarse.. ni hablar de los que las organizan y luego no aparecen.
Ya me extendi demasiado (sabran quienes me conocen que hablo hasta por los codos) y como mi idea es no seguir desvirtuando procedo a resumir e invitar a cualquiera que tenga alguna duda, consulta o reclamo a que me lo haga saber por privado que gustoso respondere.
Abrazo y Buenas Rutas!

YO YA TE DIJE Q NO TE SIENTAS TOCADO PORQ YA SE QUE VIAJE CON VOS COMO FUE TODO. ;) Y SE Q NO ME DEJARON SOLA. VUELVO A REPETIR " EL MENSAJE NO VA PARA TODOS"
SOPHIA_NOB
SOPHIA_NOB

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por yamil_xcd125 Miér Mayo 15 2013, 22:47

voto por la foto de Matutillo
yamil_xcd125
yamil_xcd125

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por MaurSs Miér Mayo 15 2013, 23:17

che dejen de pensar en competir, no se desesperen tanto por ganar que no se van a llevar nada. lo importante es subir y compartir buenas fotos, cada quien vote a quien quiere, si quieren acordar el voto, votar porq es amigo, novio, porq le pasa plata, merca, por compromiso, porq si, o por lo q sea, q lo haga, cada quien sabra.
yo cada vez q voto, solo elijo la que en el momento me gusto mas, y en ese momento puede ser por el paisaje, por la moto, por lo artistico o por el esfuerzo.

bueno, habiendo dicho todo esto, mi voto es para mi mismo =P.
si ya se, yo no subi foto, ni se puede autovotar, pero es mi cumpleaños y hago lo que quiero.

pd: broma, mi voto real es para JUANCHO_66, porq? porq es amigo, porq esa foto costo + de 8mil km, mas que cualquiera, y porq es una 220, y q?
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por javimdq Miér Mayo 15 2013, 23:32

matutillo
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Fat Boy Jue Mayo 16 2013, 21:47

la foto de matutillo!!!
Fat Boy
Fat Boy

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por edu0268 Miér Mayo 22 2013, 23:32

voto por Matutillo
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por bioquimico81 Jue Mayo 23 2013, 01:56

Mi voto es para enry67
bioquimico81
bioquimico81

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 42
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por juan house Dom Mayo 26 2013, 18:37

mi voto va para : ferchu_malon
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por PEPEjoan Dom Mayo 26 2013, 19:26

mi voto es xra ferchu_malon thumbup2
PD: el veintiunico voto q logre conseguir Clap con el otro NICK, sigue en carrera no???? laughing roftl Laughing

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por ivanchord Dom Mayo 26 2013, 22:50

Voto por la foto de Matutillo, muy buena
ivanchord
ivanchord

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 33
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Marianito33 Lun Mayo 27 2013, 10:53

Voy por Firulay
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por FabiánRS Vie Mayo 31 2013, 20:33

Mi voto es para Matutillo, me parece que es la mejor foto, está muy bien lograda, un excelente cuadro y ángulo. Sobre todo, porque entre el cielo y la tierra hay una BAJAJ. El lugar está excelente y la moto lleva sobre sí misma los rastros que hablan de laaaargos kiómetros recorridos para llegar allí. Cuando vi esa foto (hace un par de semanas) creí que iba a ser la ganadora!

Mi voto va para Matutillo, pero aclaro que el mes que viene tiene que ganar mi 135 ehh, así que los de R135 manden mensaje privado así arreglamos para que yo gane en junio! secret whisting2

jajaja naaaaaa mentira ... lo último era bromilla tongue2
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por alex meza Vie Mayo 31 2013, 20:58

mi voto es para enry67 .
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por PEPEjoan Sáb Jun 01 2013, 10:53

y quien gano??

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Jun 01 2013, 20:26

EL GANADOR DEL MES ES ENRY67 Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" MAYO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.