CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27247 miembros registrados.
El último usuario registrado es francor96.

Nuestros miembros han publicado un total de 534221 mensajes en 36779 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mi rouser 220 es una cadorna

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj el Jue Mayo 30 2013, 13:49

yo tuve 5 BAJAJ.....asi que no me pueden decir si hay o no hay diferencias minimas entre la 220 y el tw....las 200 eran un caño...las 220 bajaron tanto pero tanto la calidad que cualquier china 100cc es mucho menos problematica que las 220.....encima ante la escasez de repuesto te terminan enfermando de los nervios tener tanto tiempo la moto parada.....el 220 sale 19500 y patentada 21.......el tw lo pague 29500 patentado.....por 8 lucas....si le pasa algo a la moto vas a cualquier casa de repuestos del pais y conseguis TODO lo que necesitas...nacional....chino....brasil...japon.........y ahi se justifica......el precio.......otra cosa qie SI justifica el precio es la comodidad de marcha....el tw no te cansa tanto como una 220......el precio de reventa y en cuanto al gasto......de aca a dolores solo 8 pesos mas que un 220............repito tuve 5 bajajs.....y si cambie de marca es porque ya no rinde en absolutamente tener una bajaj.................
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por corradoln el Jue Mayo 30 2013, 14:22

Y si nos dedicamos a andar felices con lo que tenemos en vez de seguir comparando? cada uno debe tener su razón para tener la moto que tiene, no intentemos defender tanto lo que tenemos diciendo que lo otro es un cagada. cada cual es feliz con lo que tiene, creo que esa es la idea. aparte siguen comprando la 220 con la twister, es obvio que los materiales de Honda son superiores por eso la diferencia de precio, lo cual tampoco hace que la Bajaj sea mala.
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Localizacion : La Plata

Mensaje por negrocq el Jue Mayo 30 2013, 14:34

corradoln escribió:Y si nos dedicamos a andar felices con lo que tenemos en vez de seguir comparando? cada uno debe tener su razón para tener la moto que tiene, no intentemos defender tanto lo que tenemos diciendo que lo otro es un cagada. cada cual es feliz con lo que tiene, creo que esa es la idea. aparte siguen comprando la 220 con la twister, es obvio que los materiales de Honda son superiores por eso la diferencia de precio, lo cual tampoco hace que la Bajaj sea mala.

me parece perfecto dejemos de comparar y poner todo en el mismo nivel,
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por rodo92 el Jue Mayo 30 2013, 15:23

negrocq escribió:
corradoln escribió:Y si nos dedicamos a andar felices con lo que tenemos en vez de seguir comparando? cada uno debe tener su razón para tener la moto que tiene, no intentemos defender tanto lo que tenemos diciendo que lo otro es un cagada. cada cual es feliz con lo que tiene, creo que esa es la idea. aparte siguen comprando la 220 con la twister, es obvio que los materiales de Honda son superiores por eso la diferencia de precio, lo cual tampoco hace que la Bajaj sea mala.

me parece perfecto dejemos de comparar y poner todo en el mismo nivel,

Concuerdo. Aparte la cbr1000rr es mejor que la 220...................... ajajjaja xD

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Mensaje por javierrivero el Jue Mayo 30 2013, 16:22

extremo_bjj escribió:yo tuve 5 BAJAJ.....asi que no me pueden decir si hay o no hay diferencias minimas entre la 220 y el tw....las 200 eran un caño...las 220 bajaron tanto pero tanto la calidad que cualquier china 100cc es mucho menos problematica que las 220.....encima ante la escasez de repuesto te terminan enfermando de los nervios tener tanto tiempo la moto parada.....el 220 sale 19500 y patentada 21.......el tw lo pague 29500 patentado.....por 8 lucas....si le pasa algo a la moto vas a cualquier casa de repuestos del pais y conseguis TODO lo que necesitas...nacional....chino....brasil...japon.........y ahi se justifica......el precio.......otra cosa qie SI justifica el precio es la comodidad de marcha....el tw no te cansa tanto como una 220......el precio de reventa y en cuanto al gasto......de aca a dolores solo 8 pesos mas que un 220............repito tuve 5 bajajs.....y si cambie de marca es porque ya no rinde en absolutamente tener una bajaj.................

yo tengo una 220N de las primeras q llegaron y te puedo asegurar q es un caño yo hablo desde mi punto de vista y mis experiencias vos de las tuyas y la mia por lo menos no se cansa he viajado casi 5000km al lado de de una tw y una ybr y va a la par como si nada tambien he andado en la tw por tramos bastante largos en la q hemos intercambiado las motos para comparar experiencias y te digo q tu tw va a 120 a 8500 vueltas en 6ta y la 220 va a 122 a 8000vueltas en 5ta asi q no importa si tenes 6ta o 5ta la caja de cambio de cada moto esta diseñada de manera diferente ninguna se cansa mas q otra y solo he recibido muy buenas criticas sobre el andar de mi moto por parte de gente q tiene tu moto aca hay varios q han andado en las 2 motos y en la ruta yo no vi ninguna diferencia amigo disculpame si discrepo en ese punto con usted,y el dia q cambie de moto doy un salto q realmente me convensa y alla una diferencia notable de prestaciones pero por casi nada no pongo 8 lucas arriba para andar igual asi diga honda o yamaha en el tanque,respeto tu experiencia con bajaj pero yo he tenido muy buenos resultados con la mia y jamas un problema grave de ningun tipo solo mantenimientos a su debido tiempo y con consciencia le hago aproximadamente 60km por dia y los fines de semana casi siempre salgo a rutear con algunos amigos unos 200km asi q hasta ahora tengo 40000km de pura alegria y satisfacción con mi 220
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por Shor el Jue Mayo 30 2013, 17:36

no entiendo porq se desprestigia al q se la jugo por la marca desde el principio.. esas personas q si no hubieran comprado en su momento, ninguno de los "nuevos" (para ponerle un nombre) tendria una bajaj.. dirian si esta linda pero no se q onda no me da confianza no me la compro.. hay q admitir q estan bastante fanatizados tambien..
lo digo en base a q en otro post se puso en tela de juicio algo q dijo el amigo callejero q va por su tercer bajaj!! y ni hablar de extremo q lleva cinco.. chicos esta gente son los primeros q se la jugaron por la marca no le echen tierra por echar si te dicen q las bajaj de ahora no son como las de antes tenes q creerle no tratarlo de boludo.. andan arriba de bajaj hace años, me parece a mi eh.. y yo soy otro de los q dicen q las de ahora no son como las de antes espero no me ataquen a mi tambien

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por pablocp el Jue Mayo 30 2013, 18:54

extremo_bjj escribió:yo tuve 5 BAJAJ.....asi que no me pueden decir si hay o no hay diferencias minimas entre la 220 y el tw....las 200 eran un caño...las 220 bajaron tanto pero tanto la calidad que cualquier china 100cc es mucho menos problematica que las 220.....encima ante la escasez de repuesto te terminan enfermando de los nervios tener tanto tiempo la moto parada.....el 220 sale 19500 y patentada 21.......el tw lo pague 29500 patentado.....por 8 lucas....si le pasa algo a la moto vas a cualquier casa de repuestos del pais y conseguis TODO lo que necesitas...nacional....chino....brasil...japon.........y ahi se justifica......el precio.......otra cosa qie SI justifica el precio es la comodidad de marcha....el tw no te cansa tanto como una 220......el precio de reventa y en cuanto al gasto......de aca a dolores solo 8 pesos mas que un 220............repito tuve 5 bajajs.....y si cambie de marca es porque ya no rinde en absolutamente tener una bajaj.................

Lo que pasa viejo que esta es TU experiencia, Tu punto de vista y TU realidad. No pidas que esto sea considerado por todos como verdad absoluta. Es logico e incuestionable tu relato y argumento, pero no quiere decir que sea LA verdad.

Shor: Que alguien haya tenido 20 Bajaj no hace que sea palabra santa. La primer Bajaj que yo tuve fue hace casi 20 años y eso a mi no me convierte en un Dios de la marca India.
A lo que voy es que me parece buenisimo que la gente que piensa que es una mierda lo diga, tambien está buenisimo que a los que le parece buena lo digan. Tambien está bueno que alguien que tuvo 5 o 10 diga lo que quiere, pero no dejan de ser opiniones dentro de una estadistica.

Por otro lado, tambien conozco gente que tuvo las primeras Rouser que entraron al pais y se les detonaron.... pero yo se muy bien como andan y como tratan a las motos asi que en ese caso no es objetivo que digan que son una cagada.

Yo no veo buenas las compraciones entre la TW y la 220. Pero personalmente, por lo que me ofrece la 220 y despues de haber probado la TW, me quedo con la India. No es u tema de guita, ni de marcas, es un tema de gustos, comodidad... que se yo.
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por negrocq el Jue Mayo 30 2013, 19:16

gustos son gustos, y opiniones hay de todo tipo, al flaco le parece y tendra sus razones que cambiaron, al otro no y tambien tiene sus razones, lo que yo veo es que el primero se canso que le justifiquen las roturas, y mas con su experiencia y sus gustos al segundo con su experiencia no le parece que hablen asi de la moto y su experiencia, las dos son validas
negrocq

Mensaje por FerRosario el Jue Mayo 30 2013, 19:48

antes que nada quiero felicitar al que hizo el post por que decir lo que dijo aca .. tiene que tener unos huevos barbaros ... despues me parece que si bien le toco una mala ahi que ver al mecanico que se la llevo, e visto cada uno .. yo en lo personal trate de llevarselo al mejor mecanico que conozco (estuve buscando e indagando varios meses )tenia la tapa floja , un par de sensores mal puesto.. la luz de valvula fuera de medida, mal carburada etc..igualmente la moto andaba bien .. despues de lo que le hizo obvio que anduvo mucho mejor.. la moto (220n) tiene 9 mil km y nunca un problema ..y al muchacho que prefiere la 220 antes del tw la verdad que le toco el tw mas malo d la historia para que diga eso .. yo tuve un tw tmb , y en ciudad no se nota tanto la diferencia pero en ruta es una moto mas robusta , mnas firme , mas silenciosa etc al tw lo use bastante uno d mis viajes fue hasta el valle d la luna y soy de rosario .. nunca un problema y de a 2 re cargado y vuiajando todo el camino a 120! viaje con la 220 y se nota que es mucho mas liviana a 120 no te digo que va en el aire pero casi casi .. esto lo digo para darle mi experiancia al resto de los chicos .. para el que piensa para q el tw son 10 lucas mas al pedo .. les digo no no es asi .. las 10 lucas son bien gastadas .. y al que hizo el post si no la usas para rutear comprate un cg o un ybr son indestructible tmb tuve y al ybr lo recague a palos nunca un problema

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por extremo_bjj el Vie Mayo 31 2013, 00:39

yo lo unico que sostengo es que la 200 era una moto mas robusta y confiable que la 220....y lo digo porque tuve la oportunidad de usarlas y abusarlas a las 5 bajaj que tuve.......y si me compre un trister es por la confianza que perdi en la moto...sumado a la falta de repuestos de motor que te deja la moto tirada por tiempo indefinido,mas la pesima calidad de los repuestos nacionales,que te salen el triple y duran la mitad!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31 2013, 00:48

POL escribió:Qué habrá pasado con la pobre moto de Chino Charro? dunno

Bueno a tu pregunta.. : La buena es que mi moto esta andando, hace 245 ruidos pero esta andando, no mentira estoy exagerando hace ruido a valvulas, pero tengo que cambiar el arbol de levas y un par de cositas, por lo menos el problema esta detectado, es un avance.
La mala es que : Exploto mi caño de escape ! jaja la ultima.. Jaja debe pesar una extraña maldicion india sobre mi moto, debe ser la numero 666 de la partida de las 220 f o algo de eso..ya no se que pensar, bueno pero debo confesarles que ya no me caliento, ya se me enfriaron los nervios..Me lo estoy tomando con gracia y soltura, un whiskicito (obviamente mientras no manejo) y nada, reirme un poco, que se yo.. Estoy de acuerdo con algunos con otros no tanto... En fin a la moto la voy a dejar bien y a fin de año la voy a poner en venta. Primero que nada la voy a dejar bien para mi, y segundo por que esto lo digo de verdad, no quiero engrampar al tipo que me la compre, quiero darsela sin ruidos ni nada, andando bien y a un precio coherente ya que despues de todas las curaciones que le hice no pienso regalarla, la moto va a quedar bien, eso se los garantizo. Despues el tiempo dira.. pero en realidad esta casi decidido...

Cuento con una taller mecanico a 20 metros de mi casa y soy amigo del dueño y de algunos de sus clientes por lo que en este ultimo tiempo me canse de probar motos. Llegado fin de año voy a usar la moto solo para pasear y hacer viajes largos en ruta y conocer un poco lo lindo de nuestro pais.. Si llego a la guita voy por una Ruta 40 usada con menos de 15 mil kms. Caso contrario voy por una gilera 250 g1 que aunque nadie de un mango yo le tengo fe. Por lo menos para hacerle 30 mil kms y a mediados del 2015 dependiendo de como me trate la vida, avanzar a mi ansiado falcon 400.. Bueno, hoy estoy tranquilo, no putee a nadie, a ningun indio ni a su industria y sus costumbres, Bueno y gracias al muchacho que me felicito, trate de expresar mi situacion mas alla del enojo, seguire comentando. saludos a todos shifty2

Invitado
Invitado

Mensaje por Fico Indiano el Vie Mayo 31 2013, 02:30

yo tengo una 220 modelo 2011 pensaba cambiarla por un modelo 2013 hasta que el mecanico (muy recomendado de este foro) me dijo que no porque los modelos nuevos bajaron la calidad.
Esto lo hacen muchas marcas, Se imponen en el mercado con un bueno producto y despues bajan la calidad,
Bajaj le esta dando bola a la 200 ns, ésa es la moto con la calidad top para la marca,

mi humilde opinion saludos!
Fico Indiano

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires

Mensaje por rfrege el Vie Mayo 31 2013, 10:39

Aguante la sapucai.!!!! rock rock boxing

nunca cambio su calidad.!!! FUE MALA SIEMPRE.!! JAJAJA roftl laughing lol Laughing
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por SebaT el Vie Mayo 31 2013, 13:54

jajajaja me muero!!!
aguante las chinacias baratas!
Yo tengo una 2012 220N y Dany, mi amigo que anda por acá tiene una 2011 220F,
si bien noto detalles a la vista mejor cuidados en la 2011, la moto practicamente la noto igual en andar, ruidos, y demas cosas mecánicas, no noto diferencia, lo que hay adentro del motor no se jajaja quizas hay dos enanitos chinaceso abriendo y cerrando valvulas jajajaja no se! espero que no!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Shor el Vie Mayo 31 2013, 16:22

pablocp escribió:
Shor: Que alguien haya tenido 20 Bajaj no hace que sea palabra santa. La primer Bajaj que yo tuve fue hace casi 20 años y eso a mi no me convierte en un Dios de la marca India.

No digo q sea asi.. digo q no es alguien q viene a tirar mierda porq si, es un usuario de la marca, aposto por la marca cuando era totalmente desconocida, incluso por encima de los q hoy por ahi lo critican.. cuando el se la tuvo q jugar fue un salto al vacio porq no habia nadie para preg como eran y q tal andan, etc.. en cambio los demas tuvieron la ventaja de poder preguntarle a tipos como extremo.. y por lo menos a mi no me parece justo (por llamarlo de alguna manera) q tomes esa opinion pero q lo descalifiques cuando te dice y mira yo segui comprandola y te digo por experiencia q cada vez vienen mas pijoteadas.. para mi si un usuario asi te dice q hoy por hoy un twister es mejor no te digo q lo trates como el papa, pero algo de ruido te tiene q hacer en la cabeza, en vez de eso se lo trata de q es un delirante y q mi bajaj es un cañon! q anda mas rapido q un twister, etc.. la verdad q una moto sea mas rapida no me dice nada.. ahora q una moto ande y ande es otra cosa.. y la verdad q los comentarios "testimoniales" de este y otros post tampoco me dicen mucho.. cuando alguien sale a decir algo malo siempre se sale con el comentarios testimonial a decir no pero yo me fui a jupiter y volvi con un tanque y a 140km/h todo el viaje.. la posta esta afuera del foro, el q esta aca es q todavia tiene su bajaj y esta contento con ella, el q le salio mala se vivio rompiendo, etc no esta mas aca.. la vendio y a otra cosa, bajo de cc o compro otra marca pero aca no esta mas, esa es mi bronca con alguien q te puedo decir q no gana nada diciendote no mira hoy por hoy es mejor poner 10 lucas arriba e ir por el tw, ahora si lo plantean diferente es otra cosa

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por garyjack el Vie Mayo 31 2013, 18:32

yo me fui a jupiter y volvi con un tanque y a 140km/h todo el viaje.. Imfao laughing Laughing
Tranquilo Shor, lo mas feo de todo esto es el fanatismo, que no lleva a nada, solo a no probar diferentes marcas, me van a decir que algunas son mas caras, puede ser, pero hay usadas muy buenas, solo hay que buscar.
Aguante la ybr 250 con sonda lambda usada! y la rouser 135 Ls tambien !
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre

Mensaje por victurbo el Vie Mayo 31 2013, 18:46

garyjack escribió:yo me fui a jupiter y volvi con un tanque y a 140km/h todo el viaje.. Imfao laughing Laughing
Tranquilo Shor, lo mas feo de todo esto es el fanatismo, que no lleva a nada, solo a no probar diferentes marcas, me van a decir que algunas son mas caras, puede ser, pero hay usadas muy buenas, solo hay que buscar.
Aguante la ybr 250 con sonda lambda usada! y la rouser 135 Ls tambien !

....necesito una sonda lambda para la mía, aunque sea usada..jejeje...me están matando estos octanos de mas

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por garyjack el Vie Mayo 31 2013, 18:53

Tolueno! de paso unas aspiradas no vienen mal yes
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre

Mensaje por pablocp el Vie Mayo 31 2013, 23:01

Shor escribió:
pablocp escribió:

No digo q sea asi.. digo q no es alguien q viene a tirar mierda porq si, es un usuario de la marca, aposto por la marca cuando era totalmente desconocida, incluso por encima de los q hoy por ahi lo critican.. cuando el se la tuvo q jugar fue un salto al vacio porq no habia nadie para preg como eran y q tal andan, etc.. en cambio los demas tuvieron la ventaja de poder preguntarle a tipos como extremo.. y por lo menos a mi no me parece justo (por llamarlo de alguna manera) q tomes esa opinion pero q lo descalifiques cuando te dice y mira yo segui comprandola y te digo por experiencia q cada vez vienen mas pijoteadas.. para mi si un usuario asi te dice q hoy por hoy un twister es mejor no te digo q lo trates como el papa, pero algo de ruido te tiene q hacer en la cabeza, en vez de eso se lo trata de q es un delirante y q mi bajaj es un cañon! q anda mas rapido q un twister, etc.. la verdad q una moto sea mas rapida no me dice nada.. ahora q una moto ande y ande es otra cosa.. y la verdad q los comentarios "testimoniales" de este y otros post tampoco me dicen mucho.. cuando alguien sale a decir algo malo siempre se sale con el comentarios testimonial a decir no pero yo me fui a jupiter y volvi con un tanque y a 140km/h todo el viaje.. la posta esta afuera del foro, el q esta aca es q todavia tiene su bajaj y esta contento con ella, el q le salio mala se vivio rompiendo, etc no esta mas aca.. la vendio y a otra cosa, bajo de cc o compro otra marca pero aca no esta mas, esa es mi bronca con alguien q te puedo decir q no gana nada diciendote no mira hoy por hoy es mejor poner 10 lucas arriba e ir por el tw, ahora si lo plantean diferente es otra cosa

Mas vale. estamos de acuerdo. Yo a lo que apunto es a que todos vuelcan sus opiniones... al final son eso, opiniones. Cada uno cuenta su propia verdad y realidad y esta no tiene porque ser la de otro, me explico?. No es que se descalifique, por lo menos yo no lo hice.

Yo no soy ciego y si, las 2013 o 2012... no son iguales a las anteriores, con mirar las soldaduras del cuadro y ciertos plasticos es evidente.

Sigo pensando que estos problemas son una sumatoria de factores.
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por extremo_bjj el Sáb Jun 01 2013, 00:45

[quote="EL charro chino"]
POL escribió:Qué habrá pasado con la pobre moto de Chino Charro? dunno

Bueno a tu pregunta.. : La buena es que mi moto esta andando, hace 245 ruidos pero esta andando, no mentira estoy exagerando hace ruido a valvulas, pero tengo que cambiar el arbol de levas y un par de cositas, por lo menos el problema esta detectado, es un avance.
La mala es que : Exploto mi caño de escape ! jaja la ultima.. Jaja debe pesar una extraña maldicion india sobre mi moto, debe ser la numero 666 de la partida de las 220 f o algo de eso..ya no se que pensar, bueno pero debo confesarles que ya no me caliento, ya se me enfriaron los nervios..Me lo estoy tomando con gracia y soltura, un whiskicito (obviamente mientras no manejo) y nada, reirme un poco, que se yo.. Estoy de acuerdo con algunos con otros no tanto... En fin a la moto la voy a dejar bien y a fin de año la voy a poner en venta. Primero que nada la voy a dejar bien para mi, y segundo por que esto lo digo de verdad, no quiero engrampar al tipo que me la compre, quiero darsela sin ruidos ni nada, andando bien y a un precio coherente ya que despues de todas las curaciones que le hice no pienso regalarla, la moto va a quedar bien, eso se los garantizo. Despues el tiempo dira.. pero en realidad esta casi decidido...

Cuento con una taller mecanico a 20 metros de mi casa y soy amigo del dueño y de algunos de sus clientes por lo que en este ultimo tiempo me canse de probar motos. Llegado fin de año voy a usar la moto solo para pasear y hacer viajes largos en ruta y conocer un poco lo lindo de nuestro pais.. Si llego a la guita voy por una Ruta 40 usada con menos de 15 mil kms. Caso contrario voy por una gilera 250 g1 que aunque nadie de un mango yo le tengo fe. Por lo menos para hacerle 30 mil kms y a mediados del 2015 dependiendo de como me trate la vida, avanzar a mi ansiado falcon 400.. Bueno, hoy estoy tranquilo, no putee a nadie, a ningun indio ni a su industria y sus costumbres, Bueno y gracias al muchacho que me felicito, trate de expresar mi situacion mas alla del enojo, seguire comentando. saludos a todos

va a ser muy dificil que consigas el arbol de levas...el ultimo me lo lleve yo para arreglar la mia y hasta el año que viene olvidate.....a un amigo se le rompieron 2 arboles de levas cobn los baancines y todo.....tuvo la moto 4 meses desarmada en un taller...un compañero de laburo hacia dos meses que tenia la moto parada hasta que le consegui un arbol de levas y los balancines..........yo para que la moto vuelva a andar bien le tuve que poner 4mil pesos encima...con rulemanes japoneses en todo el motor....cigueñal nuevo.........que le cambie los rulemanes originales yt le puse japon japon.......en otras palabras al que le vendi la moto se llevo un misil bien armado y con todos los problemas superados.....pero ya aca se esta notando que no fue solo mi moto la problematica.....son muchisimas las que estan con las cajas de cambio rotas y tiradas porque no hay repuestos,y nunca los hubo,tambien acordate que de aca a un par de kilometros mas te va a volar el cigueñal.......ya que los rodamientos originales son tan pero tan berretas que se rompen solitos.......por eso opte por dejar la moto mucho mejor que original y despues comprarme una Honda......que por lo menos vas a cualquier casa de repuestos y tenes muchas opciones para arreglarlas segun tu bolsillo, y si todavia no quieren ver que bajaron tanto la calidad que se transformaron en una moto de muchisima peor calidad que una chinita de 300 dolares............los mecanicos van a estar contentos y felices con la gran cantidad de clientes bajaj que van a tener.....por suerte las 180 salieron mucho mejor fabricadas que las 220!!!!!!!!!!
yt estas son las cosas que hacen que 8mil pesos de iferencia entre una 220 y un twister te parezca muy poca plata!!!!!!!!
extremo_bjj

Mensaje por José Luis el Sáb Jun 01 2013, 01:17

Si eso no es fanatismo .......
Perdonen, pero ya cansan.....
Fanatismo es cuando uno defiende algo sin aceptar los defectos que pueda tener. Pero no aceptar algo que no me pasó no es fanatismo. No generalicemos algo que no es generalizado. Si me pasó a mi no quiere decir que todas sean una poronga. Muy diferente es si le pasó lo mismo a la mayoría......

Esto me parece igual que los políticos.
Si en lugar de ponerse a ver cuales son los defectos del otro (otra marca), cada uno hablara de las cualidades y (también) defectos de lo que tiene y entonces el resto (los que leen), sacan sus propias conclusiones......me parece que sería que sería mas constructivo, no solo para los usuarios, sino para los que están buscando opniones para elegir su futura moto.

Empiezo: 220F, 19.800km. Una maravilla. Serena, potente, estable, económica (33kpl) Hermosa...... Hasta ahora no cambié pastillas de freno (tienen para 20mil km mas). Los discos no están ni marcados
Cambié una lámpara, kit de transmisión porque era muy ruidoso. El resto mantenimiento normal como filtro de aire, bujías, etc, etc
Mi moto tiene un defecto, tira apenitas hacia un lado. La cubierta se desgasta desparejo del lado izquierdo. Todavía no sé si es que está cruzado el cuadro. La rueda trasera está bien centrada (y ya probé de ponerla mas para un lado y para el otro). No sé como comprobar que la delantera esté bien. O no sé si el problema soy yo, porque con la moto anterior me pasaba lo mismo....ya voy a probar otra o se la prestaré a alguien para que me diga si a él le tira......
Nada más.
Lamento todo lo que le pasó al creador del post. No es normal que le pasen tantas cosas a una misma moto.
No a todos nos va a pasar lo mismo, porque son muchos los factores que intervienen. Cómo vino de fábrica. Si falló algún componente. El uso que le da cada uno (no es lo mismo andar siempre en ruta, que todo en ciudad o caminos difíciles, cargado, solo o con acompañante, cuanto se enrosca el acelerador entre cambio y cambio, las rpm a las que se sube entre cambios, las rpm a que se la lleva crucero.....etc, etc, etc.)
Otra cosa es que veamos que A LA MAYORIA le pasa tal o cual cosa.
Ya sé, ahora me dan con un caño.....jejeje, es el precio que hay que pagar por opinar.....
Saludosssssssssssss
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por negrocq el Sáb Jun 01 2013, 10:26

tapoco decir lo contrario no es dar con un caño, aparte digamos vos lo trataste de fanatico, cuando el hablo de los problemas que tuvo con su moto, y yo no soy de creer el tengo un amigo y le paso eso, es un tema muy recurrente y ya es poco creible, y sicada uno se va a poner a opinar sobre una moto por solo como le fue seria cualquier cosa, me parece perfecto que hay que saber aceptar los defectos que uno tiene en su moto, ya hay varios que se la ha roto la caja y el motor, y es obvio que son mas la que se vendieron (tampoco se vendieron millones) pero ya es un tema recurrrente y siempre se lo culpo al usuario al mecanico o a guerrero que le pone la rueda delantera, si entras al club motomel vas a ver muchos hacen viajes y no hay un tema que tengan la mayoria, pero bueno cada uno tiene sus detalles. no fue un caño ni nada solo una opinion
negrocq

Mensaje por gallego el Sáb Jun 01 2013, 10:40

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis, hay muchos factores que influyen en el buen desempeño de la moto en el transcurso de su vida util, por eso paso a describir mi experiencia personal con mi rouser 200 y mis conclusiones de la misma. A la moto la compre en agosto del 2009, la asente hasta los 1500 km sin superar las 6000 rpm, sin llevarla forzada a 2000 rpm pero tampoco enrroscada, le hice 4 service oficiales en el primer año por el tema de la garantia, lo primero que le cambie fueron el bendix, que empezo con un ruido bastante feo cuando estaba regulando y pastillas delanteras a los 14000 km. luego cintas traseras a los 16000km , bujias y cubiertas trasera a los 18000 km , cubierta delantera a los 24000 km y la primer lampara quemada que fue la de la luz de patente, la bateria a los 25000 km (febrero 2013, si, 3 años y medio duro la original),25500 se me corto el cable de embrague,y por ultimo ayer se me quemo una lampara de giro , el kit de transmicion es el original de la moto, pero calculo que a los 30000 km lo cambio. El mantenimiento que le hago a la moto no es de maniatico cuidadoso, considero que es lo normal, cada 2000 km le cambio el aceite (I PHONE mineral 15w50) , limpio filtro de aire, le controlo el nivel del electrolito a la bateria,cada 500 km + o - le limpio la cadena y la lubrico (grasa en aerosol valvoline),la mantengo limpia, y le pego una encerada completa una vez por mes, y la moto conserva el mismo aspecto que cuando la compre 0 km. tiene algunos viajecitos de 600 km de ruta, con manejo entre 7200/7800 rpm (trato de no llegar o superar las 8000), en ciudad, la uso para ir trabajar todos los dias, y la manejo bastante agil, sin matarla, entre cambio y cambio me gusta sentir que tira, le doy a 6000/6500 rpm entre cambio y cambio.Mi conclusion de esta moto, es que por la inversion q hice, supero ampliamente mis espectativas, tengo una moto confiable, con buena potencia, serena y economica , y que todavia funciona como cuando era nueva.Saludos!!!
gallego

Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Mensaje por extremo_bjj el Sáb Jun 01 2013, 18:32

las 200 son mucho mejor moto que las 220....tengo una xcon 90 mil klms.....cuantas veces hay que contar las mismas cosas......no se esta hablando de la 200 aca sino de la 220.......que en relacion a la 200 ha bajado muchisimos escalones la calidad.....y qu sinceramente gastar casi 20 lucas en una 220 0km...es directamente tirar la plata a una lotería de si tre sale buena o mala.... uno con la experiencia de haber tenido 5 bajajs y haber notado año tras año como vienen mas problematicas y de poca confabilidad comparada con los años anteriores....y no estoy relatando un solo caso,como el mio...sino la de dos compañeros de trabajo con la moto rota dos veces los balancines y arboles de levas...las motos de un usuario con el engranaje de 4ta roto que la tiene tirada porque no hay repuestos,visitar el taller de v lopez y ver un monton de 220 rotas.....ya no es casualidad sino causalidad de materiales defectuosos,sigan opinando lo que quieran y negandose a ver la realidad de la baja de calidad de materiales de la moto....y yo mientras tanto para dejar bien a mi 220 antes de venderla gaste 4 lucas en el motor.......y lo peor es que no soy el unico al que le pasa esto sino que son muchos los casos..si quieren mas info pidabnme las fotos por privado de la rotura drl motor...los arboles e lrevas y de como se desoldo y deformo todo el cuadro de mi 220 que gracias a garantia me lo cambiaron y puieron uno nuevo y no volvi a tener mas problemas con el cuadro....y te tito un detalle..si no reforzas el cuadro donde van las manijas se te rompe y desuelda al ponerle portaequipaje y baulcito trasero....y eso es una falla de diseño en TODAS LAS BAJAJ.........
extremo_bjj

Mensaje por ecowagen el Sáb Jun 01 2013, 19:57

Si se fijan en los despieces de la Rouser 220 y el de la 150, se darán cuenta que los balancines con seguidores a rodillo tienen el mismo código, a pesar que las válvulas y fundamentalmente los resortes de válvulas son distintos. Me parece que están infradimensionados en la 220.
Lo que digo lo pueden encontrar en las páginas 16 (para la 220) y 15 (para la 150) de los despieces de esta página:
http://www.masesa.com/manuales/PULSAR150UG4_BAJAJ.pdf
http://www.masesa.com/manuales/PULSAR_220.pdf

Por ello en mi presentación dije que me gustaba la 180, ya que la 220 me parece infradimensionada, recuerdo que ls balancines de patines de la Honda CG125 eran macisos, de apariencia mucho más robusta que lo que se ve en el depiece y fotos de la Bajaj

ecowagen

Cantidad de envíos : 100
Localizacion : Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba