CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 25996 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro Noviello.

Nuestros miembros han publicado un total de 528323 mensajes en 35882 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mi rouser 220 es una cadorna

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 el Lun Jun 17 2013, 13:22

Juanxaxza, por un lado lamento tu situación y te entiendo.
Por otro lado LA METO al reiterar que lo que falla es el servicio técnico. Pero no a vos, sinó al sorete que hace números con las motos que vende y se caga en el negocio secundario de los repuestos, que en definitiva avala a su primer negocio y de no reviertir ese proceder empresario va ir en detrenimiento del mismo.
Disculpen si lo dije de forma complicada pero es tal cual como lo veo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1478
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por juanxaxza el Lun Jun 17 2013, 15:15

Realmente no niego que la bajaj que compré es la mejor de todas las motos que tuve desde los 16 años,hoy tengo 32 y se lo que compré...pero no imaginé tan complicada la situación en el tema repuestos y menos aún no poder hacer injertos de ningún tipo,lo que obliga sí o sí a poner todo original... Mientras tanto...ahí está la moto,tirada,llena de polvo y uno viendo pasar motos chinas con sus respectivos conductores brillando felices sonrisas en sus caras... Y líder moto parece que estuviera cargando a la gente poniendo en facebook "a que precio creen que debería estar la nueva bajaj 200ns ?" siquiera tienen repuestos de las que ya están en el país hace rato...es un descanso... Ojalá mejore la situación,ya que hoy por hoy nadie quiere las bajaj por el tema que estamos tratando "repuestos",no te dan nada,siquiera un ofrecimiento absurdo...
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : san isidro,buenos aires

Mensaje por gringo69 el Mar Jun 18 2013, 09:35

No es culpa de LIDER, el importador es otra empresa. Lider la comercializa, como otras empresas. Aunque es verdad que podria hacer presión como dealer nº1 de la marca. Tal vez la hace, pero yo lo desconozco.
Para mí el sorete es el importador, que en vez de importar un 10% de repuestos mínimo en relación a la cantidad de motos que trae, prevee importar menos. Tengo entendido que ha cambiado el importador. Esperemos que la nueva empresa a cargo mejore la situación.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1478
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por ZoukeroMDQ el Mar Jun 18 2013, 20:53

Las Bajaj son buenas motos, hablo al menos de mi avy que no tuvo más que inconvenientes con el bendix y el marcador de nafta, luego un buen aceite y lubricación de cadena...tampoco la maté ya que es sólo una 200...siempre sentí que no era cualquier moto...no es vibradora ni se afloja toda...para mí el problema principal es la falta de repuestos, sino son motos para quedárselas de por vida...la mía la tengo en venta ahora porque no quiero terminar tirándola en algún lado...y mientras tanto ando en una Titán con 1000 km, armada en nuestro país con partes brasileras....si falla algo compro los repuestos en el almacén de la esquina... este es un país de garcas, con gobernantes  garcas que permiten que caguen a la gente...nunca me imaginé comprar una moto con fecha de vencimiento....estos turros no me cagan más!! saludos
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por ZoukeroMDQ el Mar Jun 18 2013, 20:56

Las Bajaj son buenas motos, hablo al menos de mi avy que no tuvo más que inconvenientes con el bendix y el marcador de nafta, luego un buen aceite y lubricación de cadena...tampoco la maté ya que es sólo una 200...siempre sentí que no era cualquier moto...no es vibradora ni se afloja toda...para mí el problema principal es la falta de repuestos, sino son motos para quedárselas de por vida...la mía la tengo en venta ahora porque no quiero terminar tirándola en algún lado...y mientras tanto ando en una Titán con 1000 km, armada en nuestro país con partes brasileras....si falla algo compro los repuestos en el almacén de la esquina... este es un país de garcas, con gobernantes  garcas que permiten que caguen a la gente...nunca me imaginé comprar una moto con fecha de vencimiento....estos turros no me cagan más
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por elfumaporro el Mar Jun 18 2013, 23:36

Las Bajaj son cada vez mas clavos para los que la tienen, cada vez menos repuestos, cada vez mas dificil sacarselas de encima, cada vez se venden menos, cada vez se ven menos en las calles....
 Es linda maquina, yo tuve una, pero me parece que ya murio esta marca en Arg.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por martinvieguer el Mar Jun 18 2013, 23:39

elfumaporro escribió:Las Bajaj son cada vez mas clavos para los que la tienen, cada vez menos repuestos, cada vez mas dificil sacarselas de encima, cada vez se venden menos, cada vez se ven menos en las calles....
 Es linda maquina, yo tuve una, pero me parece que ya murio esta marca en Arg.

Vamos a ver cuando entre la 200ns si seguis pensando lo mismo...
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Mensaje por SebaT el Miér Jun 19 2013, 11:08

yo aún veo muchas en la calle, y ando media hora a la mañana y media hora a la tarde

SebaT

Cantidad de envíos : 840
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por rfrege el Miér Jun 19 2013, 12:10

Yo sigo enamorado de las indias y cada vez que las veo me quedo idiotizado y lleno de envidia...sana envidia eh!
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por Martin220f el Miér Jun 19 2013, 13:06

Yo cada vez veo mas en la calle.....creo que es la primera marca no de las grandes que logro entrar y afianzarse, ganandose el respeto de los motociclistas con RESULTADOS.

Saludos
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por ClaudioGarcia el Jue Jul 18 2013, 23:37

Yo no se que ven uds. Pero yo fleteo y ando en la calle todo el tiempo y cada vez hay mas bajaj. Y cada vez que hablo con los locos que la tienen estan conformes, respuestos se consiguen (a menos que rompas la caja, pero convengamos que tenes que ser un hdp o tener MUY mala suerte).
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Mensaje por AlvarKein el Vie Jul 19 2013, 08:38

ClaudioGarcia escribió:Yo no se que ven uds. Pero yo fleteo y ando en la calle todo el tiempo y cada vez hay mas bajaj. Y cada vez que hablo con los locos que la tienen estan conformes, respuestos se consiguen (a menos que rompas la caja, pero convengamos que tenes que ser un hdp o tener MUY mala suerte).

la rotura de caja es común... son una bosta los materiales de eso :/
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

http://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por dermi el Vie Jul 19 2013, 09:05

En la 135 o en la 220 huh , porque en esta última no leí muchas cosas de la caja, si de cosas peores Imfao
dermi

Cantidad de envíos : 1325
Localizacion : Rosario

Mensaje por ClaudioGarcia el Vie Jul 19 2013, 19:00

De cuantas 220 con caja rota han oido?

Última edición por ClaudioGarcia el Vie Jul 19 2013, 20:13, editado 1 vez
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Mensaje por negrocq el Vie Jul 19 2013, 19:45

yo creo que halla un tema recurrente o se escuche seguido la rotura de una parte de la moto, quiere decir que algo pasa, si se escuchan alguna vez nadie lo nota y no se toma en cuenta
negrocq

Cantidad de envíos : 760

Mensaje por yuampable el Sáb Jul 20 2013, 13:02

Hoy fui a gaona motos a comprar una tripa de velocimetro y le pregunte por todos los repuestos que vengo buscando y siempre me decian que no habia, que el mes que viene ,que en 2 meses. y ooohhh sorpresa tenian todo, no lo podia creer!!! Y me dijeron que con el pase a corven guerrero tuvo que largar todos los repuestos que tenian encanutados y que piden repuestos y en una semana estan ahi cuando antes tardaba meses eso me alegro mucho porque yo como muchos dudabamos de que iba a pasar con la marca . La verdad que tengo una 220f mod 2010 y muy conforme muy buena maquina!!!
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal

Mensaje por SebaT el Lun Jul 22 2013, 09:36

al menos en ML aparecen muchas cosas en Gaona Motos, calculo que habrá figuritas difíciles, pero antes no se veía nada, ahora algo se vé, no se si será como decis pero al menos es lo que se ve y algo es algo, esperemos que haya de todo en poco tiempo.
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 840
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por S@ldunga el Lun Jul 22 2013, 10:16

Martin220f escribió:Yo cada vez veo mas en la calle.....creo que es la primera marca no de las grandes que logro entrar y afianzarse, ganandose el respeto de los motociclistas con RESULTADOS.

Saludos

Me pasa lo mismo +10000
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires

Mi rouser 220 no es una cadorna.

Mensaje por ger221 el Lun Jul 22 2013, 12:10

Es asi amigos, compre kit de trasmision completo y bendix  antes nada ahora por lo visto hay . Es bueno pues entre otras ventajas cotiza la marca o a quien le interesa si no hay ni un tornillo?Ojala siga asi .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Localizacion : cgba

Mensaje por Pecker-Man el Lun Jul 22 2013, 19:23

Entiendo tu calentura.
Mi amigo Gustavo S. vendio su Rouser 220 F con 40000 km a un amigo, para comprarse una Rouser 220 F 0Km (a la que le metio 25000 km en un año y la cambio por una Ninja 250 2011).
Por cierto Nico, el actual dueño de la primer Rouser de esta historia, le hizo 20000 km más, sin un problema más que cambiar aceite, bujías, transmisión.
Es decir: tenemos una Rouser de 60000 km y sigue andando.
La mía tiene hechos 11000 km desde diciembre de 2012 a la fecha. Ni un problema. De hecho en la última tormenta fuerte que hubo, que inundo La Plata y Capital, a mi el agua me agarró en la Tosquera camino de Gonzalez Catán a Ezeiza (Camino Real que le dicen o Camino de la Tosquera). El agua me llego hasta la rodilla y la moto arraca como si nada.
El único problema grave que tuve con la moto es que me di un palo fuerte y la rompi bastante (que va a hacer, cuando uno se cae la moto arrastra). Nada que con guita y tiempo no se solucione. Eso sí: despues del tortón que se comió, la puse en punto muerto, le di al arranque y arranco.
Ni bien la arregle, me vuelvo a subir, le voy a hacer 100000 km y subire la foto.
Pecker-Man

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por pablito786 el Mar Jul 23 2013, 20:38

UUUFFFFF... me tomó 2 días leer tooooodos los comentarios...
sinceramente no conozco del todo la marca.. solo se que un amigo de mi hno tuvo 3 ya, de las cuales le compré la tercera la semana pasada.. con apenas 3 meses y 400 km se la compré.. es una 220N bicolor, me la vendió xq la usa muy poco, y como trabaja en un concesionario donde las venden, la plata la va a usar para la 200NS.. por momentos me asusté mucho con los comentarios, por momentos me tranquilicé, sobre todo con los últimos comentarios de q están entrando repuestos...

al creador.. simplemente le digo q se lo tome con soda, y vea el cambio de máquina no muy lejos.. si es bajaj o no, queda en él..

al resto.. acepté todos los comentarios ya que son experiencias propias, como así también tomé muy en serio las experiencias de Shor, alewank, etc..

Respecto a la baja de calidad.. mi experiencia es con Guerrero.. y parece q es problema real.. tengo una trip(A) 110 modelo 2004 si bien no la caminé taaanto, son 20000 km, me resulta una moto muy fiable, solo cambios de aceite y transmisión.. PEEEEERO modelos posteriores salieron de mucho menor calidad, caso extremadamente cercano, mi hermana, compró en 2008 una trip 0km (supuestamente ya mejor equipada), y resultó ser una patada en los huevos... mil problemas.. igual, sabemos como son algunas mujeres.. poco cuidado en general con los fierros, a lo q yo le atribuyo un poco los problemas, pero no el 100% ya que la baja de calidad se veía en los plásticos y en otras cosas.. como puede una moto mantener su precio en este país durante tanto tiempo?? bajando la calidad..

no quise desviarme demasiado, mil perdones y como tengo nuevo "juguete"" , al mimarlo y cuidarlo.. espero q salga bueno..

los saludo muy atte!

BUENAS RUTAS!
pablito786

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Esperanza/Rafaela (Santa Fe)

Mensaje por Damian220 el Jue Ago 01 2013, 20:59

Hola chicos. bueno la verdad que me canse de ver a muchos que tiran mierda con el tema repuestos.
Bueno les voy a tirar una posta, y es verdad nada de chamuyo. Soy amigo de un loco aca en santa fe que vende Bajaj, el me vendio mi moto, ayer fui a comprar un motul (no voy a decir cual para no armar quilombo ja) para cambiarle el aceite y le pregunte por los respuestos y me dijo que tenia de todo, le digo deja de hablar al dope, me dice veni pasa, paso al almacen y OHH SORPRESA!! Me dice que queres ?? transmision ?? bendix ?? juntas ?? pastillas ?? cables de embregue ?? tenian de todo, por ejemplo 4 juegos de transmicion para 220 originales porque vi las cajas etc etc.
Entonces no entiendo cuando se quejan tanto por los repuestos y las motos estan en camino ya van a ver los incredulos, y capa esta tanda viene con un indieto junto y todo biker  biker_black  avy black 
Damian220

Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por gustavogerva el Jue Ago 01 2013, 21:35

Si hay d todo mejor! Así Bajaj levanta y sigue siendo una marca para hacerle frente a las de nombre japonés.
gustavogerva

Cantidad de envíos : 1919
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por pablito786 el Jue Ago 01 2013, 22:03

Damian220 escribió:Hola chicos. bueno la verdad que me canse de ver a muchos que tiran mierda con el tema repuestos.
Bueno les voy a tirar una posta, y es verdad nada de chamuyo. Soy amigo de un loco aca en santa fe que vende Bajaj, el me vendio mi moto, ayer fui a comprar un motul (no voy a decir cual para no armar quilombo ja)  para cambiarle el aceite y le pregunte por los respuestos y me dijo que tenia de todo, le digo deja de hablar al dope, me dice veni pasa, paso al almacen y OHH SORPRESA!!  Me dice que queres ?? transmision ?? bendix ?? juntas ?? pastillas ?? cables de embregue ?? tenian de todo, por ejemplo 4 juegos de transmicion para 220 originales porque vi las cajas etc etc.
Entonces no entiendo cuando se quejan tanto por los repuestos y las motos estan en camino ya van a ver los incredulos, y capa esta tanda viene con un indieto junto y todo    biker  biker_black  avy black 

Es verdad lo que dice este muchacho.. en el local oficial en Esperanza, Provincia de Santa Fe, tienen muchos repuestos de todo.. por el cambio de representación de Guerrero a Corven.. me dijo el amigo de mi hermano que trabaja ahí, al cual le compre la moto.. Que ya tienen hasta repuestos para la NS, de la 220 le compran desde Santa Fe Capital, Rafaela, y toda la zona... y que en Agosto o Septiembre tienen la capacitación para que cuando entre en Octubre, estén preparados...

saludos
pablito786

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Esperanza/Rafaela (Santa Fe)

Mensaje por negrocq el Jue Ago 01 2013, 22:09

estaria bueno que pasen el tel de la agencia para los de capital que hace tiempo que necesitan cosas manden a pedir alla, aca en mdp hay un loco que vende una 220 a 7 mil pero le faltan piston y aros, negocion para el que lo consiga
negrocq

Cantidad de envíos : 760

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba