CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de marchas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de marchas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Indicador de marchas

+13
Andres_Cba
Walterio
Mat*.
keeprocking
erikson martinez
seaman
Omega
facutaty88
TOMMY
GasPX
Green Hornet
tegarg
Kovach
17 participantes

Ir abajo

Indicador de marchas Empty Indicador de marchas

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 10:58

hola a todos, kiciera hacerles una pregunta, alguno sabe algun lugar donde vendan un indicador de marchas k se pueda instalar en la Rouser? mi pregunta se debe a k en la brevedad pienso comprarmela y estoy muy acostumbrado a manejarme con el indicador de marcha ya k mi actual moto(suzuki EN125) y la anterior k tenia(zanella hj 125) lo tenia y me acostumbre demaciado a usarlo. Buscando en internet no encontre nada, en italia y españa lo venden pero aca nada me parece...gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Kovach Lun Abr 19 2010, 12:04

Tambien te vas a acostumbrar a no tenerlo.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 12:12

déjala así en dos días te acostumbras, para que queres saber la marcha, de ultima metes primera y subís de nuevo a punto muerto o para el otro lado tratas de meter 6
shiny original biggrin2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 19 2010, 12:21

Hacè como dice tegarg,te acostumbràs enseguida,se fuè hasta Esquel en 3era... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por GasPX Lun Abr 19 2010, 12:25

y cuando el indicador no existia , nadie manejaba moto ??????
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 19 2010, 12:30

Uh,me pareciò a mi o acaba de postear un groso?.. Clap
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por TOMMY Lun Abr 19 2010, 12:31

gastonpereyra10 escribió:hola a todos, kiciera hacerles una pregunta, alguno sabe algun lugar donde vendan un indicador de marchas k se pueda instalar en la Rouser? mi pregunta se debe a k en la brevedad pienso comprarmela y estoy muy acostumbrado a manejarme con el indicador de marcha ya k mi actual moto(suzuki EN125) y la anterior k tenia(zanella hj 125) lo tenia y me acostumbre demaciado a usarlo. Buscando en internet no encontre nada, en italia y españa lo venden pero aca nada me parece...gracias a todos.


Yo tuve una hj 125 durante 1 año... fue mi 1º moto... y tambien estaba totalmente acostumbrado a ver el indicador de marchas...

Me subi a mi Pulsar 200.... puse 1º..... ¿y sabes cuanto tarde en acostumbrarme?.... 20 segundos... (los que tarde en poner los cambios)


No te hagas drama...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por GasPX Lun Abr 19 2010, 12:43

Green Hornet escribió:Uh,me pareciò a mi o acaba de postear un groso?.. Clap

CUCU-CHOCO GROSO !!!!!!!!
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 12:56

che a ver si apareces algún jueves por osiris vos!!!
y de paso si de milagro llego el resorte de la muleta me lo llevas para allá.
prometo pagártelo, el resorte el envió no!!jajajjaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por GasPX Lun Abr 19 2010, 13:14

Lamentablemente estoy en Misiones sino te lo llevo

biker_gray
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por facutaty88 Lun Abr 19 2010, 13:24

gastonpereyra10 escribió:hola a todos, kiciera hacerles una pregunta, alguno sabe algun lugar donde vendan un indicador de marchas k se pueda instalar en la Rouser? mi pregunta se debe a k en la brevedad pienso comprarmela y estoy muy acostumbrado a manejarme con el indicador de marcha ya k mi actual moto(suzuki EN125) y la anterior k tenia(zanella hj 125) lo tenia y me acostumbre demaciado a usarlo. Buscando en internet no encontre nada, en italia y españa lo venden pero aca nada me parece...gracias a todos.

Yo coincido estaria bueno que lo tenga. Es raro que me confunda con las marchas, pero alguna que otra vez me pasa que no se si voy en cuarta o quinta.. y me da cosa tirar para arriba si ya estoy en quinta, sin contar que al apretar el embrague bajan las revoluciones y cuando vuelvo a soltarlo hace un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmm que hace que se me paren los pelos del culo. Pero mas que nada de facha... estaria bueno, tipo el de la storm.. pero bueno. En cuanto a lo que dice Gaston, yo nunca vi algo como para instalarle eso. Lo bueno seria saber primero como funciona uno de esos, para ver que lleva y donde va conectado..Y a partir de ahi se puede intentar fabricar uno, o sino la otra es conseguir uno de una moto que traiga y que al dueño no le interese y hacer el transplante a motor abierto.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por GasPX Lun Abr 19 2010, 13:42

Lleva un sensor del lado externo y no es facil hacer la transformacion
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Omega Lun Abr 19 2010, 14:06

Es lo que mas voy a extrañar de mi storm cuando la cambie
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por seaman Lun Abr 19 2010, 14:11

Omega escribió:Es lo que mas voy a extrañar de mi storm cuando la cambie

Tal vez lo que mas vas a extranar es la vibracion de la storm, con la bajaj no hace
falta ir mordiendo fuerte para que no se aflojen los dientes, Indicador de marchas 32740
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por erikson martinez Lun Abr 19 2010, 15:01

mira no se puede poner un indicador de maracha ni en la pulsar ni en la rouuser ya que si no lo trae de fabrica mucho menos lo vas a poder adaptar ya que para eso se necesita poner un eje de cambios el cual sobre salaga de la caracasa para poner el indicador en el el resto no se puede y suerte pues con tu moto saludos desde colombia.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por keeprocking Lun Abr 19 2010, 15:01

Omega escribió:Es lo que mas voy a extrañar de mi storm cuando la cambie

Cuando te subas te vas a olvidar de la storm apenas la prendas y mires el tablero...
A mi me parecio raro que no lo traiga pero lo mejor es acostubrarse al ruido del motor y saber cuando te pide mas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por erikson martinez Lun Abr 19 2010, 15:14

mmmmmmmmmmmm raro eso de lo que dicen del ruido del motor....... aque sera o sera que embragan mal los cambios o que.......

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Mat*. Lun Abr 19 2010, 17:53

el indicador si esta...no viene mal...si no esta la verdad no me inquieta en lo mas minimo...pero bue... eso lo vas a ver cuando tngas una rouser .
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por seaman Lun Abr 19 2010, 20:35

erikson martinez escribió:mmmmmmmmmmmm raro eso de lo que dicen del ruido del motor....... aque sera o sera que embragan mal los cambios o que.......

Ericson a lo que nos referimos con el ruido del motor es que uno se acostubra al nro de revoluciones en que esta circulando y el cambio en que va, entonces no es necesraio el marcador.
permitimo un offtopic, vi que mencionas que pronto seras dueño de una apache, vi la pagina de la fabrica y me parecio una hermosa moto, el detalle del guardabarros trasero de quita y pon me parecio buenisimo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:13

gaston, yo estoy con algo similar a lo de tommy, antes de mi indiecita tenia una storm con la cual aprendi a manejar, le tenia terror tanto al cambio de sistema de la caja (storm=rotativa) como a la falta del indicador, pero me acostumbre enseguida, en un punto ya ni miras el tacometro para pasar los cambios.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Andres_Cba Lun Abr 19 2010, 21:59

gastonpereyra10 escribió:hola a todos, kiciera hacerles una pregunta, alguno sabe algun lugar donde vendan un indicador de marchas k se pueda instalar en la Rouser? mi pregunta se debe a k en la brevedad pienso comprarmela y estoy muy acostumbrado a manejarme con el indicador de marcha ya k mi actual moto(suzuki EN125) y la anterior k tenia(zanella hj 125) lo tenia y me acostumbre demaciado a usarlo. Buscando en internet no encontre nada, en italia y españa lo venden pero aca nada me parece...gracias a todos.

yo vengo de la suzu e.n. 125 tambien, a decir verdad x ahi se extraña, sobre todo cuando haces alguna frenada brusca y quedas en duda en q marcha venias, o por ahi q instintivamente vas metiendo marchas y llegas un momento q perdes nocion de en q cambio venis... cuesta poco y nada acostumbrase pero q se extraña, se extraña
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por peter Lun Abr 19 2010, 22:10

shiny Hola GASTON, no gastes plata de gusto en un indicador de marchas...... lo que siempre tenes que hacer es prestar atencion al ruido del motor para subir o bajar cambios, tambien tenes la info del cuentavueltas como referencia.
No te hagas problema por el indicador de marchas, es un detalle "menor" , cuando tengas tu rouser le vas a tomar la mano enseguida, es facil Gaston....!! ( te lo digo yo que aprendi a manejar motos de grande ).

Suerte..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Adrián Lun Abr 19 2010, 22:39

hacele caso a un viejito: si querés, averigüa donde conseguirlo, cuanto sale, consultá como es para ver si se puede adaptar su conexión a la Rouser.... todo pipi kuku, pero proponete no comprarlo hasta una semana después de tener la moto. Vas a ver q en esa semana te sobra para ver q es un gasto innecesario.
Ahhh y además si le colocás un accesorio de ess características corrés el riego q te haga caer la garantía.... Indicador de marchas 26666
No tengo idea cuanto saldrá, pero lo q sea creo q vos tmb te vas a dr cuenta q es un gasto innecesario
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Omega Lun Abr 19 2010, 22:42

seaman escribió:
Omega escribió:Es lo que mas voy a extrañar de mi storm cuando la cambie

Tal vez lo que mas vas a extranar es la vibracion de la storm, con la bajaj no hace
falta ir mordiendo fuerte para que no se aflojen los dientes, Indicador de marchas 32740

Me descubriste tocayo! Imfao Imfao
Es una cagada que se te quejen siempre los que van atras, pero bueno, por el momento es lo que hay jeje
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por eduim2 Lun Abr 19 2010, 22:44

che, como, tiene cambios, a la mierda pense que era automatica, con razon el manillar de la izquierda no frena un mierda. cosa e mandinga
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por MAXIPOZZI Mar Abr 20 2010, 00:28

Gaton que mas se te puede decir mas que lo que te han dicho, te vas a acostumbrar rapido quedate tranquilo, despues ya es algo automatico en donde o por la velocidad o por el cuenta vueltas te das cuenta del cambio en el que venis.
A parte te sirve para acostumbrarte a las motos grandes que lo unico que traen al igual que esta es el neutro ! suerte
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por peter Mar Abr 20 2010, 02:16

eduim2 escribió:che, como, tiene cambios, a la mierda pense que era automatica, con razon el manillar de la izquierda no frena un mierda. cosa e mandinga

Eek AAAAAHHHHHHHHH, CLARO...!!!! con razon voy a 40 km/h y 9000 rpm....!!! entonces tiene segunda y tercera y cuarta y quinta Shock al final es re-completa la bajaj...!! ahora entiendo por que ustedes dicen que les da 130 km/h...... ( ya estaba por reclamar a la garantia...) Yikes
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por seaman Mar Abr 20 2010, 09:00

walterio escribió:gaston, yo estoy con algo similar a lo de tommy, antes de mi indiecita tenia una storm con la cual aprendi a manejar, le tenia terror tanto al cambio de sistema de la caja (storm=rotativa) como a la falta del indicador, pero me acostumbre enseguida, en un punto ya ni miras el tacometro para pasar los cambios.-

Mas que a manejar aprendiste a frenar sobre el paragolpes de los autos de adelante, jajajaj
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Andres_Cba Mar Abr 20 2010, 09:49

peter escribió:
eduim2 escribió:che, como, tiene cambios, a la mierda pense que era automatica, con razon el manillar de la izquierda no frena un mierda. cosa e mandinga

Eek AAAAAHHHHHHHHH, CLARO...!!!! con razon voy a 40 km/h y 9000 rpm....!!! entonces tiene segunda y tercera y cuarta y quinta Shock al final es re-completa la bajaj...!! ahora entiendo por que ustedes dicen que les da 130 km/h...... ( ya estaba por reclamar a la garantia...) Yikes

y si Peter!!! no puedo creer q no te hayas dado cuenta antes!!! y seguro que tampoco te diste cuenta q la bajaj viene con direccion hidraulica y aire... ayayay que gente che lol
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por erikson martinez Miér Abr 21 2010, 19:00

asi tengo ganas de una apache 160 rtr ya que he visto y estudiado un poco la moto y su diseño tiene pues un motor cuadrado y una carrera de piston y cilindro por igual y eso me da a entender de que la moto anda mucho mas suelta que una pulsar ves

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Indicador de marchas Empty Re: Indicador de marchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.