CLUB BAJAJ ARGENTINA
defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

+10
MrOtto
santiago-pili
cristianroublack
SebaT
MrTroy
rfrege
Shor
eduim2
negrocq
lukegaby
14 participantes

Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por lukegaby Miér Mayo 22 2013, 18:07

Buenas tardes
Me place informar...en realidad no tanto. mi desprecio y desvinculación con los que realizan el service en san justo (líder moto)
Historia larga:
Con mi pareja adquirimos una rouser 135 color negra, muy bonita, el año pasado. comprada en Blanc motos, quien a su vez compraba la moto a líder motos san justo. La factura la realiza líder motos, responsables de service oficial líder moto, coma líder motos.
La moto una preciosura, funcionaba de 10...hasta que..descubrimos que el pedalin del acompañante tenia uno falseado, que el cebador no estaba cortando, seguía regulando con la moto una vez caliente sin dejarme mover (muy feo que se pare la moto en un semáforo en ruta y que la turra no quiera terminar de regular) y que la batería no cargaba...mientras; estaba andando bien.Cuando me paraba empezaba a marcar batería baja. y se me ahogaba en días de lluvia(consultando el foro dí con la solución)
Bien, fuimos al primer service; cambiaron el pedalin del acompañante pero quedaba vibrando mucho, la batería para atrás, el cebador igual (esto lo hicimos en Blanc) y la lluvia me hacia otra vez la mala pasada.
segundo service;, se acomoda el pedalin, vibra menos, batería igual, cebador igual. ajuste de válvula,sonaba medio molesto. (Blanc)
tercer service; pedalin casi listo, se había soltado el colín...se lavaron las manos diciendo que como me habían chocado (a 20 km/h en una esquina) la moto presentaba un raspón y que tenían que llevar la moto a fabrica por la garantía y que me la podían retener por 3 meses hasta que la devuelvan con la posibilidad de que no reconozcan el colín roto. batería igual, cebador igual.una lancha en agua la moto:)(líder moto san justo)
cuarto service; colín sin solución,les vuelvo a manifestar que la moto estaba haciendo un pequeño ruido de válvulas...que me molestaba un poco.. batería por fabrica, mismas condiciones que antes, pedalin igual.el asiento del acompañante estaba partido uno de los soportes, aun no se xq. cebador sin solución :( (líder moto san justo)
Blanc toma la moto y la lleva a un mecánico particular (a costa de él) se arregla el asiento con una pequeña extensión y se ajusta el pedalin del acompañante, cebador si o si por garantía(no hay repuesto).
quinto service; ayer. los turnos de los service siempre son con la anticipación correspondiente, toman las motos hasta las 11 y abren a las 10. turno solicitado el lunes 13. arribamos a líder moto a las 10:10 CERRADO. Cero consideración de avisar que iba a estar cerrado.llamando al local, y a Blanc para una explicación. no hay respuestas y Blanc no sabe que pasa.vamos (con mi pareja) hasta el local de Blanc en Morón. Ahí comenzamos a discutir unas cuestiones de responsabilidad. llega what's app de líder moto(dueño) que estaban en el centro en reunión de emergencia. COPADO.manifiesto que quiero una solución y que me pudrí de hacer las cosas en reglas desde el primer service..Enero. Que aun tenga problemas boludos y que se solucionan fácil. La plata no es el problema. Pero estamos pagando un service por algo que no se soluciona.
Blanc nos cuenta la historia particular con ellos y el dinero que le deben, etc. etc. (hace meses no le compra mas motos por este inconveniente) que cuente con el para lo que necesite (legal)
Me presento en el día de hoy nuevamente en líder moto apróx. 11:45 manifiesto que tenia al cita el día anterior y que estaba cerrado, que sabia lo de la reunión pero que fue una falta de respeto no informarme así almenos no voy a ir al pedo, a lo que el "gerente" (cosa que yo estaba hablando con un empleado, todo bien, tranquilos) manifiesta que mi moto no va a ser recepcionada, que no van a hacerme mas el service que en la reunión del día anterior se había acordado que la relación con motos que provengan de Blanc no dependían de ellos y que no iban a dar mas el soporte oficial(por mas que la factura están ellos escrachados)
Nuevamente manifiesto mi desagrado, podrían haberme informado a mi o al boludo de Blanc que no vaya más...y que era una boludez la situación actual. Este "gerente" interpreto esto como un insulto hacia él y me dijo que no le falte el respeto. Que la decisión era final. Que mi moto era responsabilidad total de Blanc, que no la iban a aceptar y que yo no era bienvenido en líder motos. Que me retire del local "XQ?" xq la casa se reserva el derecho de admisión....
Automáticamente le informo que si quiere las cosas por ese lado, no hay problema que tomaremos otros caminos para la solución. Me dice "hace lo que quieras" me fui a defensa al consumidor a hacer la denuncia.
Por este medio también los denuncio, se cagan en las personas, las motos, y tu seguridad. Un problema entre ellos y la pago yo como un pelotudo. Mi moto esta en 10800 hoy.y con unos problemas en puerta.
Ahora consulto a la comunidad (y agradezco que hayan leído todo esto)
estoy equivocado?
Reclamo que se me bonifiquen los 2 service pendientes, se reconozca la garantía y se arregle la moto en su totalidad hasta el ultimo raspón, caso contrario quiero una moto nueva.
muchas gracias
saludos.


Última edición por lukegaby el Miér Mayo 22 2013, 21:22, editado 1 vez
lukegaby
lukegaby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 33
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por negrocq Miér Mayo 22 2013, 19:47

segui por la parte legal y hacelos mierd.... sea quien sea te tienen que dar la moto o lo que sea en condiciones, porque hisiste hasta el 5 servis con ellos?? seguia en garantia?? suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 22 2013, 22:42

eso les pasa por vender motos por terceros, si la factura es de ellos y vos la tenes, van hasta las pelotas, yo que vos exijo si puedo una nueva moto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por lukegaby Vie Mayo 24 2013, 16:03

la moto esta en garantia...la tengo desde septiembre del año pasado.lo que voy a hacer es llevarla a algun service y pasar la factura...x hdp..xq la moto ya esta pisando los 11k y necesito hacerle el mantenimiento...
lo de una moto nueva...no se bien como encarar ese tema..aunque ganas no me faltan...solo entienden por el lado del bolsillo esta gente.
lukegaby
lukegaby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 33
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Shor Vie Mayo 24 2013, 16:26

eduim2 escribió:eso les pasa por vender motos por terceros, si la factura es de ellos y vos la tenes, van hasta las pelotas, yo que vos exijo si puedo una nueva moto.

+1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por rfrege Vie Mayo 24 2013, 16:32

LIDERMOTO ¿¿¿"nos consolida el futuro"???
asi no tienen mucho futuro me parece.
Sacales todo el jugo.!
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por MrTroy Vie Mayo 24 2013, 17:18

Vas por el buen camino, defensa del consumidor funciona mucho mejor de lo que se cree.-

Si ves que la cosa no camina y necesitas asesoramiento legal avísame que tengo mucha experiencia en temas de defensa del consumidor.- (soy abogado)

Suerte con el reclamo seguramente logres que muevan el tuje.-

MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por SebaT Mar Mayo 28 2013, 10:00

tranqui loco, yo me desesperaría también y me darían ganas de romper todo...
suerte y comentá como viene el tema!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por cristianroublack Mar Mayo 28 2013, 10:18

hu loco..olvidate...segui por la parte legal va a tardar no te digo que no...tengo un amigo que hizo lo mismo que vos...y despues de cuatro meses de idas y vueltas...le ofrecieron o una moto nueva o un cheque...es mas que obvio que agarro el cheque...vos hace todo lo que te dicen...si en la factura figuran ellos y toda la bola se tienen que hacer cargo...por mas que tengan una reunion de mierda...esto es algo que es asi..que ya esta legal que vos sos el titular y que ellos te la vendieron...etc.....no dejes de romper los huevos...porque esta gente se mueve asi sabe que capaz por falta de tiempo ganas dolores de cabeza dejas todo asi y fue...pero no!!!hace todo y dale para adelante...un abrazo suerte con eso...y conta como te esta llendo...!!!


amor por las bajaj... biker_black
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por lukegaby Miér Mayo 29 2013, 20:40

Buenas.
Ayer por la mañana volví a defensa al consumidor. Porque entre la bronca y todo del momento me olvide de pedir el numero de expediente y consultar datos varios.
Lo bueno es que consulte porque a la moto le tengo que hacer este service si o si...no puedo estar sin eso. Entonces consulte de llevarla a otro service oficial (voy a llevarlo al que este en libertador en cap.fed.) pedirles la factura y adjuntarlo nuevamente a lo que tienen en def. Me dijeron que lo haga y que si es necesario les cuente todo; que no debería tener ningún problema con eso.
No voy a hacer que me arreglen el colín y demás porque no se que onda, si me lo van a terminar cubriendo o no cuando pase todo.
Por otro lado le pregunte cuanto tarda esto en salir...y me dijo que en un mes deberían estar comunicandose conmigo para decirme cual fue el avance. Igual si no lo hacen voy a ir de nuevo....
Lo malo es que en lugar de darme un informe, o copia del informe que elaboramos me dio un papelito con el Nº de expediente y la fecha de inicio de tramite...eso como que me desilusionó un poco..pero bue dicen que se manejan así.
Cuando tenga alguna novedad lo estaré pasando por acá.
Les agradezco que hayan respondido, todos los comentarios me sirven para saber a donde estoy yendo y, si a alguno le paso, saber con quienes me estoy enfrentando.
Moto o cheque???mmm...misma moto o mas grande....mmm es una tentación. Bajaj es linda marca y me gustan...no tiene la culpa que la vendan unos boludos!!!
Debería mandarles un mail a planta guerrero (La que figura en la contra-tapa del manual de la moto) informandoles sobre esto?
saludos.
lukegaby
lukegaby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 33
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por santiago-pili Vie Mayo 31 2013, 23:01

Ojala termine de la mejor manera posible.

santiago-pili

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por MrOtto Dom Jun 02 2013, 16:04

yo tuve un problema son SONY, con un producto nuevo que habia comprado y fallo de fabrica, llamados ......service...lavado de manos de parte de SONY, hice denuncia en Defensa del Consumidor y se soluciono todo, y procedieron igual que a vos, me fui con un papel con el numero de expediente.
No les aflojes....si esto no funciona metele abogado.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por MrTroy Dom Jun 02 2013, 22:15

lukegaby escribió:Buenas.
Ayer por la mañana volví a defensa al consumidor. Porque entre la bronca y todo del momento me olvide de pedir el numero de expediente y consultar datos varios.
Lo bueno es que consulte porque a la moto le tengo que hacer este service si o si...no puedo estar sin eso. Entonces consulte de llevarla a otro service oficial (voy a llevarlo al que este en libertador en cap.fed.) pedirles la factura y adjuntarlo nuevamente a lo que tienen en def. Me dijeron que lo haga y que si es necesario les cuente todo; que no debería tener ningún problema con eso.
No voy a hacer que me arreglen el colín y demás porque no se que onda, si me lo van a terminar cubriendo o no cuando pase todo.
Por otro lado le pregunte cuanto tarda esto en salir...y me dijo que en un mes deberían estar comunicandose conmigo para decirme cual fue el avance. Igual si no lo hacen voy a ir de nuevo....
Lo malo es que en lugar de darme un informe, o copia del informe que elaboramos me dio un papelito con el Nº de expediente y la fecha de inicio de tramite...eso como que me desilusionó un poco..pero bue dicen que se manejan así.
Cuando tenga alguna novedad lo estaré pasando por acá.
Les agradezco que hayan respondido, todos los comentarios me sirven para saber a donde estoy yendo y, si a alguno le paso, saber con quienes me estoy enfrentando.
Moto o cheque???mmm...misma moto o mas grande....mmm es una tentación. Bajaj es linda marca y me gustan...no tiene la culpa que la vendan unos boludos!!!
Debería mandarles un mail a planta guerrero (La que figura en la contra-tapa del manual de la moto) informandoles sobre esto?
saludos.

Lo mejor que podes hacer es cuando te den fecha de audiencia, ampliar la denuncia a Guerrero, ya que ellos son los representantes de la marca. Eso te ayuda a que se pongan las pilas y paguen, por que quedan expuestos con los otros.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por jajab 2205 Vie Jun 07 2013, 09:30

esos de lidermoto son unos sinvergüenzas... yo compre la mia en ese lugar también..cuando vas a comprar hasta te la chupan.. después cuando la retire del primer service.. ni el aceite cambiaron...y la rueda de adelante no me duraba un dia bien inflada..salía del laburo y tenia que pasar por una Shell a echarle aire todos los días.. volvi a la agencia de san justo..reclamándole al tipo.. (un tal caputo) al mismo tiempo que le hable en doble sentido haciendo referencia a defensa del consumidor.. y puso cara como de que fue escrachado por documentos america...
A los dos días la voy a buscar y me atienden como si fuese a comprarle otra moto mas.. =P.
de ahí en mas le hice yo el service y me cague en la garantía y sus "servicios"..
Por si fuera poco, el 17/4 me chocaron.. me hicieron bosta a mi y a la moto..
y cuando llamo a liderchorro para pedirles un presupuesto po el tema del siniestro, de san justo me pasan el numero de casa central, llamo y me dicen que para hacerme un presupuesto.. me cobran $150..
Segui adelante flaco y hacelos mierda.. es una lastima por que las motos de bajaj son buenas, el problema son los cara de cemento que las venden..
y el puterio y el manoseo que hay con los importadores.
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por MrOtto Vie Jun 07 2013, 10:03

Yo la mande a un solo service "oficial" de Lidermoto, y es asi como dicen, el aceite no estaba cambiado (pèro me lo cobraron...eso si). Me lleve un baja lengua (es como un palito de helado pero largo), antes de dejarla en el "service" saque la tapita del aceite, meti el bajalengua y lo moje con el aceite del motor para constatar el color; cuando la voy a buscar a la tarde despues del "service", antes de prenderla o hacer algo, saque la tapita del aceite y meti la otra punta del bajalengua y adivinen que?!...el aceite era del mismo color en las 2 puntas del bajalengua. CONCLUSION: Nunca mas la lleve y se la confie a Alewank hasta hoy en dia.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Alejus Vie Jun 07 2013, 15:13

Hacelos mierda, son una verguenza para la marca. Me arrepiento de haberlos recomendado tantas veces en la calle cuando algún motoquero me preguntaba donde comprar la moto, etc, y peor todavía, hice que un amigo se clavara comprandole la moto a estos ineptos. Ya contaré mis malas experiencias con estas ratas y voy a crear un post en donde puedan ver que el seguro que te ofrecen de Liderar es mas trucho que ellos. El vendedor de cuarta que me lo ofreció se llenó la boca diciendo que era sin franquicia y resulta que es del 20% y lo peor de todo es que si no tenés un dispositivo de rastreo satelital y te roban la moto, andá a reclamarle a magoya porque no te lo cubren.

Me tuvieron casi 8 meses para cambiarme el carenado porque juegan con el cansancio de la gente (y decí que muchas veces me contuve porque al monigote que atiende en Post venta daba para bajarle los dientes varias veces con las respuestas que me daba).

En fin, me alejé del foro justamente por el rechazo que me generó la pésima calidad de atención y servicio que dan estos pibes.

Mucha suerte con la gente de defensa al consumidor y por favor contanos como termina todo.

Me
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por SebaT Vie Jun 07 2013, 16:04

Liderchorro! jajajaja perdón pero me morí de risa!!!!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Shor Vie Jun 07 2013, 16:20

Alejus escribió:En fin, me alejé del foro justamente por el rechazo que me generó la pésima calidad de atención y servicio que dan estos pibes.


EUUUUUUUU y nosotros q tenemos q ver?..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Alejus Vie Jun 07 2013, 16:57

Shor escribió:
Alejus escribió:En fin, me alejé del foro justamente por el rechazo que me generó la pésima calidad de atención y servicio que dan estos pibes.


EUUUUUUUU y nosotros q tenemos q ver?..

Naaaahh, ustedes no tienen nada que ver Shor. Pero estaba enojado hasta con la moto. La última vez que la llevé a un "service" de Lidergarch, NO TOCARON NADA!!! Pero nada eh, yo ya sabía que el clima venía caldeado porque les molestó que yo contara mis malas experiencias con ellos (y eso que en ese post hablé de la mala atención de unos pocos empleados y dije que todavía creía en la firma) pero evidentemente no le hicieron nada a la moto y hasta quedó peor. Me fuí del chiste del Post-Venta con la moto dando tirones, el motor hacía el mismo ruido a flojo que antes de llevarla al service y eso nunca había pasado, al menos antes la moto sonaba mas robusta y respondía muuuy distinto, pero esta vez salió tal cual como entró. Y eso y la falta de respeto y el boludeo de esta gente me terminó de sacar todo el anamoramiento que tenía hacia Bajaj. Por suerte terminé yendo a lo de Alewank y la moto quedó 11 puntos (aunque todavía me pega algunos tirones cuando mantengo la velocidad). En fin, se que el foro no tiene nada que ver con ellos (aunque estén sus publicidades e incluso haya miembros que trabajan en Lidermoto), pero varias veces vi que le saltaban con los tapones de punta a los que venían a contar sus malas experiencias con esta gente y me pareció de cuarta. Asi que solo me limité a leer los nuevos posts y no participar en nada.

En fin, espero poder volver a engancharme en las salidas y ver a unos cuantos usuarios de los que perdí el rastro hace bastante tiempo.
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Shor Vie Jun 07 2013, 18:33

euu de nuevo!! por lo menos hablo por mi, no me importa lidermoto ni quien labure ahi, ni lo q se diga o no se diga ni nada.. tampoco te la agarres con los 9mil miembros del club q no tienen nada q ver che!! jeje q haya paz con el cluss!! no te alejes!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por lukegaby Jue Ago 08 2013, 17:53

buenas tardes, paso a comentar las novedades...creo que le di tiempo a defensa al consumidor para empezar a trabajar...pasaron mas de dos meses y decidí ir a ver que onda..
Primero que a las dos semanas de la ultima publicaciín que hice. se comunicó connmigo el muchacho de Blanc, informando que lo habían citado a él y a la gente de líder motos san justo. Que solo él se presentó y nadie mas apareció. Realizaron la platica que él a su vez informaba que si líder motos no se quería hacer responsable que podían darle los repuestos, que él me solucionaba los problemas. (aportó en cierta manera una forma de solucionar este inconveniente) a su vez me dijo que estuvo ahí aprox. 1 hora y monedas pero que nadie apareció.
Un tanto molesto redacte una carta para el gerente de post venta de guerrero, el cual me respondió a los pocos días con que iba a analizar la situación y a ponerse en contacto conmigo...nunca ocurrió la tal comunicación...
Deje pasar un poco de tiempo hasta que en el día de hoy me presente una vez mas en defensa al consumidor con la idea de retirar mi expediente y comenzar la búsqueda de un "lindo" abogado para iniciar los siguientes pasos, ocurrió lo sig.:
Me presento con el numero de legajo (espera larga) y me informan que no han logrado avanzar mucho y que por ese motivo no se habían comunicado conmigo.
Me muestran que lograron hablar con esta gente, que se presentaron (a la larga o corta) pero que de parte de líder motos, no había ninguna propuesta para la resolución de este inconveniente.
Conclusión...a seguir esperando, que dos meses no es tiempo para una resolución, que si quiero apurar las cosas llame a un abogado.
Aprovecho la oportunidad para informarles que realice el ultimo service correspondiente a los 12500km en libertador (pasando pte saavedra) que no tuvieron problema para arreglar lo del cebador automático, ERA UN BULBO A CAMBIAR!!!!!! TOMO 5 MINUTOS ESE CAMBIO!!!!! el colín no lo podían tocar, porque ya estaban al tanto de mi inconveniente, al margen que algo les comente al respecto, habrán consultado con fabrica. ahora la moto frena...y como frena xD jaja
El ruido de válvulas persiste..y la molestia que tengo en 5ª creen que es el engranaje de dicho cambio...la joda sale 2500$ si no lo reparo corro el riesgo de quedarme sin 5ª y lo peor que puede pasar es quedarme tirado... LIDER MOTO, GUERRERO, Y TODOS ESOS HDRP Y LA CONCHA DE SU MADRE (mis disculpas por los pequeños insultos-comprension y tolerancia por favor)
Costo service 500$
Me realizaron un pseudo presupuesto con los costos. Suficiente con que la hojita diga GUERRERO.
Al comentar esto en Def, me dicen que ni bien inicie la denuncia debería haber colgado la cadena y andar en bondi, así se demostraba que la moto fallaba (garantía 1 año o 12000km lo que ocurra primero)
bronca que bronca porque uso la moto todos los días (casa-facu-trabajo-casa) 100km bajo la pata diarios la moto la empece a usar en diciembre-enero!!!! jajaja no se si reír o llorar.
Con estos nuevos papeles, en defensa adjuntaron y me dijeron que iban a enviar una carta de "intimación" (puede ser?) para ver que responden de líder motos San justo
Conclusión 2. No me dejaron llevarme el expediente, solo resta esperar o meter abogado para poder meter mas presión. Que hago si se rompe la moto? JODERME.
Ahora, pido una cosa, se que no hay obligación de parte de nadie en responder, pero aquel que lea esto, me brinde su opinión, como procedería. (me encanta la motito, y me responde de 10)
Siento una gran impotencia en este momento. Si alguno tiene el número de algún abogado que este en tema, agradecería la data por mp. Tengo que arreglarla, me sale caro, o lo hago yo con los manuales, o la envío a reparar, pero no puedo esperar a que se termine de romper, siendo el caso, dato que casas que hagan este tp :P o costos por los materiales.
Desde ya les agradezco.Saludos
lukegaby
lukegaby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 33
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 08 2013, 20:48


Mira, si realmente te sentis estafado consultalo al menos con un boga a ver que te dice, total el que pierde paga.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por CheloElite Lun Oct 28 2013, 15:50

Mirá, estoy sorprendido de lo que contás de LiderMoto. (Cap.Fed), la verdad que yo no he tenido mayores problemas, es más, los pocos que tuve, se hicieron cargo como unos Sres.
Claro, siempre estando en garantía.
Mucha suerte en tu reclamo!!!!
Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo) Empty Re: defensa al consumidor (mi persona) - líder moto (san justo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.