CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

+4
Shor
callejero
rick alfa
el doc
8 participantes

Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Mar Mayo 28 2013, 03:27

Hola querida comunidad original Tengo algunas dudas especificas y cómo es mi primer viaje en ruta, en mi primer vehiculo biker , voy a inchar las paciencias un poco ligthen

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) 1037941988 Datos:
-Mi 220F tiene 7000 km.
Se le hizo 1er service a los 500. Lidermoto.
2do service a los 3000. Lidermoto.
3er srvice a los 5000. Lidermoto.
-Ahora, segun manual, el 4to service va entre 7500 y 8000.
-Limpié y aceité la cadena hace 30km.
-Me voy mañana miércoles!
-Viajo solo.
-Tengo que reducir al máximo la cantidad de cosas que llevo porque no tengo ni alforjas, ni baul ni pulpo. Aunque el pulpito me parece que lo compro...

Consultas:
1- No pasa nada que encare la ruta con la moto sin service previo inmediato? drive1
2- Yo tengo aceite para el motor y la cadena. El de la cadena, tengo que ponerle cada 500km. Ok, lo llevo. Pero el de motor tenía pensado agregarle hasta que el nivel llegue a la linea superior del visor (máximo teórico) y dejar el botellón en casa. Total vuelvo directo para el cuarto service. mf bookread
3- Equipaje: Tengo que llevar una mochila grande saturada de cosas + Casco del acompañante + Linga. Mi idea es acostar la mochila detras mío y encima apoyar el casco y la linga, todo eso sujetarlo con un pulpo. rm_shifty Me servirá uno de 40x40 como éste? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461241469-red-pulpo-sujeta-cascos-40x40-muy-resistente-en-rpmotos-_JM
Sino, otra opción es poner el casco solo con la red atras. Shock La mochila me la pongo en la espalda Eek , bien floja de tiras, cosa que apoye atras, me la ato firme al cuerpo con una cuerdita elástica. Y la linga me la meto en el toór Yikes lol 2 jajaja eso ó me la ato a la cintura.

4- ROPA DE VIAJE:
Piernas: Joggin largo, medias largas por encima del joggin y encima de eso un vaquero. Viajo con zapatillas, no tengo botas... Andarán bien las piernas así? Salgo de mi casa tipo 5am. Estaré en ruta 2 a las 6am, tranquilo.
Cuerpo: Okey, campera motorman (cordura) con abrigo interno (esta en mi foto/avatar). Remerita abajo, que calze bien dentro del jean y no se salga.
Manos: Guantes de cuero con protecciones de kevlar, dainesse. Que igual, cuando salgo de joda y vuelvo. Manejo 25 minutos nomas, casi todo por 25 de mayo y a las 5 am. Pero alcanza para helarme las manos!!! Me saco los guantes en mi casa y tengo las manos congeladas. Ya de día con sol no he tenido frío. Tendré que inventarme algo o bancarmela...
Cuello: No tengo nada. Me podría permitir esto igual, si sirve claro... ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460599215-cuello-termico-con-neoprene-y-polar-pmotos-solo-en-fasmotos-_JM

Espero haber publicado en el lugar correcto.
Mañana estaré buscando sabiduría por aquí.
Mil gracias gente.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por rick alfa Mar Mayo 28 2013, 07:21

Hola como estas , primero tenes que llevar aceite si llega a bajar el nivel que haces ??? yo llevaria por lo menos una pinza y un destornillador , segundo para mi te vas a morir de frio me parece . lo del service creo que no hay problema yo la he llevado a 7000rpm por 3300km y no tuve ningun problema , espero que tengas buenas rutas un abrazo biker
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por callejero Mar Mayo 28 2013, 10:18

Hola doc! donde te vas?

Aceite lleva, no es que te consuma aceite, pero si te llega a ventear sonaste. Me paso llendo de capital a aguas verdes que llendo no venteo nada y cuando llegue a casa tenia una mancha de aceite del tamaño de la laguna de chascomus jaja. Ahi le puse aceite, pero si te pasa alla tenes que salir a comprar. Lleva uno!

Llevate campera (si tiene abrigo la campera llevalo), una camperita para abajo polar o la que tengas.
Si pasas frio con los guantes lo que se me ocurre de manera casera es que te mandes arriba de esos unos de cocina, que son impermeables! Tal vez sirva jaja.

Para la mochila llevate el pulpo, es mas comodo llevar todo agarrado al asiento de atras que tenerlo en la espalda, parece que no pero se nota!

CHALECO REFLECTIVO, ojo que si te paran y no lo tenes te pueden joder.

Herramientas: destornillador y pinza como dijo rick, y llevate si podes llave de 12, de 10 y de 8. Por las dudas! Me paso que cuando llegue a la costa se me habia aflojado los bulones del cuadro, tuve que ajustarlos y por suerte lleve las llaves.

Por los kms no pasa nada, cuando volves haces el service! Creo que no se me ocurre nada mas, seguramente otros chicos mas experimentados te van a aportar algo mas!

EDIT: Medias largas!! Eso te va a ayudar mucho para que no te suva el frio desde los pies!

EDIT2: Me olvidaba, el tanque hasta el fondo antes de pasarlo a reserva me hace 400 kms andando en autopista y ciudad. Calcula esto por si el viaje es muy largo y en ruta puede llegar a ser un poco menos, mas si tenes viento en contra. El tanque sin contar reserva me llena 15.5 L. Te digo como referencia para que lo tengas en cuenta de capital a aguas verdes llegue sin cargar nafta pero con dos barras en el medidor, buen kamikace jajaja.

Mucha suerte y buena ruta! :)

callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Mar Mayo 28 2013, 17:15

Muchisimas gracias gente!
Hoy me compro el pulpo y tambien un cubre puños.
Respecto a que me cague de frio.. No creo :S ... Con el jogging abajo y el vaquero arriba, medias largas (pasandolas por encima del jogging para sellar y que no entre chiflete), los guantes de cuero + cubrepuños, la campera de cordura con su abrigo interno y algo para el cuello... Onda, estoy bastante mas abrigado que cuando ando en autopista 25 de mayo a las 4 am.
Respecto al aceite me convenciste. Llaves no tengo, pero me llevo una francesa.
Minimo cargo nafta en Dolores, porque me dijeron que son 170 km sin ninguna estacion despues.
Muchas gracias por los concejos gente, aplicaré lo que este dentro de mi alcanze y bueno, se las cuento cuando vuelvo jeje

edit: Chaleco reflectivo no tengo. Tengo entendido que es obligatorio para la gente que trabaja en moto. Por otro lado, la campera mia tiene una barra reflectiva en la espalda.
Espero que ningun cana se ponga a buscarme coima chair
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Mar Mayo 28 2013, 17:31

a donde vas? a la costa? si es asi no lleves nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Mar Mayo 28 2013, 18:43

Pense que lo habia puesto. Voy a mar del plata, desde capital federal.

edit: Shor, el tema del chaleco reflectivo es como digo yo o es obligatorio para todos? :S
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Boqui Mar Mayo 28 2013, 19:04

BUEN VIAJE AMIGO, BUENAS RUTAS Y A DISRUTARLO 100% !!!!!!! bye1
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Mar Mayo 28 2013, 19:05

no lleves nada estoy muy muy seguro q en mar del plata hay herramientas! y casi casi seguro q aceite debe haber.. estaciones de servicio en la 2 hay por todos lados.. y tampoco te va a pasar nada son mil kms con toda la furia ponele? no te va a pasar nada no vas a ni pinchar..

por el chaleco.. en samborombon te paran con esa excusa.. pasa q ahi o en chascomus no me acuerdo bien, tienen una ley municipal q dice q los q reparten pizza y eso tienen q tener chaleco reflectivo, bueno con esa excusa te paran y te lo piden a vos, como veras no tiene ni cabeza porq te lo piden, es del municipio por lo cual si no sos del municipio y estas de pasada no tendrian q pedirte nada.. pero bueno ya sabes como es la policia.. te van a jurar y recontrajurar q si q tenes q tenerlo y q corresponde y blablabla.. la realidad es q no tenes q tenerlo ni ahi, pero te van a chamuyar.. si "colaboras" vas a ver q no pasa nada, pero si no.. multa y tienen tanta hambre en la provincia q te la pasan como buena y tenes q pagarla.. es asi mijo.. la verdad no corresponde
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por callejero Mar Mayo 28 2013, 19:17

Bueno che yo le decía que lleve eso que no ocupa casi lugar y no tiene que comprar suponiendo que lo tenga ya jeje pero si hacele caso a shor que tiene ruta, va a lujan seguido (?)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por chino Mar Mayo 28 2013, 19:23

Fijate unas medias termicas en alguna casa de pesca y creo q si te conseguis una calza termica q estan 50 mangos va a ser mejor q el joggin mmm los guantes es una cagada ponete unos de lanas debajo x q el cuero cuando se enfria cagaste venden unos q no son de marca q estan 200 mangos como caros para q tengas en cuenta q van bien , llegue tarde para el post ajaj
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Mar Mayo 28 2013, 19:25

callejero escribió:Bueno che yo le decía que lleve eso que no ocupa casi lugar y no tiene que comprar suponiendo que lo tenga ya jeje pero si hacele caso a shor que tiene ruta, va a lujan seguido (?)

UUUFF alta ruta.. jaja gente mala!! jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Miér Mayo 29 2013, 16:51

Suspendí por unos días mi partida a mar del plata. Anoche pegué 39,7 de fiebre... Estamos callendo todos uno por uno en gripes, bronquitis, anginas, etcétera...
Probablemente parta el lunes por la mañana.
Voy a ver que hago con el tema del chaleco... puta madre.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 16:57

el doc escribió:Suspendí por unos días mi partida a mar del plata. Anoche pegué 39,7 de fiebre... Estamos callendo todos uno por uno en gripes, bronquitis, anginas, etcétera...
Probablemente parta el lunes por la mañana.
Voy a ver que hago con el tema del chaleco... puta madre.

lleva la ley de transito.. o peleaselas a muerte ni en pedo me pongo un chaleco.. ni te hagas problema por eso porq a lo mejor ni te paran, sali tranqui
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por rfrege Miér Mayo 29 2013, 17:05

Cual ley de transito Shor? donde la sacas?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Miér Mayo 29 2013, 17:15

Estaba por ofertar en mercado libre un chaleco de 15 pesos, para usarlo solo en el trayecto que atravieza chascomus Laughing
No, ya fue... si me paran la peleo a muerte, llamo a mi abogado o lo que sea. Tengo que conseguir una de esas biblias con la leyes de tránsito...

No llevo herramientas, ya fue. Me llevo el aceite de cadena nada mas, y como decís vos SEGURO HAY KEROSENE EN MAR DEL PLATA!!!
Aceite de motor la cargo al tope antes de salir.

Voy a comprarme unos cubrepuños, el pulpito y un cuello térmico.

Para el próximo viaje me compraré más cosas, por ahora hasta ahí puedo invertir.
Gracias gente!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 17:19

rfrege escribió:Cual ley de transito Shor? donde la sacas?

la ley de transito.. es una ley.. todo esta reglado no viene del aire o de costumbres, lo q si no me acuerdo el numero pero la debatimos varias veces en el foro por el tema del chaleco de macri y por el tema de estacionamiento donde si donde no.. calculo q si lo buscas tiene q salir algo.. incluso se habia posteado la parte q habian sacado en el congreso el año pasado y donde decia bien claro q era solo para deliveris muchos andan con eso encima, yo creo q ahora q paso un poco de moda a lo mejor no te lo piden pero nunca se sabe
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 17:23

el doc escribió:No llevo herramientas, ya fue. Me llevo el aceite de cadena nada mas, y como decís vos SEGURO HAY KEROSENE EN MAR DEL PLATA!!!
Aceite de motor la cargo al tope antes de salir.

lleva las q estan abajo del asiento! ya con eso estiras la cadena, cabias cables, podes cambiar el aceite, regular los cables, sacas las bujias y mas.. no seran las super herramientas pero sirven..

ojo con el aceite tan al limite no vaya a ser q revientes un reter por la presion.. ponele el nivel normal
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por rfrege Miér Mayo 29 2013, 17:33

Shor escribió:
rfrege escribió:Cual ley de transito Shor? donde la sacas?

la ley de transito.. es una ley.. todo esta reglado no viene del aire o de costumbres, lo q si no me acuerdo el numero pero la debatimos varias veces en el foro por el tema del chaleco de macri y por el tema de estacionamiento donde si donde no.. calculo q si lo buscas tiene q salir algo.. incluso se habia posteado la parte q habian sacado en el congreso el año pasado y donde decia bien claro q era solo para deliveris muchos andan con eso encima, yo creo q ahora q paso un poco de moda a lo mejor no te lo piden pero nunca se sabe

Si claro a lo que iba mi pregunta es donde se consigue...te comento aca en Berisso cuando sacas registro te hacen un par de preguntas y nada mas a los 7dias tenes el registro. Terrible...
Yo estudie de muchas fotocopias pero no sabia de una ley o sea si se podia conseguir un libro para llevar con uno cuando viaja.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 29 2013, 17:35

ley 24.449 y modificatorias buscala asi...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por rfrege Miér Mayo 29 2013, 17:37

Gracias juancho
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 17:45

te la bajas de internechi igual.. no la vas a comprar jeje..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Miér Mayo 29 2013, 18:36

Cuando miro el visor de aceite veo 2 rayitas. Una superior y otra inferior. Al decir que le mando aceite de motor hasta "llenarlo", me refiero hasta que el nivel llega a la rayita superior, no por encima de la misma.

Estuve chusmeando la ley de tránsito... me surgió una duda: Tema VTV, me la pueden pedir? Esta radicada en capital mi moto.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 18:54

Nooo vtv por ahora es solo provincia, el año q viene toca capital pero hay q reglamentar y hay q abrir lugares donde la hagan hoy por hoy no toca vtv.. aclaro antes q preg sea donde este radicada la moto y si tiene menos de un año tampoco toca vtv
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Miér Mayo 29 2013, 19:30

Genioooo thumbup1

Dándome maña en internet (y para no hinchar tanto las bolas acá) encontré un video muy sencillo que te enseña a instalar las aflorjas debajo del asiento.
Para eso, aprendes a sacar los paneles laterales, los asientos y el tipo señala el sitio donde vienen las herramientas de la moto (cosa que no sabía).
https://www.youtube.com/watch?v=IskDDB36h2I

EDIT: Solucioné el tema del equipaje sin gastar un mango!!! Entre el video y buscando alforjas en ML, me avivé ligthen
Tomo mi bolso de viaje (esos tipicos que miden tipo medio metro de largo). Y lo pongo atravesado en el asiento del acompañante. Lo sujeto con tiras por debajo del mismo y también a las agarraderas. Y presto! ok2

Mañana lo instalo y subo fotos.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Shor Miér Mayo 29 2013, 19:58

Ya no tenes excusa.. a viajar!! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por callejero Miér Mayo 29 2013, 20:36

Shor escribió:Ya no tenes excusa.. a viajar!! jajaja


Si, la fiebre! Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) 170216110
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por el doc Jue Mayo 30 2013, 04:37

Desde el mediodia me siento bien. biggrinthumb Aprobeché el día para investigar todo lo qeu devía por internet. Salgo el lunes igual. Y mejor preparado cool gracias a ustedes thumbup2 Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) 2698908354

el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas) Empty Re: Consultas viajeras (leí otros post y aquí van mis dudas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.