CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda discos de embrague... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda discos de embrague... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda discos de embrague...

+2
javierrivero
cristianroublack
6 participantes

Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty ayuda discos de embrague...

Mensaje por cristianroublack Lun Jun 03 2013, 12:47

gente consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tengo una rouser 220f modelo 2012 y tengo problemas.---me patina como loco arriba...no puedo llegar a 115km/h.....y necesito saber que si tengo que comprar todo el juego completo de los discos....o solo puedo comprar los discos nada mas...y cambiarlos.....??? y si los discos nacionales son buenos...como por ejemplo el "AR" QUE LOS VENDEN EN MERCADOLIBRE...COMO RESPUESTO DE LA BAJAJ 220F... necesito que alguien me ayude...y otra consulta...a alguien mas se le pincho el radiador del lado izquierdo en la punta de abajo...osea lado izquierdo mirandolo de arriba de la moto...yo lo emparche con poxilina acero...y quedo...pero hay posibilidad de soldar para arreglar definitivamente??
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 16:49

cuantos km tiene tu moto? para ver el tema de los discos quizas estaba muy tenso el cable del embrague o demaciado suelto y te patinaban entere disco y disco y si en el caso q se te allan desgastado por alguna razon si vienen los discos solos originales para q lo cambies salen como 350 pesos si bien no recuerdo lo q hay q ver si en tu localidad se consigues ese es el tema mas grave cambiarlos es facil dentro de todo
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por 505 Lun Jun 03 2013, 18:18

hola cristian los discos de embrague marca ar, los venden en motos 440 en saenz peña, tienen un defecto, hay un disco que el centro no coincide con el original y ese es un problema por que no vas a poder colocarlo y si le sacas la arandela de exancion que trae y lo colocas se te quedan pegados, yo los probe a esos discos y duran poco y nada aparte vibra un monton, te recomendaria que comres el embrague comleto es caro, pero te lo ganas en tranquilidad, el que los tiene es en gaona motos,
http://gaonamotos.com.ar/ llama ahi que hay.
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por cristianroublack Jue Jun 06 2013, 11:20

hu gracias muchachos...contestando la pregunta de javi....la moto tienen 25000km la compre usada....asique nose si antes le hizieron algo...despues todo joya..si se consiguen los discos solos...pasa qeu estube buscando info por aca..y lei un par que decian que por ejemplo la moto que tengo yo es la que tienen 5 resortes o algo asi....y que tengo que comprar todo el juego entero
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por JeyEf Lun Mayo 12 2014, 23:46

alguien me dice que discos andan bien? vi por ahi unos STANDARD RAciNG corcho verde que tal son?
JeyEf
JeyEf

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por Nashman Mar Mayo 13 2014, 06:52

Los Standard que vi hasta ahora no presentan problema. Eso si, fijate que te den los correctos, tienen que ser todos iguales y uno desigual. Te sugiero de corcho porque los de pasta tienen problemas de que se quedan pegados o zapatea cuando salis..
Con respecto al diámetro de los discos, hay dos versiones de embrague, uno es con el empujador de 4 agujeros y otro con 5 agujeros. Los discos entre sí no son los mismos, te convendria desarmar antes la tapa y chequear cual necesitas.
Saludos
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Mayo 13 2014, 09:34

Yo cuando le cambie puse los ar de 440 motos, y me fueron mejor que los originales, ya que se veia que vino con un problema de fabrica.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

ayuda discos de embrague... Empty Re: ayuda discos de embrague...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.