CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 19 2010, 22:30

[img]http://clubpulsarargentina.superforo.net/%3Cscript%20src='http://img13.imageshack.us/shareable/?i=676t.jpg&p=tl' type='text/javascript'/scriptnoscriptNo a la discriminacion en contra de los motociclistas! 676t/noscript[/img]

no se podra entrar al microcentro de a dos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por deylato Lun Abr 19 2010, 22:44

Mmm, por un lado está bien, pero no estoy deacuerdo con la idea. Tendría que pensar más en como detener a los choros
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 19 2010, 23:10

Acà este paìs es una joda,yo voy por la calle y me doy cuenta enseguida quien es motochorro,me vas a decir que la policia no lo sabe?,se hacen los boludos y miran para otro lado porque estàn prendidos con ellos,despuès se quieren justificar con estas y otras medidas absurdas y la ligamos todos los moteros!! nono2
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Mar Abr 20 2010, 07:51

ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, HASTA HACE UNOS AÑOS, CUANDO ESTABA ARSLANIAN DE JEFE DE LA POLI BONAERENSE, DICHA POLICIA TENIA UN SISTEMA DE COMPRA POR DESCUENTO DE HABERES, SIN LIMITE, OSEA, IBAN FIRMABAN Y PODIAN SACAR DE SUS MUTUALES TODO LO QUE QUISIERAN, DE HECHO TENIA CLIENTES QUE LE VENDIAN ELECTRODOMESTICOS, PAGANDO UN PRECIO EXHORBITANTE. CUANDO RECIBIAN SUS SOBRES DE SUELDO, A VECES LA CIFRA A COBRAR ERA DE 2 DIGITOS. POR ELLO SALIAN DESESPERADOS A HACER OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, PARA PODER RECUPERAR A TRAVES DE ALGUNA COLABORACION, EL SUELDO FALTANTE, POR ESO SALIO EL DECRETO DE NO PODER SACAR MAS MERCADERIA QUE EL 30% DEL SUELDO.
HOY A TRAVES DE ARTILUGIOS CONSIGUIERON AUMENTARLO AL 40% A TRAVES DEL BAPRO.
POR QUE PONGO TODO ESTO, LOS OPERATIVOS SON UNA BURLA,NO SON PARA DTENER EL DELITO, PREVENIRLO NI NADA POR EL ESTILO ES PARA PODER COMPLEMENTAR UNA FALENCIA DE ELLOS A NIVEL PERSONAL,LOS AUTOS Y LAS MOTOS LOS VEN A MUCHA DISTANCIA Y LOS EVADEN, LA GENTE DE BIEN CAE COMO CHORLITOS, SIEMPRE ESTAN EN EL MISMO LUGAR, LOS MOTOQUEROS DECENTES TIENEN QUE DESNUDARSE PARA MOSTRAR TODOS LOS PAPELES, Y LOS OTROS LOS PASAN POR LA OTRA CUADRA, LOS CONTROLES SE PUEDEN HACER, TRANQUILAMENTE TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CALLE Y PARAR DE REPENTE, HAY MUCHAS MOTOS SIN PATENTE.
ACLARO QUE ESOS SON LOS RATERITOS, CON MOTOS 110 O ALGO PARECIDO, QUE ANDAN SIN PAPELES POR 6 O 7 MESES HASTA QUE LOS ENGANCHAN, PERO ES NEGOCIO, COMPRAS UNA MOTO, LA PAGAS 500 AFANADA, LA USAS 6 MESES, PAGASTE 100 POR MES DE USO, Y DESPUES COMPRAS OTRA, NO LES PASA NADA.
NO SE SI ES UTIL QUE NO DEJEN ENTRAR A DOS TIPOS POR EL MICROCENTRO, PERO LO QUE SE ES QUE DENTRO DE POCO, SI LLEVAS A TU HIJO AL MEDICO, O AL CINE VAS A TENER QUE DEJAR LA MOTO EN LINIERS.
ME PONE MAL VER QUE SI ESTACIONAS CERCA DE UN AUTO EN UN SEMAFORO, TE MIREN CON TERROR. PERO QUE LE VAS A HACER SI VOS HACES LO MISMO.
PODEMOS DISCUTIR 1000 AÑOS SI EL CHALECO REFLECTIVO, SI LA PATENTE DE LA MOTO EN EL CASCO, SI DOS TIPOS NO, SI DOS TIPOS SI, LO QUE NO PODEMOS DISCUTIR ES QUE ESTA DESVIRTUADO EL TEMA POLICIAL, GENTE QUE COBRA DOS MANGOS, QUE NO SE QUIERE METER, POLITICOS QUE BOLUDEAN PARA CONSEGUIR VOTOS PROMETEN Y DESPUES NI TE MIRAN.

ESO SI MACRI A MI ME PRODUCE ALERGIA.JAJA LOS OTROS POLITICOS TAMBIEN.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 10:14

Green Hornet escribió:Acà este paìs es una joda,yo voy por la calle y me doy cuenta enseguida quien es motochorro,me vas a decir que la policia no lo sabe?,se hacen los boludos y miran para otro lado porque estàn prendidos con ellos,despuès se quieren justificar con estas y otras medidas absurdas y la ligamos todos los moteros!! nono2


Adhiero a green.. No es una solución..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por daniel1973 Mar Abr 20 2010, 13:28

Hay estos políticos, tratan de curar una infección con cataplasmas. Para detener la delincuencia se debe atacar el origen. Creo que todos nos damos cuenta que el proceso de delincuencia que azota el país tiene como raíz el narcotráfico, el trafico de productos sin pasar por aduana, el tráfico de personas, etc. Todo esto se da por la poca vigilancia de la frontera norte del país. El delito debe detenerse allí y no esperar a que llegue a las grandes ciudades y luego comenzar a crear leyes draconianas que no tienen el menor efecto sobre la disminución del delito en estas ciudades.

Tocante a nosotros los conductores de moto vehículos tenemos la nueva disposición de adquirir dos chalecos por moto para poder circular. Teniendo en cuenta el parque de moto vehículos de nuestro país esto demandaría unos 48 millones de dólares de gasto para los dueños de esos vehículos.
Supuestamente desde 2004 debería haberse implementado un plan de radarización en todo el país. Más aún en esa problemática zona norte de la frontera pero las dilaciones y retrasos han hecho que hoy en 2010 todavía no tengamos esa zona debidamente radarizada. Los radares actuales son móviles tanto de la Fuerza Aérea como de Ejército y solo funcionan unas horas diarias. Esto hace que cualquiera que quiera ingresar clandestinamente en nuestro país lo haga cuando esos radares no funcionan. Además algunos de ellos solo son 2D lo que significa que para que detecten una aeronave la misma debe encender el transpondedor y si no lo hace el radar no lo ve. Para colmo de males la Fuerza Aérea no puede derribar o simplemente usar la fuerza para detener una aeronave que realiza un vuelo ilegal por lo tanto aunque se detecte el avión y se lo intercepte este seguirá su vuelo y solo podrán ser detenidos sus ocupantes al descender. Por lo tanto si lo que quieren es detener la delincuencia en el país lo que deben hacer es radarizar esa zona norte con radares 3D (radar de uso militar) y 2D (radar de uso civil) comprendida por las provincias de (Chaco, Misiones, Formosa, Salta, Jujuy, Corrientes y Entre Ríos). Y permitir a la Fuerza Aérea o alguna de las fuerzas de seguridad el uso de todos lo medios para detener a las aeronaves infractoras.

Esto daría más resultado que la implementación de chalecos, cámaras, nuevas leyes como esta de circulación con un solo ocupante en motos, más armamento, más personal policial y un largo ect. que lo único que genera es aumentar los gastos sin lograr el objetivo de detener la delincuencia.
Con tan solo los 48 millones de dólares que nos quieren hacer gastar en chalequitos ya se compran 6 aviones AT-63 Pampa de fabricación argentina para controlar y derribar a los delincuentes antes de que lleguen a las zonas urbanas con el tráfico ilegal.
Hoy más que nunca todo tiene que ver con todo y cuando se descuida la seguridad en un aspecto tan importante como el de la vigilancia de la frontera después no se puede pedir que la seguridad de las personas en forma individual este garantizada. Pero lamentablemente los políticos de todos los partidos e ideologías no quieren atacar el problema ahí donde se inicia sino esperar a que este llegue a las ciudades, se esparza y genere miedo, mucho miedo, la pregunta que nos debemos hacer es por que actúan de esta forma.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Macri quiere prohibir las motos con acompañante

Mensaje por Mat*. Mar Abr 20 2010, 22:11

Macri quiere prohibir las motos con acompañantes
El jefe de gobierno porteño anunció una serie de medidas para enfrentar la modalidad de robo conocida como "motochorros"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy una serie de medidas para enfrentar la modalidad de robo conocida como "motochorros", que incluye la obligatoridad de transitar con chalecos que tengan el número de patente y la prohibición de llevar acompañantes en los vehículos que circulen por el centro de la Ciudad.

Así lo anunció el mandatario comunal en una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, pocas horas después de que se conocieran dos casos de asaltos violentos cometidos por personas en motocicletas. El mandatario comunal aclaró que esas medidas -similares a las que impulsa en provincia de Buenos Aires el gobernador Daniel Scioli- serán incluidas en un proyecto de ley que será enviado a la Legislatura porteña para su debate.

"La gente tiene cada vez más temor cuando ve a dos personas en una moto. Por eso es necesario que todos tengan chalecos", afirmó Macri, y resaltó que esa modalidad delictiva se realiza "con mucha violencia". El jefe de gobierno porteño anunció que en el proyecto se buscará prohibir el acceso de motociclistas con acompañante a la zona del microcentro en la franja horaria en que se desarrolla la actividad bancaria y financiera, entre las 9 y las 16.

El proyecto prevé que en el resto de la Ciudad, e incluso en la zona bancaria, cuando se trate de los horarios permitidos los acompañantes de los motociclistas deberán viajar con un chaleco identificatorio en el que figure la patente de la unidad.
"Hay que combatir este tipo de robos, que se llevan a cabo con mucha violencia y en algunos casos se llega a homicidio", aseguró Macri, quien pidió el apoyo de los bloques de la oposición para que acompañen "instrumentos muy valiosos, que cuentan con el aval de la ciudadanía".

Sin embargo, Diego Kravetz, titular del bloque Peronista en la Legislatura porteña, cuestionó el anuncio y advirtió que las iniciativas "deben venir acompañadas de mayor presencia policial en las calles de nuestra Ciudad". "No sirve de nada la implementación de medidas aisladas. Se debería instrumentar un plan integral que cuide tanto a los motoqueros como a los que no lo son", consideró el legislador, y reclamó que "con la Policía Metropolitana, Macri tiene la obligación y la potestad de combatir el delito y hacer que esta nueva fuerza esté más activa para garantizar la seguridad.

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/19/noticia_0025.html

Se promoverán modificaciones en la señalización de las esquinas con semáforos a fin de obligar a las motociclistas a colocarse delante de las hileras de tránsito y evitar que queden detenidos detrás de los automovilistas.

Como complemento de estas medidas, se pedirá la colaboración a los playeros de las estaciones de servicio para que, previo a cargar combustible, exijan a los motociclistas la presentación de la documentación de la unidad, indicaron los funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Fuente: http://lapoliticaonline.com/noticias/val/64954/motos-sin-acompanante.html


La iniciativa también contempla que las estaciones de servicio sólo puedan vender combustible a los motociclistas que usen el chaleco y casco y que acrediten la documentación de la patente del vehículo.

Hubo rechazos de sectores de la oposición y cuestionamientos de constitucionalistas, que consideran que la prohibición de viajar con un acompañante coarta la libertad personal de circular por la ciudad. El proyecto del Poder Ejecutivo local, en el que trabajó el diputado macrista Martín Ocampo junto con otros legisladores, estipula que en las zonas donde sí se permitirá circular con un acompañante será éste quien deba utilizar el chaleco refractante con el número de la patente impreso, y que las estaciones de servicio deberán colocar carteles visibles que consignen la prohibición de vender combustible y lubricantes a quienes no cumplan con esa norma.


Por su parte, abogados constitucionalistas pusieron en tela de juicio la iniciativa de Macri. Para Daniel Sabsay, "en la medida en que sea razonable, fundada en motivos ciertos que avalan la medida, porque se la impone para proteger la integridad física y la vida de las personas, no es inconstitucional. Pero ésta debe estar bien fundada, con datos claros que pongan de manifiesto su necesidad. De lo contrario, será una medida arbitraria".

Andrés Gil Lavedra explicó a LA NACION que el proyecto, "si bien persigue un objetivo constitucionalmente posible, como es la seguridad, es desproporcionado en términos de políticas de prevención del delito. Y genera más perjuicios que beneficios al sistema de derechos, por cuanto establece una suerte de presunción delictiva por el solo hecho de viajar en moto en una forma permitida y habitual".


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256164 MIREN EL VIDEO Y LA OPINION DE ALGUNOS MOTEROS!!! es increible
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por lemacy Mar Abr 20 2010, 22:20

Estan meando afuera del tarro otra vez.
Si el Estado tuviese x "politica de estado" la generacion de Empleo y mucha mas educacion no habria tanta delincuencia . Si las leyes se cumplieran como debiera ser y a un delincuente que lo agarren por robar se comiera 15-20 años si o si adentro y si mata no sale nunca mas en su vida y estas penas se cumplieran efectivamente seria todo muy distinto y no nos romperian las bolas a los ciudadanos que cumplimos las reglas , trabajamos, estudiamos y nos rompemos el lomo para tener lo que tenemos....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Mar Abr 20 2010, 22:22

Q tema no? no escriban porque si y leyendo por arriba las cosas, opinen con fundamentos, fijense el tema de los horarios y los lugares, es un tema para debatir bien y no cerrarse, porque lamentablemente los delincuentes en dos ruedas existen, comprendo que debe de haber otras modalidades para combatir esto y fue una desicion apresurada, pero bueno, es argentilandia y tenemos que bancarnos estas cosas.-

lemacy escribió:Estan meando afuera del tarro otra vez.
Si el Estado
tuviese x "politica de estado" la generacion de Empleo y mucha mas
educacion no habria tanta delincuencia . Si las leyes se cumplieran
como debiera ser y a un delincuente que lo agarren por robar se comiera
15-20 años si o si adentro y si mata no sale nunca mas en su vida y
estas penas se cumplieran efectivamente seria todo muy distinto y no
nos romperian las bolas a los ciudadanos que cumplimos las reglas ,
trabajamos, estudiamos y nos rompemos el lomo para tener lo que
tenemos....

Estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a las penas, deberia ser como la ley de la selva!


Última edición por walterio el Mar Abr 20 2010, 22:24, editado 1 vez
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RoLiNgA Mar Abr 20 2010, 22:23

Excelentisimo aporte Mat, iba a postear lo mismo luego de ver el de los "chalecos"

I N D I G N A D O con la "gente" qe gobierna este pais, es increible que alguien le permita decir semejante barbaridades, como van a prohibirme el acceso a determinada zona por los "motochorros" una incongruencia terrible!
En vez de hacer las cosas como corresponden, de hacer controles serios, no como veo contantemente el tema se soluciona, en que cabeza cabe que la prohibicion es la solucion?
Filman a uno pasando con la moto por pleno lavalle (100% peatonal) y no hacen nada, ahora si viniera de a 2 si... (?) me rio para no llorar.

Qe lastima ver como unos pocos arruinan tanto
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RoLiNgA Mar Abr 20 2010, 22:28

walterio escribió:Comprendo que debe de haber otras modalidades para combatir esto y fue una desicion apresurada, pero bueno, es argentilandia y tenemos que bancarnos estas cosas.-

Discrepo, me parece qe esa mentalidad de "conformista" poco a poco nos va arruinando a toda la sociedad, esta como el culo que te prohiban circular. Mira el que llevaba a la señora a trabajar desde Florencio Varella, sabes lo que es viajar desde ahi hasta el centro Walter?
No me parece que tengamos que bancarnos estas cosas, no corresponden y estan exigiendo algo totalmente fuera de lugar.

Si te preocupan los motoqeros que van de a 2, cada 4 cuadras pones a 2 bobos (guardia urbana) qe lo unico qe hacen es hacer multas a pedir papeles a los que vienen de a 2 y se soluciona, no es necesaria una prohibicion, hace falta un mejor control!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por nanolanda Mar Abr 20 2010, 22:30

obvio..
hoy vieron en las noticias como soltaron aunos que tenias todas la pruebas pero para el fiscal nunca existieron ..
piden mas apoyo para controlar a los motociclistas que no vayan de a dos. y con chalecos.. porque no piden ese refuerzo y controlan a todas la motos. que las paren y pidan papeles y palpen de armas.. a eso es control. . no marcarnos como ganado para no laburar.. por que lo ed los chalecos es para no parar . me hago dos chalecos y dos patentes y listo .. que sabes si corresponde sino me controlas la documentacion y la numeracion del motor...
como siempre .. votamos a una manga giles que viven en una burbuja, que salgan a la calle como nosotros, que circulen como nosotros . no en sus autos blindados con personal de seguridad en un cuntrie cerrado..
que pregunten a la gente que pueden hacer .. no hacer y no escuchar a la gente..
se supone que ellos son la voz del pueblo ... por lo que se ve .. no es asi . sino que son algo aparte y nos manejan a su antojo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por keeprocking Mar Abr 20 2010, 23:00

Pero es facil el tema, como se controla que la gente lleve el chaleco y las demas huevadas que piden?? con policias e inspectores no?? en vez de joder a la gente con un chaleco, usen a los mismos inspectores y policias para controlar la procedencia de los vehiculos que circulan, los papeles correspondientes y demas, que es la forma de hacer las cosas.
En estados unidos te paran por una luz rota y te averiguan antecedentes. Aca es cuestion de parar y controlar xq me imagino que un motochorro no va a andar con los papeles a su nombre
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por pula67 Mar Abr 20 2010, 23:22

HAA LA PUTA MADRE!!! I SIGUEN LOS PROYECTOS PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RoLiNgA Mar Abr 20 2010, 23:30

pula67 escribió:HAA LA PUTA MADRE!!! I SIGUEN LOS PROYECTOS PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off= Todos dando comentarios o sugerencias al proyecto y ya cayo el qe en realidad escribe lo primero qe uno piensa "otra mogolicada mas de los de arriba"


Off= Pula te apoyo 100% Vos fuiste el primero qe recontra reconfirmaste la 200roja (tengo la remera qe te dije "yo apoye a pula67")
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Mar Abr 20 2010, 23:45

RoLiNgA escribió:
walterio escribió:Comprendo que debe de haber otras modalidades para combatir esto y fue una desicion apresurada, pero bueno, es argentilandia y tenemos que bancarnos estas cosas.-

Discrepo, me parece qe esa mentalidad de "conformista" poco a poco nos va arruinando a toda la sociedad, esta como el culo que te prohiban circular. Mira el que llevaba a la señora a trabajar desde Florencio Varella, sabes lo que es viajar desde ahi hasta el centro Walter?
No me parece que tengamos que bancarnos estas cosas, no corresponden y estan exigiendo algo totalmente fuera de lugar.

Si te preocupan los motoqeros que van de a 2, cada 4 cuadras pones a 2 bobos (guardia urbana) qe lo unico qe hacen es hacer multas a pedir papeles a los que vienen de a 2 y se soluciona, no es necesaria una prohibicion, hace falta un mejor control!

Noto que no fueron bien tomadas mis palabras, pq al decir que tendremos que bancarnos estas cosas es porque la verdad que por mas que nos hagamos mala sangre estos "gobernantes" seguiran haciendo cosas sin sentido para llamar la atencion de "cierta gente" pero que pasaria si este sería un pais con 90% de motos? sería diferente? que podemos hacer? poner miles de pesos en un abogado para una causa a la que pocos quieran aportar? del que el litigio sea eterno? yo pongo mi punto de vista solo por el echo que se que desde mi lugar no puedo hacer mucho, pero si alguien me dice que hay un emprendimiento SERIO para que la sociedad cambie su punto sobre los que amamos el mundo de las dos ruedas y NO NOS MIDA A TODOS CON LA MISMA REGLA, ese dia se sere el primero en estar, de mientras no me hago mala sangre.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Mar Abr 20 2010, 23:50

walterio escribió:Q tema no? no escriban porque si y leyendo por arriba las cosas, opinen con fundamentos, fijense el tema de los horarios y los lugares, es un tema para debatir bien y no cerrarse, porque lamentablemente los delincuentes en dos ruedas existen, comprendo que debe de haber otras modalidades para combatir esto y fue una desicion apresurada, pero bueno, es argentilandia y tenemos que bancarnos estas cosas.-

lemacy escribió:Estan meando afuera del tarro otra vez.
Si el Estado
tuviese x "politica de estado" la generacion de Empleo y mucha mas
educacion no habria tanta delincuencia . Si las leyes se cumplieran
como debiera ser y a un delincuente que lo agarren por robar se comiera
15-20 años si o si adentro y si mata no sale nunca mas en su vida y
estas penas se cumplieran efectivamente seria todo muy distinto y no
nos romperian las bolas a los ciudadanos que cumplimos las reglas ,
trabajamos, estudiamos y nos rompemos el lomo para tener lo que
tenemos....

Estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a las penas, deberia ser como la ley de la selva!



no te entiendo ....... nonono

pedis fundamentos .......y hablas de la ley de la selva ??? Eek

cuando logren sacar los motokeros o motochoros de capital. pensas que se va a terminar este tipo de delito ???
se me ocuren las siguientes futuros modalidades : skate-chorros, patina-chorros, peaton-chorros, bici-chorros, patineta-chorros, etc ...... Disgust1

sabes que me pasa ??? que este tema no reciste un analisis serio !!! toobad

pero hablemos en especial de las salideras bancarias, o en empresas donde hay efectivo, o gente portando valores. vos crees que solo es el problema el delincuente que se mueve en MOTO ???

no se te ocurre pensar que detras hay todo un aparato delictivo, que por supuesto estas medidas tan PRO, no van a lograr desarticular ???

cuando votaron a este muchacho PRO, no sabian que clases de ideas tan democraticas y progresistas, y que politicas de inclusion social, iva a desarrollar durante su gestion ??? dunno

es mas !!! realmente una sociedad democratica,moderna y de inclusion social, puede tener como politica de estado "entre otras barbaridades" la estigmatizacion "como posibles delincuentes"de los usuarios de motos !!!
ni hablar que semejantes proyectos y medidas, desalientan a actuales y futuros usuarios de motos, en una ciudad con muy graves problemas de transito !!! thumbdown

para finalizar: estas medidas siempre restan !!!

nunca suman !!! thumbdown

tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Miér Abr 21 2010, 00:20

Che,eduim habia armado un post sobre este tema,que pasò?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Miér Abr 21 2010, 05:14

Es increible, que diferencia hay con un gobierno militar???? esto es digno del peor de los facismos italianos la re p censored2 madre que lo pario... No puedo creer lo que escucho... Ahora no puedo ir a ver el obelisco con mi mujer???? me estan jodiendo??? y para que m censored2 pago la pantente, el abl, y los impuesttos y la re censored2 a madre que los pario a macri y la manga de gente hija de censored2 con la cabeza llena de m censored2 que tiene al lado. PONGAN CONTROLES, QUE PAREN MOTOS Y AUTOS, QUE PIDAN PAPELES Y CON CAMARAS PARA QUE NO SE LOS PUEDA CORROMPER A LOS SUBOFICIALES Y LISTO, POCO A POCO TODOS LOS VEHICULOS QUE NO DEBIERAN CIRCULAR VAN A ESTAR EN UN GALPON, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

pregunto, y los bancos que no estan en el microcentro?? no se los roba???

perdon a todos por la forma en que estoy puteando, pero estoy totalmente sacado y dolido
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Andres_Cba Miér Abr 21 2010, 09:19

es un idiota...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mantre Miér Abr 21 2010, 09:36

Lo que quiere hacer Macri es inconstitucional "la prohibición de viajar con un acompañante coarta la libertad personal de circular por la ciudad.".

Es und erecho ke tenemos como ciudadanos y por esto se pdoria comer muchos juicios el estado, nose a que viene el hecho de Macri , yo creo que esto e suna discriminacion para todas las personas que manejamos motos, como si fuesemos delincuentes por tener moto.
El tema aca es que se regule la otrogacion de registros, controles policiales para detectar a estos delincuentes que andan armados, si los pararan y revisaran seria mas facil, asi lo unico que hacen es proteger a los delincuentes como hicieorn toda la vida
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Abr 21 2010, 10:10

Dios, porque no se encargan de hacer algo tan simple como controlar que las motos tengan patente primero!!!
me gustaria saber en cuantos de los robos por moto chorros tienen la patente...
Por otro lado, en mis mas de 25000km de moto me pararon solo en la ruta y una vez afuera de la expo moto show y encima el flaco que se olvido los papeles arreglo con "un 30" en ese control.
Mi opinion es una boludez mas, la vamos a terminar comiendo los pobres boludos que cumplimos con todo y los motochorros (tanto como estan sin patente) van a estar sin chaleco y van a entrar a robar a donde quieran.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mantre Miér Abr 21 2010, 20:37

Bueno en resumen lo que quieren hacer es:

-horario restringido para ir motos con acompañantes de 9:30 am a 16hs(horario de banco).
-usar chaleco que contenga patente(en este caso el chaleco lo tiene que pagar uno al costo de 400 pesos).
-los surtidores de nafta para poder cargarte combustible, te van a solicitar DNI,cedula y casco obligatorio.
-van hacer en el centro lineas en las cuadras de semaforo para ke tengan prioridad de paso y puedan ubicarse delante en los semaforos.

-salvo el ultimo punto creo que los demas puntos son cualkier cosa, echa por gente demagoga que no ve la realidad de nuestro pais.
-Hoy los "motochorros" operan como kieren porke no tienen controles debido por las falencias de las fuerzas de seguridad, si hacen esto los que se dedican al robo van hacerlo en autos, y que solucion sigue? despues van a pedir chaleco para autos, van a restringir ir no mas de 2 personas en autos? no entiendo el punto que quiere hacer el gobierno, me parece un acto anticonstitucional hechos por personas que en su vida manejaron una moto y no tienen ni idea, cada dia me da mas verguenza los gobernantes inoperantes que tenemos.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Miér Abr 21 2010, 20:50

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Losk

Vamos que cada vez falta menos !!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Yayi Miér Abr 21 2010, 20:59

lo mas lamentable es que aca en ROSARIO lo propuso un tal concejal BOASO (que siempre tiene cada IDEOTA).....HACE UNA SEMANA ATRAS Y AL OTRO DIA LLOVIAN QUEJAS Y PUTEADAS Y QUEEN LO VIENE A COPIAR
POR QUE NO PRUEBAN CON EMPEZAR A MATAR A LOS CHOROS DE A MUCHOS ASI SE CALMAN UN POCO
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Miér Abr 21 2010, 21:14

Mantre escribió:
-usar chaleco que contenga patente(en este caso el chaleco lo tiene que pagar uno al costo de 400 pesos).
400 mangos un un chalequito descartable?? seguro??? mira q son una cagada esos chalecos eh! q raro $400 mangos esta chequeada esa info??

Yayi escribió:POR QUE NO PRUEBAN CON EMPEZAR A MATAR A LOS CHOROS DE A MUCHOS ASI SE CALMAN UN POCO

no estoy de acuerdo. somos seres civilizados. Gracias a dios la Ley del Talión fue abolida hace mucho.
Pero bueno, la mayoria q esta a favor de esa postura habla desde el dolor (ya sea pora le mataron a un familiar, amigo conocido, vecino etc)...y dificil encontrar mejor fundamento q el dolor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por indio Jue Abr 22 2010, 00:02

A ESTO LO LLAMO DISCRIMINACION Y SER AUTORITARIO, en el primero x/q todos los que andasmos en moto no somos chorros!!!! en el segundo caso tomar una decision apresurada para salir del horno,en el que se Encuentran tanto la ciudad autonoma como la provincia,sin conultar ni pensar algo coherente,Para solucionarlo. Y hipocrita porque lo de los chalecos es para sacar mas plata a los boludos que si cumplimos con las leyes.
El tema es que hacer para que nos escuchen y podamos opinar como soberanos que somos creo que habria que hacer un poco de ruido entre todos los motoqueros.
El que tiene que usar chaleco es el padre de macri que robo en el correo y se llevo mi plata y la de uds,que haga trabajar a los policia que invento y lo veo bien pero hasta ahora no veo resultados.
Y para ir terminando en este pais que no hay trabajo y muchos laburan con su moto no es mi caso,pero quiero ser solidario con esas personas, los dejan sin trabajo vamos cada vez mejor.
Estan fomentando lo que quieren evitar. Disgust1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por peter Jue Abr 22 2010, 02:21

Coincido 100 % con vos indio, asi estamos..... thumbdown
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Jue Abr 22 2010, 08:33

A mi el control en las estaciones de servicio me parece que es una buena idea, el tema es el como implementarlo, es decir: Si tenes casco o no el playero lo ve eso, pero no se va a poner a ver numero de chasis y motor y no tiene los medios o autoridad como para detectar alguna documentacion falsa o rechazarla por estar en mal estado o algo asi.
Algo que me parece que tendrian que hacer antes que estas normas "locas" seria comprobar por ejemplo que la moto tenga partes similares a las originales, como por ejemplo el guardabarros y que la patente este legible. Se que muchos piensan que es una boludez y le sacan el guardabarros y cosas por el estilo, pero si nuestras leyes dicen que tienen que tener ciertas medidas por algo es.

Mi punto de vista es el siguiente: Nuestras leyes ya como estan harian dificil el accionar de un motochorro, y previenen muchos accidentes el problema es que nadie las respeta ni nadie las hace respetar.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por AleRioIV Jue Abr 22 2010, 09:31

hola! las normas estan hechas para ser respetadas y cumplidadas, lastima que por culpa de algunas personas que estan siempre al margen de ellas, otras que tratamos de hacer lo correcto nos veamos perjudicados. Aca, en Rio Cuarto, me han parado facil 5 veces y ya somos "amigos" con los agentes de transito , tanto que terminamos hablando de como anda la moto de si esta facil manejarla, etc.
Aca, les envio una noticia... como siempre referido a la Mujer y la moto:
[u]" PROHIBEN A LA MUJER ANDAR EN MOTO: Miembros de Hamas dicen no haber tomado la decisión por motivos religiosos sino por razones de seguridad. Según un portavoz, las mujeres en moto se han visto involucradas en muchos accidentes. También mujeres que van en el asiento trasero del vehículo conducido por un hombre, constituyen, según Hamas, un peligro para el tráfico".[/u]...Sin palabras. thumbdown
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Jue Abr 22 2010, 09:33

jajajajaja, que retrasados de mierda que son esos tipos por dios.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 22 2010, 09:54

Que se hacen los que cuidan a las mujeres si despuès les atan un cinturòn con explosivos !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Jue Abr 22 2010, 10:43

o las cagan a latigazos jaja

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por daniel1973 Jue Abr 22 2010, 11:18

Al señor Macri hay que recordarle el artículo 14 de la constitución. Si quería hacer algo contra los delincuentes podría en vez de haber comprado 50 lujosas motos Honda NT 700 Deauville con esa plata, unos $3.978.000 pesos, podría haber adquirido 230 motos Honda CBX 250 (el modelo es solo a titulo ilustrativo) que no son tan lujosas ni coquetas pero que para el tránsito de ciudad andan bien y con 230 motos creo que se puede patrullar mucho más que con 50 aparatosas y lujosas motos.

Si alguien lo atrapan con un pasajero la pena sería el Taser? No me digan que nos van a dar la probation, si seguro que nos van a obligar a prestar apoyo a la policía mientras realiza charlas y exposiciones para los niños de las escuelas tomando el modelo norteamericano, algo así, muy del estilo PRO: https://www.youtube.com/watch?v=1RhrITVCvrM.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Abr 22 2010, 12:35

este mismo tema se habia posteado pero en la ciudad de rosario... estamos todos locos... yo no vivo en capital, pero me cagaria de odio no poder llevar a mi novia al centro o a pagar una boleta en un banco nada mas porque la manga de inoperantes que hay en la calle no pueden siquiera identificar a los motochorros por eso hay que poner a todos los demas en la posicion ridicula del chaleco, andar con todos los papeles, las vacunas, el acta de nacimiento.. y un arbol de navidad prendido en el trase... asi si podrian diferenciar cual es el nabo que hace todo lo que dice la ley y quien es el que se caga en la ley y es un POSIBLE moto chorro
saben que es lo que mas me rompe las pelotas??? somos tan nabos.. que a la hora de votar nos olvidamos a quien carajo le damos la confianza de gobernar
ese hijo de un estadio lleno de putas puede volver a ganar.. y sino se hara senador o diputado.. o llegar a presidente... pero todo porque?? porque tenemos una memoria de mierda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Abr 22 2010, 15:28

Tema movido.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Jue Abr 22 2010, 20:02

AleRioIV escribió:[u]" PROHIBEN A LA MUJER ANDAR EN MOTO: Miembros de Hamas dicen no haber tomado la decisión por motivos religiosos sino por razones de seguridad. Según un portavoz, las mujeres en moto se han visto involucradas en muchos accidentes. También mujeres que van en el asiento trasero del vehículo conducido por un hombre, constituyen, según Hamas, un peligro para el tráfico".[/u]...Sin palabras. thumbdown

jaujaua buenisimo! quien es el caradura q apoya esa iniciativa!!! es un descarado!! jaajj
y lo peor es q no debe tener culpa jajaaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Abr 22 2010, 20:44

Este lunes en en centro una marcha de no al chaleco:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html

Yo voy a pasar al menos un rato.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Abr 22 2010, 20:57

Che en el laburo tengo bloqueado psico y en casa estoy sin internet, si pueden poner la info aca se agradece!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Abr 22 2010, 21:07

uh walter... que haces trabajando a esta hora? jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Miguel Garcia Jue Abr 22 2010, 21:23

El pensamiento fascista de Macri es increible, como increible es que lo sigan votando por creer que "organiza" algo, lo de prohibir el acompañante en las motos es equivalente al pensamiento retrogrado de los hijos de mil putas de los milicos que no dejaban juntar varias personas (mas de 3 ya podía ser visto como delito) y directamente te llevaban y en el mejor de los casos te cagaban a palos.
De todos modos estamos lejos de esos tiempos y ahora con no votarlo se acabó el problema, el tema es que hay un monton de gente que piensa en la "SEGURIDAD" sobre la "JUSTICIA".
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22 2010, 21:26

Gente el dia 26/04/10 se estara realizando una marcha en contra de esta medida y de el no uso del chaleco, es en Av. de Mayo y 9 de Julio a las 18:00hs, de ahi nos desplazaremos hacia la legislatura.Esta info ya fue subida en diferentes foros, y tambien hay un volante de la marcha que no se como subirlo(si alguien me explica lo subo)para mas info pueden entrar aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html
Por favor sumense que este es un tema que nos toca a todos los que andamos en moto!


Última edición por oilime75 el Jue Abr 22 2010, 21:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por riderman Jue Abr 22 2010, 21:30

No se si muchos habran escuchado la radio esta mañana pero mientras la escuchaba mientras desayunaba antes de salir a trabajar mi corazon se derimia y me daba cuenta que cada vez estamos peor.
En Rosario y Cordoba al igual que en Bs As nos quieren imponer a todos los motociclistas que usemos el chaleco y la identificacion de la patente en el casco,m pero la cosa no termina ahí escuchando un funcionario algunos minutos mas tarde en una entrevista decia que la propuesta tambien era que no se pudiera entrar de a dos al microcentro de las dos ciudades primeras.
Ahora les pregunto a ustedes y me lo pregunto yo. ¿Por qué piensan que con eso van a bajar el crimen si los choros que andan en moto ni siquiera usan patente porque usarian el chaleco? Vamos a terminar usandolo y complicandonos cada vez que tengamos que ir al centro o a la ruta porque ir con un chaleco que no es bien pegado produce una turbulencia de viento que nos va a resultar incomodo para viajar.
Porque las minorias en este pais siempre son arrinconadas con politicas discriminadoras y indistintivas. ¡Claro! porque un puñado de negros roba en moto ¿todos los motociclistas somos unos choros? Y que pasa con el trabajador que no llega a comprar un auto o el motero que le gusta la moto y que siempre tiene que ir al centro a trabajar con su esposa, novia un amigo, etc. Que respuesta nos dan textualmente de lo que dijo en la radio “ha pero solo van a tener que estacionar a 15 minutos del centro es lo mismo que esperar el colectivo”
Esta politica es solo un parche para tapar lo que realmente esta sucediendo porque no ponen mas seguridad policial y con eso se solucionaria. No pero ellos dicen que no es posible porque no ahí fondos para poner mas personal. Porque no usan el impuesto que nos cobran a las motos de mas de 30mil pesos para poner mas seguridad.
Que paso con la Argentina de antes donde la gente no se dejaba meter el dedo en el culo donde la gente protestaba por lo que era correcto donde se escuchaban cacerolas bombos y el grito popular en cada rincon de nuestro pais.
Por esto mismo convoco a una marcha popular y pasifica a nivel nacional para pedir una rreconcideracion de ese projecto para que no sea discriminador hacia las personas de las dos ruedas.
El dia 26 de mayo a las 17hs marchemos en nuestros vehiculos por lo que creemos que es correcto para que nos escuchen ¡¡¡¡hagamos que nos escuchen!!!! ¡no nos quedemos en silencio no esta vez no otra vez!
No creas porque tienes una moto grande o una moto chica no seras afecta en esto estamos todos por igual.
Gracias por leer la opinion de un motero enjoda con lo que nos sucede y que se animo a decirlo a difundirlo.

Mario.



Este texto lo saque de una pagina de moteros cordobeses. Los Cuises. Oilime75 dice que la marcha es en abril. Aca dice es en mayo. habria que averiguar
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22 2010, 21:49

La marcha de la que hablo es en capital federal, y es el 26/04, pueden cosntatar la info en diferentes foros:
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=2479

http://www.jawamania.com.ar/showthread.php?p=4590

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/5280640/Marcha-motociclistas-Equot;No-al-chalecoEquot;-LUNES-26_04.html

http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=8237

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html

Gente sumense, que nuestros derechos como motocilcistas no sean pisados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Abr 22 2010, 21:57

VA EL VOLANTE AL INICIO DEL CLUB!!! ahora le pongo el link para que lo linquee aca.


TODOS LOS QUE PUEDAN A MIVILIZARNOS POR FAVOR! YO VOY A HACER LO POSIBLE POR IR, SI ALGUIEN MAS SE PRENDE AVISEN Y NOS JUNTAMOS.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por AleRioIV Jue Abr 22 2010, 22:26

Hola Mario...cuanta razon tenes con tu comentario, es asi..estamos mal...fijate ..y repito lo ya dicho, a mi me han parado un montón de veces... y ya casi he chocado no se cuantas...con boludo/as (y permitanme la mala palabra), que van hablando por celular, y claro...no te ven.... o con viejos chotos de 80 años, que le dan el carnet ...sabes por que? porque son amigos del poder... pero doblan sin poner guiños, no frenan...y algunos no son tan viejos. Lo hacen de boludos no mas. Esa gente que choca a los que andan en moto...y si resentimiento siguen manejando...total... el que anda en moto seguro tuvo la culpa. Esa Sra. que en su auto se te cruza adelante y obvio ...no te vio porque no sabe que el auto tiene un espejo retrovisor... y obvio no sabe tampoco que no esta sola en la calle...
Pero...bueno, por unos inadaptados que se drogan o no (no lo se), que salen a robar... todos pagamos los platos rotos....nos quieren marcar como ganado? o como en la época de los nazis...con un numero en el casco...no quieren que tambien dejemos nuestros antecedentes penales antes de comprarnos la moto??
.... Por favor, esto no se soluciona con atacar al laburante!! o al que simplemente se da un gustito en la vida!!!, esto es un problema de fondo...que no tiene nada que ver con los motoqueros!!!.
...Porque no controlan a los que hacen mal las cosas!!!???
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22 2010, 23:03

Gracias walterio! impresionante su gesto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 23:25

Miguel Garcia escribió:El pensamiento fascista de Macri es increible, como increible es que lo sigan votando por creer que "organiza" algo, lo de prohibir el acompañante en las motos es equivalente al pensamiento retrogrado de los hijos de mil putas de los milicos que no dejaban juntar varias personas (mas de 3 ya podía ser visto como delito) y directamente te llevaban y en el mejor de los casos te cagaban a palos.
De todos modos estamos lejos de esos tiempos y ahora con no votarlo se acabó el problema, el tema es que hay un monton de gente que piensa en la "SEGURIDAD" sobre la "JUSTICIA".

Clapping Clapping Clapping BRAVO !!! thumbup2

adhiero plenamente a tus dichos, amigo !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 23:28

walterio escribió:VA EL VOLANTE AL INICIO DEL CLUB!!! ahora le pongo el link para que lo linquee aca.


TODOS LOS QUE PUEDAN A MIVILIZARNOS POR FAVOR! YO VOY A HACER LO POSIBLE POR IR, SI ALGUIEN MAS SE PRENDE AVISEN Y NOS JUNTAMOS.-

anuncio mi presencia en dicha movilizacion yes !!!

si hay mas foristas interesados, nos organizamos para la previa Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 23 2010, 00:24

buenisimo, sabia que esto iba a tener repercucion. yo justo el lunes tengo un parcial y no puedo faltar ni a palos, pero al menos unos minutos voy a pasar. hay que sumar gente!!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.