CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24127 miembros registrados.
El último usuario registrado es lucianomartin23.

Nuestros miembros han publicado un total de 520936 mensajes en 34581 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 el Vie Abr 30 2010, 12:18

Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby

Ezequiel18

Cantidad de envíos : 562
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Mensaje por Kovain el Vie Abr 30 2010, 12:26

Ezequiel18 escribió:Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby

no llores y lee bien... jajaja

Kovain

Cantidad de envíos : 4918
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Ezequiel18 el Vie Abr 30 2010, 12:36

A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D

Ezequiel18

Mensaje por Walterio el Vie Abr 30 2010, 13:26

Ezequiel18 escribió:A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D

En ese caso te vemos el miercoles!!!

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por decimetango el Vie Abr 30 2010, 14:15

me gusta porque en este club hay onda.. gracias a dios onda y no honda jajajaj

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por comtec el Vie Abr 30 2010, 22:51

Gente, no tuve tiempo de chequear bien esto, pero parece que hoy en el centro hicieron un operativo MUY grande y secuestraron MUCHAS motos por mal estacionamiento, repito, no lo pude chequear, pero yo si bien no fui al micro centro anduve por palermo y vi que estaban parando motos, y cuando volvía vi un patrullero parado en pleno juan b. justo y uno de los polis estaba sentado arriba de una moto como, lo que me extrañó es que no vi al dueño de la moto, pero ahora que empiezo a atar cabos capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda. HAY QUE HACER ALGO YA O CADA VES SE NOS VA A PONER PEOR, el otro día eramos 8 del club, espero que el miercoles seamos muchos más.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por RoLiNgA el Vie Abr 30 2010, 23:09

Por mi casa, un cuatri de la cana con 2 arriba escoltando a un fletero...
A una cuadra de la cancha, boyaca y camarones

RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1403
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por Kovain el Sáb Mayo 01 2010, 00:17

comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...

Kovain

Mensaje por gringo69 el Sáb Mayo 01 2010, 02:01

LPM... y sigo sin la moto !!!!
Aunque sea, con el CDI en la mano... pero voy a estar ahí !
Que tal si nos organizamos y nos juntamos antes para llegar en grupo?
Un buen punto de reunión de paso al centro podría ser el monumento a los Libertadores sobre av. Libertador y av. Sarmiento (entrada del Zoologico del lado del planetario.
Que les parece?

gringo69

Cantidad de envíos : 1478
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por Walterio el Sáb Mayo 01 2010, 02:28

Carlos la mayoría de los que nos juntamos estábamos cerca de microcentro, por ende si nos alejamos para volver es medio al dope, lo que hicimos el miércoles pasado fue de juntarnos a una cuadra, exactamente en rivadavia y 9 de julio, una ves que estábamos todos si nos fuimos para 25 de mayo y 9 de julio, este miércoles haremos igual.

Si empiezan con estos operativos en repudio, deberemos de ser cada ves mas para REPUDIARLOS A ELLOS porque están marcando mas que nunca la discriminación! OJO!!! no desaliento los controles, es mas, me parece perfecto y fue una de las cosas que se pidieron en la marcha anterior! pero que nos persigan por las marchas me parece algo totalmente incoherente!

PD: ACA LES DEJO A TODOS EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA IMAGEN DEL VOLANTE PARA QUE LO PEGUEN EN SU FACEBOOK O DONDE MAS LO CREAN CONVENIENTE, YO ESTA VES VOY PREPARADO, ME IMPRIMO UNO EN COLOR GRANDE PARA EL FRENTE DE LA MOTO Y DOS PARA LAS CACHAS TRASERAS!
http://img219.imageshack.us/img219/4626/volante2.jpg

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por facutaty88 el Sáb Mayo 01 2010, 04:59

que lo pario... por dios... nos van a dar con todo... y buenno, tenemos que empezar a ponerlas en la calle. contra el cordon a 45°... el transito va a empeorar pero bueno... lo unico que nos falta es que nos empiezen a sacar las motos por dioss.... es para matarlos...

facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por Kovain el Sáb Mayo 01 2010, 13:33

gringo, si aún estas sin la moto venite igual, algun asiento bondadoso vas a encontrar... ;)

yo voy a llegar más tarde nuevamente por que voy desde quilmes... shock 1 supongo que para las 18:20 estaré por ahí más o menos...

Kovain

Mensaje por Ezequiel18 el Sáb Mayo 01 2010, 13:45

Loco este macri de mierda se esta poniendo demasiado bardero... hay que matarlo. Yo estoy viendo si puedo juntar gente conocida para ir a la marcha . Cada dia que escucho algo nuevo de este oligarca vendepatria y sus lacayos los yutas putos me pongo mas furioso.

PD: Se me esta por saltar la venita para afuera bash

Ezequiel18

Mensaje por deylato el Sáb Mayo 01 2010, 14:03

eh...quiero verlos en tv.......pero de la buena forma....eh???

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por facutaty88 el Sáb Mayo 01 2010, 15:18

obvio, mas alla de la bronca que nos da esto.. no perdamos la calma muchachos, una vez alla, tenemos que ser pacificos y civilizados.

facutaty88

Mensaje por tincho el Sáb Mayo 01 2010, 15:36

bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por decimetango el Sáb Mayo 01 2010, 16:00

che.. a proposito.. alguien que me ilumine.. se puede estacionar la moto arriba de la vereda?? no sabia..

decimetango

Mensaje por Ezequiel18 el Sáb Mayo 01 2010, 18:59

Estoy estudiando para el examen de registro y segun lo dice el codigo de transito , esta estrictamente prohibido...

Aunque en un lado lei tambien que solo se puede estacionar donde no exista ninguna salida ni de personas ni de autos y no ocupar mas de 3 metros por 2 de ancho.

Pero es la baga idea que yo tengo nose si estara bien

Ezequiel18

Mensaje por decimetango el Sáb Mayo 01 2010, 19:51

si.. yo estuve buscando pero esta bastante embarrado el tema

decimetango

Mensaje por Ezequiel18 el Sáb Mayo 01 2010, 21:39

Las leyes de este pais son un embroyo nada tiene sentido todo se contradice. Mayormente todo esta hecho para que nada funcione y ganen siempre los de arriba. como pasa siempre .

La democracia no existe en este pais , es una careta , lo nuestro es demagogia.

Ezequiel18

Mensaje por comtec el Dom Mayo 02 2010, 15:02

tincho escribió:bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1

yo estoy repartiendo panfletos por el centro, y voy a hacer todo lo posible para imprimir más y ese miercoles repartimos en el semáforo a todos las motos que pasen.
igual el otro dia me dejaron uno de un sindicato que dicen que son grosos, ellos dicen que son los que hicieron tirar para atras hace 10 años la prohibicion de ingreso de motos al centro, se olvidaron de poner la fecha de la marcha, pero bueno.

comtec

Mensaje por comtec el Dom Mayo 02 2010, 15:06

Kovain escribió:
comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...

yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

comtec

Mensaje por Kovain el Dom Mayo 02 2010, 15:38

comtec escribió:yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

fijate que creo que hay un decreto o no se que mierda por ahi dando vueltas, depsues si tengo tiempo te lo busco... que es del gobierno de peron, donde dice que se puede estacionar en la vereda en las condiciones que dije antes... si te hacen multa por eso, la tenés que rechazar...

si te hacen multa por lo de los chalecos, se supone que lo tenés que usar solo cuando estás trabajando, asi que es muy facil, no estoy en horario laboral y listo, pero bueno, la proxima mejor que lo tengas puesto... no se... :S

Kovain

Mensaje por facutaty88 el Dom Mayo 02 2010, 16:31

Si es cierto... uno suele pensar que si te hacen la multa ya perdiste, y no es asi. El policia es un tipo como cualquiera, no tiene la posta, se puede equivocar, y convengamos que no son conocidos por tener enorme cantidad de estudios ni ser especialmente cultos. O sea.. Para algo se habla con un controlador antes de pagar la multa. Si es cierto que se puede en la vereda con determinadas caracteristicas entonces hay que decirle al controlador y capaz no la pagas. Si se puede, saca fotos a donde este la moto para que vea que no hay paradas, banco etc....

facutaty88

Mensaje por Walterio el Dom Mayo 02 2010, 21:44

comtec escribió:...en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

MUCHACHOS BUSQUEN BIEN!!! NO SE QUEDEN CON LO PRIMERO QUE LE DICEN!!! YO ANDO CON UAN COPIA IMPRESA DE RESOLUCIÓN 1.187!!!

Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Nº 1187

La Plata, 30 de diciembre de 2009.

VISTO El Expediente Nº 22103-987/09, la Ley N° 13.927 y el Decreto Reglamentario N° 532/09, y

CONSIDERANDO:
Que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires ha sancionado la Ley de Tránsito N° 13.927;
Que en dicho marco, se ha facultado al Poder Ejecutivo a reglamentar las disposiciones contenidas en dicha normativa, a los efectos de dotarla de la suficiente operatividad;
Que en particular, debe atenderse a lo dispuesto en el artículo 48 de la mencionada normativa, en cuanto a la obligatoriedad del uso del chaleco reflectante;
Que se prevé una progresiva implementación en el uso de dicho chaleco para los conductores y acompañantes de motovehículos dedicados a actividades como las “Mensajerías” y/o “Delivery”, teniendo en cuenta la mayor exposición a los siniestros en consideración al ámbito laboral en que desempeñan sus tareas;
Que es obligación del Estado, en el marco de la gravedad de los índices de lesiones y mortandad en accidentes de tránsito, velar por la seguridad de aquellos sectores que padecen de mayor riesgo al momento de producirse un siniestro;
Que en función de esta situación se puede percibir que uno de los sectores más propensos a los siniestros de tránsito es el de los motovehículos, en los cuales cada suceso trae aparejado generalmente lesiones y lamentablemente en muchos casos, el deceso de sus ocupantes;
Que en razón de lo expuesto, deben adoptarse todas aquellas medidas que propendan a mejorar las condiciones de seguridad de los ocupantes de dichos vehículos;
Que el uso del chaleco reflectante para el sector mencionado precedentemente y en las condiciones propuestas, procurará una mejor identificación de dichos vehículos tanto de día como en horas de la noche, brindando mayor seguridad a sus ocupantes;
Que asimismo, se deberá contar con el casco protector que evite que se produzcan lesiones más graves;
Que ha tomado intervención la Asesoría General de Gobierno;
Por ello,

EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL DECRETO Nº 532/09
EL MINISTRO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen y se ajustará a los siguientes requerimientos:
A.1 El color del fondo del chaleco será amarillo puro, amarillo arena o amarillo naranja y tendrá por lo menos dos bandas blancas reflectantes horizontales en la parte superior anterior y posterior de cinco centímetros (5 cm.) de ancho y con una separación entre ellas de catorce centímetros (14 cm.). En medio de las bandas reflectantes llevará impreso en letras y números blancos reflectantes, el número de dominio del motovehículo. La dimensión mínima de cada letra y número será de diez centímetros (10 cm.) de alto, seis centímetros (6 cm.) de ancho y el ancho interno de cada letra de un centímetro y medio (1.5 cm.).
A.2. Su tamaño deberá ser como mínimo de sesenta centímetros (60 cm.) de largo y treinta y cinco centímetros (35 cm.) de ancho.
A.3. Las bandas reflectantes deberán tener como mínimo una retroreflectividad de trescientos treinta candelas lux por metro cuadrado (330 cd/lx m2).
A.4. En caso de no usar chaleco reflectante, los conductores y acompañantes deberán vestir prenda con bandas reflectantes o material combinado, que presente las propiedades técnicas de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.5. Cualquier elemento que el conductor y/o acompañante vista sobre el chaleco, que impida parcial o totalmente su visibilidad, deberá contar mínimamente con una banda de material combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.6. En caso que el motovehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial o totalmente la visualización de la parte posterior del conductor y/o acompañante, el mismo deberá contar mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3., que abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.
A.7. Podrá utilizarse de forma supletoria lo establecido en la Norma IRAM 3859, en cuanto a las condiciones técnicas mínimas referentes al chaleco reflectante, de no optar por utilizarse las estipuladas; no obstante ello, deberá llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
ARTÍCULO 2°. La autoridad de comprobación controlará y verificará que los elementos que portan los conductores y acompañantes a los que se refiere la norma cumplan con lo señalado en la presente Resolución, que será obligatoria a partir de los cuarenta y cinco (45) días hábiles a contar de su publicación.
ARTÍCULO 3º. Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

Alberto Pérez
Ministerio de Jefatura de
Gabinete de Ministros
C.C. 320

LINK: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Contenido patrocinado

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba