CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 30 2010, 12:18

Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Abr 30 2010, 12:26

Ezequiel18 escribió:Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby

no llores y lee bien... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 30 2010, 12:36

A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Abr 30 2010, 13:26

Ezequiel18 escribió:A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D

En ese caso te vemos el miercoles!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Vie Abr 30 2010, 14:15

me gusta porque en este club hay onda.. gracias a dios onda y no honda jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 30 2010, 22:51

Gente, no tuve tiempo de chequear bien esto, pero parece que hoy en el centro hicieron un operativo MUY grande y secuestraron MUCHAS motos por mal estacionamiento, repito, no lo pude chequear, pero yo si bien no fui al micro centro anduve por palermo y vi que estaban parando motos, y cuando volvía vi un patrullero parado en pleno juan b. justo y uno de los polis estaba sentado arriba de una moto como, lo que me extrañó es que no vi al dueño de la moto, pero ahora que empiezo a atar cabos capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda. HAY QUE HACER ALGO YA O CADA VES SE NOS VA A PONER PEOR, el otro día eramos 8 del club, espero que el miercoles seamos muchos más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RoLiNgA Vie Abr 30 2010, 23:09

Por mi casa, un cuatri de la cana con 2 arriba escoltando a un fletero...
A una cuadra de la cancha, boyaca y camarones
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Sáb Mayo 01 2010, 00:17

comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por gringo69 Sáb Mayo 01 2010, 02:01

LPM... y sigo sin la moto !!!!
Aunque sea, con el CDI en la mano... pero voy a estar ahí !
Que tal si nos organizamos y nos juntamos antes para llegar en grupo?
Un buen punto de reunión de paso al centro podría ser el monumento a los Libertadores sobre av. Libertador y av. Sarmiento (entrada del Zoologico del lado del planetario.
Que les parece?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 01 2010, 02:28

Carlos la mayoría de los que nos juntamos estábamos cerca de microcentro, por ende si nos alejamos para volver es medio al dope, lo que hicimos el miércoles pasado fue de juntarnos a una cuadra, exactamente en rivadavia y 9 de julio, una ves que estábamos todos si nos fuimos para 25 de mayo y 9 de julio, este miércoles haremos igual.

Si empiezan con estos operativos en repudio, deberemos de ser cada ves mas para REPUDIARLOS A ELLOS porque están marcando mas que nunca la discriminación! OJO!!! no desaliento los controles, es mas, me parece perfecto y fue una de las cosas que se pidieron en la marcha anterior! pero que nos persigan por las marchas me parece algo totalmente incoherente!

PD: ACA LES DEJO A TODOS EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA IMAGEN DEL VOLANTE PARA QUE LO PEGUEN EN SU FACEBOOK O DONDE MAS LO CREAN CONVENIENTE, YO ESTA VES VOY PREPARADO, ME IMPRIMO UNO EN COLOR GRANDE PARA EL FRENTE DE LA MOTO Y DOS PARA LAS CACHAS TRASERAS!
https://2img.net/r/ihimizer/img219/4626/volante2.jpg
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 01 2010, 04:59

que lo pario... por dios... nos van a dar con todo... y buenno, tenemos que empezar a ponerlas en la calle. contra el cordon a 45°... el transito va a empeorar pero bueno... lo unico que nos falta es que nos empiezen a sacar las motos por dioss.... es para matarlos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Sáb Mayo 01 2010, 13:33

gringo, si aún estas sin la moto venite igual, algun asiento bondadoso vas a encontrar... ;)

yo voy a llegar más tarde nuevamente por que voy desde quilmes... shock 1 supongo que para las 18:20 estaré por ahí más o menos...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 13:45

Loco este macri de mierda se esta poniendo demasiado bardero... hay que matarlo. Yo estoy viendo si puedo juntar gente conocida para ir a la marcha . Cada dia que escucho algo nuevo de este oligarca vendepatria y sus lacayos los yutas putos me pongo mas furioso.

PD: Se me esta por saltar la venita para afuera bash
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por deylato Sáb Mayo 01 2010, 14:03

eh...quiero verlos en tv.......pero de la buena forma....eh???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 01 2010, 15:18

obvio, mas alla de la bronca que nos da esto.. no perdamos la calma muchachos, una vez alla, tenemos que ser pacificos y civilizados.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Sáb Mayo 01 2010, 15:36

bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 01 2010, 16:00

che.. a proposito.. alguien que me ilumine.. se puede estacionar la moto arriba de la vereda?? no sabia..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 18:59

Estoy estudiando para el examen de registro y segun lo dice el codigo de transito , esta estrictamente prohibido...

Aunque en un lado lei tambien que solo se puede estacionar donde no exista ninguna salida ni de personas ni de autos y no ocupar mas de 3 metros por 2 de ancho.

Pero es la baga idea que yo tengo nose si estara bien
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 01 2010, 19:51

si.. yo estuve buscando pero esta bastante embarrado el tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 21:39

Las leyes de este pais son un embroyo nada tiene sentido todo se contradice. Mayormente todo esta hecho para que nada funcione y ganen siempre los de arriba. como pasa siempre .

La democracia no existe en este pais , es una careta , lo nuestro es demagogia.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 02 2010, 15:02

tincho escribió:bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1

yo estoy repartiendo panfletos por el centro, y voy a hacer todo lo posible para imprimir más y ese miercoles repartimos en el semáforo a todos las motos que pasen.
igual el otro dia me dejaron uno de un sindicato que dicen que son grosos, ellos dicen que son los que hicieron tirar para atras hace 10 años la prohibicion de ingreso de motos al centro, se olvidaron de poner la fecha de la marcha, pero bueno.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 02 2010, 15:06

Kovain escribió:
comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...

yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Dom Mayo 02 2010, 15:38

comtec escribió:yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

fijate que creo que hay un decreto o no se que mierda por ahi dando vueltas, depsues si tengo tiempo te lo busco... que es del gobierno de peron, donde dice que se puede estacionar en la vereda en las condiciones que dije antes... si te hacen multa por eso, la tenés que rechazar...

si te hacen multa por lo de los chalecos, se supone que lo tenés que usar solo cuando estás trabajando, asi que es muy facil, no estoy en horario laboral y listo, pero bueno, la proxima mejor que lo tengas puesto... no se... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Mayo 02 2010, 16:31

Si es cierto... uno suele pensar que si te hacen la multa ya perdiste, y no es asi. El policia es un tipo como cualquiera, no tiene la posta, se puede equivocar, y convengamos que no son conocidos por tener enorme cantidad de estudios ni ser especialmente cultos. O sea.. Para algo se habla con un controlador antes de pagar la multa. Si es cierto que se puede en la vereda con determinadas caracteristicas entonces hay que decirle al controlador y capaz no la pagas. Si se puede, saca fotos a donde este la moto para que vea que no hay paradas, banco etc....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Mayo 02 2010, 21:44

comtec escribió:...en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

MUCHACHOS BUSQUEN BIEN!!! NO SE QUEDEN CON LO PRIMERO QUE LE DICEN!!! YO ANDO CON UAN COPIA IMPRESA DE RESOLUCIÓN 1.187!!!

Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Nº 1187

La Plata, 30 de diciembre de 2009.

VISTO El Expediente Nº 22103-987/09, la Ley N° 13.927 y el Decreto Reglamentario N° 532/09, y

CONSIDERANDO:
Que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires ha sancionado la Ley de Tránsito N° 13.927;
Que en dicho marco, se ha facultado al Poder Ejecutivo a reglamentar las disposiciones contenidas en dicha normativa, a los efectos de dotarla de la suficiente operatividad;
Que en particular, debe atenderse a lo dispuesto en el artículo 48 de la mencionada normativa, en cuanto a la obligatoriedad del uso del chaleco reflectante;
Que se prevé una progresiva implementación en el uso de dicho chaleco para los conductores y acompañantes de motovehículos dedicados a actividades como las “Mensajerías” y/o “Delivery”, teniendo en cuenta la mayor exposición a los siniestros en consideración al ámbito laboral en que desempeñan sus tareas;
Que es obligación del Estado, en el marco de la gravedad de los índices de lesiones y mortandad en accidentes de tránsito, velar por la seguridad de aquellos sectores que padecen de mayor riesgo al momento de producirse un siniestro;
Que en función de esta situación se puede percibir que uno de los sectores más propensos a los siniestros de tránsito es el de los motovehículos, en los cuales cada suceso trae aparejado generalmente lesiones y lamentablemente en muchos casos, el deceso de sus ocupantes;
Que en razón de lo expuesto, deben adoptarse todas aquellas medidas que propendan a mejorar las condiciones de seguridad de los ocupantes de dichos vehículos;
Que el uso del chaleco reflectante para el sector mencionado precedentemente y en las condiciones propuestas, procurará una mejor identificación de dichos vehículos tanto de día como en horas de la noche, brindando mayor seguridad a sus ocupantes;
Que asimismo, se deberá contar con el casco protector que evite que se produzcan lesiones más graves;
Que ha tomado intervención la Asesoría General de Gobierno;
Por ello,

EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL DECRETO Nº 532/09
EL MINISTRO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen y se ajustará a los siguientes requerimientos:
A.1 El color del fondo del chaleco será amarillo puro, amarillo arena o amarillo naranja y tendrá por lo menos dos bandas blancas reflectantes horizontales en la parte superior anterior y posterior de cinco centímetros (5 cm.) de ancho y con una separación entre ellas de catorce centímetros (14 cm.). En medio de las bandas reflectantes llevará impreso en letras y números blancos reflectantes, el número de dominio del motovehículo. La dimensión mínima de cada letra y número será de diez centímetros (10 cm.) de alto, seis centímetros (6 cm.) de ancho y el ancho interno de cada letra de un centímetro y medio (1.5 cm.).
A.2. Su tamaño deberá ser como mínimo de sesenta centímetros (60 cm.) de largo y treinta y cinco centímetros (35 cm.) de ancho.
A.3. Las bandas reflectantes deberán tener como mínimo una retroreflectividad de trescientos treinta candelas lux por metro cuadrado (330 cd/lx m2).
A.4. En caso de no usar chaleco reflectante, los conductores y acompañantes deberán vestir prenda con bandas reflectantes o material combinado, que presente las propiedades técnicas de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.5. Cualquier elemento que el conductor y/o acompañante vista sobre el chaleco, que impida parcial o totalmente su visibilidad, deberá contar mínimamente con una banda de material combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.6. En caso que el motovehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial o totalmente la visualización de la parte posterior del conductor y/o acompañante, el mismo deberá contar mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3., que abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.
A.7. Podrá utilizarse de forma supletoria lo establecido en la Norma IRAM 3859, en cuanto a las condiciones técnicas mínimas referentes al chaleco reflectante, de no optar por utilizarse las estipuladas; no obstante ello, deberá llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
ARTÍCULO 2°. La autoridad de comprobación controlará y verificará que los elementos que portan los conductores y acompañantes a los que se refiere la norma cumplan con lo señalado en la presente Resolución, que será obligatoria a partir de los cuarenta y cinco (45) días hábiles a contar de su publicación.
ARTÍCULO 3º. Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

Alberto Pérez
Ministerio de Jefatura de
Gabinete de Ministros
C.C. 320


LINK: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Dom Mayo 02 2010, 21:51

me canse! jaja la voy a imprimir por las dudas.. gracias Walter! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 02 2010, 22:13

Lamentablemente si quieren te la ponen y despues vos tenes que ir a perder medio día para poder hablar con alguien que tenga minimamente dos dedos de frente, y eso no te lo paga nadie, y en algunos casos te puede salir más caro que la multa.
y si, hay que andar con el codigo civil, el penal, la ley nacional de transito y la porivncial tambien, entonces necesito dos baules laterales solo para llevar papeles proque los inutiles yutas de mierda no saben una mierda.....
o saben lo que les conviene.....
ahhh, tambien tenés que llevar el reglamento de la autopista para que te abran la barrera cuando corresponda.....

me canse....
jajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Dom Mayo 02 2010, 22:17

es verdad! es lamentable tener que explicarle las cosas!
y con respecto a los peajes vengo safando, por ahora no tuve problemas, ojalá siga así porque ese palo seguro me tira a la mierda!! jajaja lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Dom Mayo 02 2010, 23:15

ehhh, no hace falta llevar todo ese papelerio.... si sabes que tenés todo en regla... al momento de hacerte la multa, simplemente le pedis el numero de placa nombre y apellido... tiene la obligacion de dartelo... sacas fotos de la situacion en ese momento, pidiendo permiso obviamente, y le decis tranquilo y seguro... "saco un par de fotos porque con esto ya la safo la multa..." y listo... no creo que te la haga si vos sabes que tenes todo en regla...

si el cana es instruido, va a saber que esta mal hecha la multa, y que el garron se lo va a terminar comiendo él... en el caso de que no sea instruido, simplemente ante la duda te va a dejar ir... las cosas son asi...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Mayo 03 2010, 11:07

Dios mio esto es cada vez mas bajonero.

Pero lo que dice kovain es la pura verdad , hay que estudiarse las cosas y estando en regla , hacerle el legendario " quiero vale cuatro." y dejarlos con la boca abierta.
sale celu con camara , y pidan siempre numero de placa!!! es nuestro caballito de batalla

Recuerden que a la ignorancia se la combate con muchos libros!!!. demostremosle que no somos unos negros ignorantes como los yutas.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Mayo 03 2010, 11:55

ejemplo de hoy a la mañana...

paso por el telepeaje de dock sud(si, tengo telepeaje para moto)... a lo que el cana ve que estoy esquivando el serrucho que esta depsues de la barrera, no la barrera ya que esta abrió sin inconvenientes, el cana me para(eran 3) junto con la gente de la autopista(4 más) y me dicen que porque paso sin pagar... acto seguido le falto el respeto al policia y a los del peaje mientras se le muestro el tag(no tendria que haberlo insultado, pero ya me cansaron, la semana pasada me pararon todos los dias)... le digo al cana que no me paren más porque no les iba a parar si no tenian motivo...

le pregunto al cana, "vos me viste esquivar la barrera? estas muy seguro se eso? si es así haceme la multa, pero de paso pasame tu placa", y vio que estaba sacando el celular mientras los del peaje verificaban el tag con el handy. acto seguido los 3 canas se alejan 10 metros y no se meten más... los del peaje me empiezan a discutir... 5 minutos despues, me terminan dando la razón, "que el telepeaje para motos no existe"(por contrato de consecion las autopistas nos tienen que brindar el servicio de telepeaje), "que estas pagando como auto..."(ya verifique en las facturas que pago el mismo importe de moto)... cansado me dejo ir...

a lo que iba... si los canas dudan... no se meten... por eso se alejaron y no me dijeron palabra alguna...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Mayo 03 2010, 12:14

Es muy triste realmente , a esa gente la tienen que meter presa nada mas que por portacion de ignorancia colectiva. Son todos una manga de inoperantes. fijate si esto pasa con el 90% del personal policial , ni hablar de pensar que podemos confiar en esta gente para nuestra seguridad. o pretender que nos vallan a cuidar o esten """""""AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD""""""""" como suelen decir en sus pateticas propagandas no renovadas desde los años 80.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Mar Mayo 04 2010, 13:48

Vamos muchachos vamos que se acerca el dia.!!!!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Mayo 04 2010, 14:39

jeje
encontré esto en psico
muy bueno

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 28913130817563224714662[img][/img]
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Mar Mayo 04 2010, 17:53

MUYY BUENO dios mio me cague de la risa.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 10:38

Gente, hay que sumar donde se pueda, dejen un comentario acá:

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Marcha-de-motociclistas?97203

a ver si logramos más difusión para hoy.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mayo 05 2010, 16:08

muchachos no se olviden de mi hoy. !!!!! soy el de pelo largo , con una campera sin mangas negra con cara de afganistano!!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 16:23

jajajajajaj
nos vemos en 9 de julio y rivadavia a las 18
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por deylato Miér Mayo 05 2010, 17:57

MUCHA SUERTE AMIGOS!!!!!!!!!1 Y QUE SEA ALGO PACIFICO!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 05 2010, 23:04

Muy buena estuvo la marcha loco... lamentablemente no me pude quedar hasta el final por que mi novia no se sentia bien pero practicamente estuve todo y me encanto. Enorme cantidad de motos, bicicletas y hasta gente caminando.. y 100% pacifica. Un proyecto firmado, y serio fue presentado, esperemos que lo tengan en cuenta. Y una sola camara, evidentemente "el poder" no quiere que la gente nos vea. Y eso nos tiene que hacer mas fuertes. Si no nos quieren mostrar, vamos a seguir haciendo esto hasta que nos vean por fuerza propia. Nos quieren tapar. Y La Nacion diciendo "unas 60 personas" y anda a la C de tu M. A ver que dicen mañana. 70 ???
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Mayo 06 2010, 01:03

Bueno la verdad que el dia lo re valio , la marcha fue bien organizada , las cosas se hicieron bien , fueron bastante gente , la bandada de motos estubo muy copada , se hizo muucho ruido para que no pasaramos desapercibidos , y fue todo pacifico , lo unico a destacar negativo fue los maricas de los policias pidiendo refuerzos como si estubieran enfrentando un atraco a un banco. pero bue. ya sabemos el nivel de escoria que son.

Bueno primero que nada gente quiero agradecer a todos por la buena onda.

Agradecimientos individuales (a todos por igual cada uno es groso a su manera) :

Kovain : Ya que sin el , no existia la posibildad de que yo fuera parte de esta manifestacion . es un groso con todas las letras , estando hecho mierda de la pierna se vino con un casco aparte de el de el. solo para que yo pudiera participar . un groso groso. Tipazo y re copado.

Walterio : El groso creador de esta comunidad segun tengo entendido , un muchacho mas que macanudo. un tipo re copado. un groso :D. Y mas groso aun , por que fue el que me tiro con su bella bajaj hasta la legislatura! , tube el placer de subirme a uno de esos sueños al menos 1 vez y sin caerme jajajaj.

Facutaty88 : el groso que me introdujo y me salvo de la perdicion , por que estaba mas perdido que turco en la nevlina y no encontraba a nadie hasta que le pregunte a el , y pronto a pronto fueron apareciendo los demas miembros del club bajaj. Otra cosa destacar , un capo me respondio todas mis preguntas rompepelotas con unas ganas que realmente me sorprendio , era mucha buena onda para un solo dia no lo podia creer XD Yikes . Groso!

Comtek : otro grande del staff de este gran club, tipo groso , buena onda , copado , y tambien me respondio a todas las giladas que yo le preguntaba jeejej XD . Me explico el tema del gran carenado y donde lo habia conseguido la historia de los colores. lo cual sera mi proyecto a futuro una vez que tenga mi moto , ponerle la quilla :D!!!! one more Groso.

espero no haberme olvidado de nadie. pero si me olvide , igual le agradesco por la buena onda por que me senti re comodo.

bueno eso es todo voy a hacerla corta :P disculpen por esta biblia pero tenia ganas de contar!!

un abrazo gente y espero que tengamos otro reencuentro pronto.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Mayo 06 2010, 06:53

y te olvidaste de elena!!!
elena no!! elena no!! los grossos jajaj
felicitaciones muchachos a los que fueron y a los que apoyaron sin poder participar... para el que no sabia todavia a lo que se llama democracia.. esto es una muestra
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 06 2010, 06:57

La verdad que fue buena la marcha, me INDIGNO TOTAL Y ABSULUTAMENTE la falta de medios de comunicacion!!! yo pregunto... porque si en la marcha del miercoles anterior habia por lo menos 3 medios diferentes y la misma fue organizada a las apuradas, en esta marcha mucho mas organizada, con gente del sindicato de los chicos que trabajan con las motos y todo no habia UN MEDIO DE COMUNICACION!!! que paso??? Macri les paso $$$ para que no vayan o como es la mano??? me termine rajando 20:30 con kobain pq eso ya no daba para mas y los muchachos no salian de la legistlatura, asi que hoy me pondre a leer y consultar sitios a ver en que termino la charla. AH! increible lo que vimos! cerca de 10 motos de la federal con piloto y acompañante! ARMADOS PARA LA GUERRA!!! esos nos siguieron desde 9 de julio y 25 de mayo hasta la legislatura, PERO A LAS 20 HORAS CAYO UN CAMION DE INFANTERIA CON MAS DE 20 CABEZA DE TORTUGA??? LOCO PAREN LA MANO!!! PARECIA UNA MANIFESTACION HIPPIE DE LO TRANQUILO QUE ESTABA!!! NI FUERTE HABLABAMOS!!! PQ NOS HACEN ESTO???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Mayo 06 2010, 07:30

hola walter.. pasa que es un medio de intimidacion y de provocacion.. vos te indignas.. te calentas.. se te sale la cadena.. lo puteas y te revientan a bastonazos.. luego sale en clarin "motoqueros violentos quieren imponer su ley"
esta bien que sigan asi las manifestaciones... es mas.. habria que asegurarse la proxima que no haya infiltrados que provoquen justo eso que macri y de narvaez tanto les gusta... la excusa para decir que el que anda en moto es un delincuente
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 06 2010, 10:24

Es cierto walterio y decimetango, coincido.

Esa policia estaba totalmente al pedo, la infanteria armada para matar.. pero no importa, lo que importa es que nosotros tengamos claro que esos policias se tienen que ir a casa sin trabajar, o sea, que esten al pedo. Yo tambien pense eso de que hay que tener cuidado con que no pongan "motos" infiltradas para que hagan quilombo. Asi que, habria que ponerse de acuerdo y si ponele un dia hay marcha y alguno hace quilombo, tendriamos que nosotros mismos escracharlo y sacarlo, como hacen en las tribunas de futbol en paises como España o Inglaterra. Por que estan esperando que pase eso para bardearnos mas.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 06 2010, 10:38

jajajaja
hablando de polis, cuando me fui a la facu, habia tres mirando NUESTRAS MOTOS, sisi, ni las bmw, ni las kawa's, ni las harleys, estaban embobados con nuestras nenas, obvio me mataron a preguntas y yo medio malal onda le fui contestando todo, hasta que rematé diciendo: "lo malo es que te compras una de estas y después en la próxima marcha tenés que estar de ESTE lado"...
jajajajajajaaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 06 2010, 11:38

thumbup2
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Jue Mayo 06 2010, 13:13

Ezequiel18 escribió:Bueno la verdad que el dia lo re valio , la marcha fue bien organizada , las cosas se hicieron bien , fueron bastante gente , la bandada de motos estubo muy copada , se hizo muucho ruido para que no pasaramos desapercibidos , y fue todo pacifico , lo unico a destacar negativo fue los maricas de los policias pidiendo refuerzos como si estubieran enfrentando un atraco a un banco. pero bue. ya sabemos el nivel de escoria que son.

Bueno primero que nada gente quiero agradecer a todos por la buena onda.

Agradecimientos individuales (a todos por igual cada uno es groso a su manera) :

Kovain : Ya que sin el , no existia la posibildad de que yo fuera parte de esta manifestacion . es un groso con todas las letras , estando hecho mierda de la pierna se vino con un casco aparte de el de el. solo para que yo pudiera participar . un groso groso. Tipazo y re copado.

Walterio : El groso creador de esta comunidad segun tengo entendido , un muchacho mas que macanudo. un tipo re copado. un groso :D. Y mas groso aun , por que fue el que me tiro con su bella bajaj hasta la legislatura! , tube el placer de subirme a uno de esos sueños al menos 1 vez y sin caerme jajajaj.

Facutaty88 : el groso que me introdujo y me salvo de la perdicion , por que estaba mas perdido que turco en la nevlina y no encontraba a nadie hasta que le pregunte a el , y pronto a pronto fueron apareciendo los demas miembros del club bajaj. Otra cosa destacar , un capo me respondio todas mis preguntas rompepelotas con unas ganas que realmente me sorprendio , era mucha buena onda para un solo dia no lo podia creer XD Yikes . Groso!

Comtek : otro grande del staff de este gran club, tipo groso , buena onda , copado , y tambien me respondio a todas las giladas que yo le preguntaba jeejej XD . Me explico el tema del gran carenado y donde lo habia conseguido la historia de los colores. lo cual sera mi proyecto a futuro una vez que tenga mi moto , ponerle la quilla :D!!!! one more Groso.

espero no haberme olvidado de nadie. pero si me olvide , igual le agradesco por la buena onda por que me senti re comodo.

bueno eso es todo voy a hacerla corta :P disculpen por esta biblia pero tenia ganas de contar!!

un abrazo gente y espero que tengamos otro reencuentro pronto.

Te olvidas de mi ya que kovain fue con mi moto y mi casco porque chocamos los dos, pero el quedo mejor que su moto y yo quede peor que mi moto biggrin2

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Mayo 06 2010, 13:25

yowashere escribió:Te olvidas de mi ya que kovain fue con mi moto y mi casco porque chocamos los dos, pero el quedo mejor que su moto y yo quede peor que mi moto biggrin2

al menos entre los dos hacemos uno... Imfao
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 06 2010, 13:27

comtec escribió:jajajaja
hablando de polis, cuando me fui a la facu, habia tres mirando NUESTRAS MOTOS, sisi, ni las bmw, ni las kawa's, ni las harleys, estaban embobados con nuestras nenas, obvio me mataron a preguntas y yo medio malal onda le fui contestando todo, hasta que rematé diciendo: "lo malo es que te compras una de estas y después en la próxima marcha tenés que estar de ESTE lado"...
jajajajajajaaj

JAJAJAJA!!!! NUUUUUUUUUUU PERO... Y DESPUES DE ESO???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.