CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24078 miembros registrados.
El último usuario registrado es davidedu1924.

Nuestros miembros han publicado un total de 520718 mensajes en 34548 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 el Dom Mayo 02 2010, 21:51

me canse! jaja la voy a imprimir por las dudas.. gracias Walter! thumbup

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por comtec el Dom Mayo 02 2010, 22:13

Lamentablemente si quieren te la ponen y despues vos tenes que ir a perder medio día para poder hablar con alguien que tenga minimamente dos dedos de frente, y eso no te lo paga nadie, y en algunos casos te puede salir más caro que la multa.
y si, hay que andar con el codigo civil, el penal, la ley nacional de transito y la porivncial tambien, entonces necesito dos baules laterales solo para llevar papeles proque los inutiles yutas de mierda no saben una mierda.....
o saben lo que les conviene.....
ahhh, tambien tenés que llevar el reglamento de la autopista para que te abran la barrera cuando corresponda.....

me canse....
jajajajajaj

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fer2 el Dom Mayo 02 2010, 22:17

es verdad! es lamentable tener que explicarle las cosas!
y con respecto a los peajes vengo safando, por ahora no tuve problemas, ojalá siga así porque ese palo seguro me tira a la mierda!! jajaja lol

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Kovain el Dom Mayo 02 2010, 23:15

ehhh, no hace falta llevar todo ese papelerio.... si sabes que tenés todo en regla... al momento de hacerte la multa, simplemente le pedis el numero de placa nombre y apellido... tiene la obligacion de dartelo... sacas fotos de la situacion en ese momento, pidiendo permiso obviamente, y le decis tranquilo y seguro... "saco un par de fotos porque con esto ya la safo la multa..." y listo... no creo que te la haga si vos sabes que tenes todo en regla...

si el cana es instruido, va a saber que esta mal hecha la multa, y que el garron se lo va a terminar comiendo él... en el caso de que no sea instruido, simplemente ante la duda te va a dejar ir... las cosas son asi...

Kovain

Cantidad de envíos : 4918
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Ezequiel18 el Lun Mayo 03 2010, 11:07

Dios mio esto es cada vez mas bajonero.

Pero lo que dice kovain es la pura verdad , hay que estudiarse las cosas y estando en regla , hacerle el legendario " quiero vale cuatro." y dejarlos con la boca abierta.
sale celu con camara , y pidan siempre numero de placa!!! es nuestro caballito de batalla

Recuerden que a la ignorancia se la combate con muchos libros!!!. demostremosle que no somos unos negros ignorantes como los yutas.

Ezequiel18

Cantidad de envíos : 562
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Mensaje por Kovain el Lun Mayo 03 2010, 11:55

ejemplo de hoy a la mañana...

paso por el telepeaje de dock sud(si, tengo telepeaje para moto)... a lo que el cana ve que estoy esquivando el serrucho que esta depsues de la barrera, no la barrera ya que esta abrió sin inconvenientes, el cana me para(eran 3) junto con la gente de la autopista(4 más) y me dicen que porque paso sin pagar... acto seguido le falto el respeto al policia y a los del peaje mientras se le muestro el tag(no tendria que haberlo insultado, pero ya me cansaron, la semana pasada me pararon todos los dias)... le digo al cana que no me paren más porque no les iba a parar si no tenian motivo...

le pregunto al cana, "vos me viste esquivar la barrera? estas muy seguro se eso? si es así haceme la multa, pero de paso pasame tu placa", y vio que estaba sacando el celular mientras los del peaje verificaban el tag con el handy. acto seguido los 3 canas se alejan 10 metros y no se meten más... los del peaje me empiezan a discutir... 5 minutos despues, me terminan dando la razón, "que el telepeaje para motos no existe"(por contrato de consecion las autopistas nos tienen que brindar el servicio de telepeaje), "que estas pagando como auto..."(ya verifique en las facturas que pago el mismo importe de moto)... cansado me dejo ir...

a lo que iba... si los canas dudan... no se meten... por eso se alejaron y no me dijeron palabra alguna...

Kovain

Mensaje por Ezequiel18 el Lun Mayo 03 2010, 12:14

Es muy triste realmente , a esa gente la tienen que meter presa nada mas que por portacion de ignorancia colectiva. Son todos una manga de inoperantes. fijate si esto pasa con el 90% del personal policial , ni hablar de pensar que podemos confiar en esta gente para nuestra seguridad. o pretender que nos vallan a cuidar o esten """""""AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD""""""""" como suelen decir en sus pateticas propagandas no renovadas desde los años 80.

Ezequiel18

Mensaje por Ezequiel18 el Mar Mayo 04 2010, 13:48

Vamos muchachos vamos que se acerca el dia.!!!!

Ezequiel18

Mensaje por comtec el Mar Mayo 04 2010, 14:39

jeje
encontré esto en psico
muy bueno

[img][/img]

comtec

Mensaje por Ezequiel18 el Mar Mayo 04 2010, 17:53

MUYY BUENO dios mio me cague de la risa.

Ezequiel18

Mensaje por comtec el Miér Mayo 05 2010, 10:38

Gente, hay que sumar donde se pueda, dejen un comentario acá:

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Marcha-de-motociclistas?97203

a ver si logramos más difusión para hoy.

comtec

Mensaje por Ezequiel18 el Miér Mayo 05 2010, 16:08

muchachos no se olviden de mi hoy. !!!!! soy el de pelo largo , con una campera sin mangas negra con cara de afganistano!!

Ezequiel18

Mensaje por comtec el Miér Mayo 05 2010, 16:23

jajajajajaj
nos vemos en 9 de julio y rivadavia a las 18

comtec

Mensaje por deylato el Miér Mayo 05 2010, 17:57

MUCHA SUERTE AMIGOS!!!!!!!!!1 Y QUE SEA ALGO PACIFICO!!!!!

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por facutaty88 el Miér Mayo 05 2010, 23:04

Muy buena estuvo la marcha loco... lamentablemente no me pude quedar hasta el final por que mi novia no se sentia bien pero practicamente estuve todo y me encanto. Enorme cantidad de motos, bicicletas y hasta gente caminando.. y 100% pacifica. Un proyecto firmado, y serio fue presentado, esperemos que lo tengan en cuenta. Y una sola camara, evidentemente "el poder" no quiere que la gente nos vea. Y eso nos tiene que hacer mas fuertes. Si no nos quieren mostrar, vamos a seguir haciendo esto hasta que nos vean por fuerza propia. Nos quieren tapar. Y La Nacion diciendo "unas 60 personas" y anda a la C de tu M. A ver que dicen mañana. 70 ???

facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por Ezequiel18 el Jue Mayo 06 2010, 01:03

Bueno la verdad que el dia lo re valio , la marcha fue bien organizada , las cosas se hicieron bien , fueron bastante gente , la bandada de motos estubo muy copada , se hizo muucho ruido para que no pasaramos desapercibidos , y fue todo pacifico , lo unico a destacar negativo fue los maricas de los policias pidiendo refuerzos como si estubieran enfrentando un atraco a un banco. pero bue. ya sabemos el nivel de escoria que son.

Bueno primero que nada gente quiero agradecer a todos por la buena onda.

Agradecimientos individuales (a todos por igual cada uno es groso a su manera) :

Kovain : Ya que sin el , no existia la posibildad de que yo fuera parte de esta manifestacion . es un groso con todas las letras , estando hecho mierda de la pierna se vino con un casco aparte de el de el. solo para que yo pudiera participar . un groso groso. Tipazo y re copado.

Walterio : El groso creador de esta comunidad segun tengo entendido , un muchacho mas que macanudo. un tipo re copado. un groso :D. Y mas groso aun , por que fue el que me tiro con su bella bajaj hasta la legislatura! , tube el placer de subirme a uno de esos sueños al menos 1 vez y sin caerme jajajaj.

Facutaty88 : el groso que me introdujo y me salvo de la perdicion , por que estaba mas perdido que turco en la nevlina y no encontraba a nadie hasta que le pregunte a el , y pronto a pronto fueron apareciendo los demas miembros del club bajaj. Otra cosa destacar , un capo me respondio todas mis preguntas rompepelotas con unas ganas que realmente me sorprendio , era mucha buena onda para un solo dia no lo podia creer XD Yikes . Groso!

Comtek : otro grande del staff de este gran club, tipo groso , buena onda , copado , y tambien me respondio a todas las giladas que yo le preguntaba jeejej XD . Me explico el tema del gran carenado y donde lo habia conseguido la historia de los colores. lo cual sera mi proyecto a futuro una vez que tenga mi moto , ponerle la quilla :D!!!! one more Groso.

espero no haberme olvidado de nadie. pero si me olvide , igual le agradesco por la buena onda por que me senti re comodo.

bueno eso es todo voy a hacerla corta :P disculpen por esta biblia pero tenia ganas de contar!!

un abrazo gente y espero que tengamos otro reencuentro pronto.

Ezequiel18

Mensaje por decimetango el Jue Mayo 06 2010, 06:53

y te olvidaste de elena!!!
elena no!! elena no!! los grossos jajaj
felicitaciones muchachos a los que fueron y a los que apoyaron sin poder participar... para el que no sabia todavia a lo que se llama democracia.. esto es una muestra

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Walterio el Jue Mayo 06 2010, 06:57

La verdad que fue buena la marcha, me INDIGNO TOTAL Y ABSULUTAMENTE la falta de medios de comunicacion!!! yo pregunto... porque si en la marcha del miercoles anterior habia por lo menos 3 medios diferentes y la misma fue organizada a las apuradas, en esta marcha mucho mas organizada, con gente del sindicato de los chicos que trabajan con las motos y todo no habia UN MEDIO DE COMUNICACION!!! que paso??? Macri les paso $$$ para que no vayan o como es la mano??? me termine rajando 20:30 con kobain pq eso ya no daba para mas y los muchachos no salian de la legistlatura, asi que hoy me pondre a leer y consultar sitios a ver en que termino la charla. AH! increible lo que vimos! cerca de 10 motos de la federal con piloto y acompañante! ARMADOS PARA LA GUERRA!!! esos nos siguieron desde 9 de julio y 25 de mayo hasta la legislatura, PERO A LAS 20 HORAS CAYO UN CAMION DE INFANTERIA CON MAS DE 20 CABEZA DE TORTUGA??? LOCO PAREN LA MANO!!! PARECIA UNA MANIFESTACION HIPPIE DE LO TRANQUILO QUE ESTABA!!! NI FUERTE HABLABAMOS!!! PQ NOS HACEN ESTO???

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por decimetango el Jue Mayo 06 2010, 07:30

hola walter.. pasa que es un medio de intimidacion y de provocacion.. vos te indignas.. te calentas.. se te sale la cadena.. lo puteas y te revientan a bastonazos.. luego sale en clarin "motoqueros violentos quieren imponer su ley"
esta bien que sigan asi las manifestaciones... es mas.. habria que asegurarse la proxima que no haya infiltrados que provoquen justo eso que macri y de narvaez tanto les gusta... la excusa para decir que el que anda en moto es un delincuente

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por facutaty88 el Jue Mayo 06 2010, 10:24

Es cierto walterio y decimetango, coincido.

Esa policia estaba totalmente al pedo, la infanteria armada para matar.. pero no importa, lo que importa es que nosotros tengamos claro que esos policias se tienen que ir a casa sin trabajar, o sea, que esten al pedo. Yo tambien pense eso de que hay que tener cuidado con que no pongan "motos" infiltradas para que hagan quilombo. Asi que, habria que ponerse de acuerdo y si ponele un dia hay marcha y alguno hace quilombo, tendriamos que nosotros mismos escracharlo y sacarlo, como hacen en las tribunas de futbol en paises como España o Inglaterra. Por que estan esperando que pase eso para bardearnos mas.

facutaty88

Mensaje por comtec el Jue Mayo 06 2010, 10:38

jajajaja
hablando de polis, cuando me fui a la facu, habia tres mirando NUESTRAS MOTOS, sisi, ni las bmw, ni las kawa's, ni las harleys, estaban embobados con nuestras nenas, obvio me mataron a preguntas y yo medio malal onda le fui contestando todo, hasta que rematé diciendo: "lo malo es que te compras una de estas y después en la próxima marcha tenés que estar de ESTE lado"...
jajajajajajaaj

comtec

Mensaje por facutaty88 el Jue Mayo 06 2010, 11:38

thumbup2

facutaty88

Mensaje por Lucas-Yo el Jue Mayo 06 2010, 13:13

Ezequiel18 escribió:Bueno la verdad que el dia lo re valio , la marcha fue bien organizada , las cosas se hicieron bien , fueron bastante gente , la bandada de motos estubo muy copada , se hizo muucho ruido para que no pasaramos desapercibidos , y fue todo pacifico , lo unico a destacar negativo fue los maricas de los policias pidiendo refuerzos como si estubieran enfrentando un atraco a un banco. pero bue. ya sabemos el nivel de escoria que son.

Bueno primero que nada gente quiero agradecer a todos por la buena onda.

Agradecimientos individuales (a todos por igual cada uno es groso a su manera) :

Kovain : Ya que sin el , no existia la posibildad de que yo fuera parte de esta manifestacion . es un groso con todas las letras , estando hecho mierda de la pierna se vino con un casco aparte de el de el. solo para que yo pudiera participar . un groso groso. Tipazo y re copado.

Walterio : El groso creador de esta comunidad segun tengo entendido , un muchacho mas que macanudo. un tipo re copado. un groso :D. Y mas groso aun , por que fue el que me tiro con su bella bajaj hasta la legislatura! , tube el placer de subirme a uno de esos sueños al menos 1 vez y sin caerme jajajaj.

Facutaty88 : el groso que me introdujo y me salvo de la perdicion , por que estaba mas perdido que turco en la nevlina y no encontraba a nadie hasta que le pregunte a el , y pronto a pronto fueron apareciendo los demas miembros del club bajaj. Otra cosa destacar , un capo me respondio todas mis preguntas rompepelotas con unas ganas que realmente me sorprendio , era mucha buena onda para un solo dia no lo podia creer XD Yikes . Groso!

Comtek : otro grande del staff de este gran club, tipo groso , buena onda , copado , y tambien me respondio a todas las giladas que yo le preguntaba jeejej XD . Me explico el tema del gran carenado y donde lo habia conseguido la historia de los colores. lo cual sera mi proyecto a futuro una vez que tenga mi moto , ponerle la quilla :D!!!! one more Groso.

espero no haberme olvidado de nadie. pero si me olvide , igual le agradesco por la buena onda por que me senti re comodo.

bueno eso es todo voy a hacerla corta :P disculpen por esta biblia pero tenia ganas de contar!!

un abrazo gente y espero que tengamos otro reencuentro pronto.

Te olvidas de mi ya que kovain fue con mi moto y mi casco porque chocamos los dos, pero el quedo mejor que su moto y yo quede peor que mi moto biggrin2

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Kovain el Jue Mayo 06 2010, 13:25

yowashere escribió:Te olvidas de mi ya que kovain fue con mi moto y mi casco porque chocamos los dos, pero el quedo mejor que su moto y yo quede peor que mi moto biggrin2

al menos entre los dos hacemos uno... Imfao

Kovain

Mensaje por Walterio el Jue Mayo 06 2010, 13:27

comtec escribió:jajajaja
hablando de polis, cuando me fui a la facu, habia tres mirando NUESTRAS MOTOS, sisi, ni las bmw, ni las kawa's, ni las harleys, estaban embobados con nuestras nenas, obvio me mataron a preguntas y yo medio malal onda le fui contestando todo, hasta que rematé diciendo: "lo malo es que te compras una de estas y después en la próxima marcha tenés que estar de ESTE lado"...
jajajajajajaaj

JAJAJAJA!!!! NUUUUUUUUUUU PERO... Y DESPUES DE ESO???

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba