CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24064 miembros registrados.
El último usuario registrado es Niquitocabj12.

Nuestros miembros han publicado un total de 520655 mensajes en 34538 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. el Miér Abr 21 2010, 21:14

Mantre escribió:
-usar chaleco que contenga patente(en este caso el chaleco lo tiene que pagar uno al costo de 400 pesos).
400 mangos un un chalequito descartable?? seguro??? mira q son una cagada esos chalecos eh! q raro $400 mangos esta chequeada esa info??

Yayi escribió:POR QUE NO PRUEBAN CON EMPEZAR A MATAR A LOS CHOROS DE A MUCHOS ASI SE CALMAN UN POCO

no estoy de acuerdo. somos seres civilizados. Gracias a dios la Ley del Talión fue abolida hace mucho.
Pero bueno, la mayoria q esta a favor de esa postura habla desde el dolor (ya sea pora le mataron a un familiar, amigo conocido, vecino etc)...y dificil encontrar mejor fundamento q el dolor.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por indio el Jue Abr 22 2010, 00:02

A ESTO LO LLAMO DISCRIMINACION Y SER AUTORITARIO, en el primero x/q todos los que andasmos en moto no somos chorros!!!! en el segundo caso tomar una decision apresurada para salir del horno,en el que se Encuentran tanto la ciudad autonoma como la provincia,sin conultar ni pensar algo coherente,Para solucionarlo. Y hipocrita porque lo de los chalecos es para sacar mas plata a los boludos que si cumplimos con las leyes.
El tema es que hacer para que nos escuchen y podamos opinar como soberanos que somos creo que habria que hacer un poco de ruido entre todos los motoqueros.
El que tiene que usar chaleco es el padre de macri que robo en el correo y se llevo mi plata y la de uds,que haga trabajar a los policia que invento y lo veo bien pero hasta ahora no veo resultados.
Y para ir terminando en este pais que no hay trabajo y muchos laburan con su moto no es mi caso,pero quiero ser solidario con esas personas, los dejan sin trabajo vamos cada vez mejor.
Estan fomentando lo que quieren evitar. Disgust1

indio

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por peter el Jue Abr 22 2010, 02:21

Coincido 100 % con vos indio, asi estamos..... thumbdown

peter

Cantidad de envíos : 662
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Lucas-Yo el Jue Abr 22 2010, 08:33

A mi el control en las estaciones de servicio me parece que es una buena idea, el tema es el como implementarlo, es decir: Si tenes casco o no el playero lo ve eso, pero no se va a poner a ver numero de chasis y motor y no tiene los medios o autoridad como para detectar alguna documentacion falsa o rechazarla por estar en mal estado o algo asi.
Algo que me parece que tendrian que hacer antes que estas normas "locas" seria comprobar por ejemplo que la moto tenga partes similares a las originales, como por ejemplo el guardabarros y que la patente este legible. Se que muchos piensan que es una boludez y le sacan el guardabarros y cosas por el estilo, pero si nuestras leyes dicen que tienen que tener ciertas medidas por algo es.

Mi punto de vista es el siguiente: Nuestras leyes ya como estan harian dificil el accionar de un motochorro, y previenen muchos accidentes el problema es que nadie las respeta ni nadie las hace respetar.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por AleRioIV el Jue Abr 22 2010, 09:31

hola! las normas estan hechas para ser respetadas y cumplidadas, lastima que por culpa de algunas personas que estan siempre al margen de ellas, otras que tratamos de hacer lo correcto nos veamos perjudicados. Aca, en Rio Cuarto, me han parado facil 5 veces y ya somos "amigos" con los agentes de transito , tanto que terminamos hablando de como anda la moto de si esta facil manejarla, etc.
Aca, les envio una noticia... como siempre referido a la Mujer y la moto:
[u]" PROHIBEN A LA MUJER ANDAR EN MOTO: Miembros de Hamas dicen no haber tomado la decisión por motivos religiosos sino por razones de seguridad. Según un portavoz, las mujeres en moto se han visto involucradas en muchos accidentes. También mujeres que van en el asiento trasero del vehículo conducido por un hombre, constituyen, según Hamas, un peligro para el tráfico".[/u]...Sin palabras. thumbdown

AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Mensaje por Lucas-Yo el Jue Abr 22 2010, 09:33

jajajajaja, que retrasados de mierda que son esos tipos por dios.

Lucas-Yo

Mensaje por Green Hornet el Jue Abr 22 2010, 09:54

Que se hacen los que cuidan a las mujeres si despuès les atan un cinturòn con explosivos !

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Lucas-Yo el Jue Abr 22 2010, 10:43

o las cagan a latigazos jaja

Lucas-Yo

Mensaje por daniel1973 el Jue Abr 22 2010, 11:18

Al señor Macri hay que recordarle el artículo 14 de la constitución. Si quería hacer algo contra los delincuentes podría en vez de haber comprado 50 lujosas motos Honda NT 700 Deauville con esa plata, unos $3.978.000 pesos, podría haber adquirido 230 motos Honda CBX 250 (el modelo es solo a titulo ilustrativo) que no son tan lujosas ni coquetas pero que para el tránsito de ciudad andan bien y con 230 motos creo que se puede patrullar mucho más que con 50 aparatosas y lujosas motos.

Si alguien lo atrapan con un pasajero la pena sería el Taser? No me digan que nos van a dar la probation, si seguro que nos van a obligar a prestar apoyo a la policía mientras realiza charlas y exposiciones para los niños de las escuelas tomando el modelo norteamericano, algo así, muy del estilo PRO: http://www.youtube.com/watch?v=1RhrITVCvrM.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por decimetango el Jue Abr 22 2010, 12:35

este mismo tema se habia posteado pero en la ciudad de rosario... estamos todos locos... yo no vivo en capital, pero me cagaria de odio no poder llevar a mi novia al centro o a pagar una boleta en un banco nada mas porque la manga de inoperantes que hay en la calle no pueden siquiera identificar a los motochorros por eso hay que poner a todos los demas en la posicion ridicula del chaleco, andar con todos los papeles, las vacunas, el acta de nacimiento.. y un arbol de navidad prendido en el trase... asi si podrian diferenciar cual es el nabo que hace todo lo que dice la ley y quien es el que se caga en la ley y es un POSIBLE moto chorro
saben que es lo que mas me rompe las pelotas??? somos tan nabos.. que a la hora de votar nos olvidamos a quien carajo le damos la confianza de gobernar
ese hijo de un estadio lleno de putas puede volver a ganar.. y sino se hara senador o diputado.. o llegar a presidente... pero todo porque?? porque tenemos una memoria de mierda

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por comtec el Jue Abr 22 2010, 15:28

Tema movido.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Mat*. el Jue Abr 22 2010, 20:02

AleRioIV escribió:[u]" PROHIBEN A LA MUJER ANDAR EN MOTO: Miembros de Hamas dicen no haber tomado la decisión por motivos religiosos sino por razones de seguridad. Según un portavoz, las mujeres en moto se han visto involucradas en muchos accidentes. También mujeres que van en el asiento trasero del vehículo conducido por un hombre, constituyen, según Hamas, un peligro para el tráfico".[/u]...Sin palabras. thumbdown

jaujaua buenisimo! quien es el caradura q apoya esa iniciativa!!! es un descarado!! jaajj
y lo peor es q no debe tener culpa jajaaj

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por comtec el Jue Abr 22 2010, 20:44

Este lunes en en centro una marcha de no al chaleco:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html

Yo voy a pasar al menos un rato.

comtec

Mensaje por Walterio el Jue Abr 22 2010, 20:57

Che en el laburo tengo bloqueado psico y en casa estoy sin internet, si pueden poner la info aca se agradece!

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por decimetango el Jue Abr 22 2010, 21:07

uh walter... que haces trabajando a esta hora? jaja

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Miguel Garcia el Jue Abr 22 2010, 21:23

El pensamiento fascista de Macri es increible, como increible es que lo sigan votando por creer que "organiza" algo, lo de prohibir el acompañante en las motos es equivalente al pensamiento retrogrado de los hijos de mil putas de los milicos que no dejaban juntar varias personas (mas de 3 ya podía ser visto como delito) y directamente te llevaban y en el mejor de los casos te cagaban a palos.
De todos modos estamos lejos de esos tiempos y ahora con no votarlo se acabó el problema, el tema es que hay un monton de gente que piensa en la "SEGURIDAD" sobre la "JUSTICIA".

Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22 2010, 21:26

Gente el dia 26/04/10 se estara realizando una marcha en contra de esta medida y de el no uso del chaleco, es en Av. de Mayo y 9 de Julio a las 18:00hs, de ahi nos desplazaremos hacia la legislatura.Esta info ya fue subida en diferentes foros, y tambien hay un volante de la marcha que no se como subirlo(si alguien me explica lo subo)para mas info pueden entrar aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html
Por favor sumense que este es un tema que nos toca a todos los que andamos en moto!

Última edición por oilime75 el Jue Abr 22 2010, 21:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por riderman el Jue Abr 22 2010, 21:30

No se si muchos habran escuchado la radio esta mañana pero mientras la escuchaba mientras desayunaba antes de salir a trabajar mi corazon se derimia y me daba cuenta que cada vez estamos peor.
En Rosario y Cordoba al igual que en Bs As nos quieren imponer a todos los motociclistas que usemos el chaleco y la identificacion de la patente en el casco,m pero la cosa no termina ahí escuchando un funcionario algunos minutos mas tarde en una entrevista decia que la propuesta tambien era que no se pudiera entrar de a dos al microcentro de las dos ciudades primeras.
Ahora les pregunto a ustedes y me lo pregunto yo. ¿Por qué piensan que con eso van a bajar el crimen si los choros que andan en moto ni siquiera usan patente porque usarian el chaleco? Vamos a terminar usandolo y complicandonos cada vez que tengamos que ir al centro o a la ruta porque ir con un chaleco que no es bien pegado produce una turbulencia de viento que nos va a resultar incomodo para viajar.
Porque las minorias en este pais siempre son arrinconadas con politicas discriminadoras y indistintivas. ¡Claro! porque un puñado de negros roba en moto ¿todos los motociclistas somos unos choros? Y que pasa con el trabajador que no llega a comprar un auto o el motero que le gusta la moto y que siempre tiene que ir al centro a trabajar con su esposa, novia un amigo, etc. Que respuesta nos dan textualmente de lo que dijo en la radio “ha pero solo van a tener que estacionar a 15 minutos del centro es lo mismo que esperar el colectivo”
Esta politica es solo un parche para tapar lo que realmente esta sucediendo porque no ponen mas seguridad policial y con eso se solucionaria. No pero ellos dicen que no es posible porque no ahí fondos para poner mas personal. Porque no usan el impuesto que nos cobran a las motos de mas de 30mil pesos para poner mas seguridad.
Que paso con la Argentina de antes donde la gente no se dejaba meter el dedo en el culo donde la gente protestaba por lo que era correcto donde se escuchaban cacerolas bombos y el grito popular en cada rincon de nuestro pais.
Por esto mismo convoco a una marcha popular y pasifica a nivel nacional para pedir una rreconcideracion de ese projecto para que no sea discriminador hacia las personas de las dos ruedas.
El dia 26 de mayo a las 17hs marchemos en nuestros vehiculos por lo que creemos que es correcto para que nos escuchen ¡¡¡¡hagamos que nos escuchen!!!! ¡no nos quedemos en silencio no esta vez no otra vez!
No creas porque tienes una moto grande o una moto chica no seras afecta en esto estamos todos por igual.
Gracias por leer la opinion de un motero enjoda con lo que nos sucede y que se animo a decirlo a difundirlo.

Mario.

Este texto lo saque de una pagina de moteros cordobeses. Los Cuises. Oilime75 dice que la marcha es en abril. Aca dice es en mayo. habria que averiguar

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22 2010, 21:49

La marcha de la que hablo es en capital federal, y es el 26/04, pueden cosntatar la info en diferentes foros:
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=2479

http://www.jawamania.com.ar/showthread.php?p=4590

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/5280640/Marcha-motociclistas-Equot;No-al-chalecoEquot;-LUNES-26_04.html

http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=8237

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021517-nueva-marcha-no-al-chaleco-capital.html

Gente sumense, que nuestros derechos como motocilcistas no sean pisados!

Invitado
Invitado

Mensaje por Walterio el Jue Abr 22 2010, 21:57

VA EL VOLANTE AL INICIO DEL CLUB!!! ahora le pongo el link para que lo linquee aca.

TODOS LOS QUE PUEDAN A MIVILIZARNOS POR FAVOR! YO VOY A HACER LO POSIBLE POR IR, SI ALGUIEN MAS SE PRENDE AVISEN Y NOS JUNTAMOS.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por AleRioIV el Jue Abr 22 2010, 22:26

Hola Mario...cuanta razon tenes con tu comentario, es asi..estamos mal...fijate ..y repito lo ya dicho, a mi me han parado un montón de veces... y ya casi he chocado no se cuantas...con boludo/as (y permitanme la mala palabra), que van hablando por celular, y claro...no te ven.... o con viejos chotos de 80 años, que le dan el carnet ...sabes por que? porque son amigos del poder... pero doblan sin poner guiños, no frenan...y algunos no son tan viejos. Lo hacen de boludos no mas. Esa gente que choca a los que andan en moto...y si resentimiento siguen manejando...total... el que anda en moto seguro tuvo la culpa. Esa Sra. que en su auto se te cruza adelante y obvio ...no te vio porque no sabe que el auto tiene un espejo retrovisor... y obvio no sabe tampoco que no esta sola en la calle...
Pero...bueno, por unos inadaptados que se drogan o no (no lo se), que salen a robar... todos pagamos los platos rotos....nos quieren marcar como ganado? o como en la época de los nazis...con un numero en el casco...no quieren que tambien dejemos nuestros antecedentes penales antes de comprarnos la moto??
.... Por favor, esto no se soluciona con atacar al laburante!! o al que simplemente se da un gustito en la vida!!!, esto es un problema de fondo...que no tiene nada que ver con los motoqueros!!!.
...Porque no controlan a los que hacen mal las cosas!!!???

AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22 2010, 23:03

Gracias walterio! impresionante su gesto!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por tincho el Jue Abr 22 2010, 23:25

Miguel Garcia escribió:El pensamiento fascista de Macri es increible, como increible es que lo sigan votando por creer que "organiza" algo, lo de prohibir el acompañante en las motos es equivalente al pensamiento retrogrado de los hijos de mil putas de los milicos que no dejaban juntar varias personas (mas de 3 ya podía ser visto como delito) y directamente te llevaban y en el mejor de los casos te cagaban a palos.
De todos modos estamos lejos de esos tiempos y ahora con no votarlo se acabó el problema, el tema es que hay un monton de gente que piensa en la "SEGURIDAD" sobre la "JUSTICIA".

Clapping Clapping Clapping BRAVO !!! thumbup2

adhiero plenamente a tus dichos, amigo !!! thumbup1

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por tincho el Jue Abr 22 2010, 23:28

walterio escribió:VA EL VOLANTE AL INICIO DEL CLUB!!! ahora le pongo el link para que lo linquee aca.

TODOS LOS QUE PUEDAN A MIVILIZARNOS POR FAVOR! YO VOY A HACER LO POSIBLE POR IR, SI ALGUIEN MAS SE PRENDE AVISEN Y NOS JUNTAMOS.-

anuncio mi presencia en dicha movilizacion yes !!!

si hay mas foristas interesados, nos organizamos para la previa Bounce

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por comtec el Vie Abr 23 2010, 00:24

buenisimo, sabia que esto iba a tener repercucion. yo justo el lunes tengo un parcial y no puedo faltar ni a palos, pero al menos unos minutos voy a pasar. hay que sumar gente!!!!!!

comtec

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:39

Contenido patrocinado

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba