CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 10 2010, 12:18

pregunto, esto solamente es para capital? o para provincia tambien?
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Sep 10 2010, 12:19

por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Dom Sep 12 2010, 23:51

para entonces... si yo me voy a la costa... en el tramo que paso x capital tengo q ponerme un chaleco???:S quiero creer q no seria asi ... dios mio que pedo liquido que tienen en la cabeza estos hdp!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 04:52

Y si... si te agarra un poli anda a explicarle... con lo necios que suelen ser...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 09:58

Kovain escribió:por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)

En provincia tambien esta. Mal reglamentado, pero esta.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Sep 13 2010, 10:18

Lucas-Yo escribió:
Kovain escribió:por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)

En provincia tambien esta. Mal reglamentado, pero esta.

la ley a la cual esta referida el post es la de capital, la de provincia solo dice que tienen que usar chaleco los que utilizan la moto para trabajar, y no incluye la patente. son cosas diferentes...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 11:03

nono, para los delivery esta bien reglamentado, pero para todo conductor de moto vehiculo tambien es obligatorio el uso de casco y chaleco.
Esta posteado aca tambien

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 11:17

Yo hace como 4 o 5 meses me fui a moreno donde tengo una quinta con mi hermano y nos pararon. Eran 2 polis en una camioneta y ya tenian un moto parada..

A mi me pidieron todos los papeles y nada mas me dejaron ir. Pero el otro flaco estaban discutiendo re mal y los polis le decian "no tenes el chaleco y hay que tenerlo y yo que se..."

O sea.. al otro se lo pedian a mi no.. (no se si sera que a mi me vio el carnet de capital y el otro era de provincia...no se si eso tendra algo que ver) y ademas fue hace banda como 4 meses... asi que no se... es complicado...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Sep 19 2010, 14:50

La administración de Mauricio Macri estudia la posibilidad de ampliar la recientemente norma aprobada por la Legislatura porteña para combatir esa modalidad delictiva. Utilizarían un Decreto de Necesidad y Urgencia para ampliar las zonas y los horarios de las restricciones

Mediante este DNU, el gobierno porteño deja sin efecto la clausula q condiciona la ley por 180 dias, pasando a ser una ley permanente!!!


http://www.infobae.com/general/537351-101275-0-El-gobierno-porteno-analiza-usar-un-DNU-modificar-la-ley-contra-los-motochorros


Última edición por Mat*. el Dom Sep 19 2010, 15:25, editado 1 vez
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Dom Sep 19 2010, 15:15

Asi es el PRO amigos...este el "dialogo" que el PRO busca, lease, se caga en lo tratado en comisiones, y como e resultado les fue adverso lo sacan por decreto, y a la lona. Esto es grave, creo que los porteños que lo votaron deben muy seriamente recapacitar sobre lo que hicieron y lo que van a hacer. El PRO objeta al gobierno nacional las mismas cosas que hacen ellos sin problema.
La verdad es una verguenza, pero mas , mucho mas veneno me da que están ahi por millones de porteños que no saben votar los pusieron ahi. Ojalá la clase media argentina aprenda de una vez por todas a elegir gobernantes.

Salu2!

PD: aca otra nota que trata de lo mismo: http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Ciudad-quiere-ampliar-motochorros-decreto_0_338366336.html

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Sep 19 2010, 15:28

funker escribió:Asi es el PRO amigos...este el "dialogo" que el PRO busca, lease, se caga en lo tratado en comisiones, y como e resultado les fue adverso lo sacan por decreto, y a la lona. Esto es grave, creo que los porteños que lo votaron deben muy seriamente recapacitar sobre lo que hicieron y lo que van a hacer. El PRO objeta al gobierno nacional las mismas cosas que hacen ellos sin problema.
La verdad es una verguenza, pero mas , mucho mas veneno me da que están ahi por millones de porteños que no saben votar los pusieron ahi. Ojalá la clase media argentina aprenda de una vez por todas a elegir gobernantes.

Salu2!

PD: aca otra nota que trata de lo mismo: http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Ciudad-quiere-ampliar-motochorros-decreto_0_338366336.html

Importantisimas estas palabras. Si bien el "Legal" el DNU, ya q esta dentro de las atribuiciones q posee la Ciudad...me parece q esto es un avasallamiento a las instituciones...El Criterio y la Moral, hace tiempo q la dejaron en un cajon..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 16:24

LA TENEMOS ADENTRO! ahora... a relajarnos y a intentar gozar para que no duela demasiado, esto quiere decir que no es a prubea no? sino que si nos agarran sin el chaleco anti motochorro de mierda NOS PONEN LA MULTA DE UNA?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Sep 19 2010, 23:13

Yo lo avise hace tiempo o no???

jaja 180 dias.. si como no.... falta una imagen de homero tratando de pensar...

Ya la tenemos adentro...

Y bueno tampoco se hagan los muy sorprendidos, Kristina hizo decenas y decenas de decretos de NyU desde que esta en el mandato, haciendo lo que quiere sin que nadie pueda objetar nada... obviamente tenia q existira una manera legal de que no exista la democracia..

HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Lun Sep 20 2010, 01:08

Walterio escribió:LA TENEMOS ADENTRO! ahora... a relajarnos y a intentar gozar para que no duela demasiado, esto quiere decir que no es a prubea no? sino que si nos agarran sin el chaleco anti motochorro de mierda NOS PONEN LA MULTA DE UNA?

Ya la teniamos adentro desde el momento que las marchas no juntaron mas de 200 motos.
Despues la aprobacion del proyecto "blando" del PJ, lo unico que fue es la punta de lanza. Vieron que nos la pusieron y no pasó naranja entonces el PRO, dijo "bueno ahora vamos por todo y más". Justamente esto se habló en la legislatura los dias previos, no habia ninguna garantia de que con la aprobacion del proyecto "blando" el PRO no fuera por mas, y bueno asi fue.

Por otra parte ya vi varios "fleteros" y deliverys circulando con chaleco en capital , estamos entregados de movida. Si no se arma flor flor de quilombo esto no se arregla.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Lun Sep 20 2010, 13:10

NUEVA GRAN MARCHA DE REPUDIO A LA LEY ANTI MOTOS!!

https://www.facebook.com/event.php?eid=119599861429296&ref=mf

Vamos, quienes van???

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Sep 20 2010, 13:11

ponete fecha, horario y lugar... no todos tienen facebook, y yo desde el laburo no lo puedo ver... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 14:01

Esta es la info que esta en el grupo del facebook... YA PUSE ASISTIRÉ! asi que el jueves estoy ahi!

Hora: jueves, 23 de septiembre · 18:00 - 21:00

Lugar: Obelisco

Creado por: Unidos CONTRA el CHALECO!

Más información: No sólo se aprovó la ley que nos obliga a los motociclístas a utilizar chaleco con placa de dominio impresa, casco con dominio, y prohibición de acompañante en horario bancario en microcentro... sinó que ahora el Pro de Macri, quiere a travez de un decreto de necesidad y urgencia, ampliar todas éstas restricciones e imposiciones.

El 23 de septiembre nos juntamos en el obelisco para decir NO! a las políticas inútiles del Pro. NO FALTES!! Cada uno de nosotros hace la diferencia.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por diegohammett Lun Sep 20 2010, 18:37

Cheeeeeeeeeeeeee 18:30 estoy ahii espero verlos! dspes podríamos hacer alguna no????

pd. si si desaparecidooo y que?? jaajjaaj
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Lun Sep 20 2010, 19:22

facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!

thumbdown
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 19:35

Mat*. escribió:
facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
thumbdown
opino lo mismo que mati!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 19:51

tegarg escribió:
Mat*. escribió:
facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
thumbdown
opino lo mismo que mati!!!

+1! si queres que nadie se favorezca anulá el voto! escribi en un papel AGUANTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA y lo pones adentro del sobre, pero no en blanco, si votas en blanco favoreces al ganador para que tenga mas bancas en diputados y senadores, ES ASI NO?

asi era nomas, busque informacion por las dudas y aca hay muchas cosas muy bien explicadas:

¿Existe el voto impugnado?
No. El impugnado es el elector, cuando concurre a votar con un documento que no le pertenece. Aunque falseó su identidad, se le permite votar. Pero tendrá que completar un formulario, que deberá firmar junto con el presidente de mesa y el impugnador (puede ser uno de los fiscales). El voto se remitirá a la Junta Electoral y, una vez confirmada la identidad del votante, se podrá escrutarlo.

¿Cuándo el voto es válido?
Cuando se coloca en el sobre una boleta oficializada. Dos boletas juntas del mismo partido, validan una y anulan la otra. Si se tacha a un candidato, se escribe un nombre en la boleta o se le corta un pedazo, (pero que deja ver el nombre completo del partido al que pertenece), esos votos pasan por buenos.

¿Cuándo es nulo?
Cuando se coloca en el sobre una boleta no oficial. Cuando la boleta oficial tiene escrita una leyenda (ej: Dale Racing), está tachado el partido o se la guardó en el sobre junto con un objeto extraño a ella (ej: un papel rojo). Lo mismo si coloca dos boletas de diferentes partidos en la misma categoría (ej: diputados). O si la boleta está estropeada y no permite ver el nombre completo del partido y la categoría de candidatos.

¿Qué es un voto "cantado"?
Es aquel que pierde su condición de secreto. Y se da cuando la persona se presenta a votar con una remera o insignia que remita a un partido político o si manifiesta su predilección por tal o cual candidato. Para estos casos, el Código Electoral prevé sanciones que van de 1 a 18 meses de prisión.

¿Y un voto recurrido?
El que no reúne las condiciones para considerarlo válido. El caso más común es el del voto cortado en pedacitos, que puede llegar a contarse como bueno si al armarlo, se sabe a qué partido pertenece. Ante la duda de los fiscales, el voto es apartado y se lo remite a la Junta Electoral, que tendrá 48 horas para dar una determinación.

El famoso voto en blanco
Es un voto lícito. Es cuando el sobre está vacío o contiene un papel de cualquier color, sin inscripción ni imagen alguna. Si se votan dos categorías y se permite el corte de boleta, ante la presencia de solo una de las categorías, se computará como voto en blanco a la faltante.

¿Cuenta el voto en blanco?
No. Como no se computan, aumenta de manera proporcional el porcentaje de todas las fuerzas, favoreciendo al partido que consiguió más votos a acceder más fácilmente a un cargo. Tampoco les genera ingresos a los partidos, a los que les corresponde un peso por cada voto válido obtenido.

¿Qué pasa si no figuro en el padrón?
No podrá votar. Está prohibido agregar un nombre a último momento, ni el propio juez electoral puede hacerlo, excepto para los fiscales afectados a los comicios que pertenezcan a ese distrito.

¿Con qué documento puedo votar?
Solo tres documentos están habilitados: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI.

¿Puedo votar con un duplicado?
No hay problema. Pero siempre el documento que presente debe ser el mismo que figura en el padrón o posterior, pero nunca el anterior. Por ejemplo, si usted sacó un duplicado de su documento y luego encontró el original, éste último no le servirá para votar.

¿Quiénes están eximidos de votar?
En nuestro país, el voto es obligatorio para las personas mayores de 18 años y hasta los 70. Están exceptuados, los que estén ese día a más de 500 kilómetros de su lugar de votación, las fuerzas de seguridad en servicio el día de la elección, los enfermos, los discapacitados y los que se vieran impedidos por causa de fuerza mayor, que deberán luego justificar.

¿De qué modo justifico que no voté?
Si está a más de 500 kilómetros de dónde le corresponde votar, debe acreditarlo presentándose en la comisaría de ese lugar. Si está enfermo o incapacitado para moverse, un médico particular puede certificarlo.

¿Cuál es el horario para poder votar?
Los comicios empiezan a las 8 y terminan a las 18 horas.

¿Puedo votar si voy con un documento lavado, con los datos borrosos o sin la foto?
En principio sí. Salvo que los datos sean ilegibles. Aún sin la foto, puede votar, siempre que los demás datos coincidan con los del padrón. También podrá votar aunque las casillas del documento estén llenas. Se pondrá el sello en cualquier hoja en blanco del documento.

FUENTE: http://www.aike.com.ar/articulo29.html

Perdon por el off topic pero era necesario.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 20 2010, 20:38

Ta bien, no voten en blanco, voten impugnado.. hagan lo que mas les guste...
Cuando vamos a empezar a pensar por favor muchachos!!
Ta bien, ayudo a que (pongamosle) "macri" gane "mas facil"... pero que carajo importa quien gana.. importa?? si gana K, si gana macri, carrio, o el partido heavy, que diferencia hay?
Todos se ponen a hacer cosas unos meses antes de las elecciones con su foto sonriente, un chico pobre al lado, arregla las veredas y regala choripanes...
Una vez que gano, a la mierda con todo... ni vos, ni yo, ni el, ve un mango... seguimos rompiendonos el orto todos los dias, laburando los 30 dias, 8 horas, por un sueldo que no sirve, gobierne quien gobierne... te aumentan el sueldo un 10% y sonreimos como boludos, pero claro, el supermercado aumenta "Casi" todos los dias, y el taxi aumenta 20% cada 5 meses, entonces el aumento a tu sueldo no sirvio para una mierda!!! salir a la calle es una apuesta a la vida y la integridad fisica.. te da terror que tu hermanita o tus hijos vuelvan solos a casa por que el gobierno que votaste no hace una mierda por cuidarte... buscan constantemente la forma de sacarte la poca plata que ganas por que manejan tan mal la plata q el estado ya no tiene...
Alguien todavia cree en algun partido politico?? por cada voto que le das el estado les paga un peso... o sea que si carrio sale 3ra con "solo" 6.456.353 votos mira como se le inflo la cuenta.. casi tanto como su panza... antes tenia solo 20.000.000 millones de pesos y ahora tiene 26... y yo gano 3000 pesos en un mes de laburo....
ya fue no es un foro para hablar de politica, pero no se fumen a los noticieros que dicen "hay que votar!! es la democracia.... un acto hermoso" por favor... metanse en el orto esta democracia de mierda.




Espero ver muchas motos en la marcha...aunque seguramente no va a ir nadie como hasta ahora...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 20:40

Ah que lindo, me acabo de desayunar todo esto!!

No lo puedo creer, soy yeta! Me compro la moto y pasa esto! Si hubiese sabido me prendia en las marchas. La de esta semana voy a ver si me puedo escapar al menos una hora del laburo (laburo hasta las 22 x el centro) para irme al obelisco a apoyar la causa!

Ahora, una duda que me quedo. Esto esta a prueba por 180 dias? QUe dia termina (o a partir de que dia se hizo vigente?). En estos dias de prueba, no te pueden multar verdad?
Ya que estuve leyendo las resoluciones y varias pags de aca, pero todos dicen cosas dif y me confunden.

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 20:45

Facu, mepa que te exsaltas al dope, porqu elo que vos decis es la realidad del dia a dia desde hace ya varios años... lamentablemente no podemos hacer nada, yo a la marcha voy a ir, pero sabiendo que nadie nos va dar pelota, pero cuando emprenda el regreso a casa me voy contento que YO hice algo!

Noodles escribió:Ah que lindo, me acabo de desayunar todo esto!!

No lo puedo creer, soy yeta! Me compro la moto y pasa esto! Si hubiese sabido me prendia en las marchas. La de esta semana voy a ver si me puedo escapar al menos una hora del laburo (laburo hasta las 22 x el centro) para irme al obelisco a apoyar la causa!

Ahora, una duda que me quedo. Esto esta a prueba por 180 dias? QUe dia termina (o a partir de que dia se hizo vigente?). En estos dias de prueba, no te pueden multar verdad?
Ya que estuve leyendo las resoluciones y varias pags de aca, pero todos dicen cosas dif y me confunden.
El tema justamente es que estan anulando la etapa a prueba para hacer ley!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 20:51

Claro, y cuando votarian esto?

Ahora, este pelotudo de Macri tanto lloraba y se quejaba que la presidenta utilizaba los DNU, y ahora el muy imbecil esta haciendo lo mismo... me da verguenza vivir en la capital junto a pelotudos que votaron a este chabon....

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 20 2010, 20:51

Tal cual wal.. eso mismo digo.. hace muchos años que vivimos asi o no?? si.
Y nos dirigieron toda clase de ladrones.. peronistas radicales de boca de river.. y seguimos igual.. entonces para que te matas eligiendo.. a eso es lo que apunto.. y no me exalto.. es mi forma de escribir nomas.. thumbup1 y aclaro de antemano que no considero que nadie sea un pelotudo ni nada por el estilo si no coincide con mi forma de pensar.

Y obvio coincido en lo de la marcha... seguro vamos a ser entre 50 y 100 motos como siempre, y seguro no nos van a dar pelota, pero yo voy a ir igual y voy a volver contento a casa...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 21:01

facutaty88 escribió:Ta bien, no voten en blanco, voten impugnado.. hagan lo que mas les guste...
Cuando vamos a empezar a pensar por favor muchachos!!
Ta bien, ayudo a que (pongamosle) "macri" gane "mas facil"... pero que carajo importa quien gana.. importa?? si gana K, si gana macri, carrio, o el partido heavy, que diferencia hay?
sabes lo que quiere decir despolitización, individuo despolitizado. ya que decís que hay que empezar a pensar, porque no haces un poco de ejercicio y tratas de buscar soluciones, como pensás cambiar las cosas en este país que tiene un sistema democrático.
no vas a proponer esto No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 178081anarquia como solución, no?

vamos a espesar a pensar un poco, primero LEE un poco y después trata de tener un pensamiento propio y no decir lo que dice la tv, el diario, la masa o el pelotudo de la esquina.

perdón por el off topic

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 21:06

che casidedo... vas a la marcha?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 21:11

ALguien me puede responder lo mio? Cuando se vota esto?

Y siguiendo el offtopic, si vamos al caso, no es para bardear, pero me parece bastante "corto de mente" pensar que son todos iguales. O sea, entiendo a lo que vas, de que nada va a cambiar, pero no son todos iguales. Si fuesen todos iguales, no nos cojerian de diferentes ambitos todos los años! Menem con la venta del pais, el sorete de macri sacando plata de la educacion y la salud, y asi con todos....
HAY una diferencia... y la verdad que regalar tu voto, es lo peor que podes hacer. Minimamente, tenes que colaborar con la sociedad no regalando tu voto, dps, deci lo que quieras! NO es lo mismo voto en blanco que impugnado, hay una diferencia ABISMAL!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 21:46

Walterio escribió:che casidedo... vas a la marcha?
walter a la que pude fui, no me parece que valla a salir nada productivo de la marcha porque estoy convencido que la única forma que una manifestación de esa clase sirva es cuando esta apoyada por alguien con poder y la haga para que los medios que el manda muestren y defiendan lo posición del que armo la marcha.

yo los jueves estoy en la facultad desde las 14 hasta las 21 o sea que del vamos no puedo y encima el viernes cuando salgo del trabajo me voy para el encuentro de diamante. calculo que ni iré a osiris este jueves.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 04:23

EDIT:

Me edito a mi mismo... mejor no discutir de politica no tiene ningun sentido....



En cuanto a la respuesta de tegarg, ni me preocupo.. siempre esta el que te tilda de zurdo, facho, anarquista, chavista o fidelista, nada mas que por pensar distinto que El... digno de alguien corto, cortito de mente...



Para los que decidan votar... les pediria que la proxima vez elijan mejor... por que hace 50 años que nos equivocamos una vez atras de otra...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 09:39

ehhh, se termina acá el tema de la politica... o me vuelvo tirano y empiezo a bajar cabezas...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Sep 21 2010, 10:03

No sean panchos, votenme a mí!!!!!!
jajajajjjj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 10:21

Un comentario, ademas de oponernos con las marchas a los chalecos, que tal si le sacamos la excusa al gobierno, digo si la excusa son los motochorros.
La forma mas facil de que vayan desapareciendo los motochorros es que justamente no haya plata a la salida de los bancos.................como se logra esto???? bajando las comisiones por movimentos bancarios.
O sea si por ej. dejaran de cobrar el impuesto al cheque que es del 1.2% que en definitiva tambien corre cuando haces transferencias entre tus cuentas o a cuentas de terceros, habria mucha menos plata circulando en la calle.

Conclusion peguemosle donde mas le duele, en la CAJA, que por un lado en pos de bajar la delincuencia de la problematica puntual motochorros, saquen los costos extras que tenemos los que hacemos movimientos bancarios.

Es solo un pequeño aporte para hacer una movida inteligente.
Cuando te preguntan:
Tanto les cuesta ponerse un chalequito???
Yo le respondo:
Tanto les cuesta eliminar el impuesto al cheque para eliminar los movimientos de dinero?????
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 10:43

Voy a resumir lo que queria decir...
Hoy te secuestran, y le dicen a tu familia, saca la guita con cheque sin cheque me importa un carajo, consegui plata o te mando un dedo por correo...

Lo que hay que cortar es la inseguridad, la facilidad para conseguir arma, droga, alcohol, hay que cortar la inseguridad...

Los ladrones en moto (o cualquier otro tipo de delincuentes) no solo roban bancos o hacen salideras... tambien te roban la moto o el auto en el semaforo.. tambien te roban cuando vas caminando por la calle y te sacan la plata q tengas, los documentos, la ropa, el celular, las zapatillas, la cadenita...

Perdoname pero te juro... decir "vamos a combatir la delincuencia"
como?
vamos a sacar el impuesto al cheque...
perdoname pero no me cierra...

O sea.. x lo q entiendo que vos decis que los bancos se hagan cargo.. pero no es asi... no exhimo a los bancos.. pero el estado nos tiene que dar seguridad no las empresas..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 11:05

el banco deberia darte seguridad en su entorno como institucion, fuera de ese entorno ya corresponde al estado...

y si, hay un proyecto de la oposicion para no cobrar por transferencias y demás cosas para que no haya tanta guita en la calle...

facu, si sacas el motivo de la delincuencia de la calle(la plata digamos), es menos probable que te afanen, si no tenes nada para que lo hagan...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 11:33

Y la moto, y la ropa, y la cadena, el reloj...o la posibilidad q te lleven a recorrer cajeros?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 11:57

paso a paso facu, fijate que el tema es con las salideras, no todo tipo de crimen...

las salideras están apuntadas a la gente que saca grandes cantidades de efectivo del banco, con esto de las transferencias o el impuesto al cheque y/o otras medidas ya no tendrias grandes cantidades de guita en la calle...

obviamente que si sacas los impuestos por cheque no vas a erradicar las violaciones a menores de 10 años... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 12:33

Ninguna medida que se tome solucionara automaticamente todos los problemas que tenemos los Argentinos, solo que en un post sobre el chaleco, tire una idea para que en lugar de decir simplemente No Uso el Chaleco, propongamos una medida que permirta que los que hoy dia sacan sumas importantes en efectivo, (Que son la "carne de cañon" de los asaltos en moto) tengan una altenativa menos costosa y viable, las transferencias bancarias.
Yo te lo puedo decir con conocimiento de causa, porque por mi trabajo muevo cheques, y ni en pedo saco efectivo importante de un banco.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 12:36

No, obvio kov.. yo no digo que no existan las violaciones ni los estafadores.. no hablo del crimen... hablo de los motocho**, digo q no solo roban bancos... eso nomas.. igual entiendo lo que me decis.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 12:38

facutaty88 escribió:No, obvio kov.. yo no digo que no existan las violaciones ni los estafadores.. no hablo del crimen... hablo de los motocho**, digo q no solo roban bancos... eso nomas.. igual entiendo lo que me decis.

joya entonces... no erradicas a todos los chorros en moto, pero si a los de las salideras, que son los que generan noticia y nos hacen quedar a todos como chorros... hdp.... ¬¬
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 12:42

Si vamos a tratar de solucionar los problemas del pais, este no es el lugar indicado.
Aca estamos hablando de LOS CHALECOS y una forma de ponerlo al gobierno en un aprieto y que reconozcan que hay otras cosas para hacer mas efectivas, concretas, reales y posibles.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Mar Sep 21 2010, 14:26

Alejo_R escribió:Si vamos a tratar de solucionar los problemas del pais, este no es el lugar indicado.
+1
hay gente que no entiende en donde se pone a hablar de ciertas cosas. también dejan muy en evidente que les encanta hablar y hacer muy pocas cosas productivas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 15:55

HABRIA Q VER CUANDO DESGRACIADAMENTE, LA PROPUESTA DEL GOBIERNO SE TRANSFORME EN LEY, DE LLENAR LOS JUZGADOS CON RECURSOS DE AMPARO EN CONTRA A LA DISCRIMINACION Q SE NOS VA A HACER. IGUALMENTE ROMPER BIEN LAS BOLAS ANTE EL INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO (INADI) YA Q COMO DICE LA LEY 24515 (PROMULGADA DE HECHO: JULIO 28 DE 1995) EN SU CAPITULO II ATRIBUCIONES Y FUNCIONES, ARTICULO 4º -CORRESPONDE AL INADI:

E) RECIBIR Y CENTRALIZAR DENUNCIAS SOBRE CONDUCTAS DISCRIMINATORIAS, XENOFÓBICAS O RACISTAS Y LLEVAR UN REGISTRO DE ELLAS;

F) CONSTITUIR UN REGISTRO EN EL QUE SE REUNIRÁN TODOS LOS DOCUMENTOS, PRUEBAS Y EVIDENCIAS VINCULADAS CON LOS OBJETIVOS DEL INADI;

G) BRINDAR UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y GRATUITO PARA PERSONAS O GRUPOS DISCRIMINADOS O VÍCTIMAS DE XENOFOBIA O RACISMO;

H) PROPORCIONAR PATROCINIO GRATUITO Y, A PEDIDO DE PARTE INTERESADA, SOLICITAR VISTAS DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LOS TEMAS DE SU COMPETENCIA;

I) PROPORCIONAR AL MINISTERIO PÚBLICO Y A LOS TRIBUNALES JUDICIALES ASESORAMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LOS ASUNTOS RELATIVOS A LA TEMÁTICA DE SU COMPETENCIA;

J) INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DISCRIMINATORIAS, XENOFÓBICAS O RACISTAS QUE PUDIERAN MANIFESTARSE EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA NACIONAL, ESPECIALMENTE EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN, SALUD, ACCIÓN SOCIAL Y EMPLEO; PROVENGAN ELLAS DE AUTORIDADES PÚBLICAS O ENTIDADES O PERSONAS PRIVADAS;


POR SUPUESTO Q AHI TAMBIEN VA A VER ALTO NEGOCIO PARA ALGUN ABOGADO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 16:05

OTRA LEY PARA SEGUIR SUMANDO BRONCA

ACTOS DISCRIMINATORIOS.

LEY N° 23.592

ADÓPTANSE MEDIDAS PARA QUIENES ARBITRARIAMENTE IMPIDAN EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

SANCIONADA: AGOSTO 3 DE 1988

PROMULGADA: AGOSTO 23 DE 1988

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN ARGENTINA REUNIDOS EN CONGRESO, ETC. SANCIONAN CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1°.- QUIEN ARBITRARIAMENTE IMPIDA, OBSTRUYA, RESTRINJA O DE ALGÚN MODO MENOSCABE EL PLENO EJERCICIO SOBRE BASES IGUALITARIAS DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, SERÁ OBLIGADO, A PEDIDO DEL DAMNIFICADO, A DEJAR SIN EFECTO EL ACTO DISCRIMINATORIO O CESAR EN SU REALIZACIÓN Y A REPARAR EL DAÑO MORAL Y MATERIAL OCASIONADOS.

A LOS EFECTOS DEL PRESENTE ARTÍCULO SE CONSIDERARÁN PARTICULARMENTE LOS ACTOS U OMISIONES DISCRIMINATORIOS DETERMINADOS POR MOTIVOS TALES COMO RAZA, RELIGIÓN, NACIONALIDAD, IDEOLOGÍA, OPINIÓN POLÍTICA O GREMIAL, SEXO, POSICIÓN ECONÓMICA, CONDICIÓN SOCIAL O CARACTERES FÍSICOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 16:17

Y PARA COLMO DE MALES, PARECE Q NADIE LEYO ESTO



CONSTITUCION NACIONAL



PRIMERA PARTE

CAPÍTULO PRIMERO

ART. 14.- TODOS LOS HABITANTES DE LA NACIÓN GOZAN DE LOS SIGUIENTES DERECHOS CONFORME A LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO; A SABER: DE TRABAJAR Y EJERCER TODA INDUSTRIA LÍCITA; DE NAVEGAR Y COMERCIAR; DE PETICIONAR A LAS AUTORIDADES; DE ENTRAR, PERMANECER, TRANSITAR Y SALIR DEL TERRITORIO ARGENTINO; DE PUBLICAR SUS IDEAS POR LA PRENSA SIN CENSURA PREVIA; DE USAR Y DISPONER DE SU PROPIEDAD; DE ASOCIARSE CON FINES ÚTILES; DE PROFESAR LIBREMENTE SU CULTO; DE ENSEÑAR Y APRENDER.



ART. 16.- LA NACIÓN ARGENTINA NO ADMITE PRERROGATIVAS DE SANGRE, NI DE NACIMIENTO: NO HAY EN ELLA FUEROS PERSONALES NI TÍTULOS DE NOBLEZA. TODOS SUS HABITANTES SON IGUALES ANTE LA LEY, Y ADMISIBLES EN LOS EMPLEOS SIN OTRA CONDICIÓN QUE LA IDONEIDAD. LA IGUALDAD ES LA BASE DEL IMPUESTO Y DE LAS CARGAS PÚBLICAS. DECLARACIONES, DERECHOS Y GARANTÍAS



ART. 19.- LAS ACCIONES PRIVADAS DE LOS HOMBRES QUE DE NINGÚN MODO OFENDAN AL ORDEN Y A LA MORAL PÚBLICA, NI PERJUDIQUEN A UN TERCERO, ESTÁN SÓLO RESERVADAS A DIOS, Y EXENTAS DE LA AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS. NINGÚN HABITANTE DE LA NACIÓN SERÁ OBLIGADO A HACER LO QUE NO MANDA LA LEY, NI PRIVADO DE LO QUE ELLA NO PROHÍBE.



ART. 28.- LOS PRINCIPIOS, GARANTÍAS Y DERECHOS RECONOCIDOS EN LOS ANTERIORES ARTÍCULOS, NO PODRÁN SER ALTERADOS POR LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO.



TONCES, HABRA Q IR HILANDO MUY FINO Y ESTAR PREPARADOS PARA PODER PELEAR DONDE CORRESPONDE.



SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 18:02

muy buena informacion... la verdad es que si... habria que juntarse e iniciar acciones legales, simple y consico, en contra del estado...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Mar Sep 21 2010, 18:59

aca no se cumple solo para los turros que tienen plata
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 19:22

eduim2 escribió:aca no se cumple solo para los turros que tienen plata

AMPLIAMENTE DE ACUERDO, ACA LA LEY SON PARA LA GENTE Q LABURA Y Q SE ROMPER EL TOOR PARA LLEGAR A FIN DE MES Y Q ADEMAS INTENTA DEJARLE ALGO MEJOR A LOS Q VIENEN ATRAS.

YO PARTICULARMENTE, TOY ESPERANDO Q VENGA CON LA "LEY" Y DE AHI BUSCAR UN BOGA PARA VER Q SE PUEDE HACER.... EL CHALECO Y LA RESTRICCION, SE LOS PUEDEN METER BIEN EN EL CULO!!!!!!!! boxing gun2 bangin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Miér Sep 22 2010, 12:54

Les dejo la ultima noticia en discriminacion al motociclista!!!
(esto pasa en Mendoza)
Todavía algunos creen que estas medidas no los van a afectar???

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 File

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.