CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 20 2010, 20:51

Tal cual wal.. eso mismo digo.. hace muchos años que vivimos asi o no?? si.
Y nos dirigieron toda clase de ladrones.. peronistas radicales de boca de river.. y seguimos igual.. entonces para que te matas eligiendo.. a eso es lo que apunto.. y no me exalto.. es mi forma de escribir nomas.. thumbup1 y aclaro de antemano que no considero que nadie sea un pelotudo ni nada por el estilo si no coincide con mi forma de pensar.

Y obvio coincido en lo de la marcha... seguro vamos a ser entre 50 y 100 motos como siempre, y seguro no nos van a dar pelota, pero yo voy a ir igual y voy a volver contento a casa...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 21:01

facutaty88 escribió:Ta bien, no voten en blanco, voten impugnado.. hagan lo que mas les guste...
Cuando vamos a empezar a pensar por favor muchachos!!
Ta bien, ayudo a que (pongamosle) "macri" gane "mas facil"... pero que carajo importa quien gana.. importa?? si gana K, si gana macri, carrio, o el partido heavy, que diferencia hay?
sabes lo que quiere decir despolitización, individuo despolitizado. ya que decís que hay que empezar a pensar, porque no haces un poco de ejercicio y tratas de buscar soluciones, como pensás cambiar las cosas en este país que tiene un sistema democrático.
no vas a proponer esto No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 178081anarquia como solución, no?

vamos a espesar a pensar un poco, primero LEE un poco y después trata de tener un pensamiento propio y no decir lo que dice la tv, el diario, la masa o el pelotudo de la esquina.

perdón por el off topic

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 21:06

che casidedo... vas a la marcha?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 21:11

ALguien me puede responder lo mio? Cuando se vota esto?

Y siguiendo el offtopic, si vamos al caso, no es para bardear, pero me parece bastante "corto de mente" pensar que son todos iguales. O sea, entiendo a lo que vas, de que nada va a cambiar, pero no son todos iguales. Si fuesen todos iguales, no nos cojerian de diferentes ambitos todos los años! Menem con la venta del pais, el sorete de macri sacando plata de la educacion y la salud, y asi con todos....
HAY una diferencia... y la verdad que regalar tu voto, es lo peor que podes hacer. Minimamente, tenes que colaborar con la sociedad no regalando tu voto, dps, deci lo que quieras! NO es lo mismo voto en blanco que impugnado, hay una diferencia ABISMAL!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 21:46

Walterio escribió:che casidedo... vas a la marcha?
walter a la que pude fui, no me parece que valla a salir nada productivo de la marcha porque estoy convencido que la única forma que una manifestación de esa clase sirva es cuando esta apoyada por alguien con poder y la haga para que los medios que el manda muestren y defiendan lo posición del que armo la marcha.

yo los jueves estoy en la facultad desde las 14 hasta las 21 o sea que del vamos no puedo y encima el viernes cuando salgo del trabajo me voy para el encuentro de diamante. calculo que ni iré a osiris este jueves.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 04:23

EDIT:

Me edito a mi mismo... mejor no discutir de politica no tiene ningun sentido....



En cuanto a la respuesta de tegarg, ni me preocupo.. siempre esta el que te tilda de zurdo, facho, anarquista, chavista o fidelista, nada mas que por pensar distinto que El... digno de alguien corto, cortito de mente...



Para los que decidan votar... les pediria que la proxima vez elijan mejor... por que hace 50 años que nos equivocamos una vez atras de otra...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 09:39

ehhh, se termina acá el tema de la politica... o me vuelvo tirano y empiezo a bajar cabezas...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Sep 21 2010, 10:03

No sean panchos, votenme a mí!!!!!!
jajajajjjj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 10:21

Un comentario, ademas de oponernos con las marchas a los chalecos, que tal si le sacamos la excusa al gobierno, digo si la excusa son los motochorros.
La forma mas facil de que vayan desapareciendo los motochorros es que justamente no haya plata a la salida de los bancos.................como se logra esto???? bajando las comisiones por movimentos bancarios.
O sea si por ej. dejaran de cobrar el impuesto al cheque que es del 1.2% que en definitiva tambien corre cuando haces transferencias entre tus cuentas o a cuentas de terceros, habria mucha menos plata circulando en la calle.

Conclusion peguemosle donde mas le duele, en la CAJA, que por un lado en pos de bajar la delincuencia de la problematica puntual motochorros, saquen los costos extras que tenemos los que hacemos movimientos bancarios.

Es solo un pequeño aporte para hacer una movida inteligente.
Cuando te preguntan:
Tanto les cuesta ponerse un chalequito???
Yo le respondo:
Tanto les cuesta eliminar el impuesto al cheque para eliminar los movimientos de dinero?????
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 10:43

Voy a resumir lo que queria decir...
Hoy te secuestran, y le dicen a tu familia, saca la guita con cheque sin cheque me importa un carajo, consegui plata o te mando un dedo por correo...

Lo que hay que cortar es la inseguridad, la facilidad para conseguir arma, droga, alcohol, hay que cortar la inseguridad...

Los ladrones en moto (o cualquier otro tipo de delincuentes) no solo roban bancos o hacen salideras... tambien te roban la moto o el auto en el semaforo.. tambien te roban cuando vas caminando por la calle y te sacan la plata q tengas, los documentos, la ropa, el celular, las zapatillas, la cadenita...

Perdoname pero te juro... decir "vamos a combatir la delincuencia"
como?
vamos a sacar el impuesto al cheque...
perdoname pero no me cierra...

O sea.. x lo q entiendo que vos decis que los bancos se hagan cargo.. pero no es asi... no exhimo a los bancos.. pero el estado nos tiene que dar seguridad no las empresas..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 11:05

el banco deberia darte seguridad en su entorno como institucion, fuera de ese entorno ya corresponde al estado...

y si, hay un proyecto de la oposicion para no cobrar por transferencias y demás cosas para que no haya tanta guita en la calle...

facu, si sacas el motivo de la delincuencia de la calle(la plata digamos), es menos probable que te afanen, si no tenes nada para que lo hagan...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 11:33

Y la moto, y la ropa, y la cadena, el reloj...o la posibilidad q te lleven a recorrer cajeros?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 11:57

paso a paso facu, fijate que el tema es con las salideras, no todo tipo de crimen...

las salideras están apuntadas a la gente que saca grandes cantidades de efectivo del banco, con esto de las transferencias o el impuesto al cheque y/o otras medidas ya no tendrias grandes cantidades de guita en la calle...

obviamente que si sacas los impuestos por cheque no vas a erradicar las violaciones a menores de 10 años... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 12:33

Ninguna medida que se tome solucionara automaticamente todos los problemas que tenemos los Argentinos, solo que en un post sobre el chaleco, tire una idea para que en lugar de decir simplemente No Uso el Chaleco, propongamos una medida que permirta que los que hoy dia sacan sumas importantes en efectivo, (Que son la "carne de cañon" de los asaltos en moto) tengan una altenativa menos costosa y viable, las transferencias bancarias.
Yo te lo puedo decir con conocimiento de causa, porque por mi trabajo muevo cheques, y ni en pedo saco efectivo importante de un banco.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 12:36

No, obvio kov.. yo no digo que no existan las violaciones ni los estafadores.. no hablo del crimen... hablo de los motocho**, digo q no solo roban bancos... eso nomas.. igual entiendo lo que me decis.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Sep 21 2010, 12:38

facutaty88 escribió:No, obvio kov.. yo no digo que no existan las violaciones ni los estafadores.. no hablo del crimen... hablo de los motocho**, digo q no solo roban bancos... eso nomas.. igual entiendo lo que me decis.

joya entonces... no erradicas a todos los chorros en moto, pero si a los de las salideras, que son los que generan noticia y nos hacen quedar a todos como chorros... hdp.... ¬¬
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Alejo_R Mar Sep 21 2010, 12:42

Si vamos a tratar de solucionar los problemas del pais, este no es el lugar indicado.
Aca estamos hablando de LOS CHALECOS y una forma de ponerlo al gobierno en un aprieto y que reconozcan que hay otras cosas para hacer mas efectivas, concretas, reales y posibles.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Mar Sep 21 2010, 14:26

Alejo_R escribió:Si vamos a tratar de solucionar los problemas del pais, este no es el lugar indicado.
+1
hay gente que no entiende en donde se pone a hablar de ciertas cosas. también dejan muy en evidente que les encanta hablar y hacer muy pocas cosas productivas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 15:55

HABRIA Q VER CUANDO DESGRACIADAMENTE, LA PROPUESTA DEL GOBIERNO SE TRANSFORME EN LEY, DE LLENAR LOS JUZGADOS CON RECURSOS DE AMPARO EN CONTRA A LA DISCRIMINACION Q SE NOS VA A HACER. IGUALMENTE ROMPER BIEN LAS BOLAS ANTE EL INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO (INADI) YA Q COMO DICE LA LEY 24515 (PROMULGADA DE HECHO: JULIO 28 DE 1995) EN SU CAPITULO II ATRIBUCIONES Y FUNCIONES, ARTICULO 4º -CORRESPONDE AL INADI:

E) RECIBIR Y CENTRALIZAR DENUNCIAS SOBRE CONDUCTAS DISCRIMINATORIAS, XENOFÓBICAS O RACISTAS Y LLEVAR UN REGISTRO DE ELLAS;

F) CONSTITUIR UN REGISTRO EN EL QUE SE REUNIRÁN TODOS LOS DOCUMENTOS, PRUEBAS Y EVIDENCIAS VINCULADAS CON LOS OBJETIVOS DEL INADI;

G) BRINDAR UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y GRATUITO PARA PERSONAS O GRUPOS DISCRIMINADOS O VÍCTIMAS DE XENOFOBIA O RACISMO;

H) PROPORCIONAR PATROCINIO GRATUITO Y, A PEDIDO DE PARTE INTERESADA, SOLICITAR VISTAS DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LOS TEMAS DE SU COMPETENCIA;

I) PROPORCIONAR AL MINISTERIO PÚBLICO Y A LOS TRIBUNALES JUDICIALES ASESORAMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LOS ASUNTOS RELATIVOS A LA TEMÁTICA DE SU COMPETENCIA;

J) INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DISCRIMINATORIAS, XENOFÓBICAS O RACISTAS QUE PUDIERAN MANIFESTARSE EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA NACIONAL, ESPECIALMENTE EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN, SALUD, ACCIÓN SOCIAL Y EMPLEO; PROVENGAN ELLAS DE AUTORIDADES PÚBLICAS O ENTIDADES O PERSONAS PRIVADAS;


POR SUPUESTO Q AHI TAMBIEN VA A VER ALTO NEGOCIO PARA ALGUN ABOGADO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 16:05

OTRA LEY PARA SEGUIR SUMANDO BRONCA

ACTOS DISCRIMINATORIOS.

LEY N° 23.592

ADÓPTANSE MEDIDAS PARA QUIENES ARBITRARIAMENTE IMPIDAN EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

SANCIONADA: AGOSTO 3 DE 1988

PROMULGADA: AGOSTO 23 DE 1988

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN ARGENTINA REUNIDOS EN CONGRESO, ETC. SANCIONAN CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1°.- QUIEN ARBITRARIAMENTE IMPIDA, OBSTRUYA, RESTRINJA O DE ALGÚN MODO MENOSCABE EL PLENO EJERCICIO SOBRE BASES IGUALITARIAS DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, SERÁ OBLIGADO, A PEDIDO DEL DAMNIFICADO, A DEJAR SIN EFECTO EL ACTO DISCRIMINATORIO O CESAR EN SU REALIZACIÓN Y A REPARAR EL DAÑO MORAL Y MATERIAL OCASIONADOS.

A LOS EFECTOS DEL PRESENTE ARTÍCULO SE CONSIDERARÁN PARTICULARMENTE LOS ACTOS U OMISIONES DISCRIMINATORIOS DETERMINADOS POR MOTIVOS TALES COMO RAZA, RELIGIÓN, NACIONALIDAD, IDEOLOGÍA, OPINIÓN POLÍTICA O GREMIAL, SEXO, POSICIÓN ECONÓMICA, CONDICIÓN SOCIAL O CARACTERES FÍSICOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 16:17

Y PARA COLMO DE MALES, PARECE Q NADIE LEYO ESTO



CONSTITUCION NACIONAL



PRIMERA PARTE

CAPÍTULO PRIMERO

ART. 14.- TODOS LOS HABITANTES DE LA NACIÓN GOZAN DE LOS SIGUIENTES DERECHOS CONFORME A LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO; A SABER: DE TRABAJAR Y EJERCER TODA INDUSTRIA LÍCITA; DE NAVEGAR Y COMERCIAR; DE PETICIONAR A LAS AUTORIDADES; DE ENTRAR, PERMANECER, TRANSITAR Y SALIR DEL TERRITORIO ARGENTINO; DE PUBLICAR SUS IDEAS POR LA PRENSA SIN CENSURA PREVIA; DE USAR Y DISPONER DE SU PROPIEDAD; DE ASOCIARSE CON FINES ÚTILES; DE PROFESAR LIBREMENTE SU CULTO; DE ENSEÑAR Y APRENDER.



ART. 16.- LA NACIÓN ARGENTINA NO ADMITE PRERROGATIVAS DE SANGRE, NI DE NACIMIENTO: NO HAY EN ELLA FUEROS PERSONALES NI TÍTULOS DE NOBLEZA. TODOS SUS HABITANTES SON IGUALES ANTE LA LEY, Y ADMISIBLES EN LOS EMPLEOS SIN OTRA CONDICIÓN QUE LA IDONEIDAD. LA IGUALDAD ES LA BASE DEL IMPUESTO Y DE LAS CARGAS PÚBLICAS. DECLARACIONES, DERECHOS Y GARANTÍAS



ART. 19.- LAS ACCIONES PRIVADAS DE LOS HOMBRES QUE DE NINGÚN MODO OFENDAN AL ORDEN Y A LA MORAL PÚBLICA, NI PERJUDIQUEN A UN TERCERO, ESTÁN SÓLO RESERVADAS A DIOS, Y EXENTAS DE LA AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS. NINGÚN HABITANTE DE LA NACIÓN SERÁ OBLIGADO A HACER LO QUE NO MANDA LA LEY, NI PRIVADO DE LO QUE ELLA NO PROHÍBE.



ART. 28.- LOS PRINCIPIOS, GARANTÍAS Y DERECHOS RECONOCIDOS EN LOS ANTERIORES ARTÍCULOS, NO PODRÁN SER ALTERADOS POR LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO.



TONCES, HABRA Q IR HILANDO MUY FINO Y ESTAR PREPARADOS PARA PODER PELEAR DONDE CORRESPONDE.



SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 18:02

muy buena informacion... la verdad es que si... habria que juntarse e iniciar acciones legales, simple y consico, en contra del estado...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Mar Sep 21 2010, 18:59

aca no se cumple solo para los turros que tienen plata
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 19:22

eduim2 escribió:aca no se cumple solo para los turros que tienen plata

AMPLIAMENTE DE ACUERDO, ACA LA LEY SON PARA LA GENTE Q LABURA Y Q SE ROMPER EL TOOR PARA LLEGAR A FIN DE MES Y Q ADEMAS INTENTA DEJARLE ALGO MEJOR A LOS Q VIENEN ATRAS.

YO PARTICULARMENTE, TOY ESPERANDO Q VENGA CON LA "LEY" Y DE AHI BUSCAR UN BOGA PARA VER Q SE PUEDE HACER.... EL CHALECO Y LA RESTRICCION, SE LOS PUEDEN METER BIEN EN EL CULO!!!!!!!! boxing gun2 bangin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Miér Sep 22 2010, 12:54

Les dejo la ultima noticia en discriminacion al motociclista!!!
(esto pasa en Mendoza)
Todavía algunos creen que estas medidas no los van a afectar???

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 File

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Miér Sep 22 2010, 12:56

ah buenoooooooooooooooo

lindo quilombo se les puede hacer por eso!!!!
te discrima del todo directamente!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Sep 22 2010, 12:59

Pero hay que ver cuanto dura eso, ya que no creo q lo puedan hacer. Seria cuestion de denunciarlos. Igual ojo q en mendoza por lo que se, estuvieron con muchos problemas de motochorros.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Miér Sep 22 2010, 13:46

Lucas-Yo escribió:Pero hay que ver cuanto dura eso, ya que no creo q lo puedan hacer. Seria cuestion de denunciarlos. Igual ojo q en mendoza por lo que se, estuvieron con muchos problemas de motochorros.

POR MAS PROBLEMAS Q TENGAN CON DELICUENTES MOTORIZADOS, NO PUEDEN DISCRIMINAR DE ESA MANERA... HABRIA Q DENUNCIARLO DIRECTAMENTE AL INADI(INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Sep 22 2010, 13:50

Por supuesto que no, pero pasa que para mucha gente lo que esta afuera de bsas no existe. Y por eso lo comentaba.
Yo de verlo voy a cargar ahi con una camara de fotos para demandarlos nomas.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Sep 23 2010, 16:50

Che ya estamos , quien va al final???

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Sep 23 2010, 16:51

Yo voy a pasar a ver que onda, era en el obelisco no?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Sep 23 2010, 17:34

18hs en el oblisco si Gaston, salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Sep 23 2010, 17:43

si puedo paso che!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Sep 23 2010, 20:44

Lo de hoy, fue tan vergonzoso que ni palabras hay para describirlo, ya con ley adentro y decreto en puerta.

Gracias a los chicos que se acercaron, de corazon.

Y a los que no...bueno, nada mejor...

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Sep 24 2010, 00:59

Pido disculpas por no haber podido ir, anoche no dormi preparando un trabajo que tenia que entregar hoy a primera hora, lo entregue y me vine acasa, dormir hasta las 19!

Cuenten que paso? poca gente? se hablo algo?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 24 2010, 09:04

jaja me paso lo mismo q wal.. solo q cambio la razon claro, no tenia q entregar ningun trabajo, solo q entro a trabajar a las 4am y estaba muerto.. me puse una alarma a las 17.30 y me desperte a las 20... bardee mal:thumbdown: .. me keria matar.. lo peor es q me vesti y sali con la esperanza de ver alguien jejeje pero era muy tarde..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Sep 24 2010, 09:36

Poca gente??????

Digamos que no fué nadie
jeje

Al menos aproveché y conocí la 220 de tebi, muuuuuy linda, el carenado un laburo de puta madre, muy pero muy buen laburo le hicieron.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por santiagoafull Vie Sep 24 2010, 13:18

Fotos!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Sep 24 2010, 14:02

La verdad yo solo saqué una porque mi celu es un desastre para eso, el que tenía la cámara es funker.

Para no hacer off acá la puse en su post correspondiente:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/modificaciones-y-accesorios-f33/carenado-220-en-proceso-t4042-130.htm#108485



comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty chalecos

Mensaje por chacho8855 Miér Ene 12 2011, 14:15

Recién me acaban de decir que el uso de los chalecos sigue vigente y que es posible que en algunos lugares rompan las ......s con eso. me puse a investigar y encontré esto http://www.noaloschalecos.com.ar/pages/principal.php

Espero que sirva de algo
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Puchu Miér Ene 12 2011, 14:31

El decreto dice :

Que se prevé una progresiva implementación en el uso de dicho chaleco para los conductores y acompañantes de motovehículos dedicados a actividades como las “Mensajerías” y/o “Delivery”, teniendo en cuenta la mayor exposición a los siniestros en consideración al ámbito laboral en que desempeñan sus tareas;

+
ARTÍCULO 1º. Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen

Como abran leido, el Articulo de la ley dice que solo los que "laburan" con la moto son los que tienen que llevar el chaleco. Yo en mi caso, la uso para pasear. Siempre llevo la ley impresa en la billetera con la cedula de la moto, por las dudas.. shifty2
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por chacho8855 Miér Ene 12 2011, 16:03

Puchu escribió:El decreto dice :

Que se prevé una progresiva implementación en el uso de dicho chaleco para los conductores y acompañantes de motovehículos dedicados a actividades como las “Mensajerías” y/o “Delivery”, teniendo en cuenta la mayor exposición a los siniestros en consideración al ámbito laboral en que desempeñan sus tareas;

+
ARTÍCULO 1º. Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen

Como abran leido, el Articulo de la ley dice que solo los que "laburan" con la moto son los que tienen que llevar el chaleco. Yo en mi caso, la uso para pasear. Siempre llevo la ley impresa en la billetera con la cedula de la moto, por las dudas.. shifty2

Muy buen dato. Tenes el numero del decreto?
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Puchu Miér Ene 12 2011, 17:32

entra en la pagina chacho.. saque todo de ahi.. creo que es el 48..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 12 2011, 19:44

no es por mala onda, pero cuando nos hicieron la multa a mi y a mi viejo, nosotros sacamos ese toda esa reglamentacion y se la mostramos a los sr oficiales y les importo un pepino. la multa la hicieron igual. claro que fuimos a ver al registro de faltas y no nos salio nada.

pero por las dudas llevalo al papely al chaleco tambien. humilde consejo

suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Ene 12 2011, 20:34

Temas recontra tratados. Fusionados.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Lun Mayo 16 2011, 10:29

Buena Nota:

Un estudio establece la relación entre campañas políticas y el uso del neologismo “motochorro”
“A los motociclistas nos obligan a demostrar que no somos peligrosos”
Publicado el 10 de Abril de 2011
Por Lucia Alvarez
Cansados de que los automovilistas suban las ventanillas cuando paran al lado, un grupo de conductores de motos se organizó para resistir la estigmatización y los proyectos de ley sobre el uso de chalecos con la patente.


Cómo se transforma a un ciudadano en un sujeto peligroso? ¿Cuánto tiempo, cuántas voces se necesitan para construir un enemigo? Hace tres años los conductores de motos empezaron a sentir un cambio en la calle: los automovilistas subían sus ventanillas al verlos y las caras largas se repetían cuando se paseaban con el casco en la mano. Un tiempo después, esa desconfianza se transformó en directo rechazo y hoy es difícil que entren a un banco sin que el encargado de seguridad pregunte: “¿Necesita algo?” Para entender qué había detrás de esa percepción, un grupo de motociclistas autoconvocados realizó un estudio sobre las presiones mediáticas en su contra en los últimos seis años. Y así descubrieron cómo, poco a poco, fueron convirtiéndose en un nuevo y alarmante factor de inseguridad.
“Vimos que a medida que se usaban términos como ‘motochorro’, empezaba a crecer la psicosis. Hoy la gente está aterrada y se pone violenta. Y los motociclistas se enojan también porque si de verdad hay más delitos de ese tipo, las primeras víctimas somos nosotros. Esas motos antes fueron robadas. Hay que parar esta ola con urgencia. Pensar que la inseguridad pasa por la moto no es real. Nos confieren una responsabilidad que no es nuestra y nos obliga a demostrar que no somos peligrosos”, explicó a Tiempo Argentino Alberto Di Paolo, miembro de la organización Motos Clásicas y perteneciente al grupo de Motociclistas Autoconvocados (MA), creado en 2010 para resistir la estigmatización y los proyectos de ley sobre el uso de chalecos con patente, impulsados en la legislatura porteña y anteriormente en la provincia de Buenos Aires.
El estudio marca como origen de este proceso el domingo 18 de marzo de 2007. Ese día, la sección Policiales del diario Clarín publicó un artículo titulado “Los ‘motochorros’, especialistas en salideras de banco y arrebatos”, donde se advertía que, según “fuentes policiales y judiciales” el 50% de esos delitos en la Capital eran cometidos por ladrones en motos. Se acuñaba el término por primera vez y el diario adjudicaba la creación a unos vecinos de Palermo.
A partir de ahí, Clarín y otros diarios nacionales empezaron a utilizar el neologismo con mayor o menor frecuencia, según los cambios en la coyuntura política. Los gráficos del estudio muestran que entre 2007 y 2009, las menciones aumentaron en circunstancias como la campaña del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri por la Policía Metropolitana o el lanzamiento de la candidatura de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires. En el primer caso los artículos superaban los diez por mes durante junio de 2007, cinco veces más que ese mismo mes dos años más tarde, cuando la inseguridad ya no tenía tanto protagonismo.
También el mundo de la política adoptó rápidamente el término. Tal vez la escena más clara de cómo se instalan estos prejuicios en el inconciente sea el fallido que protagonizó el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri cuando, para llegar a una cita en Comodoro Py, se subió a una moto sin casco y ante la prensa llamó “motochorro” al conductor que le dio una mano.
Pero fue realmente a partir de abril de 2010, cuando el oficialismo porteño presentó un proyecto para obligar a los conductores de motos a usar un chaleco con el número de la patente y restringir la circulación de a dos en algunas zonas y horarios, que las menciones al término en la prensa crecieron estrepitosamente.
En el diario Clarín se alcanzó el mayor récord: 43 notas sobre “motochorros” durante el mes de agosto. Y no sólo informativas, también el matutino se comprometió con el tema en sus editoriales: “La Legislatura debe establecer normas para tratar los problemas que preocupan a la población, como es el caso de los motochorros, los cuidacoches o limpiavidrios”, publicaron en la sección Opinión en mayo de ese año.
El proyecto finalmente fue aprobado en la legislatura porteña, aunque no en los términos que el macrismo esperaba porque, entre otras cosas, se le dio un plazo de aplicación de 180 días (ver recuadro). Milagrosamente, las noticias sobre motochorros casi desaparecieron: el diario La Nación, que había publicado casi 20 artículos en julio, pasaba a mencionarlos solamente una vez en diciembre. En ese mes los medios ya estaban concentrados en un nuevo sujeto peligroso: los “ocupantes” del Parque Indoamericano. “El 5 de abril caducó esa parte de la ley y van a querer insistir con el tema, que nadie se extrañe si en unas semanas volvemos a ser los malos de la película”, concluyó Mónica Haissiner, de MA.
Incluso este diario usó el neologismo hasta el 15 de octubre. Lo que determinó el cambio de posición fue un correo de lectores publicado bajo el título “¿Motochorros?”, donde Jorge Rubino observaba esas menciones. “En las calles, debe imperar el respeto mutuo, los conductores deben considerar al otro como un prójimo y no como un probable enemigo. Con la forma actual de tratar el tema de los delitos, con eje en los cometidos desde una moto, se está generando una situación peligrosa que puede terminar en serios incidentes”, advertía el lector.

Fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/los-motociclistas-nos-obligan-demostrar-que-no-somos-peligrosos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Mayo 16 2011, 11:06

Esperemos que esto siga como hasta ahora y NO NOS ROMPAN MAS LAS PELOTAS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 16 2011, 13:23

pasa que el argentino es muy homero simpson... le decis "ahi va una vaca volando" y todos salen a mirar al cielo esperando verla.. y empiezan a aparecer los cristian U que aseguran haberlas visto haciendo piruetas en el aire, y despues los jose de ser que les van a hacer reportajes atras de una tela desde un helicoptero y diciendo "seguila cacho!!! es una vaca lechera y se va volando para el oeste!!!" y nosotros tan estupidizados como siempre les creemos a todos y empezamos a ver las vacas volando... la culpa es nuestra.. del argentino, por ser asi de haragan para pensar, y ser asi de credulo con lo que dice la tele...
lo mismo hicieron con el corralito... quienes tenian plata ahorrada en dolares cuando fue lo del corralito? cuantos eran? y esos 4 crearon un descontento por todas partes... yo no lo podia creer.. gente golpeando las cacerolas en la calle que no habian pisado un banco ni para pedir el baño y estaban enojadisimos por el corralito a los ahorristas en dolares...
toda la vida nos vendieron (y nos van a seguir vendiendo) espejitos de colores
lo mismo hicieron con las motos... y lo estamos pagando..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 16 2011, 15:03

Amen!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por sergiodaniel Mar Mayo 24 2011, 19:15

Los chalecos discriminan mucho mas de lo que parece....

No se si alguien lo habrá mencionado ya que no lei todo el post sinceramente. Pero buscando información al respecto me encontré con un post de Taringa en donde un integrante del club YBR menciona que habría adicionalmente a todo esto un proyecto de excepción. Los conductores de motocicletas con valor superior a los u$s 15.000,00 no tendrán obligación de utilizar los tan mentados chalecos...Que tul? shock 1 ...si no lo sabían, acabo de ponerle la frutilla al postre no? lol (aclaro que me rio por no llorar...)

La clase media le tiene miedo a la pobreza amigos...y no se dan cuenta que estan mas cerca de la clase baja que de la clase alta. En consecuencia que hacen? discriminan al pobre o al que no quiere caretear con algo que no es...(como andar con un auto de 80 lucas en la calle habiendo pagado 2 cuotas de un plan por ejemplo...). Además no se si alguien lo habrá notado...pero toda esta "fobia" contra las motos, en general responde a ese mismo rechazo a la pobreza...si a cualquiera le decís que vamos en camino a convertirnos en un pais como la india, se te horroriza!!! (típico de la pacatería argentina).

Humilde opinión. Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 18 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.