CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24111 miembros registrados.
El último usuario registrado es eskondido69.

Nuestros miembros han publicado un total de 520837 mensajes en 34568 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas novedades

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 15:00

El PRO insistirá con proyectos rechazados

Publicado el 3 de Agosto de 2011

La Tendencia, agrupación que lidera el legislador porteño Francisco “Tito” Nenna denunció que el PRO volverá a la carga en la Legislatura con proyectos que fueron rechazados previamente.
“Defenderemos los derechos de los porteños para evitar que el PRO borre de un plumazo cuestiones que ya pasaron por el recinto”, escribieron los kirchneristas en un comunicado. Luego del arrollador triunfo en el ballottage del domingo, el macrismo comenzó a delinear lo que será su estrategia legislativa para lo que queda del año. Para evitar sobresaltos como los padecidos para la aprobación del presupuesto 2011, que terminó siendo votado en marzo de este año, el jefe de la bancada macrista, Cristian Ritondo ya reunió a la tropa. El PRO intentará aprobar la ley contra los “motochorros”, que había estado vigente por seis meses y en una zona restringida, pero que nunca pudo ser votada positivamente en el recinto tal como pretendía Macri.
La emisión de bonos también fue rechazada en la Legislatura, ya que el dinero obtenido por esa vía nunca pudo ser utilizado al no haber realizado el macrismo la planificación pertinente. Finalmente, el PRO intentará modificar la ley de comunas, para quitarles potestades a los organismos y reducir los sueldos de los representantes.

http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-insistira-con-proyectos-rechazados

ODIO incondicional a todos los que votaron al PRO, manga de soretes. Verguenza dan los porteños que lo votaron.

Salu2!

PD: Perdón pero estoy muy caliente.

funker

Cantidad de envíos : 1072

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango el Jue Ago 04 2011, 15:32

te paso el telefono de fito paez jajaja
que le vas a hacer funker? hay gente careta que le gusta votar sin sacarse el hilito

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por max_avatar el Jue Ago 04 2011, 15:44

funker escribió:

ODIO incondicional a todos los que votaron al PRO, manga de soretes. Verguenza dan los porteños que lo votaron.

Salu2!

PD: Perdón pero estoy muy caliente.
Algo asi como el 67% no?

max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 15:48

Jajajaja Fito fue generoso, yo no!

Que le voy a hacer, y bue, por principio difundir la noticia y empezar a agitar las aguas, como siempre hice ;)

Solo deseo que la ciudad tenga tantos piquetes, cortes y molestias, que les sea insoportable a los porteños. Si hay gente me desea el mal, pues yo se los deseo a ellos.

Aca tienen el "amor, paz, tolerancia, dialogo, no violencia" y toda la basura que Macri les vende como estupidos ignorantes o maliciosos que son.

Espero que esta vez además los Sindicatos se dejen de palabras y vengan de una vez por todas a cortar calles con nosotros, no que somos los particulares que les sacamos las papas del horno a ellos.

Salu2

funker

Mensaje por Shor el Jue Ago 04 2011, 16:00

wow funker re caliente.. y entiendo totalmente tu bronca.. pero hay q bajar el tono, es parte de la democracia, se voto asi no hay q hablar de odio o lo q sea, fue lo q se eligio por mas q se haya elegido mal y eso es lo lindo de la democracia..
a mi asco me da no poder elegir al dictador de turno, asco me da la dictadura q hizo mil cagadas.. en la dictadura no eras motochorro.. eras subersivo te mandaban a esos antros q no quiero ni nombrar, entonces eso me da asco, yo entiendo q no estes de acuerdo con la decision, pero es parte de la democracia aceptar q el de al lado no vota igual q vos..

PD: es un consejo tomalo bien no lo digo mal, no quiero q se haga una re bola por esto q te digo, porq de todas formas por mas q nos digan lo q nos digan para dividirnos (o macri o filmus) eso es un detalle mas, creo q todos los argentinos queremos lo mismo q nos vaya bien, filmus o macri es un detalle como te dije.. yo soy petiso y narigon, vos podes ser alto y pelado nose.. son detalles no por eso me vas a decir q te doy asco por petiso.. eso te tiene q dar asco, q nos quieran dividir y no nos dejen elegir, de nuevo entiendo tu bronca igualmente y si es una lastima..

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Green Hornet el Jue Ago 04 2011, 16:06

Era lògico que si ganaba Macri (inoperante)este tema iba a tomar fuerza...y lamentablemente ganò,no solo la culpa la tienen los que lo votaron,sinò que el que mas ayudò a que gane Macri (inoperante) fue el partido opositor.

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Shor el Jue Ago 04 2011, 16:11

buen punto green! +1

Shor
Moderador General

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 16:19

Shor, comparto muchos puntos de los que citás, y se que ha habido epocas peores, pero justamente, como bien decís, hay democracia, y se puede hablar de lo que haga falta hablar. Yo en ningun momento hablé de asco, por que no es ese mi sentmiento, y si lo es el odio. El mismo odio que llevó a muchos a votar a Macri, el mismo odio que lleva a muchos a apoyar una gestion que se caga en todo y en todos, o sea, por que yo no puedo hablar de odio, si más del 60% de los ciudadanos porteños votó por el odio?
No comparto por otra parte que todos los ciudadanos (o dirigentes) quieren que nos vaya bien, pensar asi es muy naif, y seria creer que no hay gente mala, de pesimas intensiones que lo único que quieren es que le vaya bien a ellos (que creo asi piensan la mayoria de los porteños).
En fin, mi perspectiva es que, alguien que votó al PRO, que votó su no-gestion,sus medidas absurdas, es alguien que votó no solo en contra mia, si no mis amigos y colegas, poniendo en peligro mi vida y coartando mi libertad y la de otros.
Bueno no quiero extenderme mas, lo importante ahora es empezar a pensar en que habrá que movilizarnos d nuevo para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos.

salu2

funker

Mensaje por Gasolero el Jue Ago 04 2011, 16:26

Che, a traves de las comunas no se puede hacer nada? No pueden presionar desde abajo para que no se sancione esa aberracion?.

Soy de la provincia, ni idea como funcionan las cosas en la capital.

Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 16:37

Gasolero escribió:Che, a traves de las comunas no se puede hacer nada? No pueden presionar desde abajo para que no se sancione esa aberracion?.

Soy de la provincia, ni idea como funcionan las cosas en la capital.

Jajajja no funcionan, asi es la gestion PRO :p ! la unica manera es volver a las marchas como hacemos desde hace años, charlar con los legisladores, tirar panfletos, etc. Este club tenia muchos activistas, esperemos poder contar con ellos de nuevo.

Los comuneros son todos macristas hasta donde tengo entendido (ya que ganó en todas las comunas), asi que no tendría muchas esperanzas.

Salu2!

funker

Mensaje por garren el Jue Ago 04 2011, 16:41

Espero que esa propuesta nunca llegue por aca... mi apoyo a los motoqueros porteños!

garren

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Green Hornet el Jue Ago 04 2011, 17:05

Gracias garren!!,tenemos que estar todos unidos porque una vez que se apruebe,sigue por el resto del pais despuès.

Green Hornet
Socio Fundador

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 17:09

No dejaremos que se apruebe Green! asi tenga se tenga que armar bardo en serio! ;)

funker

Mensaje por Green Hornet el Jue Ago 04 2011, 17:13

Si ya sè funker,si hemos ido juntos hasta la legislatura en las marchas contra los chalecos,por eso digo que nos tenemos que unir a muerte y si se arma la podrida tirale con el resorte,jejejejee

Green Hornet
Socio Fundador

Mensaje por max_avatar el Jue Ago 04 2011, 17:19

che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad

max_avatar

Mensaje por Javier2556 el Jue Ago 04 2011, 17:21

garren escribió:Espero que esa propuesta nunca llegue por aca... mi apoyo a los motoqueros porteños!

+1

Javier2556

Cantidad de envíos : 2079
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por funker el Jue Ago 04 2011, 17:24

Green Hornet escribió:Si ya sè funker,si hemos ido juntos hasta la legislatura en las marchas contra los chalecos,por eso digo que nos tenemos que unir a muerte y si se arma la podrida tirale con el resorte,jejejejee

yes
thumbup thumbup thumbup

max_avatar escribió:che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad

Ante todo, aclaro que yo no hablo por el foro, ni mucho por el club. Las palabras que leiste son solo mias.

Por otra parte, es tu vieja la que decidio odiarme no solo a mi, si no a vos tambien, o no sos motociclista vos??. Pensalo. O mejor aún ponela al tanto de la situacion, de lo que implica, y ponela en la disyuntiva de si lo volveria a votar.

Salu2

funker

Mensaje por claudio9mm el Jue Ago 04 2011, 17:29

Estimado Funker., te aclaro que soy de Prov. Bs. AS. y por suerte, no formo parte del 67% de ARGENTINOS que decis odiar y que viven en CABA.
No entiendo bién cual es el tema., es por la persecusión a los motoqueros que pretende imponer el PRO?, es una cuestión política contra un partido?, es una cuestión ideológica? dunno

claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Kovain el Jue Ago 04 2011, 17:31

max_avatar escribió:che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad

esas mismas generalizaciones son las que traen problemas en todos los ambientes...
y me refiero tanto a la de funker como a la de max... ;)

creo que si se realizan propuestas y hechos... se gastaria mejor la energia que en un corte de una calle...

ojo, porque yo tambián participé de las marchas...

Kovain

Cantidad de envíos : 4918
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por max_avatar el Jue Ago 04 2011, 18:06

funker escribió:
Por otra parte, es tu vieja la que decidio odiarme no solo a mi, si no a vos tambien, o no sos motociclista vos??. Pensalo. O mejor aún ponela al tanto de la situacion, de lo que implica, y ponela en la disyuntiva de si lo volveria a votar.

Salu2
Seguramente que si, lo volveria a votar, Pero por una cuestion de seguridad y de que le gusta la forma de gobierno. Creo que eso se llama democracia. Decir que odias a otra persona porque no piensa igual que vos ... no se, me parece que nos acerca peligrosamente a formas de gobierno que por ahi no comparto.
Perdon si generalice, pero como vi que sos un integrante de los que mas participan y viendo que por ahi se festeja esa forma de expresarse hacia los otros, me parecio que era el rumbo que tomaba el foro/club en general.
Saludos

max_avatar

Mensaje por decimetango el Jue Ago 04 2011, 19:26

lo siento max.. pero como dijo funker... son sus palabras y no las del foro...
por otro lado espero no tener que ponerme chaleco y una marca de plastico en la oreja como las vacas en el corral para poder transitar y hacer sentir SEGUROS a los porteños que se fijan en eso mas que en las cosas que importan... la educacion no avanzo ni medio metro... pero marcamos a todos los motociclistas como delincuentes!!! buen slogan... pero la culpa no es del chancho...

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Shor el Jue Ago 04 2011, 19:50

si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN

Shor
Moderador General

Mensaje por max_avatar el Jue Ago 04 2011, 19:57

todo bien, igualmente mucha atencion no le prestaria viendo la fuente y viendo que todo lo que dice es: Volvera, Defendera, Intentara. Viendo la fuente me suena mas a propaganda politica que a una realidad. En si cual es la actitud o la ley o algo ya aprobado, pre aprobado o algo para Afirmar lo que dice el argentino? Yo me fijaria mejor la fuente y el momento en el cual se dice ok2

max_avatar

Mensaje por wewe el Jue Ago 04 2011, 20:32

Shor escribió:si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por R200 el Jue Ago 04 2011, 20:42

max_avatar escribió:todo bien, igualmente mucha atencion no le prestaria viendo la fuente y viendo que todo lo que dice es: Volvera, Defendera, Intentara. Viendo la fuente me suena mas a propaganda politica que a una realidad. En si cual es la actitud o la ley o algo ya aprobado, pre aprobado o algo para Afirmar lo que dice el argentino? Yo me fijaria mejor la fuente y el momento en el cual se dice ok2

¿y que tiene que ver la fuente? shock 1

R200

Cantidad de envíos : 388
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:55

Contenido patrocinado

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba