CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24060 miembros registrados.
El último usuario registrado es MiguelColombia.

Nuestros miembros han publicado un total de 520632 mensajes en 34528 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar el Jue Ago 04 2011, 20:50

que no lei en ningun lado que diga que el macrismo esta volviendo por esa ley. Me suena mas a propaganda politica contra el macrismo que a algo real. Por eso digo de la fuente. Nos cebamos al pedo a putear como locos y por ahi macri no tiene la mas minima intencion de joder devuelta con la ley. Por eso digo de la fuente, mas que nada cuando se usa el tiempo subjuntivo para hacer una noticia thumbup

max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 41
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por R200 el Jue Ago 04 2011, 21:11

Pero también se hace mención de esta noticia en el diario ámbito financiero :
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=593137

Macri pide ampliar, antes de septiembre, Presupuesto

• Y paquetazo de leyes que acuerda esta semana con bloque PRO

Por: Patricia García
Mauricio Macri


La elección porteña para el macrismo ya está ganada, y con esa sensación de que no arriesgará el resultado en el balotaje, Mauricio Macri ya planifica el 2012. Anoche, para arrancar en ese sentido, el Gobierno porteño hacía un alto en la campaña hacia el segundo cuarto oscuro para analizar las posibilidades de cuánto y cómo pedirá más Presupuesto, en un proyecto de ampliación que debe aprobar la Legislatura porteña para los gastos de este año.

La medida, Macri la necesita tener lista y aprobada para mediados de septiembre próximo, como último plazo, ya que a fin de ese mes vence el límite para elevar la ley de Presupuesto pero para 2012. La sanción, tanto para el proyecto del año que viene como para agregar fondos en el actual ejercicio, corre por cuenta del actual plantel de legisladores, no del nuevo recinto que se conformará a partir del 10 de diciembre de acuerdo con el resultado de las elecciones del 10 de julio pasado.

Además en ese recambio partirá el titular de la Comisión de Presupuesto, Alvaro González (peronista PRO), quien anoche se reunía con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y con el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, quien se encuentra en doble campaña, por la Capital y por su candidatura a intendente de Lanús, que correrá con la llamada «boleta corta», sin candidato a presidente, en las primarias del próximo 14 de agosto.

Esa mesa pulía un número para proponer en el proyecto de ampliación presupuestaria, que en principio se requerirá para pagar aumentos de costos de obra pública y servicios fundamentados en la pauta inflacionaria y para acuerdos salariales ya pautados.

No será la única norma que requiera Macri para agrandar la caja de la Capital Federal, porque al mismo tiempo intentará que los diputados aprueben la renovación de u$s 300 millones de colocación de deuda y unos u$s 200 millones nuevos para volcar también a obra pública.

Esta semana Rodríguez Larreta tiene previsto reunirse con los legisladores PRO para puntear más de una decena de proyectos que quedaron en suspenso ya antes de las elecciones y luego nuevamente postergados por la campaña electoral.Entre las iniciativas, el macrismo quiere reflotar la mentada propuesta para prevenir el accionar de motochorros que en su momento la Legislatura sancionó pero el jefe de Gobierno vetó al considerar que no se podía reglamentar una ley que, en algunas cuestiones, tenía plazo de vigencia por seis meses. Se agregará el proyecto para bajar los impuestos a las productoras televisivas de la zona de Palermo, sosteniendo que si bien es la favorita del rubro, habría pequeñas empresas que estarían emigrando hacia la provincia de Buenos Aires por el aumento allí especialmente del costo inmobiliario, con una quita impositiva podrían retenerlas, y el proyecto del llamado Polo Audiovisual.

Para sumar a la disputa que el macrismo tendrá con la oposición en el recinto, la bancada PRO, que conduce Cristian Ritondo, piensa llevar a debate el proyecto de ley que modifica el funcionamiento de las juntas comunales que debutarán el 10 de diciembre y que, dentro de sus artículos, incluye la propuesta de que los comuneros trabajen ad honorem, excepto los presidentes que serán todos del oficialismo porteño. Pero, ni el macrismo aspira a acordar un despacho sobre ese punto, más cuando las juntas ya han sido electas y la ley de Comunas establece los sueldos para los nuevos funcionarios -60% de lo que cobra un legislador para los titulares, alrededor de $ 8.000-. Sin embargo, intentará aprobar los otros aspectos del proyecto, como el que le otorgaría mayor poder de decisión al presidente de la comuna, lo que le facilitaría al PRO la tarea al menos en tres comunas donde no obtuvo mayoría. Si bien el macrismo ganó todas las zonas, en tres comunas los siete puestos se repartieron en 3 para el PRO, 3 para el Frente para la Victoria y 1 para la agrupación Proyecto Sur que lidera el cineasta Fernando Pino Solanas.

Recién después de la aprobación del listado de leyes (también incluirán el desarrollo de un polo de diseño en Barracas y una modificación que pide la Agencia de Control Comunal en el sistema de inspecciones), el jefe de Gobierno porteño enviará a la Legislatura la reforma de la ley de ministerios previa a la renovación de su gabinete, con el que cuenta gobernar un período más, tras la segunda vuelta electoral prevista para el próximo 31 de julio.

En el nuevo plantel recalaría el legislador Álvaro González, quien no tenía opción a postularse por un nuevo mandato al concluir, en diciembre próximo, dos períodos consecutivos, tal como rige en la Ciudad de Buenos Aires.

Por esta semana, sin embargo, la atención del macrismo seguirá, más que en la contienda por la Capital Federal contra Daniel Filmus, en la campaña de Santa Fe, donde el PRO postula al cómico Miguel Del Sel, a la gobernación y el propio Macri ya se ha sumado, durante el fin de semana, a la campaña de su candidato.





Última edición por R200 el Jue Ago 04 2011, 22:11, editado 1 vez

R200

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango el Jue Ago 04 2011, 21:13

no habia mejor nombre para ponerle que pro.. jajajaj

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio el Vie Ago 05 2011, 07:23

Amigos, si vamos a hablar de la injusticia de que nos marquen como a ganado es una cosa, pero si leo un post mas donde se hable solamente de política sin sentido sera borrado automáticamente, así que se da por avisados a todos.

Cito el reglamento:

1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

1.D. No publicar material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.



_________________________________________________


Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por xHarry el Dom Mayo 13 2012, 09:08

SABEN POR QUE PASA ESO?? .. 1 POR Q AHORA TE VAS CON UNA MEDIA o UN BOXER Y BOLETA DE SERVICIO Y YA PODES SACAR UNA MOTO XD (NO STA MAL PARA LOS LABURANTES,PEERO A LOS CHORRITOS TAMBIEN SE LES HACE MAS FACIL) ...SEGUNDO: AMIGOS ENTIENDAN ..LOS POLITICOS NO ANDAN EN MOTO NI EN BUS NI EN TREN ENTONCES NO LE CALIENTA toobad ...BIENVENIDOS A LA ARGENTINA welcomeani



Ignorante y Argentino se escribe con las mismas letras...tratemos de q no se hagan sinonimos :DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por xHarry el Dom Mayo 13 2012, 09:12

Shor escribió:si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN

emoticon cincin BRINDO POR ESO JAJAJA ..

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.