CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar Avy 220, experiencias? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar Avy 220, experiencias? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comprar Avy 220, experiencias?

5 participantes

Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Mar Jul 02 2013, 01:33

Hola como estan? Les cuento estoy interesado en ésta máquina. Acabo de vender mi R220F con 19500km impecable y ahora quiero cambiar de estilo. Que les parece la Avy? La he probado hace poco y me pareció muy cómoda, no la probé tanto como hubiera querido así que algunos de ustedes que la tengan y le hayan echo muchos más kms me podrían decir que impresiones tienen sobre la moto? Muchas gracias.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Vladimir Ant Mar Jul 02 2013, 11:19

Saludos, te escribo porque soy usuario de esta máquina desde fines del mes de abril y sólo puedo hablar bien de ella, para ser más específico te señalo algunos puntos a tener en cuenta cuando vas en una avy.
Con respecto a las demás "custom" en el mercado, zanella, mondial, corven, guerrero... la avenger parece ser la única diseñada para cumplir con lo que esperas de una custom, es decir que no es una moto china (ojo que no tengo nada contra las marcas mencionadas arriba) en traje de american vintage sino un vehículo que te va a dar una buena velocidad en ruta, muy buen torque -se siente la diferencia en baja con respecto a la 220F-, cero vibraciones, materiales de calidad, facha sin ser extravagante -esto es más mi gusto personal ya que me parece medio cómica una 200 o 250 con una carga de cromo que parece el collar de un rapero yankee-, un muy bajo consumo y maniobrabilidad en ciudad -he manejado en la 9 de Julio a la mañana y sabes cómo es en ese horario la entrada a capital-.
Creo que por ahí se me pasa algo pero en mi experiencia esos son sus puntos a favor, ahora bien, a tener en cuenta un par de aspectos negativos que si bien son menores vale la pena decirlos. El medidor de combustible no va a andar nunca, tienes que fijarte en que esté bien regulada al salir -cosa que es de manual pero no lo hice y tuve que terminar yendo al service al día siguiente de sacarla y, tienes la experiencia con las MRF de la 220 pero lo digo, las cubiertas en el agua te hacen sentir como en un concurso de patinaje, pero creo que pasa siempre en dos ruedas y es cuestión de prudencia el que eso no se convierta en un desastre.
No me extiendo más, creo que he respondido medianamente a tu pregunta.
Espero que escojas la avy que somos pocos y sería bueno aumentar en número antes de que todos se pasen al estilo racer de la 200ns.
Saludos.
Vladimir Ant
Comprar Avy 220, experiencias? 1037941988
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Angeayli Mar Jul 02 2013, 12:24

yo le voy haciendo 800 kms a la mia y me parese que tiene un lindo andar, tiene un buen empuje de abajo y si andas tranquilon como yo (90km7h) pues es una hermosura ahora si pretendes andar 110 pues ya es otra historia ya que el viento es una pared dura jajaja pero poniéndole un parabrisas dicen que es una joyita, cosa que aun no logre.
La mia trajo corona de 36, antes traian de 38, y le da mejor consumo aun ya que a 90 el motor va relajadisimo bueno son datos que me paresio lindo aportar pero hay gente que save mas que yo y seguro aportara :D y gustoso de leerles

Vladimir: buen dato hay cosas que no savia y si somos pocos, pero buenos jajajaja
Saludos Bajajeros
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Jue Jul 04 2013, 01:45

buenas gente, comparto mi experiencia,tengo una avi 220, con 2400 km desde los 59 km que la ando a 100 - 125 km/h (en ruta)este domingo pasado salimos 4 avi 220, hacia gualeguaychu,275km total, de los cuales 275 km hasta ceibas lo hicimos a 110 - 120 por gps, 115 - 125 de velocímetro CON BASTANTE VIENTO, consumo de aceite unos 3 cm de un baso común ( 50ml ) + ó -, 21 lts, de nafta para los 550 km a un promedio de 265 km por tanque ( 10.5 lts) sin usar la reserva,para sobrepasar camiones - autos una belleza, maniobrabilidad de 10, curvas cerradas a 100 ó 110 solo inclinando el cuerpo toma la curva perfecta, Vladimir fijate el tornillo del carburador, aire - nafta ( dorado parte delantera del carburador)si esta casi cerquita del borde de la carcasa del carburador, la regule con 4 vueltas sacado, y me fallaba la regule con 5.1/4 vueltas sacado y quedo joya y el tornillo del ralenti sobresale solo la punta del soporte queda la rosca justo al borde del soporte, y el medidor de combustible, se soluciona MUY FÁCIL, debajo del tanque tenes el flotante, esta mal ensamblado, los cables tienen que entrar de abajo NO DEL COSTADO, te dejo un link para que lo vean y en NOTAS (reparación del medidor de combustible ) ESTA EXPLICADO como hacerlo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482221941851005.1073741849.471629596243573&type=1&l=755fe12917
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Jue Jul 04 2013, 02:00

Hola gente ya compré la máquina!!! La verdad muy contento!

Tiene unos detalles y tengo que llevarla a la concesionaria para que lo solucionen. El medidor de combustible está muerto, y la traba de dirección aparentemente está fallada, porque quiero trabar la dirección y la llave no sale, osea no puedo trabarle la dirección, y otra cosa que creo aún más significativa, hay muchos cables fuera de la óptica, que creo que tendrían que estar dentro de la óptica, después saco una foto y les muestro, hoy por la mañana seguro la lleve a la consecionaria para que lo vean, el resto de la moto perfecto.

Ahh me encontré con un cable que tocaba el escape, lo saqué a tiempo antes de que se derritiera, está medio pelado porque se había pegado al escape, le tengo que poner cinta aisladora :s es el cable que vá al bulbo de stop trasero que tiene el pedal de freno.

El andar de la moto es una maravilla, espero que siga así. Algo que me gustó mucho es la amortiguación, que a diferencia del 220F es mucho más suave y anda mucho mejor en empedrado y con irregularidades o pozos.

Saludos!"
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Jue Jul 04 2013, 02:16

daniel arriba deje un link de como solucionarlo lo del medidor de combustible, y el tema de la traba volante, detras de la cerradura hay un resorte, en la mia vino mal puesto es un resorte cónico, una punta chica la otra un poco mas grande la chica estaba hacia la parte del cristo al empujar la cerradura se trababa el resorte en la punta del perno de la cerradura contra el agujero del eje del cristo, lo saque y puse la parte mas grande para el lado del cristo y la parte chica para el perno de la cerradura y todo joyaaa saludos FELICITACIONES por la makina DANIEL
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Jue Jul 04 2013, 02:37

Hola gracias por la respuesta!! Ví las fotos que subiste, pero algo no me quedó muy claro, tenes que quitar los 4 tornillos del flotante y cambiar su posición haciendo que los cables salgan para el lado de abajo? Es así? Ahora releyendo tu anterior comentario lo estoy comprendiendo.

Te hago una última consulta, sobre el resorte cónico que mencionas, como lograste llegar hasta ese resorte? La única manera que veo de poder quitar esa cerradura para llegar al resorte es quitando el protector metálico que se encuentra protegiendo la cerradura, y no sé como haría para volver a ponerlo en su lugar y armar todo eso de nuevo ... Eek espero puedas comprenderme.

Muchas gracias por tu ayuda!!
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Jue Jul 04 2013, 03:20

todo bien dani, mira lo que yo hice fue esto con un destornillador plano FINITO, moves la tapa de la cerradura hacia un costado un poco, y metes la punta del destornillador haciendo presion para EL PERNO ESTRIADO y moviendo el destornillador cono si enroscaras, pero despacito así el perno va saliendo,cuando se despego un poco lo sacas con una pinza- pico de loro - alicate DERCHO para que no se doble y haci despues entra firme de nuevo, una vez sacada la tapa, pones la llave y la moves y vas tirando para afuera se destraba sola, fijate como la sacas asi la volves a poner como esta, te sale la cerradura con un perno detrás que es toda una pieza, en el perno esta el resorte, y mira con una linterna dentro vas a ver el agujero, moviendo el manubrio (ovbio) fíjate que el agujero es como el perno, redondo en las puntas recto en los laterales, si el resorte lo tenes puesto la parte mas grande para el lado de la cerradura dalo vuelta, que te quede la parte grande hacia el eje del cristo, colócala y proba de de poner la traba moviendo el manubrio si quedo presenta la tapita y clava el perno con un martillo y listo, sino mañana lo vuelvo a hacer en la mía le saco foto paso por paso, y las subo en mi pagina y cuelgo el link por que por acá siempre me pierdo de como hacerlo
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Jue Jul 04 2013, 03:40

me olvide lo del flotante, sacas toda la nafta y saca el tablero de arriba del tanque, los taponcitos con un cuter están a presión, y los tornillos con un ALEM creo que de 6, tiene una ficha blanca desenchufala, sacas el tanque, OJO que al levantarlo tiene el cable con ficha verde desenchufarla, aflojas los 4 tornillos y pones el tanque PARADO la parte donde va agarrado con 2 bulones al cuadro van para abajo y la parte donde lo cargas para arriba, terminas de sacar los 4 tornillos lo giras para el lado mas "corto " quedando para abajo los CABLES, osea no le des toda la vuelta para que queden para abajo por que dándole para el lado mas largo la vuelta se va trabando el flotante y se hace tedioso mover y mover para des trabarlo ( se entendió ?), una vez movido y quedando para abajo los cables, presentas la tapita y pones denuevo los tornillos apretalos pero no mucho ya que tiene junta de goma, fuera de la moto volve a ponerle la nafta por lo menos medio tanque y levantalo y controla que no pierda ( NO VA A PERDER)pero por las dudas así los ajustas mas, pone el tanque conecta el enchufe verde y el blanco del tablero del tanque, y SONREÍ POR QUE TE VA A MARCAR
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Jue Jul 04 2013, 10:25

Genial Juan!!! Muchas gracias por la molestia de explicar todo esto!! Voy a intentar hacerlo en estos días, gracias por el aporte!!
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Dom Jul 07 2013, 11:20

Gente ya pude solucionar los problemas con los que me vino la máquina, desarme tal cual comentó Juan y listo, una boludes, me compliqué mucho para sacar el asiento, resulta que tenía que sacar el respaldo completo para poder hacerlo y tener acceso al tornillo que está debajo del plástico cromado. Pero bueno ya solucioné todo.

Aún me queda acomodar los cables con las fichas de conexión que me vinieron detrás de la óptica y si llueve seguro se mojan, voy a ver si los meto todos dentro de la óptica.

Ya lleva 100km la máquina por ahora anda perfecto. Clap tengo pensado cambiar el manubrio por uno más custom, a ustedes se les ha ocurrido alguna modificación así? amí me está generando nudos en la espalda manejarla, como que voy medio encorvado me parece o tal vez la falta de costumbre con la posición de manejo... ermm 
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Angeayli Dom Jul 07 2013, 12:44

Pues yo estoy ahorrando para el parabrisas, enchufe 12v pasar lus de posision y lus trasera a led y una cuvierta de ripio de repuesto seria lo primero ya que en enero le quiero meter un viajesito largo, Gualeguaychu - Ushuaia thumbup1

Juan por las dudas no sabes que luzes llevan los tableros y el velocímetro? osea que foquitos los quiero pasar también a led a estos para sacar consumo a la moto
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Lun Jul 08 2013, 00:05

buenasss, daniel fijate lado izquiero detras del farol queda un recuadro, y tiene un traba cables color dorado es una chapita flexible, doblala para afuera y mete los cables bien acomodados, cosa que el movimiento el manubrio no te los deje tirantes, echo eso, apreta doblando la chapita hacia adentro y listo, por lo de sacar el asiento para no estar desarmando todo yo agujerie el plstico justo donde estan los tornillos del asiento, asi que solo saco los tornillos y no desarmo todo el respaldar, el manubrio ya lo cambie por el de la honda v-men que tmb tengo una y es recomodo te dejo el link para que lo veas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.514843291922203.1073741862.471629596243573&type=1&l=5ea02d08eb
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Lun Jul 08 2013, 00:15

Angeayli fijate las del tablero son de este tipo de coneccion, por lo k vi las originales son lamparitas de vidrio y creo que son de 5w aca te dejo un link de ML son como estas las que van pero te diria que saques una y con esa vllas a comprar, por la altura de la lampara para que no te toque en ningun lado raro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466032802-led-de-posicion-x-6-uni-t10-sin-culote-auto-mototablero-_JM
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Lun Jul 08 2013, 00:23

Genial Juan gracias por la explicación ahora entiendo para qué es esa chapita!!

Muy buena la máquina estuve viendo las fotos y te quedó muy bien, yo nosé todavía si ese manubrio me va a servir, quiero uno que quede más cerca al cuerpo porque tengo pensado hacerle un respaldo al asiento del conductor, en un momento consideré el manubrio de la Vmen y ahora que me mostras las motos me aclaras muchas dudas en cuanto a como hubiera quedado, voy a ver si consigo uno más largo sino le pongo ese, el que viene original me está matando la espalda así que en cualquier momento lo hago. Gracias por contestar Juan te agradezco mucho!!!
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Mar Jul 09 2013, 17:51

daniel, hasta el manubrio de la v-men los cables dan bien hasta la manguera del freno y cable del acelerador, por lo que vi un manubrio mas grande vas a tener que modificar todo igual no es tanto problema, siendo que la dejarías a tu gusto y comodidad, aca en bernal hay uno que hace los cables del embrague a medida, 130$ hasta 140 cm de largo, en sarandi hay uno que hace las mangueras del freno delantero a medida conducto interno de teflon forrado con maya metálica de acero, no tiene terminales, necesita cortar y soldar originales ó algún otro, 340 $ hasta 120 cm de largo calculo que el viejito de bernal tmb hace los del carburador a medida, y los cables hay que prolongar
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por martinvieguer Miér Jul 10 2013, 11:19

juan house escribió:buenas gente, comparto mi experiencia,tengo una avi 220, con 2400 km desde los 59 km que la ando a 100 - 125 km/h (en ruta)este domingo pasado salimos 4 avi 220, hacia gualeguaychu,275km total, de los cuales 275 km hasta ceibas lo hicimos a 110 - 120 por gps, 115 - 125 de velocímetro CON BASTANTE VIENTO, consumo de aceite unos 3 cm de un baso común ( 50ml ) + ó -, 21 lts, de nafta para los 550 km a un promedio de 265 km por tanque ( 10.5 lts) sin usar la reserva,para sobrepasar camiones - autos una belleza, maniobrabilidad de 10, curvas cerradas a 100 ó 110 solo inclinando el cuerpo toma la curva perfecta,  Vladimir fijate el tornillo del carburador, aire - nafta ( dorado parte delantera del carburador)si esta casi cerquita del borde de la carcasa del carburador, la regule con 4 vueltas sacado, y me fallaba la regule con 5.1/4 vueltas sacado y quedo joya y el tornillo del ralenti sobresale solo la punta del soporte queda la rosca justo al borde del soporte, y el medidor de combustible, se soluciona MUY FÁCIL, debajo del tanque tenes el flotante, esta mal ensamblado, los cables tienen que entrar de abajo NO DEL COSTADO, te dejo un link para que lo vean y en NOTAS (reparación del medidor de combustible ) ESTA EXPLICADO como hacerlo                                         https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482221941851005.1073741849.471629596243573&type=1&l=755fe12917        

Muy linda tu explicacion! Te hago una consulta, estoy un poco indeciso de comprar esta moto ya que la quiero para meterle algunos viajes y no se si es una buena opcion.
El tema es que me parece que tiene una velocidad crucero de 100, por lo que lei a 110/115 va un poco forzada.
Te pregunto porque crucerear a 100 los colectivos y camiones te pasan y eso no esta bueno, me gusta ir por delante de ellos.
Espero sepas sacarme esa duda, se que lo vas a hacer sinceramente (aclaro esto porque los motoqueros algunos son como los pescadores, vos me entendes no)...
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por daniel34319 Miér Jul 10 2013, 12:52

Hola te puedo decir por experiencia que los bondi por ley en ruta deben ir a 90km/h, y los camiones a 80km/h, ovbiamente en muchos casos sobrepasan sus límites pero la mayoría se mantiene en su velocidad máxima. El resto de las motos 250 que hay en el mercado que son las bicilíndricas chinas tienen un consumo de combustible muy superior, y una velocidad final muy inferior, yo elegí ésta pero realmente me gustaba la Corven Indiana por estética y por el sonido del motor, pero viniendo yo de una Rouser 220F a la cuál hice casi 20000km sin haber tenido un sólo problema eléctrico y mecánico, ni siquiera quemar una lámparita, volví a apostar a Bajaj. Espero te sirva mi experiencia, ah y viajando a 100km/h REALES DE GPS, que son 110km/h de tablero para el R220F, no tenía problema con los colectivos, de hecho me cruzaba pocos, y ningún camión me sobrepasaba, recuerdo quizá alguno que iva sin carga que le metía pata, pero nunca a más de 100/110.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Miér Jul 10 2013, 20:47

martinvieguer , no quiero ser plomo,con el relato, pero te cuento esto y seguro aclara algo de las dudas, sobre la AVI, vengo de una honda V-Men 125cc, crucero 85 km/h, retoques-reformas 98 km/h al corte 110km/h y me hice 2 veces a san bernardo 355km AL CORTE con mi jermu y equipaje, 1° vez al corte 95 km/h relacion 16-38, 6 horas de las cuales paramos 1 hora 15 min, 2° viaje al corte 105,km/h relación 17-38, 5 horas de las cuales paramos 1 hora 10 min,, y solo me pasaban los micros y autos, ahora con la AVI 220, autopista - ruta apenas la agarro 110 km/h de una y LA VERDAD a 125km/h no siento forzado el motor, AL CONTRARIO lo que se puede escuchar del motor es mas suave que a 100- 110, sobre micros - camiones - y hasta autos desde que tengo la avi, LOS PASO YOOOOOO, TRANQUILITO, en 4° y 5° tiene una salida hermosa, hace 10 dia fuimos a gualeguaychu 4 avi 220 y despues de zarate, hacia mucho viento en contra y cruzado a 120 se sentía forzada pero a 100 - 105 no y a la vuelta desde 120 hasta 130 de tablero volvimos, ahora es obvio que con tan pocos km que tengo el MOTOR ESTE DURO, por experiencia de la v-men, cuando la AVI tenga entre 8.000 km - 10.000 km el motor se ablanda un montón y es otra moto, ah y en el grupo tenemos uno de 52 pirulos y pone la rouser 220f a 147km/h de tablero, y lo seguimos atrás a unos 300 - 400 metros de distancia
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por martinvieguer Miér Jul 10 2013, 21:11

juan house escribió: martinvieguer , no quiero ser plomo,con el relato, pero te cuento esto y seguro aclara algo de las dudas, sobre la AVI, vengo de una honda V-Men 125cc, crucero 85 km/h, retoques-reformas 98 km/h al corte 110km/h y me hice 2 veces a san bernardo 355km AL CORTE con mi jermu y equipaje, 1° vez al corte 95 km/h relacion 16-38, 6 horas de las cuales paramos 1 hora 15 min, 2° viaje al corte 105,km/h relación 17-38, 5 horas de las cuales paramos 1 hora 10 min,,  y solo me pasaban los micros y autos, ahora con la AVI 220, autopista - ruta apenas la agarro 110 km/h de una y LA VERDAD a 125km/h no siento forzado el motor, AL CONTRARIO lo que se puede escuchar del motor es mas suave que a 100- 110, sobre micros - camiones - y hasta autos desde que tengo la avi, LOS PASO YOOOOOO, TRANQUILITO,  en 4° y 5° tiene una salida hermosa, hace 10 dia fuimos a gualeguaychu 4 avi 220 y despues de zarate, hacia mucho viento en contra y cruzado a 120 se sentía forzada pero a 100 - 105 no y a la vuelta desde 120 hasta 130 de tablero volvimos, ahora es obvio que con tan pocos km que tengo el MOTOR ESTE DURO, por experiencia de la v-men, cuando la AVI tenga entre 8.000 km - 10.000 km el motor se ablanda un montón y es otra moto, ah y en el grupo tenemos uno de 52 pirulos y pone la rouser 220f a 147km/h de tablero, y lo seguimos atrás a unos 300 - 400 metros de distancia    

O sea que le doy tranquilo? Me ofrecen una 2012 con solo 700 kms a 16.800... encima roja que me encanta!!!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Miér Jul 10 2013, 21:46

el precio es bueno, ya que 0 km esta 17.500 de moto mas 1.000 ó 1.000 y pico de patentamiento, esta buenooo, YO ESTOY MUY CONFORME CON LA AVI y comentarios que me dieron sobre la AVI 200 fueron muy buenos, mira la mayoria de las motos hoy por hoy son de motor armados en china, pum para abajo, y OTRAS hasta el cuadro y accesorio tmb chinos, otro pum para abajo mas grande, lo que se dicho por un gerente general de la planta de honda de florencio varelas, que visitamos en 2011 como GRUPO OFICIAL HONDA V-MEN,es que los motores de honda tmb son chinos,para ABARATAR COSTOS, pero con supervisión y estándares de HONDA,y control de calidad exhaustivo, ya que la marca HONDA no puede caer en calidad de productos, ahora BAJAJ en estos ultimo años se metió entre las 5 1° marcas y ya tiene el 45 % de las acciones de KTM, y forma parte en armados de motores para KAWASAKI, asi que si bajaj y su tecnología sale en productos KTM y KAWASAKI no es para desconfiarle, como a otras marcas, http://www.carroya.com/contenido/clasificar/lan_res_veh/Nue_mot/septiembre42010/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7900667.html

http://www.enduromagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1004:sorpresa-en-ktm-stefan-pierer-vende-sus-acciones-y-compra-husqvarna&catid=47:varias&Itemid=189
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Angeayli Miér Jul 10 2013, 23:49

juan house escribió:el precio es bueno,  ya que 0 km esta 17.500 de moto mas 1.000 ó 1.000 y pico de patentamiento, esta buenooo,  YO ESTOY MUY CONFORME CON LA AVI y comentarios que me dieron sobre la AVI 200 fueron muy buenos, mira la mayoria de las motos hoy por hoy son de motor armados en china, pum para abajo, y OTRAS hasta el cuadro y accesorio tmb chinos, otro pum para abajo mas grande, lo que se dicho por un gerente general de la planta de honda de florencio varelas, que visitamos en 2011 como GRUPO OFICIAL HONDA V-MEN,es que los motores de honda tmb son chinos,para ABARATAR COSTOS, pero con supervisión y estándares de HONDA,y control de calidad exhaustivo, ya que la marca HONDA no puede caer en calidad de productos, ahora BAJAJ en estos ultimo años se metió entre las 5 1° marcas y ya tiene el 45 % de las acciones de KTM, y forma parte en armados de motores para KAWASAKI, asi que si bajaj y su tecnología sale en productos KTM y KAWASAKI no es para desconfiarle, como a otras marcas, http://www.carroya.com/contenido/clasificar/lan_res_veh/Nue_mot/septiembre42010/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7900667.html

http://www.enduromagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1004:sorpresa-en-ktm-stefan-pierer-vende-sus-acciones-y-compra-husqvarna&catid=47:varias&Itemid=189      

muy interesante todos esos datos
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por martinvieguer Lun Jul 15 2013, 11:34

juan house escribió: martinvieguer , no quiero ser plomo,con el relato, pero te cuento esto y seguro aclara algo de las dudas, sobre la AVI, vengo de una honda V-Men 125cc, crucero 85 km/h, retoques-reformas 98 km/h al corte 110km/h y me hice 2 veces a san bernardo 355km AL CORTE con mi jermu y equipaje, 1° vez al corte 95 km/h relacion 16-38, 6 horas de las cuales paramos 1 hora 15 min, 2° viaje al corte 105,km/h relación 17-38, 5 horas de las cuales paramos 1 hora 10 min,,  y solo me pasaban los micros y autos, ahora con la AVI 220, autopista - ruta apenas la agarro 110 km/h de una y LA VERDAD a 125km/h no siento forzado el motor, AL CONTRARIO lo que se puede escuchar del motor es mas suave que a 100- 110, sobre micros - camiones - y hasta autos desde que tengo la avi, LOS PASO YOOOOOO, TRANQUILITO,  en 4° y 5° tiene una salida hermosa, hace 10 dia fuimos a gualeguaychu 4 avi 220 y despues de zarate, hacia mucho viento en contra y cruzado a 120 se sentía forzada pero a 100 - 105 no y a la vuelta desde 120 hasta 130 de tablero volvimos, ahora es obvio que con tan pocos km que tengo el MOTOR ESTE DURO, por experiencia de la v-men, cuando la AVI tenga entre 8.000 km - 10.000 km el motor se ablanda un montón y es otra moto, ah y en el grupo tenemos uno de 52 pirulos y pone la rouser 220f a 147km/h de tablero, y lo seguimos atrás a unos 300 - 400 metros de distancia    

Te hago una consulta, tengo pensado hacer un viaje de 800 y quiero llevar un amigo. Mi peso es de 90kgs y mi amigo debe pesar 75. Sumale un carpa y dos valijas laterales con pilcha y cosas. Se la banca bien o no esta preparada para eso? Mi idea es ir a 100/110 y hacer paradas cada 150 kms. aprox. Espero tu respuesta ya que vi que has viajado con acompañante. Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Lun Jul 15 2013, 12:19

martinvieguer te diría que al tener 700 ó 800 km, NOO, por lo menos hacerle a la maquina unos 1500 km SOLO, sin peso y sin pasajeros así en el ablande no la forzas, el tema del ablande es que el motor no valla forzado, podes ponerla a 100 - 110, en 5° y sentir que el motor va liviano, si lo sentis que se esfuerza afloja un poco,y no la revoluciones ( acelerar al mango) ni acelerando en punto muerto, ni entre cambio y cambio
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por martinvieguer Lun Jul 15 2013, 13:51

juan house escribió: martinvieguer te diría que al tener 700 ó 800 km, NOO, por lo menos hacerle a la maquina unos 1500 km SOLO, sin peso y sin pasajeros así en el ablande no la forzas, el tema del ablande es que el motor no valla forzado, podes ponerla a 100 - 110, en 5° y sentir que el motor va liviano, si lo sentis que se esfuerza afloja un poco,y no la revoluciones ( acelerar al mango) ni acelerando en punto muerto, ni entre cambio y cambio  

Juan house, gracias x la info pero te comento que el viaje lo pensaba hacer después de los 2000 kms solo que queria sacarme la duda ahora para ver si lo planeo o no
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Angeayli Lun Jul 15 2013, 19:58

hola yo planeo un viaje para enero a ushuaia desde donde vivo yo son 3500 km yo y mi "compañera" yo peso unos 80 y ella creo que 50 se aguantaria las pilchas y cosas que hay que llevar no llevo carpas porque me quedare en hoteles, si me pueden dar consejos para el viaje estaría bueno gracias
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Lun Jul 15 2013, 22:09

Angeayli de arranque, ponele a las cámaras slime de 16 fl,oz (473ml) medio tarro a cada rueda, lleva 2 enganches de cadena, lamparas farol delantero, giros, piojito, una soga tipo linga para remolcar,aceite lubricante para cadenas, 2 bujias, un par de fusibles, evita soldaduras para cable de embrague y acelerador, ó cable de y acelerador, hay cosas que parecen tontas llevarlas, pero te pedo asegurar que en algunos viajes nos an salvado de dejarnos tirados, te puse todo esto por que son cosas indespenzables ó por las dudas, no suman bulto y no suman peso,
herramientas: LLAVE DE 19 ABIERTA Y CERRADA PARA EL AJE RUEDA TRASERA
LLAVE DE 22 Y 20 CERRADA LAS 2 PARA TUERCA RUEDA TRASERA
LLAVE 17 19 ABIERTA
LLAVE DE 14 ABIERTA Y CERRADA
LLAVE DE 12 Y DE 13 ABIERTA LLAVE DE 1/2 ABIERTA Y CERRADA
LLAVE DE 11 ABIERTA Y CERRADA
LLAVE DE 10 Y 11 CERRADA
LLAVE DE 10 CERRADA Y ABIERTA
LLAVE DE 9 ABIERTE Y CERRADA
LLAVE DE 8 ABIERTA Y CERRADA
francesa
LLAVE TUBO + ACOPLE + TUBO DE 14 PARA TUERCA
DE GIRO PARA REGULAR VALVULAS
TUBO DE 14 PARA TUERCA de drenado de aceite
ALICATE
PINZA
LLAVE ALEM 6mm - 8mm
DESTORNILLADOR PLANO REGULAR CARBURADOR
DESTORNILLADOR phillips
2 MTS ALAMBRE GALBANIZADO FINO ( X LAS DUDAS )
CINTA AISLADORA ( INFALTABLE )
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Angeayli Lun Jul 15 2013, 23:19

ya anote me gusto eso del slime no lo conocía, muchas cosas no las conocía, te cuento que ya prepare una cámara 4 parches dos llaves para descalzar la cubierta y tengo pensado llevar cubiertas para ripio pero aun no me decido, en cuanto a las alen llevo un juego completo en mm menos la mas grande estaré armando un post del viaje mas adelante para quienes quieran sumarse con todos los datos disponibles donde espero que comentes para ponerle algo de sabiduría por experiencia gracias Juan sos un grande
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por martinvieguer Jue Jul 18 2013, 14:40

juan house escribió:buenas gente, comparto mi experiencia,tengo una avi 220, con 2400 km desde los 59 km que la ando a 100 - 125 km/h (en ruta)este domingo pasado salimos 4 avi 220, hacia gualeguaychu,275km total, de los cuales 275 km hasta ceibas lo hicimos a 110 - 120 por gps, 115 - 125 de velocímetro CON BASTANTE VIENTO, consumo de aceite unos 3 cm de un baso común ( 50ml ) + ó -, 21 lts, de nafta para los 550 km a un promedio de 265 km por tanque ( 10.5 lts) sin usar la reserva,para sobrepasar camiones - autos una belleza, maniobrabilidad de 10, curvas cerradas a 100 ó 110 solo inclinando el cuerpo toma la curva perfecta,  Vladimir fijate el tornillo del carburador, aire - nafta ( dorado parte delantera del carburador)si esta casi cerquita del borde de la carcasa del carburador, la regule con 4 vueltas sacado, y me fallaba la regule con 5.1/4 vueltas sacado y quedo joya y el tornillo del ralenti sobresale solo la punta del soporte queda la rosca justo al borde del soporte, y el medidor de combustible, se soluciona MUY FÁCIL, debajo del tanque tenes el flotante, esta mal ensamblado, los cables tienen que entrar de abajo NO DEL COSTADO, te dejo un link para que lo vean y en NOTAS (reparación del medidor de combustible ) ESTA EXPLICADO como hacerlo                                         https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482221941851005.1073741849.471629596243573&type=1&l=755fe12917        

Juan House lei esta explicacion y esta muy bien. Ahora mi pregunta es, queda marcando bien? Por que el mio marca pero cualquier cosa. Vi la nota de Horacio Portela en youtube que le hace lo mismo que a mi. Se repara bien o es algo provisorio? Muchas gracias!

PD: perdon mi insistencia pero no quiero ponerme a desarmar el tanque y demas para que me dure un poco, de ser asi sigo calculando cuantos litros tengo poniendo la tripa en 0 cada vez que cargo
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por juan house Jue Jul 18 2013, 15:30

martinvieguer desde el 20 de abril que lo hice hasta ahora cargue ponele 7 tanques, y anda bien maca lleno cuando esta lleno y cuando esta llegando al rojo casi 330 km la moto raatonea y ahí paso a reserva y posta entro en reserva así que diría yo que anda bien por lo menos el mio y otros 2 que les repare a unos amigos del grupo les sigue andando bien.
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Comprar Avy 220, experiencias? Empty Re: Comprar Avy 220, experiencias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.