CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
taikun
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MrOtto Miér Jul 24 2013, 23:19

elfumaporro escribió:Los muchachos piden repuestos!!! NO NS!!

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAIGAN REPUESTOS!!!!, TRAIGAN ACCESORIOS!!!!!!!! LPMQLRP!!!!!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Jue Jul 25 2013, 00:13

Estoy anotado con una 220f en la sucursal de monserrat, espero que mi firma no sea un pacto con el diablo y salga todo como esta previsto.


Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por martinvieguer Jue Jul 25 2013, 08:36

Jona escribió:Estoy anotado con una 220f en la sucursal de monserrat, espero que mi firma no sea un pacto con el diablo y salga todo como esta previsto.


Aca en mi ciudad hay 2 0km color roja, las veo todos los dias cuando paso por la agencia. Creo q estan a 19.800. Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Jul 25 2013, 08:39

Jona escribió:Estoy anotado con una 220f en la sucursal de monserrat, espero que mi firma no sea un pacto con el diablo y salga todo como esta previsto.


Jona, y contanos como es lo del contrato, (Hay letra chica??), lo del precio final, entrega y demás...
Gracias.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Jue Jul 25 2013, 09:21

MrOtto escribió:
martinvieguer escribió:No me parece que sea "la moto". Junto unos pesitos mas y me compro una Yamaha Fazer 250 a inyección que es un maquinón!!!

Lo resumi porque es lo que iba a escribir, es lo que pienso tambien, me gano de mano martinvieguer.
thumbup thumbup thumbup thumbup thumbup thumbup

Agrego que por mas que tenga mas tecnologia, mas fuerza y demas, bajar de cilindrada no es lo mio, no es mi idea, capaz que si sacaban una cilindrada mas grande ahi lo pensaba, pero bajarme de un 220 a un 200...mmmmmmmm, no...paso, a eso sumale la falta de repuestos, lavado de manos de los responsables de suministrarlos.....PASO ESTA VEZ CON BAJAJ.

si van a esperar esperen la duke de ktm, esa si vale la pena aunque sea 200 tiene mas potencia y se ve hermosa, de precio ni idea pero no va a estar muy lejos de la yamaha
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por maurix Jue Jul 25 2013, 12:18

S@ldunga escribió:
Mat*. escribió:

Corven esta trabajando conjuntamente con LiderMoto para poder hacer un Test Drive de todo el Line Up de Bajaj en Argentina.

Gracias Mat* tenes alguna otra data que nos puedas decir? Trabajás en alguna de las 2 empresas?
JUA JUA

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Jul 25 2013, 12:30

maurix escribió:
JUA JUA

shock 1 No entendí...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Jue Jul 25 2013, 12:34

un test drive de la importadora en conjunto con una agencia que la vende, cual sera el resultado??? mas que obvio
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por maurix Jue Jul 25 2013, 13:12

S@ldunga escribió:
maurix escribió:
JUA JUA

shock 1 No entendí...
cuando alguien escribe "JUA JUA" o "Ja Ja " lo que trata de comunicar es que le causo gracia algo

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Jue Jul 25 2013, 13:24

no es tan raro.. guerrero incluso hacia test drives.. la 220 esa tenia pilas y pilas de kms era la primera una rojita q habian traido para homologar y esas yerbas.. estuvieron en unos nacionales y en varios eventos del club, igual q la gente de lidermoto q de echo actua como auspiciante del club, no es de extrañar q aunen fuerzas y encaren a los usuarios entre los dos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Jul 25 2013, 13:38

maurix escribió:
S@ldunga escribió:
maurix escribió:
JUA JUA

shock 1 No entendí...
cuando alguien escribe "JUA JUA" o "Ja Ja " lo que trata de comunicar es que le causo gracia algo

Pensé q me estabas bardeando o algo... cuando puse que quizas trabajaba en alguna de las 2 empresas, por eso... todo bien!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Jue Jul 25 2013, 20:48

S@ldunga escribió:
Jona, y contanos como es lo del contrato, (Hay letra chica??), lo del precio final, entrega y demás...
Gracias.

Un pequeño resumen, para ingresar al plan pagas 2mil, y las cuotas son de 1mil, no tienen vencimiento podes pagarlas cuando quieras, cada mes, todos los dias, por semana. (sino me equivoco paja leer, 3 años de maximo tiempo para pagarla)

Les escribo el punto importante, mañana pongo el de entrega.

Articulo 4: Derecho a re integro
El solicitante tendrá derecho a a la devolución total del dinero ingresado al plan hasta el 31/12/2013, pasado ese plazo se extinguirá dicho derecho y solo se aplicara en el caso que:
A- Si la unidad superase el 15% del valor estimativo fijado en referencia al 31/10/2013 (osea en mi caso 20mil rouser 220f)
B-En caso de cumplirse el punto A, el plazo máximo de devolución se establece al 31/12/2013.
C- Cualquier otro motivo de resincion del contrato No sera valido.
D- SE reintegrara el valor del contrato a aquellos que SOFAMA.SA. Mediante análisis previo de situación, considere fortuitos o excepcionares.

A mi me parece correcto el plan, mi idea es comprarla si o si antes de fin de año, en cuanto tengan stock me pongo en campaña para vender mi moto.

PD: Espero que no incumpla alguna regla del foro lo que postee.

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Jue Jul 25 2013, 21:48

Jona dale gas y seguí poniendo todos los puntos del contrato no hay problema,
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Jue Jul 25 2013, 23:26

31 del octubre es fecha de vencimiento prácticamente noviembre. y podes arrepentirte hasta el 30 de diciembre del corriente año osea tenes dos meses luego de la fecha tope.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Vie Jul 26 2013, 08:26

Gracias Jona por comentarnos como es el contrato... está bien lo que haces, le puede servir a mucha gente que está interesada.

Esperamos q puedas poner algo más...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 26 2013, 10:55

Entiendo: que se pone tope de precio hasta 31-10, a partir de ahi puede aumentar.
Y si aumenta, podes exigir que te devuelvan el dinero hasta el 31-12.
O sea la entrega NO TIENE FECHA (puede ser despues de año nuevo) shock 1
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Vie Jul 26 2013, 13:24

En una de esas hacen la presentación en la Expomotoshow que arranca el 7 de noviembre si no la cancelan como el año pasado.

evento en el facebook

pagina web
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Vie Jul 26 2013, 17:01

bueno ahora lo importante.. cuando van a traer la discover 125?? a cuanto?? entra en el plan loco este?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Vie Jul 26 2013, 20:14

Disculpen si demoro es que estoy 2 min en la PC, les dejo otro punto importante.




Articulo 6: entrega del bien - obligaciones del solicitante
El bien sera retirado de la concesionaria donde se presento la solicitud, previo cumplimiento de los siguientes requisitos.
A- Habiendo pagado la totalidad del valor de la unidad al precio vigente al día de la entrega del producto y acreditando dicho pago con los cupones y la documentación correspondientes.
B-Pago total del patentamiento correspondiente de la unidad.
C-Pago del seguro obligatorio.
D- Se hará efectiva la entrega cuando la unidad se encuentre en el correspondiente concesionario con su documentación respectiva.
E- Se establecerá como prioridad la entrega a aquel solicitante que tenga el mayor porcentaje de la unidad abonada. en el caso de igual dicho porcentaje quedara resuelto por la fecha de adhesión del presente contrato.
F- La falta e cualquiera de los requisitos mencionados precedentemente dará derechos a SOFAMA S.A. a dejar sin efecto la entrega de la unidad y dar finalizado el presento contrato tomándose el plazo máximo 5 (cinco) días a partir de la fecha de entrega programada

articulo 7: cancelación anticipada de deuda
El solicitante podrá pagar la cantidad e cuotas necesarias para llegar a la cancelación anticipada de la deuda, esto le dara la posibilidad de acordar una fecha de entrega distinta a la pactada inicialmente, siempre y cuando SOFAMA S.A.- Liderplan, cuente con el bien solicitado a fin de atender dicho requerimiento.

Shor escribió:bueno ahora lo importante.. cuando van a traer la discover 125?? a cuanto?? entra en el plan loco este?
Me dijeron que si, y no me supo decir el precio oficial. PEro si la 135 esta 14mil, la discover deberia rondar los 13

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 27 2013, 00:27

Estos tipos son geniales, en el art. 7 habla de cancelacion de "deuda", o sea, debes algo que no te dieron, fabuloso loco, una deuda es cuando vos adquiris un bien y quedas debiendo algo, no es este el caso, no te dan un sorete y estas debiendo. Como siempre, vos estas eternamente "obligado", laburan con tu guita y estas obligado, encima de algo que ellos ni te aseguran que van tener, sabes que se lo digo en lunfardo salteño: que me coqueen un huevo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Sáb Jul 27 2013, 20:44

MITO 011 escribió:Estos tipos son geniales, en el art. 7 habla de cancelacion de "deuda", o sea, debes algo que no te dieron, fabuloso loco, una deuda es cuando vos adquiris un bien y quedas debiendo algo, no es este el caso, no te dan un sorete y estas debiendo. Como siempre, vos estas eternamente "obligado", laburan con tu guita y estas obligado, encima de algo que ellos ni te aseguran que van tener, sabes que se lo digo en lunfardo salteño: que me coqueen un huevo.
Jajajajajajaja; es como dije en anteriores post, uno da plata, te cobran intereses, gastos, y etc., financiando a los demas que "la trabajen" sin que te den el bien adquirido inmediatamente... de fabula.


Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Dom Jul 28 2013, 01:27

te lo traduzco, vos no tenes el precio exacto osea que al 31 del 10 si queres retirarla si o si tenes que pagar 24 mas papeles para poder cubrir con los requisitos para la entrega pero si la unidad no la tienen, ellos no estan obligados a entregarla a pesar que entregaste todo el dinero y mas y alli escuando o te devuelven el dinero y eso no va a ser antes del 1/1/2014, o esperas a que llegue por que esta "demorada" y como ya paso la fecha fijada el precio puede variar...eso aca y en la quiaca es vos pagas si queres tener, ellos entregan cuando quieren.... es poco serio de parte de la concesionaria que manipulen los deseos de la gente....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Dom Jul 28 2013, 03:22

Si compras un auto hasta pagandolo todo taca taca hacen lo mismo kabito. Un amigo queria comprar una Suran; les ponia el 100% en la mesa y la demora era entre 30 a 60 dias de entrega, lo unico que aseguraba era el precio.
Es un mal de todos; o realmente nosotros tenemos otro concepto, no se.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por grille Dom Jul 28 2013, 05:39

MITO 011 escribió:Estos tipos son geniales, en el art. 7 habla de cancelacion de "deuda", o sea, debes algo que no te dieron, fabuloso loco, una deuda es cuando vos adquiris un bien y quedas debiendo algo, no es este el caso, no te dan un sorete y estas debiendo. Como siempre, vos estas eternamente "obligado", laburan con tu guita y estas obligado, encima de algo que ellos ni te aseguran que van tener, sabes que se lo digo en lunfardo salteño: que me coqueen un huevo.

El error es nuestro que les damos de comer con nuestra desesperación... y bueno... la gente se aprovecha...
Ojalá cumplan con la entrega, que según dicen es el octubre (y puede llegar a ser en septiembre, según me dijo a mi uno de Lider....)

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Morfeo Dom Jul 28 2013, 08:11

grille escribió:
El error es nuestro que les damos de comer con nuestra desesperación... y bueno... la gente se aprovecha...
Ojalá cumplan con la entrega, que según dicen es el octubre (y puede llegar a ser en septiembre, según me dijo a mi uno de Lider....)
Totalmente de acuerdo muchos se muestran desesperados y juegan con eso y este plan lo demuestra es una forma de tantear el mercado, hay otras motos para elegir en el mercado y mas pensando en los meses que el mercado esta limpio de repuestos y todavia no se normaliza
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por grille Dom Jul 28 2013, 08:43

Hola Morfeo! El problema es justamente el que vos pusiste...

Que opciones tenes en el mercado (hablando siempre de la misma $$$), no?
-FZ 16? tiene mucha menos potencia que la 220
-Beta Chronos? tienen mas problemas que con Bajaj... no hay repuestos y la fabrica no les da bola
-Mondial, Gilera, Zanella? Creo que estan muy por debajo...

Igualmente, el plan de lider no me gusta nada... Es dar plata a cuenta, sin poder ni siquiera fijar el precio... es solamente para asegurarte una de las motos que vayan a entrar en octubre... (y solamente son 200 unidades!! me lo dijo el de Lider)

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por extremo_bjj Dom Jul 28 2013, 15:40

me parece que hasta enero del 2014 no se regulariza ni el tema de repuestos ni el tema de unidades nuevas......mientras tanto a esperar....pero una cosa es segura...te compras un fz y lo vendes al otro dia....sin perder casi nada de guita.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty veo tu punto de vista

Mensaje por kabito Dom Jul 28 2013, 21:32

Sync! escribió:Si compras un auto hasta pagandolo todo taca taca hacen lo mismo kabito. Un amigo queria comprar una Suran; les ponia el 100% en la mesa y la demora era entre 30 a 60 dias de entrega, lo unico que aseguraba era el precio.
Es un mal de todos; o realmente nosotros tenemos otro concepto, no se.
Saludos.

pero la suran tiene repuestos, que la misma agencia que me vende una moto que es solo promesas en una foto no tiene ni siquiera para la 220f, tiene publicaciones en mercadolibre de la 220f a 17900 pesos y la racing 22500. vos vas con la tarasca a una agencia y te dicen que no tienen stock de esa unidad es por que la pediste o full o con un color en particular stock siempre hay lo que puede pasarte es que no haya del tipo o color que vos queres. y en el peor de los casos si vas a varias agencias que es la posibilidad que tenes en el norte lo conseguis, aca en el sur o le compras al que tiene el monopolio (politico) o pagas con multa por la compra afuera pero si tenes la plata salvo que te pase lo que me paso a mi (vendedor sin ganas de vender) conseguís. aca donde yo vivo fui a la unica agencia de motos que hay y les pedi que me consiguieran una bajaj 50 porciento efectivo 50 tarjeta, me salia 21000 puesta en calle, y se demoraban en traermela 15 dias, yo pagaba el 50 de efectivo y el resto al retirarla. pero sabes lo mas comico que me paso... me ofertaron por 18500 una fz 16 sport 2012 0km de junio del año pasado roja o negra a pagar hasta en 18 cuotas sin interes.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrus Dom Jul 28 2013, 21:56

Y asi es como sutilmente te "invitan" a fijarte en otras marcas involuntariamente porque la racing a 22 lucas y pico me parece un afano y si encima no hay repuestos ni consumibles ni de los otros o los tenes que rastrear como si estuvieras buscando un yeti no da.
La pregunta que me brota (a mi personalmente) es si en este momento y si tenes guita en mano ir a negociar alguna moto de "marca" ya sea en agencias o por cuenta propia, ya se alguno me va a putear en 16 millones de colores o me diran que los repuestos estan complicados para todos pero se sabe que algunas cosas son mas conseguibles que otras y dejando de lado la cuestion del aprecio por la marca la verdad que cosas como estas (falta de repuestos o de interes o diligencia en traerlos, avivadas en los contratos) te rompen bastante las bolas
negrus
negrus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Lun Jul 29 2013, 00:21

yo no niego mi simpatia por la marca yamaha, pero repuestos de bajaj no hay de beta no hay de mondial no hay de zanella inexistente, honda hay determinadas piezas que hay que rastrearlas, suzuki te desangras pero hay, yamaha hay un poco sobre valuado, keller algo hay, jawa levantas un tel. y te cantan la posta.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por miguel merino Lun Jul 29 2013, 13:08

$24000???????????????????????????????????
mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me tengo que poner con 10 o 15 mil encima de mi 220f... que triste que estoy

miguel merino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 39
Localizacion : plottier

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Lun Jul 29 2013, 18:51

Jona escribió:
Shor escribió:bueno ahora lo importante.. cuando van a traer la discover 125?? a cuanto?? entra en el plan loco este?
Me dijeron que si, y no me supo decir el precio oficial. PEro si la 135 esta 14mil, la discover deberia rondar los 13

EEEEEEEEEEEEEEH lo qqqqqqqqqq??? 13 milanesas!! tamos todos locos!! locos!! me compro un ybr 125..

yo sinceramente no creo q las tradicionales sean mejor.. es q te tratan mejor nomas, no me pregunten porq pero es asi.. entra a una casa de motos y decis no es un cable para bajaj y te sacan cagando, incluso estaba esperando en la suzuki el otro dia y se lo hicieron a varios q fueron a pedir X cosa q es igual al repuesto de suzuki ni se fijaban q tenia el tipo en la mano nooo de eso no.. esa marca no.. cuando si quiza se ponian a ver q era lo q necesitaba el tipo por ahi tenia razon y era igual q el de suzuki.. nose, no tengo explicacion pero te tratan mejor.. lo mismo si entras a una casa china vamos a ponerle, al toque quieren ayudarte uh pera.. trajiste la muestra, a ver dejame ver creo q tal moto trae algo parecido.. pero no tengo explicacion para eso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por keeprocking Lun Jul 29 2013, 20:08

Mmmmm 24 capeletis por una moto que todavia no existe en argentina?? Vos preguntas "Hay repuestos???" y que te va a decir el vendedor?? jajaja
Lo mejor es esperar, esperar que se rompan, esperar a que haya repuestos, esperar a que los mecanicos aprendan a arreglarla. Yo no la compraria ni en pedo todavia. Llama xq es linda, llama xq es bajaj, pero en argentina comprar una moto o auto que recien aparece es un garron!!
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Lun Jul 29 2013, 21:48

keeprocking escribió:Lo mejor es esperar, esperar que se rompan, esperar a que haya repuestos, esperar a que los mecanicos aprendan a arreglarla. Yo no la compraria ni en pedo todavia. Llama xq es linda, llama xq es bajaj, pero en argentina comprar una moto o auto que recien aparece es un garron!!

Excelente... Comparto al 100% Clapping 
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MITO 011 Lun Jul 29 2013, 22:14

No creo que sea una moto mala, hoy en dia asta los chinos estan haciendo las cosas bien y bajaj no se va a arriesgar en sacar un producto malo sabiendo que se estan posicionando a nivel mundial
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Mar Jul 30 2013, 01:25

En baja cilindrada se consigue cualquier repuesto de honda, suzuki, yamaha y de las chinas. Cualquiera! lo que te haga falta. Siempre en alguna u otra casa de repuestos se consigue lo que hace falta.
No es el caso de Bajaj que ni siquiera tiene un tambor de contacto en caso de que te lo rompan queriendote robar la moto, Ni eso tienen!!!!
Y estos tipos queren fabricar una moto con tu plata!!??¿ Lo peor de todo es a la cantidad de gente ilusa que van a enganchar con este plan pedorro quizas la mayoria sin conocimento de que existe este foro. Mientras tanto estos tipos siguen choriando, aprovechandose de la gente trabajadora que no les sobra la guita y que terminan yendo a laburar en bondi por que los dejaron a pata.....

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Mar Jul 30 2013, 02:05

La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 30 2013, 07:53

Jona escribió:La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?

Jona, dejemos los posibles problemas que puede tener la moto nueva... como te dan garantía por un año el concesionario tendría que tener repuestos para las motos que vende en caso que alguna falle, pero que pasa si a los 2 o 3 días te diste un palo con la moto y rompiste todo... que vas a hacer sin repuestos?

Por ley si vendes un producto tenes que tener los repuestos.. esperemos que esto mejore pronto para el bien de todos.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Mar Jul 30 2013, 13:04

Jona escribió:La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?
Hace 1 mes y medio estoy en la busqueda de la biela original de mi rouser 180, no consigo ni original, ni alternativa (bah, consegui alternativa pero es otra historia esa) ni nada. Hablo de biela, algo tampoco tan jodido de conseguir...
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Mar Jul 30 2013, 15:28

Jona escribió:La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?

te cuento una cosa q me paso cuando compre un ybr hace unos cuantos años.. al 3er dia circulando por una avenida a la par de un auto (circunstancialmente claro) el tipo ni se fija q estoy al lado y pega un volantazo para esquivar un pozo (recontrahabitual en auto) me pega con la puerta y me voy al diablo a unos furiosos 30..40 km/h.. obvio yo nada, la moto chau plasticos, tablero, puño, contrapeso, pedalin.. todo lijado o doblado, era la epoca q recien entraba la q era en ese momento la nueva ybr q pasaba de ser brasilera a ser un cosa recontrachina, cuando fui a buscar repuestos empece por la casa de repuestos de toda la vida a 10 cuadras de casa, el tipo tenia tablero marca standar chino y original, pedalin tenia varios, muchos 150/125 chinos vienen con uno q se le puede poner, tambien tenia original, contrapesos compre el par original tambien, lo unico q cambie a no original fueron los puños q no habia y puse givi..
Todo eso te puedo asegurar q es un parto si lo tenes q cambiar en una bajaj, mas en la epoca q yo la tuve q solo habia repuestos en vicente lopez, tenias q ir dos o tres semanas seguidas, trayendote cosas de a poco y siempre lo q necesitabas "entra la semana q viene".. no se venden repuestos en todos lados y si faltan repuestos como te hacen los service? si el manual dice cambio de filtro y te lo sacan te lo sopletean y te lo vuelven a poner.. porq no hay.. por no entran.. es justo para el usuario?
yo no joderia con una aguatera.. si se te pincha una manguera, tenes q parar la moto hasta q se dignen a traerla porq no podes andarla sin refrigerarla..
en fin creo q no te lo pensaste bien antes de preguntar..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por maurix Mar Jul 30 2013, 17:47

Shor escribió:
Jona escribió:La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?

te cuento una cosa q me paso cuando compre un ybr hace unos cuantos años.. al 3er dia circulando por una avenida a la par de un auto (circunstancialmente claro) el tipo ni se fija q estoy al lado y pega un volantazo para esquivar un pozo (recontrahabitual en auto) me pega con la puerta y me voy al diablo a unos furiosos 30..40 km/h.. obvio yo nada, la moto chau plasticos, tablero, puño, contrapeso, pedalin.. todo lijado o doblado, era la epoca q recien entraba la q era en ese momento la nueva ybr q pasaba de ser brasilera a ser un cosa recontrachina, cuando fui a buscar repuestos empece por la casa de repuestos de toda la vida a 10 cuadras de casa, el tipo tenia tablero marca standar chino y original, pedalin tenia varios, muchos 150/125 chinos vienen con uno q se le puede poner, tambien tenia original, contrapesos compre el par original tambien, lo unico q cambie a no original fueron los puños q no habia y puse givi..
Todo eso te puedo asegurar q es un parto si lo tenes q cambiar en una bajaj, mas en la epoca q yo la tuve q solo habia repuestos en vicente lopez, tenias q ir dos o tres semanas seguidas, trayendote cosas de a poco y siempre lo q necesitabas "entra la semana q viene".. no se venden repuestos en todos lados y si faltan repuestos como te hacen los service? si el manual dice cambio de filtro y te lo sacan te lo sopletean y te lo vuelven a poner.. porq no hay.. por no entran.. es justo para el usuario?
yo no joderia con una aguatera.. si se te pincha una manguera, tenes q parar la moto hasta q se dignen a traerla porq no podes andarla sin refrigerarla..
en fin creo q no te lo pensaste bien antes de preguntar..

hablando de eso, se me jodio el bendi de mi ybr 250, y el mas barato nuevo lo consigo a 1200 pesos, una ganga

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Mar Jul 30 2013, 18:28

sarna con gusto no pica mijo.. jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Jul 30 2013, 18:31

Shor escribió:
Jona escribió:La verdad soy bastante nuevo en el ambiente, pero los repuestos son tan necesarios?

A que apunto? hace un año tengo una chinita que nadie daba 2 mangos (jawa supernova) y no tuve un puto problema, pero NI UN PROBLEMA, quizas es porque solo tengo 8mil km
Pero yo creo que la mayoría va cambiando de moto al año o dos años mas tardar, si la cuidas y no viene mal parida (fallada) no creo que deberíamos llorar tanto. (hablo sin experiencia en bajaj)

A que kilometraje empiezan a joderse estas motos?

te cuento una cosa q me paso cuando compre un ybr hace unos cuantos años.. al 3er dia circulando por una avenida a la par de un auto (circunstancialmente claro) el tipo ni se fija q estoy al lado y pega un volantazo para esquivar un pozo (recontrahabitual en auto) me pega con la puerta y me voy al diablo a unos furiosos 30..40 km/h.. obvio yo nada, la moto chau plasticos, tablero, puño, contrapeso, pedalin.. todo lijado o doblado, era la epoca q recien entraba la q era en ese momento la nueva ybr q pasaba de ser brasilera a ser un cosa recontrachina, cuando fui a buscar repuestos empece por la casa de repuestos de toda la vida a 10 cuadras de casa, el tipo tenia tablero marca standar chino y original, pedalin tenia varios, muchos 150/125 chinos vienen con uno q se le puede poner, tambien tenia original, contrapesos compre el par original tambien, lo unico q cambie a no original fueron los puños q no habia y puse givi..
Todo eso te puedo asegurar q es un parto si lo tenes q cambiar en una bajaj, mas en la epoca q yo la tuve q solo habia repuestos en vicente lopez, tenias q ir dos o tres semanas seguidas, trayendote cosas de a poco y siempre lo q necesitabas "entra la semana q viene".. no se venden repuestos en todos lados y si faltan repuestos como te hacen los service? si el manual dice cambio de filtro y te lo sacan te lo sopletean y te lo vuelven a poner.. porq no hay.. por no entran.. es justo para el usuario?
yo no joderia con una aguatera.. si se te pincha una manguera, tenes q parar la moto hasta q se dignen a traerla porq no podes andarla sin refrigerarla..
en fin creo q no te lo pensaste bien antes de preguntar..

la jawa supernova no es aguatera, pero martinez lo llamas por telefono y te da una respuesta real, y es confiable al menos no he conocido a nadie que me hable mal del servicio post venta de lugano.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Mar Jul 30 2013, 18:38

la supernova no.. pero la 200ns si!! y es de lo q habla este post.. a menos q sea la preventa de la supernova nueva? o me perdi de post?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Jul 31 2013, 13:52

te mal interprete.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Miér Jul 31 2013, 15:13

Como es el tema del ensamble acá en Argentina? Como viene la moto desde India? Se q viene en caja, pero acá el importador que es lo que ensambla o arma? Alguno sabe?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Miér Jul 31 2013, 15:38

kabito escribió:te mal interprete.

biggrinthumb 
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Miér Jul 31 2013, 17:38

S@ldunga escribió:Como es el tema del ensamble acá en Argentina? Como viene la moto desde India? Se q viene en caja, pero acá el importador que es lo que ensambla o arma? Alguno sabe?

Cuando estaba en manos de guerrero venían sin ensamblar acá las ensamblaban y el motor venia armado y cerrado desde la india , pero a hora que se dice que las va a importar corven no se sabe nada de nada.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Jue Ago 01 2013, 00:16

Como siempre, alguien pregunta algo y nadie tiene ni puta idea.
Asi es esta marca, asi se manejan estos importadores.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Jue Ago 01 2013, 00:20

elfumaporro escribió:Como siempre, alguien pregunta algo y nadie tiene ni puta idea.
Asi es esta marca, asi se manejan estos importadores.

buenas noches, todavia no hay nada confirmado si en realidad la van a importar, y obviamente no se sabe si van a venir sin el manubrio y sin la rueda delantera como venian antes o van a hacer algo mas aca que no lo creo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 3 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.