CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
taikun
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CheloElite Mar Sep 03 2013, 14:16

Sync! escribió:
CheloElite escribió:
maurix escribió:es una buena noticia, por otro lado no creo que sea exagerado el precio, por tratarse de un 0 km. seamos francos, es una moto que esta a la altura de las twister y ybr 250, en cuanto a prestaciones y es mas linda...
Hola, no comparemos los valores con otras marcas, comparemos los valores para el mismo modelo pero para toda América Latina.
En toda América, la diferencia entre la 220 F y la 200NS es de aprox. un 10% arriba. Acá en Argentina esa diferencia es superior al 26%.
Eso es lo que hay que comparar.

Sldos,
Chelo.-
Realmente no haria comparacion con ninguna parte; no se gana lo mismo en donde se compara que aca, no es la misma calidad de vida ni nada.

Si en la India esta U$S 1.500. pero el sueldo medio es de U$S 25 mensuales; es lo mismo que decir que aca esta (no se) U$S 4000 con un sueldo promedio de U$S 350?.
En el primer caso siendo mas barata la moto necesitas 60 sueldos para comprartela, pero aca siendo mas cara necesitarias 11,42 sueldos para comprarla entonces ¿donde te es mas facil comprar la moto?.

Yo haria esa comparativa simplemente.
La Ninja afuera esta U$S 8000 como aca (a precio dolar azul), cuesta lo mismo estando en EEUU que aca comprarla?.

Saludos.
En ningún momento hablé de $$$, lo único que dije que lo que hay que comparar es la diferencia de valor de la 220 F con la 200NS en América.
Esa diferencia es de aprox. un 10% cuando en Argentina es de más del 26%.
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Mar Sep 03 2013, 18:20

CheloElite escribió:En ningún momento hablé de $$$, lo único que dije que lo que hay que comparar es la diferencia de valor de la 220 F con la 200NS en América.
Esa diferencia es de aprox. un 10% cuando en Argentina es de más del 26%
Si; yo simplemente explique, mi punto, de xq no es conveniente hacer comparaciones de precios con otras partes.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Diegote666 Mar Sep 03 2013, 19:56

Sync! escribió:
CheloElite escribió:En ningún momento hablé de $$$, lo único que dije que lo que hay que comparar es la diferencia de valor de la 220 F con la 200NS en América.
Esa diferencia es de aprox. un 10% cuando en Argentina es de más del 26%
Si; yo simplemente explique, mi punto, de xq no es conveniente hacer comparaciones de precios con otras partes.
Saludos.
Pero vos estas comparando lo que valen las motos en otros mercados y de cuanto es el sueldo, o sea cuanto te cuesta realmente comprarla.
Aca lo que se plantea es si el precio que estan diciendo es lo correcto o es un curro, en relacion a motos de la misma marca en el mismo mercado osea el nuestro.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Miér Sep 04 2013, 01:17

Dejen de compararse con otros paises!!!! Manga de Mediocres!!!! antinacionalistas!!!! Masa opositora, ignorante, loritos mediaticos que no quieren a su pais, no les interesa el progreso.. Vayanse a vivir a otro pais si no les gusta. Vayanse a Europa a ver si consigen un puto trabajo!!

PD: Tengo banana para los gorilas thumbup 

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Miér Sep 04 2013, 01:53

Diegote666 escribió:
Pero vos estas comparando lo que valen las motos en otros mercados y de cuanto es el sueldo, o sea cuanto te cuesta realmente comprarla.
Aca lo que se plantea es si el precio que estan diciendo es lo correcto o es un curro, en relacion a motos de la misma marca en el mismo mercado osea el nuestro.
Es que eso no lo cuestiono ya que es notorio lo que sucede.
Lo que pongo es que; siempre que realizamos comparaciones vemos otros mercados, el costo de los productos y el costo aca, solamente eso.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Miér Sep 04 2013, 02:24

Sync!, si es cierto. Ademas acá nadie conoce Dollar Blue.... el unico conocido (?) es el oficial.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gringo69 Miér Sep 04 2013, 11:18

Bueno, si hacen comparaciones del valor de la moto versus sueldo promedio en India y Argentina, no dejen de lado el gasto que ese sueldo debe absorver para permitirle vivir al trabajador. Porque que yo sepa ni Gandhi pudo aguantar un año sin comer para comprarse una moto.
Tengan en cuenta que no por nada al tipo le gustaba caminar, ya que si subía a una moto se le volaba la sabana y entre otros kilombos ademas iba en cana por exibicionista.
Volviendo al tema, no se lo que cueste comer en India, pero acá si trabajás en la Rosada o cerca podés ir al restaurante que inauguró la Presi con bombos pero sin fanfarrias ya que las fanfarrias eran militares, y degustar los platos del menú por ridículos $3. La cagada es que de noche no está abierto para completar con la cena los $6 con los que Moreno mantiene a dieta al pais. Ni que hablar del gasto de un techo, porque se resupone que los que compran una moto Hindú como buenos religiosos viven con sus padres y/o familias y comparten dichos gastos. tengan en cuenta que en la India una familia de 12 personas puede ocupar una unidad de vivienda de 32 metros cuadrados, y ya es de lujo, la cual restando el mini baño (la pelela pis/caca con ducha), cocina y pasillo entre colchones les quedan unos 24 metros, que a razón de 2 metros cuadrados por persona da justo para que se acuesten sin encimar, lo que aumentaría dramaticamente su nivel poblacional que ya es muy elevado (1200 millones).
Nada que ver con Argentina que en eso también nos podemos comparar con Australia y Canada según la Presi, total los más brutos que la votan no saben ni donde quedan, mucho menos como carajo viven.
De última yo dije que nos podemos comparar, de ahí a que estemos realmente mejor que ellos es otra cosa. Ustedes entienden cualquiera.
Resumiendo:
NI GANDHI SE PODRÍA COMPRAR LA 200NS CON UN AÑO DE SUELDOS.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Miér Sep 04 2013, 14:06

Jajajajajajajajajajajaja; me mato el gringo
Perdon; arme un desvio terrible del tema.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Miér Sep 04 2013, 15:55

elfumaporro escribió:Dejen de compararse con otros paises!!!! Manga de Mediocres!!!! antinacionalistas!!!! Masa opositora, ignorante, loritos mediaticos que no quieren a su pais, no les interesa el progreso.. Vayanse a vivir a otro pais si no les gusta. Vayanse a Europa a ver si consigen un puto trabajo!!

PD: Tengo banana para los gorilas thumbup 
hasta ahi.. desde ahora en mas estas avisado otro mensaje igual y me vas a tener q disculpar pero lo voy a tener q editar, por favor no voy a ser extricto con el topic de este post ya q es disperso pero tampoco tiren bombas!

PD: no hay mas gorilas, los gorilas estaban contra el General y el General desgraciadamente no esta mas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Sep 04 2013, 18:46


PD: no hay mas gorilas, los gorilas estaban contra el General y el General desgraciadamente no esta mas..

lamentable que haya gente que piense así (gorilas) estamos en democracia....cada uno tiene derecho a manifestarse de manera respetuosa con los demás y en teoría este foro es para que nos ayudemos entre todos, no creo que tenga otro fin, tirar semejante cantidad de improperios gratuitamente.... shor tenes toda la razón el general ya no esta, y lamentablemente los pibes de hoy se llevan historia a marzo y no leen, mucho menos pensar y tomar decisiones. les digitan la vida, muy lamentable....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Maxi Miér Sep 04 2013, 21:00

gringo69 escribió:Bueno, si hacen comparaciones del valor de la moto versus sueldo promedio en India y Argentina, no dejen de lado el gasto que ese sueldo debe absorver para permitirle vivir al trabajador. Porque que yo sepa ni Gandhi pudo aguantar un año sin comer para comprarse una moto.
Tengan en cuenta que no por nada al tipo le gustaba caminar, ya que si subía a una moto se le volaba la sabana y entre otros kilombos ademas iba en cana por exibicionista.
Volviendo al tema, no se lo que cueste comer en India, pero acá si trabajás en la Rosada o cerca podés ir al restaurante que inauguró la Presi con bombos pero sin fanfarrias ya que las fanfarrias eran militares, y degustar los platos del menú por ridículos $3. La cagada es que de noche no está abierto para completar con la cena los $6 con los que Moreno mantiene a dieta al pais. Ni que hablar del gasto de un techo, porque se resupone que los que compran una moto Hindú como buenos religiosos viven con sus padres y/o familias y comparten dichos gastos. tengan en cuenta que en la India una familia de 12 personas puede ocupar una unidad de vivienda de 32 metros cuadrados, y ya es de lujo, la cual restando el mini baño (la pelela pis/caca con ducha), cocina y pasillo entre colchones les quedan unos 24 metros, que a razón de 2 metros cuadrados por persona da justo para que se acuesten sin encimar, lo que aumentaría dramaticamente su nivel poblacional que ya es muy elevado (1200 millones).
Nada que ver con Argentina que en eso también nos podemos comparar con Australia y Canada según la Presi, total los más brutos que la votan no saben ni donde quedan, mucho menos como carajo viven.
De última yo dije que nos podemos comparar, de ahí a que estemos realmente mejor que ellos es otra cosa. Ustedes entienden cualquiera.
Resumiendo:
NI GANDHI SE PODRÍA COMPRAR LA 200NS CON UN AÑO DE SUELDOS.
Canadá esta al norte de ee.uu. y Australia en Oceanía. Me destaco entre un grupo de brutos, vamos carajo!! gracias por levantarme el ánimo! bye1 
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por rick alfa Jue Sep 05 2013, 07:29

Gringo69 Clapping 
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Metalm0nster Jue Sep 05 2013, 11:59

gringo69 escribió:Bueno, si hacen comparaciones del valor de la moto versus sueldo promedio en India y Argentina, no dejen de lado el gasto que ese sueldo debe absorver para permitirle vivir al trabajador. Porque que yo sepa ni Gandhi pudo aguantar un año sin comer para comprarse una moto.
Tengan en cuenta que no por nada al tipo le gustaba caminar, ya que si subía a una moto se le volaba la sabana y entre otros kilombos ademas iba en cana por exibicionista.
Volviendo al tema, no se lo que cueste comer en India, pero acá si trabajás en la Rosada o cerca podés ir al restaurante que inauguró la Presi con bombos pero sin fanfarrias ya que las fanfarrias eran militares, y degustar los platos del menú por ridículos $3. La cagada es que de noche no está abierto para completar con la cena los $6 con los que Moreno mantiene a dieta al pais. Ni que hablar del gasto de un techo, porque se resupone que los que compran una moto Hindú como buenos religiosos viven con sus padres y/o familias y comparten dichos gastos. tengan en cuenta que en la India una familia de 12 personas puede ocupar una unidad de vivienda de 32 metros cuadrados, y ya es de lujo, la cual restando el mini baño (la pelela pis/caca con ducha), cocina y pasillo entre colchones les quedan unos 24 metros, que a razón de 2 metros cuadrados por persona da justo para que se acuesten sin encimar, lo que aumentaría dramaticamente su nivel poblacional que ya es muy elevado (1200 millones).
Nada que ver con Argentina que en eso también nos podemos comparar con Australia y Canada según la Presi, total los más brutos que la votan no saben ni donde quedan, mucho menos como carajo viven.
De última yo dije que nos podemos comparar, de ahí a que estemos realmente mejor que ellos es otra cosa. Ustedes entienden cualquiera.
Resumiendo:
NI GANDHI SE PODRÍA COMPRAR LA 200NS CON UN AÑO DE SUELDOS.

SECOND THAT!cool 
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CheloElite Jue Sep 12 2013, 14:48

Bien, hoy de LiderMoto me dijeron que posiblemente para Enero/Febrero del 2014 haya novedades de la 200NS.

Para Octubre/Noviembre habrá de las 220 en sus distintas versiones, sólo para los que tomaron el plan de ellos, para el resto a fines de diciembre en adelante.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Jue Sep 12 2013, 15:53

Que chantas son, al final el "Liderplan" era solo para enganchar gente y patearla hasta marzo. Lo peor es que cuando le preguntan en el face sobre la info que dice que va a estar disponible en marzo del 2014, contestan que esa es información de un diario, no de Corven, pero ellos no dan ninguna fecha, se limitan a decir "en breve importantes novedades oficiales". La argentinidad al palo.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Jue Sep 12 2013, 17:12

es una empresa y su unico objetivo es ganar plata como sea, te pueden decir que te dan un plan para la primera moto voladora, ahora si son tan incredulo de caer en esa trampa, ahora a bancarsela, todos somos grandes y si invertis una guita en una moto que vas a tener en un par de meses, podes aguantar un poco mas y tenerla igual, y todavia te siguen mintiendo diciendo que las 220 que salgan en octubre son para los que se inscribieron, estoy seguro que si en octubre las tienen, voy con la guita en la mano me la venden con un moño del color que quiera arriba
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CheloElite Jue Sep 12 2013, 17:23

negrocq escribió:es una empresa y su unico objetivo es ganar plata como sea, te pueden decir que te dan un plan para la primera moto voladora, ahora si son tan incredulo de caer en esa trampa, ahora a bancarsela, todos somos grandes y si invertis una guita en una moto que vas a tener en un par de meses, podes aguantar un poco mas y tenerla igual, y todavia te siguen mintiendo diciendo que las 220 que salgan en octubre son para los que se inscribieron, estoy seguro que si en octubre las tienen, voy con la guita en la mano me la venden con un moño del color que quiera arriba
Jajajja, es lo que yo les dije..., inclusive les mencioné... "Ok, pero si voy a otra concesionaria que venda BAJAJ la compro si es que Uds. no tiene Stock."

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Jue Sep 12 2013, 17:28

Traer seguro la van a traer. El tema es la bicicleta q hacen.
Hoy no se si volvería a confiar en Bajaj como próxima moto. Espero cambien mi pensamienr!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Sep 12 2013, 19:00

elfumaporro escribió:Dejen de compararse con otros paises!!!! Manga de Mediocres!!!! antinacionalistas!!!! Masa opositora, ignorante, loritos mediaticos que no quieren a su pais, no les interesa el progreso.. Vayanse a vivir a otro pais si no les gusta. Vayanse a Europa a ver si consigen un puto trabajo!!

PD: Tengo banana para los gorilas thumbup 
HUUUUU HERMANO TE PEGO MAL, TE ESTAN VENDIENDO GUANO DE CABALLO RAYADO, POR ESO ES QUE ESTA PERDIENDO CEREBRO,
ACA SOMOS TODOS HERMANOS, Y ENTRE HERMANOS NO NOS INSULTAMOS, SI QUERES PODEMOS DISCUTIR QUIEN ES MAS NACIONALISTA, O HABLAMOS DE POLITICA, ASI NO NOS PONGAMOS DE ACUERDO, PERO LOS INSULTOS ESTAN DE MAS.
UBICATE HERMANO, ESPERO QUE LO TUYO HAYA SIDO SOLA UNA BROMA, QUE NO ENTENDI.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Sep 12 2013, 19:05

Shor escribió:
elfumaporro escribió:Dejen de compararse con otros paises!!!! Manga de Mediocres!!!! antinacionalistas!!!! Masa opositora, ignorante, loritos mediaticos que no quieren a su pais, no les interesa el progreso.. Vayanse a vivir a otro pais si no les gusta. Vayanse a Europa a ver si consigen un puto trabajo!!

PD: Tengo banana para los gorilas thumbup 
hasta ahi.. desde ahora en mas estas avisado otro mensaje igual y me vas a tener q disculpar pero lo voy a tener q editar, por favor no voy a ser extricto con el topic de este post ya q es disperso pero tampoco tiren bombas!

PD: no hay mas gorilas, los gorilas estaban contra el General y el General desgraciadamente no esta mas..
GRANDE SHOR
+10000000000000000000000:worthy: worthy worthy worthy worthy Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 2698908354 thumbup2
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Vie Sep 13 2013, 00:49

jechu13 escribió:Que chantas son, al final el "Liderplan" era solo para enganchar gente y patearla hasta marzo. Lo peor es que cuando le preguntan en el face sobre la info que dice que va a estar disponible en marzo del 2014, contestan que esa es información de un diario, no de Corven, pero ellos no dan ninguna fecha, se limitan a decir "en breve importantes novedades oficiales". La argentinidad al palo.
Si, no descubriste nada nuevo

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Sáb Sep 14 2013, 11:25

que pasa aca, chicos acuerdesen cuando varios me incluyo cuando desiamos a la twister la trister, ahora ello nos dicen los tristes, tengo un amigo q vendio la 220f con muy poco quilometros y tubo q arreglar el regulador armonico, asi q la vendio y se compro la honda falcon 0km a los 500km noto una perdida de algun liquido fue al concesionario a mostrar el problema y descubrieron que era la manguera de liquido de freno trasero, la dejo por GARANTIA y en 20min lo llamaron para q la fuera a buscar con el problema solucionado, le pusieron la manguera ORIGINAL NUEVA sin cobrarle un peso. yo vendi la Mi ROUSER 135, con 19milkm un caño pero queria cambiarla, cuando compre la 220n en honda guerrero, la fui a buscar y cuando sali ise 3 cuadras y la moto se paro y no quiso andar massssss, me volvi con mucho bronca al concesionario, luego de ver como desarmaron el carburador de la moto q era 0km el pelotudo del mecanico o se dice mecanico cargandomeme dejo las cachas apoyadas en el piso todo sucio y roñoso como si la moto me la hubieran regalado, las levante y las apoye en un lugar comodo y limpio, cuando esta desarmando yo le dije q mi jefe tenia una 220f y el problema era que las rouser bienen muy finas de nafta, que porfavor limpiara bien el carburador y lo armara correctamente ya q la moto vuelvo a desir q era 0km, y me la habian cobrado nada mas y nada menos que 20lucassss, me dijo en vos baja como todo cagon te le la arregle tu JEFE, con mucho bronca y por respeto por ser un viejo mayor no le dije nada porq lo queria mandar a cagar, solo le dije q es moto 0km y no lo traigo por el service porq es lo q penso, ahora con apenas 1mil km q lo ise ya la estoy por publicar para venderla la moto ahora esta andando un caño lo deje como realmente tiene q estar una moto no cuando me la vendieron q paresia un rejunte de varias motos, la compre en agosto 2013, me despido y espero q esto q me paso ami no les pase, Lamentable mente voy a cambiar la marca, por YAMAHA o Honda, no porque este desconforme con la marca BAJAJ si o por lo que los manejan la MARCA aca en ARGENTINA son todos garcasssss, y no hay quien reglamente nada, chicos yo Voy a pensarlo bien si comprarme otra bajaj hasta q no aparescan repuestos. ESPERO NO HABERLES CAIDO PESADO SOLO QUERIA CONTAR MI ESPERIENCIA; UN ABRAZO PARA TODOS, AGUANTE LA BAJAJ

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Oscarchu Sáb Sep 14 2013, 21:13

Yo creo hablando de la importacion y el señor Moreno, que si no fuera este señor seria otro ya que lamentablemente es la unica forma de parar un poco las importaciones y hacer que nuestro pais produzca , se fue un poco al carajo ya que fue muy de golpe (si bien venian avisando), pero como parar a esos inescrupulosos que te compran una batata a un precio y aqui te lo venden al cuadruple, no aportan nada al pais, solo a ellos mismos, ahora debemos producir nosotros y obviamente es caro ya que nuetra industria estuvo dormida mucho tiempo y no contamos con la materia prima ni tecnologia ni trabajadores para suplir la demanda y la calidad de los de afuera que ya tienen sus bases firmes. Entonces no me parece logico tirarle al sujeto este Moreno ya que si lo ven a futuro en realidad es un beneficio para todos, lo que esta realmente fuera de foco es que no esta regulada, entonces yo argentino fabricante de coronas de moto, para que la voy a hacer tan buena y durable si soy el unico que la hace?, alli esta el problema, al cerrar completamente no hay competencia.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Sáb Sep 14 2013, 22:16

Comparto a medias. La elección de comprar nacional o importado debe estar. Pero hoy es importado armado acá y afuera.
Las motos están caras, pero repuestos mucho más y encima no se consiguen todos. Me encantados comprar todo nacional, pero hoy o no es posible o esta muy caro (siendo también importado).
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Dom Sep 15 2013, 03:30

Todo lo que sea Honda, Suzuki o Yamaha se consigue todo, caro, pero se consigue. Lo que sea chino tambien.
Por que Bajaj NO?

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Gustavo Petersen Dom Sep 15 2013, 11:41

elfumaporro escribió:Todo lo que sea Honda, Suzuki o Yamaha se consigue todo, caro, pero se consigue. Lo que sea chino tambien.
Por que Bajaj NO?
lo que sea honda, yamaha y suzuki se consigue porque son las mismas motos de hace 20 años con alguna mejora minima. Si rompés una bmw estás en la misma que con bajaj para esperar los repuestos. Con las chinas no pasa porque son todas iguales con alguna mejora en el armado y control de calidad según el "fabricante" y si cortaste el cable del acelerador de la gilera vas y compras el de la zanella y hay millones de motos en el mercado con el plus de que también son de hace 20 años. Conozco un vago que tiene la meguelli y se le quemó el tablero en enero y todavía no lo pudo conseguir y es una moto que pagó 30 lucas!
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Dom Sep 15 2013, 21:22

es mas probable conseguir un repuesto de una moto que se vendio muy poco, y tenia una supuesta fabrica en el pais, a una que tiene años vendiendose y en cantidad, hay que darse cuenta que los repuestos son nuevos no usados, y al haber muchas se necesita muchos repuestos, una moto nueva supuestamente no necesita repuestos mas alla de los consumibles o en el caso extraordinario que tenga un accidente, la cantidad de accidentes en un modelo de moto siempre es muy inferior a la cantidad vendida por ende los pocos repuestos que entren deberian alcanzar, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por tanolsdk Lun Sep 16 2013, 01:26

Che, esto está muy fuero de tema.... (off topic).

Si tienen info del plan o de la 200 ns, sigamos por favor...
Por lo que es política y demás, me parece, debe ir en otro hilo (thread)

Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Lun Sep 16 2013, 11:06

tanolsdk escribió:Che, esto está muy fuero de tema.... (off topic).

Si tienen info del plan o de la 200 ns, sigamos por favor...
Por lo que es política y demás, me parece, debe ir en otro hilo (thread)

Saludos!
Coincido, no nos desviemos del tema principal...

Nada de novedades aun por parte del nuevo importador y de LiderMoto... seguimos esperando sentados nomás...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CheloElite Lun Sep 16 2013, 11:26

S@ldunga escribió:
tanolsdk escribió:Che, esto está muy fuero de tema.... (off topic).

Si tienen info del plan o de la 200 ns, sigamos por favor...
Por lo que es política y demás, me parece, debe ir en otro hilo (thread)

Saludos!
Coincido, no nos desviemos del tema principal...

Nada de novedades aun por parte del nuevo importador y de LiderMoto... seguimos esperando sentados nomás...
Sí, hay novedades,
Para LiderMoto las 200ns llegan a partir de febrero del 2014.
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por tanolsdk Lun Sep 16 2013, 13:37

CheloElite escribió:
S@ldunga escribió:
tanolsdk escribió:Che, esto está muy fuero de tema.... (off topic).

Si tienen info del plan o de la 200 ns, sigamos por favor...
Por lo que es política y demás, me parece, debe ir en otro hilo (thread)

Saludos!
Coincido, no nos desviemos del tema principal...

Nada de novedades aun por parte del nuevo importador y de LiderMoto... seguimos esperando sentados nomás...
Sí, hay novedades,
Para LiderMoto las 200ns llegan a partir de febrero del 2014.
Gracias!... ¿ sabes si lo ponen en el contrato ? o es como hasta ahora, un supuesto....
Igualmente, lo que es LiderPlan tiene poco atractivo... ya que no funciona como un plan de ahorro conocido, es un híbrido entre un plan y ahorrar en tu casa para finalmente pagar toda la moto al momento de sacarla....
Entonces, antes de que ellos tengan mi dinero, prefiero guardarlo yo, cuando pregunté en Agosto, me habían dicho que tenían 70 planes suscritos... lo cual me parece poco, aunque creo que el nro. está inflado por el vendedor.
Nada atractivo al fin...
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por glandula Miér Sep 25 2013, 19:25

hoy llame a lider para preguntar por la 220f y me dijieron que recien en diciembre ayer llame y me dijieron que en octubre,pregunte por el plan y no te toman el total hoy la tienen publicada 19500 te piden 2000 y despues te van a cobrar lo que les parece.estaba pensando en comprar una usada, pero si no hay repuestos y se rompe algo me la meto en el tuje?por ahora sigo con mi beta 150 y espero a ganarme el quini y comprar algo que tenga repuestos .chau

glandula

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 53
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Miér Sep 25 2013, 20:28

Bajaj esta muy lejos en el ranking de ventas por el tema repuestos. Sino, sin dudas estaría entre las 10 primeras. Y si la oferta seria mas completa, mejor. Apoyo la moción de comprar cuando se solucione TODO
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Sep 25 2013, 22:13

bien ya casi estamos en octubre vamos a ver cuando sera la fecha de entrega de las motos... aca en rio gallegos empezaron a llegar mucho electrodomesticos y televisores nuevos que ni habia visto en internet me comentaban que la aduana libero muchos productos. ojala sea igual con las motos.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Oct 01 2013, 18:43

bueno encontre mas de lo mismo
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/85733/Para_fabricar_las_motos_de_la_india_Bajaj_Corven_invertira_35_M_en_Santa_Fe.html
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Oct 01 2013, 19:34

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-16502--corven-cerro-importante-acuerdo-con-bajaj
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:40

kabito escribió:http://www.lamotodigital.com.ar/nota-16502--corven-cerro-importante-acuerdo-con-bajaj
y porq no ir a la fuente?? digo yo..

https://www.club-bajaj.com/t25821p30-comunicado-oficial-de-corven#459198

jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Miér Oct 02 2013, 16:10

Que bajon, estamos a octubre y los que tenemos este plan (en mi caso la 220f) no tenemos ninguna novedad con respecto a que la moto va a estar para octubre.

Estoy preocupado la verdad.

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Miér Oct 02 2013, 16:22

Jona escribió:Que bajon, estamos a octubre y los que tenemos este plan (en mi caso la 220f) no tenemos ninguna novedad con respecto a que la moto va a estar para octubre.

Estoy preocupado la verdad.
Llamá para ver que te dicen y comentanos....
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 16:33

Shor escribió:
kabito escribió:http://www.lamotodigital.com.ar/nota-16502--corven-cerro-importante-acuerdo-con-bajaj
y porq no ir a la fuente?? digo yo..

https://www.club-bajaj.com/t25821p30-comunicado-oficial-de-corven#459198

jeje
la fuente y lo que figura desde hace dos meses en diferentes diarios es lo mismo, algunos con otras palabras pero es lo mismo. "a equino otorgado, no se le otean los maxilares" (a caballo regalado, no se le miran los dientes). una gran promesa, inversión y repuestos por llegar. todo bien pero no lo digo por mi, lo digo por los que esperan repuestos y respuestas (yo) contundentes. en tal fecha llega la moto, en tal fecha tendremos llantas, cadenas tensores, etc. tal vez me equivoco como lo estoy viendo, pero estamos en octubre.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 16:51

febrero/ marzo del año que viene llega la 200ns por ahora 24000 que es el contrato con cuota minima de pesos un mil (1000), el ingreso al plan es por dos mil pesos (2000), te dan una cuponera y con eso vas pagando, cuando esta la unidad te llaman y ahi ves como pagas la diferencia con tarjeta o efectivo.
las otras 135, 180 y 220 en diciembre.


Última edición por kabito el Miér Oct 02 2013, 16:59, editado 1 vez
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 16:53

llame al 011 4342 1040 interno 101
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 17:44

kabito escribió:
Shor escribió:
kabito escribió:http://www.lamotodigital.com.ar/nota-16502--corven-cerro-importante-acuerdo-con-bajaj
y porq no ir a la fuente?? digo yo..

https://www.club-bajaj.com/t25821p30-comunicado-oficial-de-corven#459198

jeje
la fuente y lo que figura desde hace dos meses en diferentes diarios es lo mismo, algunos con otras palabras pero es lo mismo. "a equino otorgado, no se le otean los maxilares" (a caballo regalado, no se le miran los dientes). una gran promesa, inversión y repuestos por llegar. todo bien pero no lo digo por mi, lo digo por los que esperan repuestos y respuestas (yo) contundentes. en tal fecha llega la moto, en tal fecha tendremos llantas, cadenas tensores, etc. tal vez me equivoco como lo estoy viendo, pero estamos en octubre.
sabes lo q pasa q nosotros info tenemos.. como todos, pero amarillismo no hacemos hasta no tener algo no lo subimos, no corremos chusmerios ni nada.. como la mayoria de los medios y sobre todo si tienen un interes.. confien como les digo a todos cuando me cruzo con alguno, ya el contacto esta ya info hay, si va a pasar algo q no va uds van a ser los primeros en enterarse.. por eso digo q la mejor fuente es el club no tenemos otro interes mas q los de uds, por cuestiones de respetar deseos de bajaj y de corven vamos en el ritmo de ellos.. q obvio por anciedad no es el mismo tiempo de todos nosotros.. paciencia

copio y pego lo q puso wal..

Walterio escribió:02/10/2013


Amigos del Club Bajaj Argentina, el día 01 de octubre he participado de una reunión con Gaurav Khanna (Bajaj), Rodrigo Montero (Corven), Martin De Nicolo (Lidermoto) y Facundo Giovanini (Lidermoto), se han hablado temas muy importantes, la mayoría de ellos centrados en lo referido al post venta de nuestras motos, lo cual me llamo la atención en cuanto a la preocupación de Bajaj y Corven, por los usuarios que actualmente somos usuarios de la marca. Los puntos principales que destaco de la reunión fueron, la importancia de Bajaj y Corven de ser los numero uno EN CALIDAD DE POST-VENTA, exigir a las agencias un mayor compromiso en cuanto a la solución de posibles inconvenientes de las motos en garantía y sobre todo algo que muchos preguntan, REPUESTOS, actualmente hay un stock en la planta de corven, esta en camino un gran embarque con variedad de repuestos y se estan trabajando en conjunto la gente de Corven y Lidermoto para realizar un pedido de repuestos necesarios específicos de acuerdo al requerimiento de los usuarios.
Aparte de todo esto les quiero comentar que tengo prevista una reunión donde poder explicar como es el funcionamiento del club y las proyecciones del mismo.-
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 17:57

Shor veo tu punto de vista. ya consulte en la agencia cuando llega, habrà que esperar.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Miér Oct 02 2013, 19:42

Desde mi punto de vista es poco serio vender una moto sin saber cuando va a estar disponible. En su momento llame a lidermoto y me dijeron octubre, después subí en el face de lider un artículo de un diario que hablaba de febrero como fecha de lanzamiento de la 200 ns, y lider dijo "eso no es oficial de corven, es un diario". Hace poco mandé un mail y me respondieron que recién en febrero o marzo (confirmando lo del diario), pero si miran bien no publican esa info. Sinceramente es lamentable, porque muchos no sabemos si esperar, comprar otra moto, vender la que tenemos etc etc
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 22:18

Shor es moderador y walterio es el presidente del club, ambos por lo que comentan saben sobre el futuro de la marca en argentina. se supone que si ellos manifiestan que hay que tener paciencia por algo debe ser. independientemente de esto si vos queres saber cuando llega la 200ns hay que llamar y alli te cantan la justa en diciembre la 135, 180 y la 220 en febrero o marzo la 200ns. hoy llame y el vendedor que te atiende en el interno 101 me dijo lo que antecede.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Jue Oct 03 2013, 09:06

Efectivamente, si llamo me dicen eso, pero antes decian "en julio los repuestos y en agosto la 200 ns", después decian "en octubre la 200 ns" y ahora dicen "en febrero o marzo la 200 ns". ¿debería creerles ahora? Además es patético depender de la buena voluntad de los miembros del club para informarse, si corven importa una moto y Lidermoto la comercializa (veo la publicidad en el portal) tienen que decir públicamente la fecha aproximada de lanzamiento.

Es solo mi opinión como consumidor.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Walterio Jue Oct 03 2013, 11:09

Gente, no defiendo ni pongo las manos en el fuego por nadie, quiero aclarar esto antes que salga alguno a decir que tengo intereses comerciales con lidermoto... asi como dijeron que los nacionales del club son un "negociado"... pero bue... en fin, estos temas son sensibles porque no hay alguien que sepa y que pueda decir, el 30 de febrero va a pasar X cosa o el 31 de abril otra, como puse en el tema del comunicado oficial, las noticias van a ir apareciendo de a poco. Les aseguro que si hay alguien desesperado por que entren las motos mas que los que las queremos comprar son los comercios que las quieren vender, por ende esto no depende de lidermoto, centro-motos o quien sea que las venda. Insisto en la paciencia que hay que tener al relanzamiento de la marca y la posterior llegada de nuevos modelos, una vez que la maquina este aceitada y funcionando les aseguro que todos los que estamos afectados de una u otra manera vamos a estar felices y contentos, ya que he visto muy buena predisposición de parte de toda la maquinaria en funcionamiento. Espero haberme explicado bien y que estas palabras no lleven a confusión sino a aclarar un poco el punto de vista variado que hay hoy en dia.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por rfrege Jue Oct 03 2013, 11:21

Walterio escribió:Gente, no defiendo ni pongo las manos en el fuego por nadie, quiero aclarar esto antes que salga alguno a decir que tengo intereses comerciales con lidermoto... asi como dijeron que los nacionales del club son un "negociado"... pero bue... en fin, estos temas son sensibles porque no hay alguien que sepa y que pueda decir, el 30 de febrero va a pasar X cosa o el 31 de abril otra, como puse en el tema del comunicado oficial, las noticias van a ir apareciendo de a poco. Les aseguro que si hay alguien desesperado por que entren las motos mas que los que las queremos comprar son los comercios que las quieren vender, por ende esto no depende de lidermoto, centro-motos o quien sea que las venda. Insisto en la paciencia que hay que tener al relanzamiento de la marca y la posterior llegada de nuevos modelos, una vez que la maquina este aceitada y funcionando les aseguro que todos los que estamos afectados de una u otra manera vamos a estar felices y contentos, ya que he visto muy buena predisposición de parte de toda la maquinaria en funcionamiento. Espero haberme explicado bien y que estas palabras no lleven a confusión sino a aclarar un poco el punto de vista variado que hay hoy en dia.
Clapping  Clapping  Clapping  Clapping 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por julio pitbull Jue Oct 03 2013, 11:27

30 de febrero!!! Wtf?
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 7 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.