CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26891 miembros registrados.
El último usuario registrado es pakiro.

Nuestros miembros han publicado un total de 532278 mensajes en 36490 argumentos.
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga el Jue Jul 18 2013, 11:35

Morfeo escribió:supongo  al entrar al plan habrá un techo del precio de venta sino cuando entre te dicen 30k y a fumartela.

Lo q me dijeron es que en el contrato que firmás el tope es de $ 24000, asi q de ahi para abajo...
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Gustavo Petersen el Jue Jul 18 2013, 12:00

en India, la diferencia de precio es de un 5%, por lo que si acá la 220 esta $18.000, la 200ns no debería pasar los $20.000... y si la 220 se va $20.000 NO DEBERÍA costar mas de $22.000 (más los gastos admin y patentamiento)

En Colombia (revisando ML) la diferencia es mas o menos la misma: $6.790.000 para la 220 y $6.990.000 para la NS. (que corrija victurbo si estoy equivocado, please) que haciendo la conversión estamos hablando de unos $19.500 contra $20.200. Una diferencia de precio que hace que mande más la estetica de la moto a la hora de comprar.
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones

Mensaje por Leops el Jue Jul 18 2013, 12:18

Ahi acabo de hablar por este tema con lidermoto, me dijeron que 24000 es e precio de tope. Que estan seguros que sale algo menos.. La verdad que me copo las especificaciones que me comento el pibe. Con 3 bujias, 24 HP y 6 velocidades asi no junta tanta presion el motor me parecio barbaro... SALUDOSSS
Leops

Cantidad de envíos : 64
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Mensaje por taikun el Jue Jul 18 2013, 12:31

Esta buenisimo! pero hasta que no lleguen los repuestos y la moto al stock no vendo mi querida 135. O sea que ¿puede ser nunca? (???) Rating 
taikun

Cantidad de envíos : 388
Localizacion : CABA

Mensaje por MrOtto el Jue Jul 18 2013, 22:23

elfumaporro escribió:Que se metan la NS de KTM ( Imfao lol ) en el cul..  primero que traigan los repuestos!!!!!!!!!!

Mas claro imposible!!!!.  +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Como te van a vender una moto nueva sin tener repuestos de las anteriores?!?!?!?, nos estan cargando o que?, eso de que "entran la semana que viene" ya paso de una escusa a un insulto, hay varios con las motos paradas, motores abiertos esperando repuestos!, algnunos tan simple como un engranaje de caja de cambios, y encima ahora quieren vender una moto nueva?. Yo estoy rogando que no se me rompa nada de mi moto.
Mi 220F me gusta mucho, pero si esto sigue asi no me va a quedar otra que venderla y cambiar de marca por alguna de mas respaldo, cosa que esta marca parece que no tiene, solo venden las motos y si se te rompe algo......jodete...ya te la vendi y metetela en el tuje.

He dicho!!
MrOtto

Cantidad de envíos : 640
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por gustavogerva el Jue Jul 18 2013, 22:36

El tema es q si muchos venden sus Bajaj, el valor de reventar cae y lo q es peor, no se la vendes a Nadie!
REPUESTOS PARA TODOS. YA!
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2006
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por elfumaporro el Vie Jul 19 2013, 00:43

Mi consejo. Aprovechen ahora que estan levantando todo este humo con la nueva NS y saquense de encima la Bajaj que tienen, es ahora o nunca.
No hay que seguir apostando mas a una marca que es una joda, que los importadores son todos un chiste que no tienen intenciones de instalar la marca definitivamente en el pais. Ya quedo demostrado en estos 4 o 5 años que son unos garkas y que no les importa.
Saludos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por SeViC el Vie Jul 19 2013, 00:52

lo que quedo demostrado es que guerrero eran unos garcas y no le importaba.
La idea era que corven sea diferente, asi que para mi hay que esperar.
SeViC

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por kabito el Vie Jul 19 2013, 04:21

gente yo les planteo lo siguiente, en diversas revistas vi la promoción de dos nuevas zanellas una HD 254 ploteada con motor 233 y una jawa daytona con motor 320 con pintura texturada, en la pagina oficial no hay nada, en los concesionarios oficiales no saben nada. hay mucho humo pero todavía no se sabe nada de nada respecto de corven y bajaj....con los pocos concesionarios que pude hablar saben lo mismo y menos que nosotros, es mas algunos me comentan casi textual lo que nosotros venimos discutiendo osea que en definitiva no hay nada.... y parece un teléfono descompuesto. si la moto la traen para octubre, perfecto... ahora explíquenme como si tuviese 6 años por que octubre y no septiembre o noviembre por que ese mes. me suena feo.... yo recuerdo haber leído que para junio julio estaba todo cocinado.... ojala este equivocado, me canse de leer en diferentes diarios y editoriales que en la fabrica de campana se va a empezar a ensamblar esto y aquello pero al día de la fecha no veo nada concreto....octubre es un mes de electoral tiene que ver eso con que la moto llegue? digo se me escapó algo en todas las charlas que he leído no hay nada concreto, ojala me equivoque.... pero si las cosas siguen aumentando, no creo que si llega a ingresar la moto tenga ese precio en octubre. la única manera de vos puedas decir en octubre sale hasta 24 es por que ya la tenes y la estas aguantando por una cuestión especulativa (lo que pongo en duda) es cierto no hay repuestos de nada, hace 7 meses que necesito una canilla para reparar un cuatriciclo y no consigo la original ni una alternativa. por que las publicidades no se hacen en mercado libre, o en la pagina oficial? si se esta tan seguro? demasiado humo y mucha gente desesperada.
kabito

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : rio gallegos

Mensaje por negrocq el Vie Jul 19 2013, 04:50

una vz mas pongo el ejemplo de la ninja 300, en enero o febrero ya se estaba presentando en las expo, ya hace 1 mes que se estan entregando, yo creo que si se estan vendiendo puede ser que llegue la ns, con respecto a corven y bajaj no hay confirmacion de nada como tampoco nunca se supo si bajaj dejo a guerrero o guerrero dejo a bajaj, y asi estamos nos venden algo y despues nos dejan sin los repuestosy nadie hace nada
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por dermi el Vie Jul 19 2013, 08:59

Y que vas a hacer, gritar al viento?, estamos en Argentina campeón, tienen que pasar varias generaciones más para que esto cambie un poco, siguen estando los mismos empresarios garcas de siempre, o peor, siguen sus hijos de la misma forma
dermi

Cantidad de envíos : 1348
Localizacion : Rosario

Mensaje por victurbo el Vie Jul 19 2013, 09:42

Gustavo Petersen escribió:en India, la diferencia de precio es de un 5%, por lo que si acá la 220 esta $18.000, la 200ns no debería pasar los $20.000... y si la 220 se va  $20.000 NO DEBERÍA costar mas de $22.000 (más los gastos admin y patentamiento)

En Colombia (revisando ML) la diferencia es mas o menos la misma: $6.790.000 para la 220 y $6.990.000 para la NS. (que corrija victurbo si estoy equivocado, please) que haciendo la conversión estamos hablando de unos $19.500 contra $20.200. Una diferencia de precio que hace que mande más la estetica de la moto a la hora de comprar.
El precio $6.790.000 corresponde a la 220N, la 220F se encuentra igualada con la NS en $6.990.000; cabe aclarar que supuesta mente la NS aún se encuentra en precio de lanzamiento, vaya a saberse si subirá su precio.
Saludos!

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por danielbobadilla el Vie Jul 19 2013, 15:29

MrOtto escribió:
elfumaporro escribió:Que se metan la NS de KTM ( Imfao lol ) en el cul..  primero que traigan los repuestos!!!!!!!!!!

Mas claro imposible!!!!.  +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Como te van a vender una moto nueva sin tener repuestos de las anteriores?!?!?!?, nos estan cargando o que?, eso de que "entran la semana que viene" ya paso de una escusa a un insulto, hay varios con las motos paradas, motores abiertos esperando repuestos!, algnunos tan simple como un engranaje de caja de cambios, y encima ahora quieren vender una moto nueva?. Yo estoy rogando que no se me rompa nada de mi moto.
Mi 220F me gusta mucho, pero si esto sigue asi no me va a quedar otra que venderla y cambiar de marca por alguna de mas respaldo, cosa que esta marca parece que no tiene, solo venden las motos y si se te rompe algo......jodete...ya te la vendi y metetela en el tuje.

He dicho!!

Es muyyyy buenooooo es muy buenooooo..... no nos nos chamuyen mas

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : en la cama con tu mujer

Mensaje por danielbobadilla el Vie Jul 19 2013, 15:52

Hay que hacer como años atras con el tomate, nadie compraba para que se los metan en culo, lo mismo tenemos que hacer nosotros con estas motos tanto los que aun nos funcionan y como las que las tienen rota, no comprar no desesperarse regir nosotros los precios, o ir a otra marca que nos de un mayor respaldo en tema de repuestos.
ojo yo no critico la marca si no a los concesionarios e importadores que nos dejaron a todos en banda para hacer sus negocios.

Comparemos Precios:

Perú S/. 8.700,00.nuevos soles = Arg $17.098,72
Colombia $6.990.000 = Arg $ 20,180.00
Chile $1899.000 = Arg $ 20.572.00
y lo mas insulito que vi fue el precio en rupias hindu

india $ 83.089 = Arg $ 7.632,02 ARS

Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielbobadilla

Mensaje por neoalixer el Vie Jul 19 2013, 19:22

danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
1 - IVA: 21%
2 - Ingresos Brutos: 4.5%
3 - Impuesto a las Ganancias: 35%
4 - Cargas Sociales (que varia según categoria de empleados)
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

En perú por ejemplo un comerciante tributa lo siguiente:
1 - Impuesto general a las ventas (nuestro IVA) del 18%
2 - Cargas sociales
3 - Algún impuesto sobre la importación.

Y en el resto de los paises las cosas son similares.
Es decir, que mientras que en perú, de los 8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Eso... Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital

Mensaje por danielbobadilla el Vie Jul 19 2013, 19:28

neoalixer escribió:danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

2 - Cargas sociales

Es decir, que mientras que en perú, de los  8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Saludos

Disculpame sos trabajas para los concesionarios o para el importador, y de los repuestos que me contas que tngo la moto parada desde febrero que me contas

danielbobadilla

Mensaje por SeViC el Vie Jul 19 2013, 20:07

Neoalixer tiene un punto que es logico y es algo verdadero en argentina nos matan con los impuestos.
Nadie defiende a los consecionarios o el importador, que no tengan repuestos no tiene defenza, pero lo que dice es verdad
SeViC

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Sync! el Vie Jul 19 2013, 20:42

Habria que comparar cual es el sueldo promedio en U$S en los paises que hacemos la comparacion y aca tambien.
No es lo mismo U$S 1.000 en la India con un sueldo promedio de U$S 100 x mes que U$S 1.000 aca con un sueldo promedio de U$S 400 por poner un ejemplo burdo.

Si; estoy muy de acuerdo que 1º haya stock de repuestos para quienes tenemos la marca, hace un par de meses estoy lidiando SOLO por la biela... peor la pasan lo que tienen q comprar engranajes para la caja de cambios...
Saludos
Sync!

Cantidad de envíos : 1091
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por José Luis el Vie Jul 19 2013, 23:31

Perdón, pero no pretendan que la moto la cobren igual en todos lados, depende de muchas cosas el precio que tiene.
No nos vayamos muy lejos y veamos que la nafta no vale lo mismo en Córdoba, que en BsAs, que en Tierra del fuego....... ni comparar con otros países (en algunos está mas cara y en otros regalada......)
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por kabito el Sáb Jul 20 2013, 00:32

neoalixer escribió:danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:

2 - Cargas sociales

Es decir, que mientras que en perú, de los  8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Saludos

bien en función de lo manifestado y viendo lo que se esta planteando respecto de un precio hipotético y que es muy cierto que el litro de combustible no sale lo mismo en córdoba que en buenos aires que en ushuaia o como acá en rio gallegos (super 5,975; premium 6.645; gas oil 6.1) ojala a los que se hayan endeudado en pos de asegurar la compra en octubre tengan suerte.
kabito

Mensaje por Gustavo Petersen el Sáb Jul 20 2013, 03:29

2 - Cargas sociales

Saludos

la comparativa de precios que hay que hacer no es en cuanto nos sale la moto en otro país, sino cual es la diferencia de precio entre la ns y la 220 para hacernos una idea de cuanto nos DEBERÍA salir.
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones

Mensaje por gustavogerva el Sáb Jul 20 2013, 10:12

+1, eso es lo q muchas veces dije de otras motos de alta cilindrada y casi todos retrucaron q ESTAMOS EN ARGENTINA. Porqué acá una moto chica vale un poco mas q en Europa pero una mediana o grande vale el doble!!!!
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2006
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por danielbobadilla el Sáb Jul 20 2013, 10:19

Quiero vender mi 135 y adivinen que? nadie me lo quiren comprar por el tema que no hay repuestos ya todo el mundo sabes que no hay repuestos, osea q perdi la plata me descapitalice con la moto, ojo no desvaloriso la marca porq es muy buena fuera q no es yamaha u Honda, pero los q las manejan nos unas manga de garcar que solo piensan en sus bolsillos con eso de traer la 200ns piensan para todo el quilombo que hay entre los usuarios y ellos, meten moto nueva y no traen repuestos de las otras ademas hacen ese plan de pago para usar nuestra plata para q con ella vayan a comprar las unidades y sin invertir un mango osea se aseguran la venta en ellos, y lo del patentamiento y el service es todo chamuyo, ni lo le compramos la moto en ves de valer 24mil va a estar rondando las 20 o 22mil, asique no se apuren.
Aguante La Bajaj en especial las 135

danielbobadilla

Mensaje por kabito el Sáb Jul 20 2013, 13:21

el litro de nafta en la india a comienzos de 2011
kabito

Mensaje por ccaall el Sáb Jul 20 2013, 16:08

Con respecto a los precios las marcas o sus representantes son los responsables de proveer una lista de precios oficial para las concesionarias. El problema es que en Argentina no hay un organismo que regule los precios de venta en las agencias, entonces estas venden las motos a cualquier precio, esto pasa con la mayoría de las motos de alta gama que en varios casos el precio que pide la agencia supera el doble del precio de las listas oficiales.
(Fuente: LA MOTO).
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba