CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

+9
juan house
callejero
SeViC
elmaxi22
MITO 011
Shor
TEMERARIO
Maxi Schmidt
Vladimir Ant
13 participantes

Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Jue Ago 01 2013, 12:13

Saludos.
Creo que sobre este tema se ha hablado ya en alguna parte de los múltiples foros que hay en el club pero creo que no sobra hacer la pregunta; primero expongo un poco la situación:
Llevo ya cuatro meses con mi avenger y apenas le he hecho 600 km debido a que soy extranjero y los trámites del registro en capital son poco menos que un infierno, así que estaba circulando con el de mi país y tuve un par de inconvenientes, que afortunadamente no se tradujeron en multas pero casi, que me disuadieron de viajar mucho en la máquina hasta tener el registro argentino.
El caso es que ahora que tengo el dichoso documento y además debo hacer el primer service de la moto he estado pensando en perder la garantía y llevarla con el reconocido cirujano de Bajaj Alewank, esto debido a dos razones.
- Mala fama (creo que es en todo el universo) de los service oficiales que, según cuenta la leyenda, pueden dejarte la moto con problemas que no tenía al ingresar al quirófano.
- Una no tan buena experiencia con la concesionaria donde compré la moto (si se ven mis post anteriores se verá que el primer día me dejó a pata y luego hube de cambiar el juego completo de embrague que se hizo bolsa por que estaba increíblemente mal calibrado) cuyo nombre no diré por cuestión de cortesía.
- En tercer lugar y tal vez más importante, el hecho de que Alewank es muy conocido por el trabajo con nuestra marca y deseo recorrer este país de norte a sur cuando se me presente la oportunidad (y tal vez la posibilidad de hacerlo en grupo que da más seguridad y se comparten experiencias), así que la máquina debe estar a punto
Ahora bien, ustedes dirán que según lo que digo la respuesta es obvia, y sí, pero me da un poco de temor perder la garantía sin conocer bien el trabajo de Alewank o conocer comentarios sobre el mismo en nuestras avys que, según las pocas que veo en la calle, parecen las marginadas de la familia bajaj frente a sus primas de pista.
Les agradezco a todos sus respuestas y el tiempo que se han tomado en leer este post.

Vladimir Rodríguez
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 1037941988 
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Maxi Schmidt Jue Ago 01 2013, 12:53

Hola Vladimir! Mira, si compraste en Moto-Chorra, olvidate de hacer ahi el service... Tiene MUY mala fama del trato de las motos...
Yo la compre ahí y le hice el service en Lidermoto, que dentro de lo que es Oficial es de lo mejorcito (todo segun cosas que lei aca y en otros lados.) Quedo bastante bien por lo que veo... El tema con Alewank me dijeron que te da turno de aca a bastante tiempo adelante, vas a tener que tener cuidado de no excederte del kilometraje recomendado para el 1º service... Yo calculo que una vez que pierda la garantia, lo mejor seria entregarsela a Ale y que la haga suya jaja.
Saludos, espero que te sirva de algo!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por TEMERARIO Jue Ago 01 2013, 16:45

Hola Vladimir:
                    te cuento mi caso, yo poseo una avenger 0km, le hice el 1º service para que me pongan el sellito, así tengo garantía hasta los 2.500km, luego pedí turno al Dr., y la llevé para ajustar tapa cilindro, regular valvulas y colocar alarma, de esa manera estoy cubierto contra tuitos los males, gualichos y otras yerbas.
                                                   Salu2.
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Shor Jue Ago 01 2013, 17:09

yo a como estan las cosas.. no me arriesgaria a perder la garantia, iria haria el service y de ultima otro service en otro lado por mi cuenta q no sea oficial.. llamese alewank, pula, shormotosport o lo q sea.. pero no perder esa ancla con la "fabrica" nop yo no me la juego
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 01 2013, 17:20

Yo ni en pedo la llevaria, prefiero perder la garantia y andar seguro a no perderla y andar con el culo en la mano rogando que te hayan hecho el servis bien hecho, menos todavia en tu caso que ya tuviste problemas y encima tenes pensado hacer mucha ruta, llevasela a Ale y olvidate loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por elmaxi22 Jue Ago 01 2013, 18:48

yo hice eso con otra moto....hacia el service oficial en la agencia donde la compre, y cuando salia del service la llevaba a mi mecanico....gastaba un poco mas de guita, es verdad, pero me quedaba tranquilo y conservaba la garantia. Saludos!
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por SeViC Jue Ago 01 2013, 19:25

opino como varios, yo la llevaria al oficial y dsp a uno de confianza, no en el otro orden por que me daria cosa que me la deje de 10 mi mecanico y dsp en el oficial caguen todo.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por callejero Jue Ago 01 2013, 19:37

Vladimir un gusto. Consejo, llevala a la garantia para que le pongan el sello y despues de eso al service que vos quieras. Te lo digo por experiencia, si hubiese hecho esto me ahorraba dolores de cabeza, solucionables pero dolores al fin.

Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Jue Ago 01 2013, 20:28

Ante todo agradezco las diversas opiniones que han volcado en este post, quería comentarles que mi profunda desconfianza con respecto al service oficial tiene que ver con el descuido manifiesto que ha tenido la concesionaria, ahora sí lo digo Guerrero de Vicente López, que ni siquiera me ha dado el manual y cada vez que voy tienen una excusa distinta, si nada más en darme la patente tardaron más de 2 meses, entonces me pregunto, podría hacer el service en un lugar tipo lidermoto que tiene unas referencias buenas o necesariamente debe ser en la agencia en que compré. Aclaro que no digo nada contra las personas de Guerrero, simplemente manifiesto que cuando vas a comprar es una cosa pero una vez que tienes la moto cada vez que te atienden es como si fueras a pedir limosna. Una lástima.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por juan house Jue Ago 01 2013, 20:54

valdimir yo la compre en Vicente López,la verdad NO me puedo quejar todas a MI FAVOR, en atención,en entrega, en precio, hasta me devolvieron plata 148$ de los tramites, la mía tenia mal el traba manubrio, y reloj medidor de combustible la luz de stop (farol) y el bulbo de stop del manillar, la patente la tuve a los 15 dias, por un feriado que hubo en medio del tramite, cuando fui a retirar la patente le dije a ricardo, me podes decir como arreglar el medidor y la traba, por que NO PIENSO traerla a los service, (me dice perdes la garantía ) y le digo me aseguras un 100% que cualquier problema la garantia me lo soluciona ? me miro y se le dibujo una sonrisa, le digo ves por eso no la voy a traer y me la arreglo yo, ( me dice anda al taller y preguntale a los pibes, como se repara el tanque , la traba, y lo de la luz de stop, di la vuelta pregunte a un pibe, y a medias me dieron referencias, pero no seguridad, al otro día, empecé a meter mano, y repare todo, al día de hoy todo joya, y desde que la saque a la ruta con 59 km, la llevo de 100 a 125 km/h, hoy 3000 km, si ya se si me pasa algo, no le puedo reclamar a nadie, Y NO PIENSO HACERLO, me lo reparo yo, menos dolores de cabeza que andar detrás de alguien que me va a dar vueltas, y no me va a solucionar nada, lo digo, x que tengo referencias que los service sirven para cambiar aceite y filtro nada mas, y la garantía no es confianza de que te garantice la reposición - arreglo- reparación en cualquier inconveniente
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Jue Ago 01 2013, 22:07

Juan, entiendo tú posición y tienes razón con respecto a que en vicente lopez la gente es honesta, a mi también me devolvieron algo del trámite de patentamiento y la atención no fue mala aunque manifestaba desidia, total el post no es sobre la gente de V.L (que ellos hagan su negocio y les vaya bien ya que entre más bajajs en las calles somos una comunidad más grande) sino sobre un tema en el que somos fundamentalmente distintos ya que tenemos experiencias muy diferentes en el mundo de las dos ruedas, fíjate que tú hablas de mecánica como un conocedor, de hecho vi el tutorial que tienes para arreglar el tema del medidor de combustible y me parece loable que subas ese contenido, sin embargo en mi caso cuando compré la avenger no había andado en mi vida más de 200 o 300 km en dos ruedas, en la 220f de mi hermano y en ruta, lo que me convenció de adoptar esta marca y pasarme a las motos hasta que me de alzheimer o me muera en una caída, lo que pase primero, pero de mecánica sé tanto como de astrofísica, así que me queda ligeramente más difícil decidir sobre la independencia con respecto a los services oficiales o no.
Agradezco tú comentario
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por juan house Jue Ago 01 2013, 22:43

valdimir, comprendo lo que decís y con mi comentario de la gente de vicente lopez, no quise decir nada, solo COMENTE mi trato con ellos, no lo tome como que los atacabas, ni nada parecido, yo tmb, nunca tuve moto, por que no me dejaron y luego vinieron los hijos, así que de mecánica solo supe lo que escuche en talleres mecánicos de algún que otro amigo, hace 4 años empecé con este tema de motos, 1 año con la wave de un amigo, y hace 3 con mi 1ª v-men 125cc, al día de hoy, llevamos con mi amigo-socio reparado 4 motores, 8 service, y bastantes ayudas a amigos en reparacion y mantenciòn de sus makinas, voy a que NO SOY MECANICO de motos, pero lo que quiero lo consigo, y no me gusta QUE NADIE TOQUE MI MOTO, x eso me vi en la obligaciòn de aprender, y tmb sumale cuando salís a la ruta, cualquier inconveniente, se puede solucionar (-menos hacer motor,)
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 01 2013, 23:16

Es como dice juan y como dije en otros post, en esta moto necesitas un minimo de conocimiento o al menos un amigote que la tenga un poco mas clara, esta es una buena moto pero necesita un poco mas de cuidado que otras y si no la otra que te queda, cambiala por una twister y listo loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Jue Ago 01 2013, 23:26

Es interesante como pones las cosas Juan ya que pensé que se precisaba de más tiempo para manipular una moto y me quiero llegar también al punto de poder decidir qué le hago y qué no a mí vehículo, el tema es que es todo un aprendizaje y francamente no sé por donde empezar porque realmente de mecánica estoy en cero, una vergüenza, además que en mi circulo nadie maneja moto o les tienen pavor.
Por lo pronto creo que lo mejor será ir al service oficial, no sé si se pueda en lider que es el mejor referenciado, e intentar inscribirme en un curso de mecánica de motos, así puede que deje el arte (tema que en verdad me tiene podrido, pensar que un tipo empujando un hielo por la vereda -es verdad, un bodrio- es una obra de arte me da risa) y me dedique a la reparación de vehiculos y a la ruta que justamente en este país es algo fascinante.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por SeViC Vie Ago 02 2013, 01:44

Vladimir, tengo entendido que el service mientras sea oficial lo podes hacer donde vos quieras. Te diria que los llames o les mandes un mail a los chicos de lider moto y les preguntes, seguramente ellos te sabran decir si se mantiene o pierde la garantia. Vuelvo a recomendar igual, dsp del service llevasela a un buen mecanico que te la deje 10 puntos. Yo no llegue a hacerlo (la vendi antes :P) pero habia investigado y llegue a esa conclucion.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por juan house Vie Ago 02 2013, 03:11

te comento algo sevic, no es que este en contra de los service, ya que cuando lleve mi v-men a su 1ª service, los de la casa de moto me conocen y uno es amigo de mi hermano me dicen regulamos valvulas te ajustamos los tornillos cadena /lubricamos y hicimos cambio de aceite y filtro, y colocación de alarma, mi hermano la fue a buscar, a las 7 cuadras casi se pega un palo, por que se le desplazo el asiento mal enganchado en la traba debajo del tanque, y los 2 tornillos traseros con 3 vueltas de rosca nada mas,con esto reviso la moto en casa seguía haciendo el mismo ruido a valvulas, los tornillos de la tapa tenían la misma suciedad, k cuando la lleve como asi todos los tornillos de la moto, la cadena esa grasa dura sucia, como cuando se la lleve, y al sacar el medidor de aceite, OSCURO, para nada clarito como cuando recien lo cambias, por mas que hagas 4 km,la jodita 480 $ con alarma incluida en el 2010, concluciòn NO LA LLEVE NUNCA MAS, les sigo comprando todo bien ,pero no confió ni en service, ni en GARANTÍAS y te digo x que, un muchacho del grupo honda v-men, 10.227 km 1 año y 8 meses. todos los service echos en honda donde la compro desde 0 km, se le partió el cigueñal al borde del magneto, con la piezas en mano magneto con pedazo del eje del cigueñal, y el agujero donde enrosca el bulon desplazado un milímetro, HONDA no le reconoció NADA , la nota que le elevaron fue POR MAL USO DE LA MOTOCICLETA, y le sumaron que no lo hizo revisar en concesionaria oficial, y que se excedió en la garantía ( 227 km )jajajaja,
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por SeViC Vie Ago 02 2013, 12:07

juan house escribió:te comento algo sevic, no es que este en contra de los service, ya que cuando lleve mi v-men a su 1ª service, los de la casa de moto me conocen y uno es amigo de mi hermano me dicen regulamos valvulas te ajustamos los tornillos cadena /lubricamos y hicimos cambio de aceite y filtro, y colocación de alarma, mi hermano la fue a buscar, a las 7 cuadras casi se pega un palo, por que se le desplazo el asiento mal enganchado en la traba debajo del tanque, y los 2 tornillos traseros con 3 vueltas de rosca nada mas,con esto reviso la moto en casa seguía haciendo el mismo ruido a valvulas, los tornillos de la tapa tenían la misma suciedad, k cuando la lleve como asi todos los tornillos de la moto, la cadena esa grasa dura sucia, como cuando se la lleve, y al sacar el medidor de aceite, OSCURO, para nada clarito como cuando recien lo cambias, por mas que hagas 4 km,la jodita 480 $ con alarma incluida en el 2010, concluciòn NO LA LLEVE NUNCA MAS, les sigo comprando todo bien ,pero no confió ni en service, ni en GARANTÍAS y te digo x que, un muchacho del grupo honda v-men, 10.227 km 1 año y 8 meses. todos los service echos en honda donde la compro desde 0 km, se le partió el cigueñal al borde del magneto, con la piezas en mano magneto con pedazo del eje del cigueñal, y el agujero donde enrosca el bulon desplazado un milímetro, HONDA no le reconoció NADA , la nota que le elevaron fue POR MAL USO DE LA MOTOCICLETA, y le sumaron que no lo hizo revisar en concesionaria oficial, y que se excedió en la garantía        ( 227 km )jajajaja,

Hola juan, muy interesante tu experiencia. Pero destaco que tengo la misma opinion de los service que vos, exepto que por 400mangos prefiero tener la garantia (quiza dsp no sirve y se laven las manos pero por ahi tenes suerte y la podes usar). Por eso le recomende ir al service por la garantia exlusivamente (No por el trabajo que hagan) y despues llevarla a un buen mecanico (como podria ser alewank).
por mas que a uno le de bronca, la garantia termino a los 10.000km (por lo que entendi), dsp de eso la obligacion legal de cubrirlo no existe. (no significa que no sean unos forros eh :P)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 02 2013, 12:51

Hola Vladimir, yo te diria que no pierdas la garantia, llevala a services oficiales para mantenerla, yo compre en una concesionaria FourTrax en Quilmes,que no es oficial, le hicieron los 3 services reglamentarios, yo por pelotudo, por creer en la gente, pensaba que eran oficiales, se me le voló un dente al engranaje de ma 3ra y despues se hizo crema la caja de cambios y tuve que romperle los huevos durante 2 semanas para que me den service de post-venta y me dijeron hablá con Guerrero. Hablé hasta con Adrian Galán (Grente de post-venta de planta) e imprimi los mails, se los lleve a los flacos y les dije:"Uds se tienen que hacer cago, lo dice el gerente de post-venta de planta." Despues de too eso me dieron bola. Este proximo el lunes con suerte me cambien la caja.
Alewank, super macanudo, es mas, él me dijo: "Lleva la moto a donde la compaste porque esta en garantia, yo te hago el laburo si queres pero te lo tengo que cobrar". Es un Guru de las bajaj.
Si te queda muy lejos Alewank, llevala al Post-Venta de Lidermoto (Capital Federal Alsina 1168) son unos fenomenos los flacos y estan bien instruidos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Abrazo.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Vie Ago 02 2013, 14:04

Agradezco a todos sus observaciones ya que me han hecho ver que la decisión más sensata es mantener la garantía cuando yo estaba un 90 x 100 en llevarlo a Alewank y dejar el trato con agencias que esencialmente trabajan hasta que tienen la plata -triste pues se suele pensar que eso pasa con los autos y que en el universo paralelo de las dos ruedas te vas a encontrar con motoqueros de corazón desde el vendedor hasta el que limpia los faros-, entonces será comunicarme con el post-venta de lider y comentarles la situación, tengo entendido que en al final del manual está la información correspondiente a services y no tengo este documento, para ver si puedo hacer ver a mi india en su consultorio, aclaro que anda de diez y no tengo ningún problema pero entiendo que para que siga así lo mejor es darle los cuidados que indica el fabricante.
Saludos.
Vladimir.
Otra cosa, los invito a que lean el artículo que publiqué sobre Batman: el caballero de la noche, esta en http://www.eticaycine.org/Batman-El-caballero-de-la-noche,3209 buen fin de semana y buenas rutas a todos.
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 1037941988 
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 02 2013, 14:09

Vladimir Ant escribió:Agradezco a todos sus observaciones ya que me han hecho ver que la decisión más sensata es mantener la garantía cuando yo estaba un 90 x 100 en llevarlo a Alewank y dejar el trato con agencias que esencialmente trabajan hasta que tienen la plata -triste pues se suele pensar que eso pasa con los autos y que en el universo paralelo de las dos ruedas te vas a encontrar con motoqueros de corazón desde el vendedor hasta el que limpia los faros-, entonces será comunicarme con el post-venta de lider y comentarles la situación, tengo entendido que en al final del manual está la información correspondiente a services y no tengo este documento, para ver si puedo hacer ver a mi india en su consultorio, aclaro que anda de diez y no tengo ningún problema pero entiendo que para que siga así lo mejor es darle los cuidados que indica el fabricante.
Saludos.
Vladimir.
Otra cosa, los invito a  que lean el artículo que publiqué sobre Batman: el caballero de la noche, esta en http://www.eticaycine.org/Batman-El-caballero-de-la-noche,3209 buen fin de semana y buenas rutas a todos.
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 1037941988 

El manual de la moto tenes que ternerlo como sea, que se vayan a la india a buscarlo si en necesario, yo estuve 1 mes seguido piiendoles mi manual (donde compre la moto), seguramente se cansaron de verme 3/4 veces por semana hasta que me consiguieron uno, ahi te ponen los sellos de los services y es lo que a vos te respalda como usuario de que cumpliste en tiempo y forma con el service.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Shor Vie Ago 02 2013, 15:41

gabycaffa escribió:
Vladimir Ant escribió:Agradezco a todos sus observaciones ya que me han hecho ver que la decisión más sensata es mantener la garantía cuando yo estaba un 90 x 100 en llevarlo a Alewank y dejar el trato con agencias que esencialmente trabajan hasta que tienen la plata -triste pues se suele pensar que eso pasa con los autos y que en el universo paralelo de las dos ruedas te vas a encontrar con motoqueros de corazón desde el vendedor hasta el que limpia los faros-, entonces será comunicarme con el post-venta de lider y comentarles la situación, tengo entendido que en al final del manual está la información correspondiente a services y no tengo este documento, para ver si puedo hacer ver a mi india en su consultorio, aclaro que anda de diez y no tengo ningún problema pero entiendo que para que siga así lo mejor es darle los cuidados que indica el fabricante.
Saludos.
Vladimir.
Otra cosa, los invito a  que lean el artículo que publiqué sobre Batman: el caballero de la noche, esta en http://www.eticaycine.org/Batman-El-caballero-de-la-noche,3209 buen fin de semana y buenas rutas a todos.
Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? 1037941988 

El manual de la moto tenes que ternerlo como sea, que se vayan a la india a buscarlo si en necesario, yo estuve 1 mes seguido piiendoles mi manual (donde compre la moto), seguramente se cansaron de verme 3/4 veces por semana hasta que me consiguieron uno, ahi te ponen los sellos de los services y es lo que a vos te respalda como usuario de que cumpliste en tiempo y forma con el service.

Si y no .. ante alguna eventualidad y para hacer efectiva la garantia te exigen las facturas!! en cada factura si esta bien echa tiene q figurar discriminadamente los materiales q se cambiaron, ya sea filtros, aceites, etc.. y en la misma debe figurar q service se esta cumplimentando.. eso hay q guardarlo todo porq vale mas q un sello en un pedaso de papel, en mi caso el manual era un chiste por eso lo ninguneo nunca lo selle.
Cuando vendi la moto le pase la carpeta con todos los papeles donde incluian todas las facturas de lo q alguna vez le habia comprado a la moto y de sus services como corresponde.

Teniendo todo esto la garantia es efectiva si o si, porq sino se exponen a multas, sanciones, etc.. de otra manera siempre se agarran a algo, q tiene q ver q aceite usaste porq si no es el q te dice el manual no te cubre, q si usaste repuestos originales, etc etc.. de esa manera si el service te vende algo es q esta avalado por la empresa y no hay tu tia

conclusion, GUARDEN FACTURAS! PIDAN FACTURAS! VEAN Q DIGA TODO!

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Vladimir Ant Vie Ago 02 2013, 16:58

Shor, es muy bueno tú aporte ya que en verdad me da fastidio dar el viaje a Vicente Lopez para hinchar por el manual ya que cada vez dan una excusa más surrealista, la última fue que un día de lluvia se les mojaron y por eso no tenían pero pasáte che en una semana que tenemos, así que me comunico con lidermoto que, creo, al ser agente oficial de Bajaj no me pondrá problemas por no tener dónde poner el sello y conservo los papeles junto con toda la documentación de la moto para cualquier eventualidad.
¿no hay problema en hacer esto en una concesionaria distinta a la que compré? digo esto porque vivo en Bernal y me queda también mucho más cómodo ir a lider que a Guerrero que me hace recorrer media ciudad.
Saludos.

Vladimir Rodríguez
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Shor Vie Ago 02 2013, 17:04

Vladimir Ant escribió:Shor, es muy bueno tú aporte ya que en verdad me da fastidio dar el viaje a Vicente Lopez para hinchar por el manual ya que cada vez dan una excusa más surrealista, la última fue que un día de lluvia se les mojaron y por eso no tenían pero pasáte che en una semana que tenemos, así que me comunico con lidermoto que, creo, al ser agente oficial de Bajaj no me pondrá problemas por no tener dónde poner el sello y conservo los papeles junto con toda la documentación de la moto para cualquier eventualidad.
¿no hay problema en hacer esto en una concesionaria distinta a la que compré? digo esto porque vivo en Bernal y me queda también mucho más cómodo ir a lider que a Guerrero que me hace recorrer media ciudad.
Saludos.

Vladimir Rodríguez

siempre q sea oficial podes ir a donde quieras
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por mariano reales Vie Ago 02 2013, 17:16

si te paso todo eso con v lopez! sin dudar llevala a alewank hoy en dia como esta guerrero con bajaj seguramente te den mil vueltas con la garantia!! asi que llevala a ale y olvidate, corto y concreto
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Alewank Sáb Ago 03 2013, 13:40

Hola,les queria comentar a todos aquellos que quieran traer la moto al taller, que nos quedamos momentaneamente sin telefono de linea, ya que paso un camion y arranco el cable del poste... hasta que lo reparen pueden pasar unos dias.
Les pido que se comuniquen a mi celu que esta en la pagina del taller.
La disponibilidad de turnos es prácticamente de una semana para la otra.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por juan220F Jue Abr 24 2014, 14:16

perder la garantia? yo diria que no

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía? Empty Re: Service con Alewank, ¿vale la pena dejar ir la garantía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.