CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

+27
mecar
kmx125
adrik206
tiper2k
fedebajaj
gabycaffa
Lukas_u2
uriel-vte
binluis
PENDEXXX
arcangel1780
Metalm0nster
INCOGESTIBLE
it
jorgesoto
Guillermo Gassmann
mat_mas
MAX HEADROOM
callejero
gustavogerva
Rodrigo Lopez
maurytattoo77
SebaT
rick alfa
Alejandro A
tanolsdk
ariel_vergara
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por it Sáb Ago 10 2013, 22:18

Estimado, un trabajo espectacular, comparto todo lo planteado y sobre todo no soldar ni perforar.
Solo se me ocurre que adonde colgaste la U en la parte de abajo, sobre el caño,  la planchuela de arriba podrìa haber sido mas larga para repartir la carga a lo largo del caño y llevarla a los extremos, (tambien le colocarìa una tira de goma fina entre el caño y la U) siempre hablando de la U invertida, felicitaciones !!!  Hugo
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por mat_mas Sáb Ago 10 2013, 23:16

espectacular! , cuanto gastaste en la reforma?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Ago 11 2013, 03:14

maurytattoo77 escribió:capo lo mio es mas lo visual,carenados personales y demas ,pero estoy lokisimo con este proyecto,cuanto me cobrarias los anclajes ,y despues asesorame para ver k mono le pongo,gracias

ME ADHIERO A LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO...ESTARIAS DISPUESTO A HACER PARA VENDER??? SOY DE BS AS. PERO SI EL PRECIO NOS SIRVE A LOS DOS TOY DISPUESTO A PAGARLO. ADEMAS POR RESPETO A VOS Y TU JEFE QUE SE MATARON CALCULANDO Y ARMANDO ESTE PROYECTO. PERO SI ME DAS TU CONCENTIMIENTO ME GUSTARIA TRATAR DE REPRODUCIRLO, PERO SOLO PARA MI MOTO, NO CON FINES COMERCIALES.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por callejero Dom Ago 11 2013, 14:20

El incogestible reclama lo mismo, todos queremos monoshosk, dale!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por Metalm0nster Dom Ago 11 2013, 16:38

Qué lindo laburito, hermano!

Felicidades!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por arcangel1780 Dom Ago 11 2013, 21:10

Sin palabras!!queb buen laburo!!
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Dom Ago 11 2013, 22:00

Buenas noche hoy me hice un viaje a lujan con mi mujer, en autopista el monoshock se porta de mil maravilla. cada desnivel a una velocidad de 110 con carga tiene una estabilidad barbara.
Por otro lado les quiero comentar que hable con un amigo mio que tiene una metalúrgica, el cual me va a fabrica los dos anclajes por planos y ya pintados con epoxi, una ves que que diga cuanto me saldría les paso el precio que me da y el contacto para que se comuniquen, igual si alguien quiere que le ayude a modificar su bajaj no tengo ningún problema y quiero aclarar que no busco ganancia monetaria ya que lo hago por gusto como se darán cuenta, de lo contrario no estaría dando los planos de como lo instale.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gustavogerva Dom Ago 11 2013, 22:21

Eso se llama ser solidario. Te felicito.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Dom Ago 11 2013, 23:24

se me borro todo lo que estaba escribiendo, que bronca, no importa trato de redactar de nuevo jajajaja.
el costo de toda la instalacion es la siguiente
Las planchuelas estaban en la obra donde trabajo, 0 pesos
el monoshock lo compre en mercado libre, hay de varios precios (usados, Nuevos) acorde al usuario.
los tornillos acerados que se consiguen en buloneria.
el kit de fibra con el cual copie el guardabarros original me salio 70 pesos que lo podes comprar en cualquier pintureria, es mas me sobro para hacer otra cosa.
una buena maquina de soldar preferentemente mig, o tig a maxima potencia para poder fundir muy bien los metales y la suma del aporte con el electrodo, saber bien de soldadura ya que cuando soldas los metales tiran y genera cambio en las medidas. OJO mucho OJO con esto ya que hay que hacerlo a conciencia, nosotros estamos arriba de la moto.
a mi parecer  no es caro, y esta mas que pagado cuando uso la moto, las miradas que se lleva, la satisfaccion que tengo de haberlo hecho y compartirlo con ustedes.
por otro lado les queria comentar lo siguiente.
cuando estaba modificando el soporte de abajo, me di cuenta que se puede utilizar otro monoshock con menor medida entre los centros, les dejo un plano con el cual se muestra bien
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Atkw89
espero que les guste un abrazo.
Ariel El tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 12 2013, 08:51

capo ariel, te quedó hermosa.

muy bueno che
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Lun Ago 12 2013, 16:31

Buenas tardes gente. Esta es una direccion de email para que puedan mandar una email. Ariel-eltucubajaj@hotmail.com

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por binluis Lun Ago 12 2013, 19:53

ariel_vergara escribió:Buenas noche hoy me hice un viaje a lujan con mi mujer, en autopista el monoshock se porta de mil maravilla. cada desnivel a una velocidad de 110 con carga tiene una estabilidad barbara.
Por otro lado les quiero comentar que hable con un amigo mio que tiene una metalúrgica, el cual me va a fabrica los dos anclajes por planos y ya pintados con epoxi, una ves que que diga cuanto me saldría les paso el precio que me da y el contacto para que se comuniquen, igual si alguien quiere que le ayude a modificar su bajaj no tengo ningún problema y quiero aclarar que no busco ganancia monetaria ya que lo hago por gusto como se darán cuenta, de lo contrario no estaría dando los planos de como lo instale.
hola   ariel teneme informado ,por si lo fabrican con tu amigo  m decis cuanto cuestan los anclajes,cuando tengas el valor de los mismos ...gracias
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Lun Ago 12 2013, 21:16

perdon esta mal la direccion
es
ariel_eltucubajaj@hotmail.com
igual estoy contestando sus consultas por este medio.
BINLUIS - que monoshock le vas a poner?. y que altura le vas a dar ya que de eso depende las perforaciones en el anclaje de abajo,
lo que hice hoy por un contratiempo que encontre en el viaje a Lujan, es que le puedo dar varias medida de altura sin necesidad de desarmar toda la moto.
por si tenes que hacer un viaje pesado y la cola te quede muy baja. en un rato paso el plano de como lo hice para mi moto.
un abrazo.


ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Lun Ago 12 2013, 21:19

maurytattoo77 escribió:capo lo mio es mas lo visual,carenados personales y demas ,pero estoy lokisimo con este proyecto,cuanto me cobrarias los anclajes ,y despues asesorame para ver k mono le pongo,gracias
no tengo ningun problema en ayudarte, nos ponemos en contacto.
un abrazo.

ariel El tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Lun Ago 12 2013, 21:21

INCOGESTIBLE escribió:
maurytattoo77 escribió:capo lo mio es mas lo visual,carenados personales y demas ,pero estoy lokisimo con este proyecto,cuanto me cobrarias los anclajes ,y despues asesorame para ver k mono le pongo,gracias
ME ADHIERO A LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO...ESTARIAS DISPUESTO A HACER PARA VENDER??? SOY DE BS AS. PERO SI EL PRECIO NOS SIRVE A LOS DOS TOY DISPUESTO A PAGARLO. ADEMAS POR RESPETO A VOS Y TU JEFE QUE SE MATARON CALCULANDO Y ARMANDO ESTE PROYECTO. PERO SI ME DAS TU CONCENTIMIENTO ME GUSTARIA TRATAR DE REPRODUCIRLO, PERO SOLO PARA MI MOTO, NO CON FINES COMERCIALES.
bien tenga noticias de los anclajes que me tiene que hacer mi amigo Adrian te mantengo al tanto por aca.
un abrazo

ariel el tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Mar Ago 13 2013, 20:26

Ya tiene los planos mi amigo adrian. A si que en pocos dias me dice el costo de los soportes. Un abrazo.

Ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 14 2013, 10:00

caapooo, el mundo quiere monoshock!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por uriel-vte Miér Ago 14 2013, 22:33

que bien excelente!

uriel-vte

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Jue Ago 15 2013, 00:02

Hoy le puse un porta patente de acero inoxidable. Y el giro en los led con mas led. Quiero los soportes yaaaaaaa. La colorada tiene el culito bien paradito y muy lindo.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Ago 16 2013, 10:57

NOSOTROS CREO QUE ESTAMOS IGUAL O MAS ANSIOSOS QUE VOS POR VER ESO TERMINADO. MINIMO UNA SESION DE FOTOS COMO LA GENTE DE TODO TU LABURITO QUERIDO JAJA

ABRAZO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Vie Ago 16 2013, 17:51

Hoy hable con mi amigo que me haga otro, ya que voy a probar como se siente con un monoshock del yamaha fz16, es mas corto a so que me parece que lo puedo agarrar en la parte de arriba del soporte, para poder dejar mas lugar entre la rueda y el horquillon, me parece que se viene una 130 90 17, pista. chan chan. quiero el soporte yayayayaya. un abrazo

por supuesto que les voy a mostrar las fotos del soporte nuevo.

Ariel El tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gustavogerva Vie Ago 16 2013, 18:53

Q bien viene esto.
pero perfil pista es 70 o menos. Si conseguís 90 es para piso mixto (tipo Trail)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Vie Ago 16 2013, 19:40

al que le compre la cubierta yokohama, me mostro una cubierta pirelli italiana, lisa con caladuras de 2cm x4mm todas cruzadas.es un modelo viejo antes de la diablo.
Tenes razon que 70 o menos es pista, solo que al ser mas duro atras por el monoshock, con un talon mas fino se van a sentir todas las uniones de la calle. incomodo.
al subir talón suaviso el andar.
un abrazo.

ariel El tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por callejero Dom Ago 18 2013, 15:40

estamos todos a la espera eh !! jaja abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Mar Ago 20 2013, 19:47

Una foto del colin parado de mi 220f, el portapatente falta terminar,
le queda divino el monoshock.
quiero los soportes yaaaaaaaaaaaaaa.......
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 N527wn

un abrazo
ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por rick alfa Mar Ago 20 2013, 20:52

Hola ariel se la ve buena , pero se nota mas dura o amortigua como con los amortiguadores estandar vos notaste mucha diferencia o no
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Mar Ago 20 2013, 21:31

rick alfa escribió:Hola ariel se la ve buena , pero se nota mas dura o amortigua como con los amortiguadores estandar vos notaste mucha diferencia o no
Buenas noches,
en comparación con los originales, es mas duro. como lo comente anteriormente es un uso mas deportivo, estoy por adquirir un monoshock del rz16, y de una moto mas liviana para probar el andar.
Ya que la ubicación no genera la misma palanca que en el twister (yo tengo este ahora).
por otro lado, lo bueno que encontrñe es un andar cuando hay muchos badenes solo y con un pasajero, la cola no sube y baja tanto, se siente mucho mas seguro en las curvas ni hablar en el frenado, ya que la cola no se levanta, se mantiene muy bien en el piso.
El tema que cada usuario sabe su comodidad en la moto, por eso la única que nos queda es montarla.
eso es complicado por internet.
pero esta reforma que estoy informando puede tener varias variantes, solo que he probado con un solo monoshock.
me encantaría decirte cual monoshock podría asemejarse al andar de los originales.

espero que te sea útil la respuesta

Ariel El tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por rick alfa Mar Ago 20 2013, 21:46

Gracias buenos datos bye1 
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por callejero Miér Ago 21 2013, 07:21

Nos vamos todos a Podesta a probarla eaaaa! Digo digo jaja que bueno que va quedando me gusta, te felicito! :)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Miér Ago 21 2013, 12:07

ariel_vergara escribió:Una foto del colin parado de mi 220f, el portapatente falta terminar,
le queda divino el monoshock.
quiero los soportes yaaaaaaaaaaaaaa.......
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 N527wn

un abrazo
ariel el tucu
worthy  Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping ClappingClapping Clapping 

QUEDO HERMOSA!!!!!! Felicitaciones tucu !!!! Haber cuando tiran planos para instalarlo en la 135 jajaja!!! O si ya hay pasenme los links si son tan amable!!

Abrazo!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Miér Ago 21 2013, 18:13

gabycaffa escribió:
ariel_vergara escribió:Una foto del colin parado de mi 220f, el portapatente falta terminar,
le queda divino el monoshock.
quiero los soportes yaaaaaaaaaaaaaa.......

un abrazo
ariel el tucu
worthy  Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping ClappingClapping Clapping 

QUEDO HERMOSA!!!!!! Felicitaciones tucu !!!! Haber cuando tiran planos para instalarlo en la 135 jajaja!!! O si ya hay pasenme los links si son tan amable!!

Abrazo!!
me bajo los planos del cuadro y ciclistica, vemos que podemos hacer, en el trabajo hay uno que tiene una 135 a si que uso para sacar dudas de instalacion, lo primero que note es que el guardabarros trasero cubre el horquillon a si que hay que removerlo, no tengo donde instalarla, probarla, los mantengo al tanto y si aparece un 135 para usar de conejito de india bienvenido sea, jajajajaja
un abrazo a todos, mañana me traen el monoshock rz16 a instalar y probar el andar. a si que voy a vestirme de metalurgico y crear los soportes de ese monoshock. un abrazo

ariel El tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Miér Ago 21 2013, 18:54

Muchachos ya tengo el manual de la 135)))))))))
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 28un1ns
a si que en el tiempo libre me pongo a dibujar,
vemos que sale, no prometo nada pero le pomgo la mejor honda.
un abrazo

arierl el tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 22 2013, 11:52

Grande tucu carajo, eso mete, la buena onda carajo biggrin2 !!! Yo nose como puedo ayudarte, soy tecnico de pc, si te sirve que en algun momento te de una mano con tu compu me chiflas!!
Abrazo!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por Lukas_u2 Jue Ago 22 2013, 16:13

Las medidas de anclaje del horquillon trasero de fz varian mucho con respecto a la 135? Pasame si podes de donde bajaste las medidas!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Vie Ago 23 2013, 00:55

Lukas_u2 escribió:Las medidas de anclaje del horquillon trasero de fz varian mucho con respecto a la 135? Pasame si podes de donde bajaste las medidas!
Buenas , baje el manual de las dos motos para tener referencia de como esta instalado originalmente y como se podria adaptar a la 135, yo en este momento tengo instalado el del twistwr en el 220f, hoy me trajeron el monoshock de rz16, para colocarlo en el 220f, de paso veo la forma de instalarlo en el 135, ya que es mas corto y tiene regulacion de rureza, pasciencia, hay que tener mucha seguridad en lo que se hace, nosotros estamos arriba.

los mantengo al tanto de lo que aparece.

ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por Lukas_u2 Vie Ago 23 2013, 17:39

Claro, justo ese es el tema, me da un cagazo barbaro de hacerle soportes al monoshock SOLDADOS... te pueden quedar impurezas en la soldadura y se te parte en pleno andar y chauuu, terrible palo.
Por eso tal vez veo mas facil adaptar el de la Fz 16 a la 135, aparte sale 200 pesos...

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Sáb Ago 24 2013, 11:17

Lukas_u2 escribió:Claro, justo ese es el tema, me da un cagazo barbaro de hacerle soportes al monoshock SOLDADOS... te pueden quedar impurezas en la soldadura y se te parte en pleno andar y chauuu, terrible palo.
Por eso tal vez veo mas facil adaptar el de la Fz 16 a la 135, aparte sale 200 pesos...
Buenos dias Matias, y propietarios de 135
por lo que estube averiguando, el horquillon de la rz16 es 4 cm mas largo entre centro de anclaje en el cuadro al centro de la rueda, por ese motivo no creo que sea problema, solo que a eso debemos tener los siguientes puntos.
Aclaro que estos comentarios son los que me daria a mi mismo en caso de hacer dicho trabajo, tomalo como consejo.

-Medidas del anchaje en el cuadro, que perno lleva, medida, largo, si la medida de los anclajes son los mismos.
-La rueda, alineacion de la cadena, largo de la cadena, palanca del porta zapatas de freno, alineacion de la rueda con el centro de la moto, con respecto a la delantera,

por otro lado hoy le revice la 135 a mi compañero, y se puede hacer perfectamente un soporte de la misma forma que le realice a mi 220f, en el horquillon, tome las medidas con planchuela de buen espesor y doblada para que tenga mas resistencia mecánica, los soportes del monoshock se puede soldar muy bien a esa U, el inconveniente es como podemos sujetar el anclaje de arriba, tengo que tener la moto sin el guardabarros y sin los asientos para imaginarme una ubicacion segura, no se lo pedi pero ganas no me faltaba.
Tiene muy buen espacio para poder colocar cualquier monoshock, por lo que calcule uno de twister le va solo que seria muy duro ya que esa moto cuenta con 25 kilos menos que el 220f, pero todo tiene una solucion.

espero que les haya sido util mi comentario,
Matias, me gustaria que me mantengas informado si haces el cambio de horquillon, en lo que te pueda ayudar solo pregunta.

ariel el tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Sáb Ago 24 2013, 19:20

buenas noches, acabo de dar una vuelta en la 220f con un monoshockn del fz16 recien instalado.
Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Abtvno
lo tengo que poner a testear como se comporta la moto, PERO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN UNA SUSPENSIÓN SUAVE ES EL IDEAL, tengo que probar en los distintos puntos de dureza del monoshock, como cambio el angulo y el brazo de palanca con respecto al del twistwr, ya me temia que seria mas blando, el funcionamiento es bárbaro, pero no es deportivo.
los mantengo al tanto, les deje una foto, con este si tengo lugar para ponerle la cubierta mas grande jejejejejejej



ariel el tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 26 2013, 13:27

ESPECTACULAR TODAS LAS PRUEBAS QUE HACES Y COMPARTIRLAS CON NOSOTROS. GRACIAS ARIEL!!! NUNCA SEGUI TAN DE CERCA UN TEMA EN EL FORO.

ESPERO EL RESUMEN FINAL CON TODOS LOS DIAGNOSTICOS Y PRESUPUESTO PARA APLICARLO EN MI R200

ABRAZO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Lun Ago 26 2013, 15:46

VAAAAAAAMOS Ariel caraaaaajo!! Cada ves mas cerca de un monoshock en las 135, loco de alguna forma quiero recompensar la dedicacion que le estas metiendo al tema, yo, viendo lo que te estas empapando en el tema, seria un RE candidato como ratita de laboratorio para implantarle monoshock a mi colo, asi que sin mas, confio en tu sabiduria!!!
Abrazo grande papá!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Mar Ago 27 2013, 22:59

gabycaffa escribió:VAAAAAAAMOS Ariel caraaaaajo!! Cada ves mas cerca de un monoshock en las 135, loco de alguna forma quiero recompensar la dedicacion que le estas metiendo al tema, yo, viendo lo que te estas empapando en el tema, seria un RE candidato como ratita de laboratorio para implantarle monoshock a mi colo, asi que sin mas, confio en tu sabiduria!!!
Abrazo grande papá!!!!!
buenas noches gaby,
mira que en principio hay que ver todas las modificaciones a realizar en la moto, como por ejemplo, hay que copiar el guardabarros interno con fibra de vidrio, el kit se compra en cualquier pintureria, de 500 gramos, para luego hacer el paso del monoshock, ver el anclaje de la parte superior, por lo que estuve probando, el que tiene el rz16 le va muy bien, solo que no puedo confirmar que dureza puede llegar a tener, en el 220f es muy sueve al andar, casi como los originales.
otra de las opciones que vi es el monoshock de la zanella sexy, pero todo es cuestion de probar, yo reistale el twister ya que me gusta mas deportiva que de paseo. a si que esta libre el rz16 esta en mi caja de herramientas, ya que un amigo se quiere comprar un 220f y lo primero que quiere hacer es colocar un monoshock.
Mañana voy a estar revisando la 135 de mi compañero de trabajo para hacer el soporte de abajo que es igual al mio, y ver de ubicar el soporte de la parte de arriba. te mantengo al tanto y si queres nos juntamos para hacer una prueba nos mantenemos en contacto. un abrazo

ariel el tucu.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Mar Ago 27 2013, 23:16

Buenas noches gente de bajaj.
Comento el análisis sobre la instalacion del monoshock en el 220f,

con el monoshock twister CBX 250
la moto es puramente deportiva, tiene muy buen agarre al piso tanto en aceleracion como en frenado, ni hablar en una curva.
en viajes largos en autopista con un pasajero es muy comoda en el andar ya que hay mas peso y es mas suave el andar, muy segura por otro lado.
es a gusto del conductor, la altura se puede manejar con la perforacion del anclaje de abajo, pero no muy bajo ya que no tenemos mucho lugar con la rueda.

monoshock del rz16
la moto es puramente de paseo, es una seda, muy parecido a la suspencion original, no tube la posibilidad de probar con pasajero en autopista, funciona muy bien, la regulacion de altura se puede manejar de la misma forma que el anterior, este amortiguador nos da la posibilidad a regular la dureza, lo probe en los dos puntos contrario y no hay mucha diferencia a comparacion de la instalacion original en el rz16, dicha moto es mas liviana, y el brazo de palanca en elk orquillon es las alejado del eje en el cuadro, este monoshock lo siento muy apropiado para el 135, solo que lo vamos a sentir deportivo por el peso de la moto. espero que les guste y les sea util esta informacion que les puedo brindar por experiencia propia.
gracias por el seguimiento, todavia aguardo los soportes de mi amigo.

gracias.

ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Miér Ago 28 2013, 12:04

Buen día gente,ari te comento que todavía no tengo la moto, no me la devolvieron de la garantía, pero ni lo dudes, cuando la tenga me decís las cosas que necesitas y listo! Y como no vamos a seguir el tema si te estas pasando con toda la data loco, sos un grande total!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Ago 28 2013, 15:21

ESPECTACULAR...APENAS SAQUEN COSTOS Y DEMAS CON TU AMIGO ME GUSTARIA SABER PARA COMPRARLES UNO.

UN ABRAZO BESTIA!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 11:54

Donde esta el tucu?? Tucu? Te pegó firme el fin de semana? ajajaj!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Jue Sep 05 2013, 07:18

gabycaffa escribió:Buen día gente,ari te comento que todavía no tengo la moto, no me la devolvieron de la garantía, pero ni lo dudes, cuando la tenga me decís las cosas que necesitas y listo! Y como no vamos a seguir el tema si te estas pasando con toda la data loco, sos un grande total!
Buen dia gaby,
te quiero comentar que tengo el monoshock del rz16, para probar en el 135, yo fabrico el soporte de abajo para el 135 , luego nos tendremos que juntar para fabricar el soporte de arriba y probar la dureza y como se siente la nueva suspensión en el 135.
te mando un privado un abrazo.

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por ariel_vergara Jue Sep 05 2013, 07:22

INCOGESTIBLE escribió:ESPECTACULAR...APENAS SAQUEN COSTOS Y DEMAS CON TU AMIGO ME GUSTARIA SABER PARA COMPRARLES UNO.

UN ABRAZO BESTIA!!
no te imaginas que desesperación tengo por tener los soportes nuevos, por suerte mi amigo tarda ya que tiene trabajo de el, te mando un privado cuando tengo informacion de los costos, nos juntamos y vemos como lo tengo instalado en el 220f, un abrazo.

ariel el tucu

ariel_vergara

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : Pablo Podesta Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 05 2013, 10:35

Grande Ari, la colo biker_black ya la tengoen mi poder de nuevo!!! Arreglamos y listo papá!!!! smoke Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 1281251203 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 09 2013, 16:52

No te escapes tucu ... la gente quiere ver mi 135 con monoshock jajjaja chase 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por mat_mas Lun Sep 09 2013, 17:02

tucu!!! que costo total tiene esta reforma para un 220?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu - Página 2 Empty Re: Buenas e instalado el monoshock a mi 220f el tucu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.