Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. 33vdwmr

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. Empty Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Mensaje por Vladimir Ant Jue Ago 29 2013, 13:48

Buen día.

les escribo para preguntar sobre un tema concreto, ayer hice un viaje -bueno que decir viaje no sería lo justo ya que apenas fueron 50kms- con acompañante y desde -también durante- ese momento se produce un chillido en la suspensión como de cama vieja, probé regular los amortiguadores más alto, ya que en el futuro no pienso viajar siempre solo, y aún así el sonido persiste y llega a resultar molesto.
Ahora bien, una vez que he expuesto este tema, me interesa saber qué alternativas podría probar para poder arreglar este asunto que seguramente no es gran cosa, más cuando la moto apenas tiene 1000 kilometros en su cuenta.

Saludos y buenas rutas a todos.

Vladimir Ant.
Vladimir Ant

Fecha de inscripción : 03/04/2013
Localizacion : Buenos Aires

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. Empty Re: Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Mensaje por victurbo Jue Ago 29 2013, 18:35

Podría ser falta de lubricación en el brazo oscilante ó en el sistema de frenos (brazo tensor, levas), el cual tambien actua en menor medida con los movimeintos de la suspensión trasera.
Saludos!
victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por William marcelo Dom Sep 28 2014, 00:48

Otra cosa puede se que le falte ajuste a los amortiguadores en sus tuercas superiores e inferiores
William marcelo

Fecha de inscripción : 25/09/2014
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Mensaje por Oscarchu Dom Sep 28 2014, 06:27

Hola vladimir, te paso el enlace de un video que un flaco subio para mostrar que modificaba ya que su Brava Aquila hacia un ruido como a cama vieja en el amortiguador, lee tambien la informacion, respuestas que da el flaco y comentarios de otros usuarios pues me parece que debe ser tu problema.
Saludos.
Oscarchu

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localizacion : Resistencia - Chaco